Viajar con perro

Barkynbox: Nuestra primera cajita de suscripción



Barkynbox: Nuestra primera cajita de suscripción
¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    1
Nos acaba de llegar nuestra primera cajita de suscripción perruna de la famosa marca Barkyn, la Barkynbox. Lo primero que nos ha gustado de la Barkynbox es que puedes escoger el tipo de cajita que vas a recibir según tus necesidades, por ejemplo, puedes comprar solamente un "Yummy Bag" que contiene solo snacks (lógicamente con un precio menor, solo cuesta 8,50€), esta me ha parecido muy buena idea porque hay perretes a los que no les suelen gustar los juguetes, o solo hacen caso a SU juguete. Este no es nuestro caso, que somos un par de locuelos a los que les vuelven locos los juguetes… con lo que par nuestro caso la elección estaba clara: la Barkyn Box para perros grandes.

¿¿Queréis saber las sorpresitas que nos llegaron a que sí??

https://www.instagram.com/p/BZar9b4n947/?taken-by=turbo_greyhound

¡Imaginaos qué felicidad! Todo eran marcas de gran calidad:

  • Juguete de Kong Company
  • Muestra de pienso de Taste of the Wild que humana nos mete en una pelota de las que se rellenan con comida y nos tiene entretenidos todo el día
  • Latita de la marca Natural Greatness, ya habíamos probado una de esta marca de atún y nos encantó, eran productos totalmente naturales, ya os diremos cuando probemos esta de pollo ;)
  • Comidita húmeda de una marca que no conocíamos Natures:menu que nos ha gustado muchísimo y a nuestra humana el envase porque ha podido darnos un poquito solo y se mantiene cerrado con lo cual no se resecará (aunque tampoco es que vaya a durar mucho… ¡espero!)
  • Barritas individuales de alpha spirit food nos vienen muy bien porque mami siempre lleva en su riñonera para cuando somos súper buenos en la calle
  • Snacks pequeñitos y que huelen y saben que te mueres de las marcas amigüitos Natural Snacks y de Moments de los buenos: sabor ibérico :)

Os dejamos unos videos muuuuuy cortitos (un minuto cada uno) en el que os mostramos mejor los productos y luego os enseñamos como nos los comemos muy glotones (¿¿¿un poco de envidia tendremos que dar no???? :P)

 


¿Tienen buena pinta no? A nosotros todo nos ha parecido de gran calidad.

Esperamos que nuestra "review" del producto os ayude si estáis decidiendo si probar o no sus cajitas.

¡Gracias amiguiperris!

Lametazos :*

nerea

Trabajo y disfruto con el Marketing Online y soy viajera por vocación. Disfruto cada viaje, las novelas de intriga, el sushi y los paseos con mis perros Turbo y Koko.

Vistos recientemente...

Furbo cámara

Cámara Furbo: para estar con nuestros perros cuando no estamos

Patasbox Halloween Turbo y Koko

¡¡Terrorífica Patasbox edición Halloween !!

Turbo y Koko

Cómo vive un perro la llegada de un nuevo miembro a la familia

Turbo disfrutando en la playa para perros del Puig- Un día en Valencia

Galería: Turbo en la playa del Puig

Un día en el pirineo con Turbo - viajar con perro

Galería: Turbo en el Valle de Tena

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT