Blogs e Internet Noticiero

Youtube no va

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
YouTube se ha convertido en el principal y más importante visionador y recopilador de videos por la red. Lo tiene todo. Es más, cuando uno quiere buscar un video ya no lo busca por Google, sino por YouTube (o en su defecto por Google Videos).

Pero es impresionante lo que chupan de ahi los blogs y la cantidad de información que genera.

Bueno, pues a punto de ver un video esta mañana a través de una entrada de un blog y que no cargaba. Me dispongo a ir directamente a la dirección original de Youtube y me encuentro esto:

Oh Dios mio!!! Youtube no funciona! Esto me recuerda a la crisis de hará unos 2 años cuando Google dejó de funcionar durante unas 2 horas. ¡Fué una ecatombe mundial! (digitalmente hablando claro). Pero piénsalo bien… un lugar que no sólo es visitado por millones de personas al día, sino que millones de páginas webs (blogs) toman contenidos para ponerlos en sus artículos.

Supongo que han elegido estas horas por aquello de que en EEUU es de madrugada, pero claro, a los europeos y asiáticos (y resto del mundo) nos tienen en vilo con nuestras páginas "vacias".

Aunque desde un principio se ha creido que fué una ataque masivo de hackers (que aún no se puede saber con certeza) Youtube ha cambiado el mensaje por este que aquí veís, aunque a primeras horas de la noche era este otro. Supongo que dándose cuenta de la magnitud de su caída han preferido en primer caso desmentir ese ataque, que aunque pudiera dar mala imagen, que te ataquen quiere decir que eres bueno, ¿no?.

Como se ve en el gráfico las últimas horas en Youtube han debido ser de locos, hasta el punto que su tercera actualización ruega que la gente pare de llamar a las oficinas de Youtube, ya que intentan trabajar en arreglar el problema. También decir por la segunda actualización y por mismamente el encabezado en mayúsculas que son unos cachondos, mira que poner "Todos vuestros videos nos pertenecen"… Es un poco pedante y carroñero, ¿no?, menos mal que las grandes empresas modernas tienen buen sentido del humor.

Ahora mismo, mitad de Internet (ya que casi podríamos decir que la mitad de Internet son blogs actualmente), está herida. Esperemos que (dejándoles trabajar como dicen) lo arreglen pronto. Navegando un rato esta mañana por blogs, me he dado cuenta de lo importante que es Youtube en nuestras vidas… eso quiere decir que, dentro de poco, o lo compra Yahoo, o Google o Microsoft, jejeje.

Sólo falta que ahora falle Imageshack… o menos mal que tenemos otros…

Por cierto, ¿como lo dices: llutuv o llutube?

Actualización: 9:04 ya va…
[tags]Youtube[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

12 Comments

  1. corrector

    Hecatombe…con H

    2 de junio de 2006
  2. kEOxTia

    lloutube

    2 de junio de 2006
  3. Spcat

    “mira que poner “Todos vuestros videos nos pertenecen”… Es un poco pedante y carroñero, ¿no?”

    No has pillado la broma, la frase que han puesto es un guiño a “All Your Base Are Belong To Us” que aparecía en el videojuego de megadrive Zero Wing, y que es una mala traducción del japones, la traducción literal de eso seria: “Todas vuestra base son nos pertenecen”.

    A partir de esto se creo un fenómeno cultural que se extendió por todo el mundo y que han hecho guiños a esta frase en todo tipo de medios, peliculas, mas videojuegos, tiras comicas, etc…

    2 de junio de 2006
  4. YoNkY_Vb

    Spcat me lo has quitado, según lo he leido he caido en lo de all your base are belong to us (lo recordaba de un truco del age o empires I) y me puse a buscar su procedencia, pero llegue tarde jejeje

    2 de junio de 2006
  5. YoNkY_Vb

    http://www.scene.org/redhound/AYB.swf
    Ahí está un flash con la escena del videojuego y muchas fotos reales de guiños a la frase.

    2 de junio de 2006
  6. Kilian

    De todas maneras es raro que hagan esto justo después del lanzamiento del servicio equivalente de Yahoo!
    Yo digo yutuv.

    2 de junio de 2006
  7. Kilian

    Por cierto.. YouTube ya va.

    2 de junio de 2006
  8. Lucas

    Spcat y yonki … iba a comentar lo mismito xD.

    ME ENCANTA ESA FRASE!, me recuerda a mis comienzos por el ingles y mi empecinamiento en traducir literalmente.

    De todas formas prefiero esa frase al “Ooops … bad bad server… no donut for you” del orkut.

    Salu2.. (Por cierto alex,, has probado a hacer una red ad-hoc entre el macbook y el pc? esto sigue sin irme y estoy más que contrariado, si a ti te va comentalo, ok?)

    2 de junio de 2006
  9. Luis

    En inglés se pronuncia “YUTIUB”.
    Luego en castellano cada uno lo pronuncia como le da la gana, claro.

    2 de junio de 2006
  10. JOSE MANUEL

    oigan alguien ayudeme x k no `puedo bajar el programa para ver los videos en youtube x favor es urgente si alguien puede pasarmelo lo agradeceria
    mi msn es josem_1012@hot….

    10 de junio de 2006
  11. yako

    hola a todos
    cuando le doy al PLAY pa ver los videos de youtube se ve 1 par de segundos y se para
    hago de todo pa ksiga pero nada
    k tengo kacer???

    30 de noviembre de 2006
  12. ner

    yutuf. Hecatombe con HHHHHHHHHHHHHHHHHH

    2 de febrero de 2009