Cadaqués Empuriabrava España Por países Roses Turismo

Roadtrip Sur Francia XII: Relax y diversión en la Costa Brava



Roadtrip Sur Francia XII: Relax y diversión en la Costa Brava
¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 2 votos

  • Excelente
    2
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ya nos encontramos en la última fase de nuestro viaje por la Provenza y Costa Azul. Nuestra última etapa fue agotadora, regresamos desde Niza/Montecarlo a España (puedes ver aquí nuestro viaje de regreso con paradas en Aix en Provence y Béziers) y dormimos en la Costa Brava, en Roses en concreto. A la mañana siguiente tendríamos un relajante y divertido día en Roses, Empuriabrava y Cadaqués y después un último día de vacaciones en Barcelona (que podréis leer en nuestro próximo post), desde allí ya volvemos a casa.

¡Vamos a por nuestro estupendo día en la Costa Brava! ¿Os venís?

Roses – Relax y diversión en la Costa Brava

Como ya hemos adelantado, tras el duro viaje de vuelta de unas 6 horas desde Niza y con dos paradas (hasta el último momento aprovechamos para visitar nuevos destinos franceses), cenamos y dormimos en Roses y aquí comienza uno de los mejores días que este viaje. Os contamos por qué fue tan especial:

Hotel Vistabella en Roses

Afortunadamente tanto la noche de nuestro viaje de regreso como la siguiente descansamos en el exquisito hotel Vistabella de Roses. Atención a la increíble habitación: preciosa, con todas las comodidades que pudiera imaginar, una bañera de hidromasaje de la que me costó mucho mucho salir (¡qué bien me vino!) y una terraza con unas vistas que quitan el hipo 😊 ¡Repetiremos seguro!

A pesar del cansancio extremo del primer día, nada más abrir la ventana de la terraza y empaparme del aroma del mediterráneo y las magníficas vistas de la costa de Roses desde el Hotel Vistabella, se me cargaron las pilas al 100%.

Y tras descansar toda la noche, y tomar de un riquísimo desayuno disfrutando de estas vistas al mar con el color más aguamarina que visto hasta ahora, nos preparamos para todas las actividades que nos esperarían en el día. ¿Habéis visto el color de esas aguas cristalinas? Me sentí como si estuviera en una playa del Pacífico… ¡qué maravilla! 😍

Aguamarina Hotel Vistabella - regreso Costa Brava
Aguamarina Hotel Vistabella – regreso Costa Brava

Playa

Comenzamos con un poquito de la playa a la que teníamos acceso desde el hotel. No tenía nada que envidiar a las archiconocidas playas de la Costa Azul y además, por fin dejamos atrás la privatización de las playas. ¡Qué bien se vive en España!

Playa Roses - regreso Costa Brava
Playa Roses – regreso Costa Brava

Empuriabrava – Relax y diversión en la Costa Brava

Aunque no íbamos a disfrutar más de la playa en ese momento, no pudimos resistirnos a quitarnos las chanclas y caminar hasta la orilla de la playa impoluta de primera hora de la mañana en Empuriabrava.

Nerea en la playa de Empuriabrava - regreso Costa Brava
Nerea en la playa de Empuriabrava – regreso Costa Brava

Segway

Después de un chute (necesario) de sol y tranquilidad en la playa de la Costa Brava en Roses y de pisar la arena en Empuriabrava, vamos a hacer un tour en segway 4×4 con la empresa Sewgay Roses por la playa y por los caminos que nos llevarán a Cadaqués. ¡Fue una experiencia súper divertida! Este segway todocaminos nos permitió ir por donde nos dio la gana ☺

Iglesia de Cadaqués - regreso Costa Brava
Iglesia de Cadaqués – regreso Costa Brava

Windoor Real Fly

En Empuriabrava aún nos quedó una gran aventura: ¡¡Volar en un túnel de viento!! La experiencia que vivimos consistió en una clase teórica en la que nos enseñaron a los novatos las posturas que debíamos mantener en el aire y 3 rondas de un minuto cada una en las que disfrutar volando en un túnel de viento con un instructor que nos ayuda.

¡¡Fue una experiencia inolvidable y muy muy divertida!! La sensación de la fuerza de ese viento y de alguna babilla que se te empieza a escapar de la boca son cosas que no olvidaré jamás 😅

https://www.instagram.com/p/BbUwD2wD6CB/?taken-by=ner7

Cadaqués – Relax y diversión en la Costa Brava

Compartir Cadaqués

Tras la descarga de adrenalina de nuestra experiencia de vuelo en un túnel de viento, imaginaos con qué hambre llegamos a el restaurante Compartir Cadaqués… ¿cumpliría con nuestras expectativas? ¡Ya te digo que lo hizo!

Nos encantó el concepto de que todos los platos (excepto el postre) estuvieran planteados para ser compartidos. Nosotros, como buenos amantes de la buena comida, siempre compartimos platos cuando salimos, para probar más cosas. ¡Qué genial concepto es tener un plato en el centro y no tener que comer medio plato y cambiar! ¿Sois también de compartir platos? Si es así, no os podéis perder el restaurante Compartir en Cadaqués, ¡os va a encantar!

Si tiene buena pinta estos platos… imaginaos cómo estaban!!

Nerea disfrutando de la crema catalana en Compartir Cadaqués - regreso Costa Brava
Nerea disfrutando de la crema catalana en Compartir Cadaqués – regreso Costa Brava

En este día no queda disfrutar más de la playa y el sol de la Costa Brava, de la exquisita comida española, más de nuestra bañera de hidromasaje y de nuestras vistas desde el hotel. ¡Un perfecto día de relax y aventuras!

En la próxima (y última) etapa nos toca Barcelona. ¡Qué pena despedir este estupendo viaje de verano!

¡¡GRACIAS POR LEER NUESTRO ROADTRIP!! ❤

nerea

Trabajo y disfruto con el Marketing Online y soy viajera por vocación. Disfruto cada viaje, las novelas de intriga, el sushi y los paseos con mis perros Turbo y Koko.

Vistos recientemente...

Canal y casas de colores de Burano - Excursión a Torcello, Murano y Burano desde Venecia

Excursión en barco a Torcello, Murano y Burano desde Venecia

Góndolas en el Gran Canal - Venecia en 3 días

Qué ver en Venecia en 3 días: Nuestro itinerario para que no te pierdas nada

15 cosas que ver en Bruselas en un día

Nerea el embarcadero del castillo de Montreux - Montreux la joya del lago Lemán

Montreux: la joya del lago Lemán

Tren cremallera Pilatus por la pared - tren cremallera Monte Pilatus

Tren cremallera Monte Pilatus: el más empinado del mundo

Disqus shortname is required. Please click on me and enter it

01 Comment

LEAVE A COMMENT