[su_wiloke_sc_company_website]Por el tamaño parece para elefantes pero no, lo venden para humanos, en una tienda de humanos :D Resulta que en VIPS me encuentro al mediodía un juguete de tamaño enorme. Se trata de un tres en raya de plástico que no se para que se ha hecho tan grande.
¿Se puede saber quién narices se va a gastar 17 euros en comprar semejante juguete? Me hubiera gustado quedarme algún tiempo para ver si alguien lo compraba porque me moría de ganas de ver la cara de la persona que lo compre… :D
Al lado se ve un dominó también descomunal… necesitas por lo menos medio salón para jugar… o eso, o te vas a la calle. Y para terminar la mesa de chorradas, a la derecha del todo había un futbolín pequeño, jajajajaja
El mundo al revés :D
Lo normal es que con la tendencia de hacer todo pequeño para que quepa en el reducido espacio de los pisos actuales, no sé quién se podrá permitir el ocupar una habitación entera para jugar al dominó.
Además, que echarse una partida a eso tiene que cansar una brutalidad :D
14 de mayo de 2008Pues yo lo veo genial para los niños, rollo para alguna escuela de parvulitos o algo así.
Por cierto, te propongo un desafío para un próximo post…. ¿Por que se llama Benjamin al pequeño de la familia? Deslúmbranos! jajaja
14 de mayo de 2008Tic2…
http://86400.es/2008/05/14/benjamin/
por cierto, tu otro nick «Tic» no está baneado… simplemente de los dos envíos que hiciste con un enlace (moderados ámbos por regla del blog), te aprobé el segundo ;)
Puedes seguir usando el tuyo
14 de mayo de 2008jajajaja sorry por no usar el buscador, no volverá a pasar! :P
14 de mayo de 2008Para jugar en la playa sirven, así no se pierden entre la arena ni se las lleva el viento. ¿No has visto las toallas de parchis con sus mega-fichas?
14 de mayo de 2008Pues yo apoyo la versión de que el juego es para niños, en especial para algún preescolar.
15 de mayo de 2008Y ese tipo de piezas de pseudoespuma son muy comodas como alfombras de pie de cama ^_^
Totalmente de acuerdo con que es un juego didáctico infantil. Por tamaño, colores contrastados y material, es especial para que los niños identifiquen las piezas y sus formas y mejoren sus capacidades espaciales. De hecho el triqui (que así lo llamámos aquí en Colombia), es un juego de análisis espacial.
15 de mayo de 2008