Blogs e Internet

Google Maps añade Webcams

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y siguen creciendo imparable los añadidos a la herramienta nativa de Google Maps (creo que google se está dando cuenta de los magníficos mashups de maps que hay por la red). Ahora nos ofrecen las webcams de webcams.travel, un sitio muy popular con un directorio extenso de webcams a lo largo de todo el planeta.

Sólo tenemos que ir a la pestaña "Más" y seleccionar "Webcams". Como vemos en España hay poquitas pero seguro que irá creciendo. Me imagino dentro de 100 años (si todavía se llama Internet y Google Maps) con más de 10.000 camaras sólo en nuestro país. ¿Sería interesante u os sentiríais incómodos caminando por la calle?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

02 Comments

  1. baltuna

    Yo creo que peude ser interesante si se habla de sitios estrategicos como por ejemplo para ver que tiempo hace en la playa X, pero si se extiende demasiado saldremos a la calle con miedo ha hacer ciertas cosas que uno hace cuando esta solo, ya que siempre estaremos vigilados.

    17 de abril de 2009
  2. tomatesafull

    estimado. esto ya existia solo lo descubriste.. se llama fisgonia, buscalo en googol!

    18 de abril de 2009