Viajar con perro

¡¡Terrorífica Patasbox edición Halloween !!



¡¡Terrorífica Patasbox edición Halloween !!
¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.8 media basada en 96 votos

  • Excelente
    45
  • Muy bueno
    27
  • Normal
    14
  • Regular
    7
  • Malete
    3

Unboxing Patasbox edición Halloween 2017

Recuerdo cuando nos llegó nuestra primera cajita de suscripción de la marca de Patasbox, justo fue la cajita de Halloween de 2016, nos encantó, traía un juguete grande de una calabaza, muffins y galletas riquísimos de la marca Miguitas y un montón de cosas más. Después de un año de suscripción, las ideas temáticas de caja caja y los nuevos productos para perretes que ni siquiera conocíamos nos siguen haciendo ponernos como locos de contentos cuando vemos una nueva cajita (o cuando nuestra humana coge alguna que todavía tiene chuches).

Estrenar juguetes y nos ponemos ciegos a comiditas hace que el día que recibimos la cajita del mes sea el mejor de todos con diferencia !! :) y demás nos hacen muchas fotos para instagram (si no lo hacéis, podéis seguirnos en el banner de la derecha ;-P) que luego compartimos y comentamos con vosotros. No sabéis cuánto disfrutamos haciéndolo (sí, nos encanta contaros todo por instagram y hemos hecho un montón de amidogs por el camino, la lástima es que algunos estén un poco lejos de nosotros y no nos podamos ver en el parque…).

Bueno, como Halloween es nuestra época del año favorita hemos hecho este video para enseñaros las cositas que nos llegaron en la última caja y así veis con qué emoción las recibimos. No creáis que Koko se pone más contento que yo, es solo que él es más ansioso… Supongo que con mis dos añitos ya soy un perro adulto y calmado. Si es que me he ganado el cielo… :):)

¿Os ha gustado nuestro "terrorífico" video? Todavía somos actores y editores de video amateurs, pero nos lo hemos pasado pipa haciéndolo :)

¡Qué disfrutéis mucho de Halloween amigos! Nosotros estamos preparando una gran fiesta, que como no podría ser de otra forma, estará repleta de calabazas, dulces, murciélagos y chocolate (¡para perros claro!).

¡Lametones!

nerea

Trabajo y disfruto con el Marketing Online y soy viajera por vocación. Disfruto cada viaje, las novelas de intriga, el sushi y los paseos con mi perro Turbo.

Vistos recientemente...

Barkynbox: Nuestra primera cajita de suscripción

Turbo y Koko

Galería: ¡¡¡Tengo un nuevo hermano!!!

Turbo disfrutando en la playa para perros del Puig- Un día en Valencia

Galería: Turbo en la playa del Puig

Un día en el pirineo con Turbo - viajar con perro

Galería: Turbo en el Valle de Tena

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

LEAVE A COMMENT