Blogs e Internet

Buscamos términos más largos y Google se da cuenta de ello

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Google no nos tiene muy acostumbrados a cambios en su página Web. Parece que cada vez que ponen un "punto" o "una palabra" nueva es fruto de largos estudios y análisis de sus usuarios.

Han debido recibir bastantes comentarios de que la caja donde se tecleaba la búsqueda era pequeña y no se veía ya que el cambio con el que amanecían ayer era una caja ligeramente más larga y el tipo de letra donde se escribe es algo más grande.

Ahora, podemos escribir "supercalifragilisticoespialidoso" dos veces que no nos salimos de la caja, y es que, al contrario de lo que se podría pensar, a lo largo de la historia las búsquedas han ido también evolucionando con casino online los buscadores.

¿Sabías que cada vez los usuarios buscamos más palabras? Al principio eran muchas palabras, frases largas … luego hace 6-8 años empezaron las búsquedas cortas, de apenas 1 o 2 palabras, pero desde hace meses, está subiendo el número de palabras medio al insertar una búsqueda y es normal encontrarse búsquedas de 3 y 4 palabras … de media.

Aun así, Google, como siempre, permanecerá como un buscador tan austero en diseño, como funcional, que es básicamente el secreto de su éxito.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

01 Comment

  1. Aaron

    your test thinks I am

    8 de marzo de 2010