Humorcete

Jesucristo superstar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No hace mucho falta explarse en esta noticia. Pero, si te gusto aquel video impresionante del Alien cantando "I Will Survive", te encantará este.

Jesucristo SuperStar

Via: Jason

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

138 Comments

  1. elias marin

    que manchados
    se la bañan
    pero esta con madre….

    bueno saludos…

    4 de noviembre de 2006
  2. freddy

    me parese que es una burla que no respetan la memoria de jesus no se que concepto tendran de este video que loque tramite es inrespeto hasia el creador ……………………………………….que dios los perdone desde la parroqui san martin de porres

    24 de enero de 2007
  3. Fernando Romero

    La verdad que pienso que es una falta de respeto. Considero que si estas personas no se arrepienten verdaderamente de este pecado el cual es burlarse de Dios irán a CONDENACION ETERNA y para el amigo Freddy, lo acompaño en su comentario. Este video es una obra de Satanás el Diablo para ridiculizar a Jesucristo. Que el Señor los perdone…

    27 de enero de 2007
  4. jose raul

    vamos a ver si van respetando por favor, eso es un insulto a la memoria del gran creador, RESPETEN¡¡

    28 de enero de 2007
  5. Alma caballero

    valla esto es un insulto muy grande hacen ridiculizzar a las mismas creciones este tipo de imagenes no deverian de existir ya que ustedes no se dan cuenta de cuanto daño pueden hacer a las personas que llevan a jesus en sus corazones disculpenme pero se merecen irse an infierno y algo mas grave la pena de muerte……………………que ineptos la verdad………….y que dios santo y su madrecita santa los perdone………cucarachas

    28 de enero de 2007
  6. daniela vasquez

    SOLO LES DIGO QUE…

    El que se avergonzare de Dios el se abergonra en el reina de dios del que hizo esta blasfemia contra el Hiho de Dios,,,,
    QUE DIOS LOS PERDONE…

    O SI NO ESTARAN EN EL PROPIO INFIERNO…

    2 de febrero de 2007
  7. MEMO V.

    Hola:

    Me parece que no hay que tomarlo tan apecho ¿Quién puede ofender a Dios? Creo que los ofendidos realmente son las personas demasiado piadosas, pero que debería ponernos a pensar lo que en medio de esa aparente piedad se está deseando para otros… Y además ¿Quién ha dicho que el infierno existe? Debería de preocuparnos más tantos problemas de convivencia… por ejemplo el sobre calentamiento de la tierra… que si no somos capaces de revertirlo si vamos a terminar de crear el infierno.

    El video me parece chévere, y yo no creo que afecte la fe de nadie. Si le afecta a alguien es que o nunca la tuvo o de verdad era muy débil…

    6 de febrero de 2007
  8. Mac Pro - Intel Xeon

    Yo considero que todos debemos respetarnos a todos, si no me gustan que se metan con las cosas en las que creo, no debería burlarme de otras en las que no creo. No solo en las fes religiosas sino n la creencia en personas o en actos. Se puede hacer humor sin ofender a nadie.

    7 de febrero de 2007
  9. Lorna Marie

    Cada dia me doy cuenta que el fin del mundo esta cada vez mas cerca, no se como la gente se atreve utilizar algo tan sagrado como los ultimos momentos de vida de Jesus y su muerte y resurreccion para hacer un video como ese, que aparte de ser una burla, es una ofenza hacia Jesus. Quien sea que hiso tal blasfemia, que se prepare paa el castigo de Dios, esas cosas no se hacen, a Dios se ama sobre todas las cosas y se respeta sobre todas las cosas. Autor de ese video, eres un cinico, estas loco, que Dios te perdone y si de verdad crees en Dios, retira ese video cunato antes y pide perdon a dios, arrepientete. Que el Espiritu Santo decienda sobre ti y te ilumine.

    7 de febrero de 2007
  10. Lorna Marie

    Hola;

    Cada dia me doy cuenta que el fin del mundo esta cada vez mas cerca, no se como la gente se atreve utilizar algo tan sagrado como los ultimos momentos de vida de Jesus y su muerte y resurreccion para hacer un video como ese, que aparte de ser una burla, es una ofenza hacia Jesus. Quien sea que hiso tal blasfemia, que se prepare paa el castigo de Dios, esas cosas no se hacen, a Dios se ama sobre todas las cosas y se respeta sobre todas las cosas. Autor de ese video, eres un cinico, estas loco, que Dios te perdone y si de verdad crees en Dios, retira ese video cunato antes y pide perdon a dios, arrepientete. Que el Espiritu Santo decienda sobre ti y te ilumine.

