Humorcete

Lo que hay que hacer para copular

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y no me refiero a los seres humanos… bueno, que también. Leyendo la Muy Interesante, me encontré un artículillo que explica como copulan algunas de las especies más raras del planeta. Me quedo con las siguientes:

Mosca Escorpión – el macho que mejor festín le ofrece a la hembra es el que puede copular con ella. Las hembras son tan exigentes que sólo aceptan al 10% de los machos. Así que, el que se la lleve a mejor restaurante se la gana. Todo imagen vamos.

Oruga de la Col – Para evitar que copulen a su novia, el macho origua rocia con cinauro de benzilo a su chica, un potente anfrodisiaco que aleja a los demás machos de ella. Es decir, haces que tu novia huela mal para que los demás no te la quiten… hmmm… esta podría usarse en la realidad, jejeje.

Pájaros jardineros – se dedican a construir un pedazo de nido de casi 1 metro de altura que adornan con todo tipo de cosas: flores, gusanos, conchitas, plumas y cristales, dispuestos con mucho cuidado. Incluso algunos con su saliva pintan de rojo partes del nido para que sea más vistoso. Así que, el que tiene mejor casa, se lleva a la "pájara".

Elefante marino – Suelen tener muchas hembras a su alrededor los que saben salirse con la suya. En este reino se diferencian muy bien los ligones y los amargadetes. Pero algunos de éstos últimos se camuflan de mujer haciéndo gestos y movimientos de hembra para adentrarse en la camada de hembras del ligón mientras que está durmiendo para virlarle alguna y poder copular. Como en las discotecas por las noches, vamos…

A ver… ¿ no os recuerda ésto a muchas de las acciones que tenemos que realizar los hombres para conseguir chica ? Si es que las mujeres siempre han sido las "comodonas" en las relaciones sexuales, y a las que siempre ha habido que traer regalos, aparentar y hacer todo tipo de trucos para acostarse con ellas.

En fin, al menos ellas tienen que sufrir eso que llaman "regla" cada mes… una cosa por otra, ¿no? :P

Un besito a todas las mujeres y no os enfadeis conmigo… jejeje

[tags]Copular, sexo, relaciones, macho, hembra[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

06 Comments

  1. Kore

    Oye, guapo, algo tenéis que hacer los hombres, que nosotras tenemos la regla, parimos y os aguantamos jajajajjajaja.
    Me quedo con los pajaritos jardineros…ke majos..

    27 de julio de 2006
  2. Dynara

    Ole tú, sigue con esos comentarios que así conquistarás a más de una!!!:P:P

    27 de julio de 2006
  3. Alex

    la que quería ya se me fué … :(

    27 de julio de 2006
  4. pinger

    No te preocupes, hay mas y mejores.

    30 de julio de 2006
  5. RICARDO

    NO SE MAS DONDE BUSCAR … ES RE DIFICIL DE ENCONTRAR… QUIERO OBTENER FOTOS Y O VIDEOS DE ESCORPIONES COPULANDO. O AL MENOS LA DESCRIPCION COMPLETA DE SU RITO SEXUAL. UDS. PUEDEN ENVIARME ALGO AL RESPECTO? GRACIAS

    7 de noviembre de 2007
  6. Marisa

    jejeje. esa de los elefantes me ha encantado, porque es la que mas se parece al mundo de los humanos.
    sigue contando estas historias que tendras exito
    jejejej

    25 de marzo de 2008