100cia Sabías que

Leche cósmica

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
 

En primer lugar, Karl Glazebrook e Ivan Baldry en 2001 creyeron que el color del Universo era un blanzo verdoso, pero pronto se corrigieron, y un año más tarde, comunicaron que era más bien de un blanco beige.

¿El color del Universo? La verdad es que no era su objetivo. Estaban examinando el análisis espectral de diferentes galaxias para estudiar la formación estelar. Una de las cosas que sacaron en claro es que la mayoría de las estrellas tienen unos 5.000 millones de años de edad, y en la vida de las estrellas en general, hace que el color medio de todas ellas sea un amarillo blanquecino.

Después de estudiar más de 200.000 galaxias, pudieron determinar que este color medio de lo que vemos es la caja de color que tienes arriba, lo que se ha llamado popularmente en la astronomía como "leche cósmica", un blanco sucio.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

14 Comments

  1. PiLoTiTo

    Ahi vá, si mi pared es de ese color. Lo veo como rosáceo. ¿Puede ser?

    30 de octubre de 2009
  2. Dan

    Pues yo lo veo exactamente idéntico al color de fondo del blog, y comparandolo en el google reader también lo veo igual…

    30 de octubre de 2009
  3. xaji

    Dan, eres daltonico

    30 de octubre de 2009
  4. Titto_

    Mi comentario no está? por decir que yo no bebería leche de ese color? no creo, no?

    30 de octubre de 2009
  5. noalcensuramiento

    Alex últimamente está censurando la mayoría de comentarios, raro es que no haya eliminado el comentario de xaji, supongo que ese se salva porque se refiere a Dan.

    EN ESTE BLOG HAY CENSURA EXTREMA.

    2 de noviembre de 2009
  6. Vero

    This is an automatically generated Delivery Status Notification

    Delivery to the following recipient failed permanently:

    vero@rightleft.com.au

    2 de noviembre de 2009
  7. Alex

    Recientemente he cambiado de servidor y es posible que, al grabar la base de datos, no estuvieran esos comentarios todavía. Como tarde algunas horas en migrarlo, se han podido perder.

    Dime cuales son y los publico de nuevo, sin problema ;)

    2 de noviembre de 2009
  8. Vero

    This is an automatically generated Delivery Status Notification

    Delivery to the following recipient failed permanently:

    vero@rightleft.com.au

    2 de noviembre de 2009
  9. Maño

    ¿Por que publicas los mails de la gente si a la hora de hacer el comentario indicas bien clarito NO SE PUBLICA?

    2 de noviembre de 2009
  10. Alex

    Porque son emails incorrectos, por tanto, no son válidos, y es una forma de decir a esa persona que su comentario ha sido borrado por la política que sigo en comentarios y no puedo avisarle de otra forma.

    2 de noviembre de 2009
  11. Maño

    ¿Borras los comentarios porque los e-mails son incorrectos?

    2 de noviembre de 2009
  12. Alex

    En absoluto , Maño ! … Sólo aquellos que insultan injustificadamente o se meten en mi vida personal Y (además) su email no es correcto.

    Si alguien no da la cara cuando tira una piedra, obviamente, borro su comentario. Yo admito todas las críticas que se me quieran hacer sobre cualquier cosa, pero si hay alguien que también da la cara cuando lo hace.

    Insultar, provocar, maldecir, o “trollear” en general anónimamente es algo que no me gusta nada en Internet, y MENOS AUN voy a tolerar en MI PROPIO BLOG ;)

    2 de noviembre de 2009
  13. Jara

    Yo diría más que borras los comentarios de cualquier persona que no columgue contigo y que no te de la razón… ultimamente en el blog estaban desapareciendo comentarios que no incluían ningún insulto, si no más bien lo que pasaba era que no te daban la razón.

    Álex tienes que comprender que cuando uno da una opinión en un blog se puede encontrar con dos casos, el primero: que haya una persona que sepa más que tu de la materia y que te explique que lo que comentas no es correcto (cosa que muchas veces te ha pasado y nunca has sido capaz de rectificar); y el segundo: que una persona por convicción, valores o cualquier otro motivo opine diferente que tu, cosa que deberías intentar aceptar, en vez de borrar comentarios por la cara.

    Suerte. ;)

    2 de noviembre de 2009
  14. Alex

    Jara, todo lo contrario, puedes ver montones de posts aquí de gente que se mete con lo que he dicho y no lo he borrado, me ENCANTA recibir otros puntos de vista. Lo que si me revienta es cuando empiezan a meter en el comentario “tintes” de mi vida personal, o insultos sin ninguna justificación. SOLO EN ESE CASO, si el correo no es válido, borro el comentario.

    2 de noviembre de 2009