[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]
[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]Hace unos días hice una encuesta preguntándo «qué porcentaje de tu jornada laboral no estás realmente trabajando». Estos son los resultados con más de 1000 respuestas recogidas. No voy a comentar ni un ápice los resultados, ya que seguro que tenéis todos los que han respondido más de un 5% se «tocan las narices» (3 de cada 4 personas), tendrán una buenísima excusa para hacerlo (jefe cabrón, cobro poco, no me gusta el trabajo …)
Quizá sea hora de cambiar, ¿no?
o quizá sea que la gente que trabaja no tiene tiempo para estar rellenando encuestas en un blog.
31 de octubre de 2009Javier, muy buen apunte, ahí quería yo llegar ;)
31 de octubre de 2009Yo soy de los que más se tocan las narices, pero no por ningún motivo en concreto, simplemente porque mi trabajo es así.
Estoy todo el día metido en unas oficinas y sólo me toca trabajar cuando algo falla, es decir, trabajo dando soporte informático y mientras todo funciona (o la gente no se queja) pues no tengo nada que hacer más que mirar para el techo…
Por supuesto esta situación no es para nada llevadera, ya que mientras todo el mundo está haciendo cosas, tu estas ahí sin hacer nada y las jornadas se hacen eternas…
31 de octubre de 2009Pues vaya, Manu, de ahí se deduce que si te tiras las horas muertas es porque hiciste bien el trabajo en su momento y ahora todo funciona. Eso es básicamente lo que quieren de ti, ¿no?
31 de octubre de 2009el titula está mál.
falta un espacio.
sería así:
¿Estás a gusto en tu trabajo?
31 de octubre de 2009No seras tu el que no esta agusto en su trabajo …?
31 de octubre de 2009@JLJ, pues supongo que sí, pero a aveces me da rabia no hacer las cosas peor para tener algo más de lío durante el día jajjajaja
2 de noviembre de 2009