    7 de febrero de 2007
  11. nacho

    …estoy seguro que jesus se esta riendo del video….tiene mas sentido del humor que nosotros.

    7 de febrero de 2007
  12. Patricio M. M.

    Yo estoy de acuerdo con Nacho (quien escribió el mensaje anterior) Jesús tiene más sentido del humor que nosotros. Las cosas no ofenden a nadie, cada quien se siente ofendido, y decide por qué cosas ofenderse. Y viendo las diferentes reacciones, sólo puedo constatar una cosa, si algo nos mueve, el problema está dentro de nosotros… ¿qué les evocará a los ofendidos?.Yo felicito al autor del video… ¡aaah! y qúe bueno que Dios no castiga, y menos por bobadas… feliz día y mejor sonrían.

    8 de febrero de 2007
  13. drisbal

    Estimado creador de este video, espero que sepas que estas ofendiendo a muchas personas con este video pero sobre todo, creo que al que mas ofendes es a nuestro Creador, nuestro Rey, a nuestro Padre Celestial, al que te ha dado la vida de alguna manera y al cual debemos rendirle honor; ya que Él es tan maravilloso y nada mas fijate a tu alrededor de todas las cosas tan bellas que ha hecho pues empezando contigo, pero no lo eches a perder, Él te ama y te dá nuevas oportunidades no las desperdicies.

    en cuanto a Memo es que acaso no has leido la Biblia, sabes te haria muy bien leerla, para que por eso mismo vayamos teniendo temor a Dios; ya que Él ahí en las escrituras nos dice que el tiempo se agota y mas les vale que se arrepientan y pidan perdon a Dios por esta ofensa.

    8 de febrero de 2007
  14. Alex

    drisbal, has pensado que no todo el mundo es o tiene que ser creyente ?

    8 de febrero de 2007
  15. Magdalena

    _Es genial. Jesús también lo vio y le encantó.

    30 de marzo de 2007
  16. Francis Morillo

    Creo que están locos por tomar la persona de Jesucristo para tal atrevimiento!

    31 de marzo de 2007
  17. Fernando

    Disculpa Magdalena pero creo que si haces esta afirmación, debes estar super segura.. pero ten en cuenta que estas hablando por el Señor Jesucristo al decir esto… la Biblia dice que si dices algo en el Nombre de Dios que no ha salido de Su boca eres un FALSO PROFETA y eres digno de MUERTE (no física, sino espiritual y para siempre). Así que la próxima vez piensa muy bien lo que dices y escribes y arrepiéntete, porque Dios no es un Dios de ofensas, sino de RESPETO, ORDEN Y AMOR, ok???

    31 de marzo de 2007
  18. miss-pegy

    pues yo me parto el culo cada vez que lo veo, sois una panda de piraos

    31 de marzo de 2007
  19. jua jose

    es chevere sobretodo las cancines …

    7 de abril de 2007
  20. Josecla

    Hola, solo me gustaria recordar a mis hermanos que si bien esto es una ofensa para el nombre de Dios y la figura de Jesucristo, recuerden que la misericordia de Dios es infinita y no me parece una actitud de “cristianos “el decirle a los otros que se van a ir para el infierno por reirse de esa boberia, con la que no estoy de acuerdo, tambien me gustaria decir que me parece algo muy bajo el burlarse de esa manera de aquel que se entrego en medio de tanto sufrimiento, humillaciones, golpes y maltratos; para que fueramos salvos. que Dios les bendiga y mi cosejo es que no sean tan puritanos (algunos) y tan Cochinos y malagradecidos (otros). Saludos. ah Busquen a Dios verdaderamente, mejor amigo que ese no hay…………..

    13 de abril de 2007
  21. yo naila

    anda y ke le follen
    eso son todo mentiras y mariconadas

    13 de abril de 2007
  22. keyla

    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taq que fea esa foto que palta poner eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    15 de abril de 2007
  23. nurik

    Alma caballero,ferviente creyente,el sentido del humor es algo subjetivo,y por tanto es en alguna medida respetable al igual que tu fe,por tanto no os paseis tanto,Ah y si vais a estar todos los fervientes creyentes en el cielo,yo me voy para el infierno.
    Por cierto Josecla,me parece que eres de los creyentes mas coherentes que he leido.
    Si tanto amas a Dios Alma¿porque nos quieres mandar a la pena e muerte eh?.

