1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Escrito por Alex como 1IV+Q1000P, Como la vida misma el 14 de octubre de 2006 a las 6:14 pm

Un melón para tu novia



Me acuerdo que hace mucho tiempo propuse como regalo para "la novia" unos perritos monísimos realizados con flores de distintas clases. La verdad es que gustó muchísimo y varios me preguntasteis dónde conseguirlos pues eran un regalo ideal. Quizá menos romántico pero no menos atractivo visualmente hablando sea el siguiente regalo propuesta. Un melón.

¿Me estoy volviendo loco porque estoy proponiendo un melón para regalarselo a tu chica? Quizá sí, pero es la última moda. Regalarle una fruta convertida en flor. En este caso vemos un melón o sandía convertida en un belló pétalo de flor, e impresiona lo que se puede hacer conjugando bien los rojos, verdes y blancos que se obtienen de estas frutas, tal y como podemos ver en la página siguiente.

En este caso vemos una hermosa flor que puede ser regalada y luego compartida con la pareja para saciar tu hambre, y luego saciar otra hambre :)

, ,

RelacionadasUna sandía con ojos de melón¿Donde está tu novia?¿Esperanza Aguirre como la imagen del terror?Violonchelistas con música moderna
Puedes suscribirte a los comentarios con este enlace RSS 2.0 feed

3 Responses to “Un melón para tu novia”

  1. 1
    KoreNo Gravatar Says:


    A mí me regalan un melón y se lo comen…pero él solito.
    Alex, cuando te eches novia, NO le regales un melón :P

  2. 2
    TxematoolsNo Gravatar Says:


    Esta manera de presentar la fruta es común en los hoteles resort caribeños, especialmente en la península de Yucatán.

  3. 3
    FashionNo Gravatar Says:


    Muy interesante la idea!! Me quedo con el comentario final!! :)
    Apuntalo en la agenda ;)

Artículo aleatorio

Te invito a otros blogs ...


AstroRED