100cia 1IV+Q1000P Increibles

La Luna y Venus vistos de día

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Impresionante fotografía de la Luna y Venus, ámbos en fase decreciente, y vistos de día. Los que hayan hecho fotografía astronómica sabrán lo complicada que es esta fotografía, y lo raro de que coincidan estos dos astros en el cielo tan juntos. Me he quedado asombrado al verla aquí:

[tags]Luna, Venus, día, fotografía[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

04 Comments

  1. lokazo

    (nuevamente, ya q el post anterior se “borro” grrr)

    dudo q sea jupiter, ya q su tamaño es una fraccion del tamaño del sol, el cual se ve apenas mas grande q la luna desde la Tierra…
    Y considerando las distancias, tampoco esta tan cerca como para q se vea asi :S ……… o si????

    1 de noviembre de 2006
  2. Mª PILAR

    Es bonita pero dudo que sea real…. Habría sido portada en todos los periódicos y noticia estrella en todos los telediarios….
    Si quieres algo real, ya puedes disfrutar de la maravillosa Orion, con Sirio, Casiopea y la Osa Mayor con Arturo nada más anochecer. Felices cielos…

    2 de noviembre de 2006
  3. sansan

    Ya conocia la imagen, sin lugar a dudas es una composicion bien hecha, pues puede engañar, a todo aquel que no tenga aunque sea una leve idea de las distancias astronomicas, jamas venus sera visible a simple vista, como lo dibujan en esta imagen… aguas con la multitud de imagenes trucadas que abundan en internet

    28 de noviembre de 2006
  4. pablo

    jajjaa. Venus se ve a simple vista!!! incluso de dia, cosa que nunca pense, pero hace 30 minutos lo acabo de comprobar con telescopio. Se encontraba cerca de la luna.

    11 de septiembre de 2010