1IV+Q1000P Humorcete

Fallen Art, también se puede hacer arte cayéndote

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Pensaba subirlo yo, pero me he dado cuenta (como otras veces) que lo que ya no esté subido en Youtube… Buscando es fácil encontrar las cosas. Se trata de Fallen Art, un corto que siempre me ha gustado en muchos sentidos.

La realización técnica está muy bien realizada, la cámara y storyboard son impecables así como su dirección. Pero lo que más cabe resaltar de este corto es el guión y la imaginación. ¿Quien pudiera pensar que los soldados morirían por esa "buena" causa?

Es impresionante la escena donde el "profesor chiflado" (por llamarlo de alguna forma) se pone a bailar. Las imagenes que aparecen con los soldados y los detalles están muy bien logradas. Aunque sea "algo gore" la verdad es que Tomek Baginski, hizo un excelente trabajo, como decía, en muchos sentidos.

Míralo con sentido del humor, no hace falta que te imagines que es real… (por si acaso alguien se ofende)

Mañana os pondré el otro video que tengo de este autor, mucho mas espectacular. La verdad es que es un genio de la animación y la composición.

[tags]Tomek, Baginski, fallen, art, arte[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Fenómenos en Internet

Una galaxia curvada

Se buscan políticos

08 Comments

  1. Vik®

    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R… no hay nada más que decir…

    29 de agosto de 2006
  2. shoah

    A mi me ha parecido algo triste… no se, una parodia de lo que en verdad es la guerra… la muerte de muchos para alegría de dos o tres locos que por desgracia tienen el poder en sus manos…

    29 de agosto de 2006
  3. Jose David

    Hey .. hola.. como estas? tu blog me parece excelente…. es el mejor que eh visto…. t cuento que lo he tratado de expandir con todos mis amigos…. Hey conrespecto a los videos fijate que he querido conseguir uno muy bueno sobre…. motivacion personal…. es muy.. muy bueno c llama: Usa protector solar sera que tu lo puedes conseguir eh buscado y no lo encuentro te lo agradeceria si lo encontraras y lo publicaras es Buenisimo.. Gracias….

    2 de septiembre de 2006
  4. Pre Menopause Symptoms

    Hoy en dia hay muchas paginas con contenido generico, pero despues de haber revisado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que sigas haciendo ese buen trabajo

    10 de abril de 2011
  5. buy phentermine

    If you want to buy Phentermine this is the right place to found where you can buy this and many other drugs without RX like xanax, valium, oxycodone !

    1 de agosto de 2011