1IV+Q1000P

Una X siempre marca el lugar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es una de las frases que más me gustan de Indiana Jones, que cita en una de sus clases como profesor y luego corrobora la baldosa con el número 10 en romano que da acceso a unas catacumbas debajo de una iglesia en Venecia.

Vemos caras en Marte, Vírgenes en tostadas, esquimales en el firmamento o seres que vuelan con plumas y garras … pero son sólo formas que asemejamos a cosas que ya conocemos. Existen tantas casualidades visuales que resultaría loco "creerse" cada una de ellas.

Ayer, simplemente, en Observatorio, una X formada por el juego de luces y sombras que genera la posición estratégica de 4 cráteres en la Luna con un determinado ángulo de incidencia de los rayos del Sol, crean este efecto… nada más. Ni está Raticulín ahí, ni debajo de ese terreno hay una civilización perdida … es una casualidad … ya está.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

02 Comments

  1. n0ldor

    Wenas solo un detallito, lo de la x que siempre marca el lugar en Indiana Jones, es al contrario. Cuando está dando la clase dice que una X nunca marca el lugar, por eso es mas chisposo cuando aparece en la biblioteca ;)
    Un saludo

    12 de marzo de 2009
  2. Lek

    ¡¡¡Es el lugar donde los templarios guardaron su tesoro!!!

    12 de marzo de 2009