    16 de abril de 2007
  24. daissy

    Este tipo de demostraciones, significan no temer del poder de dios, y me resulta una blasfemia, lo que deberian de hacer es eliminar esta foto de internet, solo provoca lastima a esa gente que no conoce a jesus, por que son pobres de espiritu y no conocen el amor, el amor verdadero, que se encuentra en el camino que cada quien escoge, de hoy en dia el mundo esta de cabeza, y esas cosas solo provocan que dios sufra, pero el no esta solo y tiene muchos corderitos que lo siguen, pero llamaremos una sonrisa en su hermoso rostro, dentro de tanta maldad y perversion. Dios los ama a todos, es por eso que perdona si en tu ultimo aliento te arrepientes de corazon de todos tus pecados, yo no soy capaz de arrojar la primera piedra, pero tampoco me parece justo que haya gente mala, pero para eso tiene a sus demas hijos para defenderlo por sobre todas las cosas. Dios los Bendiga.

    16 de abril de 2007
  25. nurik

    ¿Temer a Dios?,¿pero no hay que amarlo?.Vamos Daissy,que no creo que Dios se sienta dolido por ese video,tiene otras cosas mas en este mundo por el que sufrir como bien dices,luego ¡¿Cómo se va a preocupar por un video!?,además,por esa regla de tres Alá tambien debe estar muy dolorido con los que hicieron aquel comic de él.¿Que opinas tú de la que montaron los islamistas?,porque segun os habeis puesto vosotros,ellos tambien tienen razón,no?.
    Saludos,y amad mas a Dios y no le tengais temor.

    16 de abril de 2007
  26. christian

    el video hablando del ambiente gay es muy bueno, pero no estoy de acuerdo porque es una burla a dios…

    16 de abril de 2007
  27. nurik

    Mirad,me parece que la mayor burla a Dios es la hipocresía que le demuestran la mayor parte de los creyentes,que la mitad no sois practicantes,solo os acordais de él cuando necesitais una reconfortación para vosotros mismos.Sed mas humildes con vosotros mismos y lo podreis ser con los demás.Que no es para tanto,que a Dios le importa,además se supone que es omnipotente,compresivo,humilde,etc…,aprended de él en vez de temerle,y repartid lo que teneis con los demás,que mucho amor,mucho amor a Dios y vuestros hermanos LA PENA DE MUERTE,EL INFIERNO,ETC….
    Pocos comentarios coherentes he leido aqui de los creyentes,y que conste que soy creyente(creo en algo),pero de verdad,algunos sois peores que los inquisidores.
    Saludos a los verdaderos creyentes que creen en el amor y a los no creyentes que son respetuosos.

    17 de abril de 2007
  28. Fernando Romero

    Quiero decirle a Murik que Dios dice en su Palabra (que es la biblia), que hay que TEMERLE… En el libro de proverbios… capitulo 1, versículo 7… dice que: “el principio de la sabiduría es el Temor a Jehová”. También quiero decirte que Dios es Amor y en eso tienes razón… pero también recuerda que Él es JUSTO… y por su justicia Él juzgará a cada uno por lo que hizo ¿Acaso crees tu que se contentaría Él de esta burla?… También te recuerdo que nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza, nosotros tenemos sentimientos porque fuimos creados por Dios quien también los tiene… asi que si tu te disjustarías al que te llamen gay ¿No se disjustaría Él con estas personas al llamarlo gay?
    Creo que dijiste que creias o que sabía algo de Dios… para todos no es un secreto que existen algo que se llaman los 10 mandamientos donde Dios dice que: lo Ames con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser y con todas tus fuerzas… una ofensa no muestra amor, todo lo contrario muestra burla e irreverencia… a lo largo de toda la historia bíblica encontramos personas que fueron muertas por desobedientes… Quiero contarte algo que sucedió en el libro de levíticos capitulo 10: alli se muestra el pecado de Nadab y Abiú, ellos dos eran sacerdotes en el tabernáculo… donde se rendían las ofrendas y los sacrificios a Dios. El día en que se hizo el primer sacrificio en el tabernáculo Dios aceptó la ofrenda y el sacrificio del pueblo, pero Nadab y Abiú estaban muy emocionados y fueron desobedientes al querer prender incienso que Dios no había ordenado… eso causó que en el acto saliera fuego de la presencia de Dios que los consumió. Ellos quisieron hacer algo bueno, sin embargo desobedecieron y eso les causó la muerte…
    De verdad yo te motivo y te hago un llamado a que te arrepientas porque Dios no quiere que te pierdas, Él quiere lo mejor para ti, recuerda la vida es una, despues de la muerte viene el juicio, no sería nada agradable que cuando llegaras a la presencia gloriosa de Dios… Él te rechace porque nunca tuviste temor a Él…. si quieres que te ayude… puedes mandarme tu e-mail a f3rnandor@hotmail.com… Que Dios tenga misericordia de ti….

