[su_wiloke_sc_company_website]Clocky es uno de los últimos inventos del prestigioso MIT, en concreto de una de sus alumnas, Gauri Nanda.
Clocky es un despertador que se mueve de posición cuando lo silencias. Es decir, estás tranquilamente soñando y te suena el despertador, como siempre, tu le das al clásico botón de «avísame en 5 minutos y déjame dormir un ratito más», en inglés conocido como Snooze, y el despertador lo que hace es moverse de su sitio gracias a unas ruedas que tiene, salta de la mesilla y se va a otra parte de la habitación, obligándote a realmente saltar de la cama para apagarlo la próxima vez que suene.
Esto me recuerda al despertador granada que salió hace unos meses, que es parecido pero no similar :) Es una granada despertador que se arroja al que está durmiendo produciendo un sonido irritante.
Análisis posterior: ¿tan cansados (estresados o agobiados) estamos en esta nueva sociedad que tan rápido se mueve que hace falta que inventemos esto para levantarse de la cama? Hace 3 siglos ¿que pasaba? Supongo que en el campo se quedaban hasta las 11 sin despertarse y se ponían la comida los cerdos sólos en las granjas, y en las ciudades claro, hace 3 siglos las ciudades empezaban la vida a las 12 pasadas :D
[tags]Despertador, Clocky, tarde, trabajo[/tags]
Esta claro que el levantarse pronto para ir a trabajar es un error garrafal. Medio dormidos no damos ni el 10% de nosotros mismos… debemos de empezar a tomar un metodo de trabajo mas humano… a las 10 es buena hora :D
9 de diciembre de 2005