    17 de abril de 2007
  29. daniel

    el estupido que hizo ese video es un baboso que no sabe nada de lo que hizo jesus por nosotro, eso es una burla para cristo, que Dios lo perdone

    17 de abril de 2007
  30. nurik

    Fernando,te agradezco que te ofrezcas a ayudarme a encontrar a Dios,pero yo ya lo encontré en cada amanecer,en cada ser vivo que pueblan esta Tierra,en la armonía de este Universo.
    Yo no me ofendería porque me llamasen gay,eso no es ninguna ofensa,te aclaro;y por otro lado,no creo ni quiero creer en un Dios castigador y al que hay que temerle.
    Y de las santas escrituras,son eso,escrituras que cada uno escribiría según su objetividad y que obviamente se leen igual,desde mi punto de vista subjetivamente.No quiero con esto perder el respeto ni ofender a nadieno malinterpreteis.
    Daniel,hoy en dia todo el mundo sabe lo que hizo Jesus por nosotros,y no creo que sea un baboso ni estúpido,simplemente tiene un sentido del humor que no comprendeis,y que quizás para él sea ateo,opción tan respetuosa como la vuestra.
    Saludos a todos.

    17 de abril de 2007
  31. enricc

    Porfavor/Siusplau!
    Creo que este video es una gran representación de la gran mentida jamás contada, Dios. Felicito selemnemente a los creadores del video porque me han ecxo mear de risa i es un video muy muy muy currado! A todos los creientes (creientes de nada) les digo k respeto ke ellos puedan ser enganyados por una iglesia corrupta que solo les haze hacer lo ke les manda. Es curioso k existan varias religiones i que todos los dioses existan. http://www.youtube.com/watch?v=x3nF1wFIyGUCreo que la mas eficaz i buena es la budista, ke es respeto eterno. No hace falta mirar muxo mas atras para ver k dios aparecio en la vida d la gente kuando no sabian porke llovia. Asi k digo k como puede existir una tan grande fuerza en el universo k ademas sea hombre? vaia una mentira. Gracias po rl video, adeu (espeto toda religion mientras se deje libertad)

    25 de abril de 2007
  32. OSVALDO

    HOLA SALUDOS ATODOS,NOSE CON QUE FINALIDAD HISIERON ESTE VIDEO LO UNICO QUE ESTOY SEGURO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL , DE BEMOS RESPETAR LAS RELIGIONES Y PENSAMIENTOS DE CADA PERSONA ,PARA QUE NOS PUEDAN RESPETAR AUSTEDES NO CCRES , DIOS Y SO AL HOMBRE PARA QUE LO ADORARAN Y SE SALBARAN Y NO PARA QUE AGAN COSAS QUE A EL NO LE AGRADAN ACUERDATE DE EL QUE TODAVIA HAY TIEMPO TE INVITO PARA QUE REFLECCIONES Y PIENSES QUE QUIERES HACER CON TU VIDA CUIDATE Y QUE DIOS LOS BENDIGA ATODOS

    29 de abril de 2007
  33. felipe

    ola a todos este videos no se deve ver la vida de cristo es sagrada parece gracioso pero no lo es si quieren q respeten su vida respeten la de los otros y mas encimas la del rey de reyes (poco curci)

    soy de chile tengo 12 años

    pipe_11_bkn@hotmail.com agremme

    9 de mayo de 2007
  34. Emiliano Crespo

    jajaja Hace mucho no me reía tanto con un video. Genial.

    Sobre los comentarios. ¿Realmente son serios? ¿Si creen que alguien merecería el “infierno” y la pena de muerte por algo así? ¿Cuál es el problema? ¿Qué Jesucristo sea amanerado?

    No creo que sean tan primitivos, ¿o sí?

    El mundo se mueve.

    9 de mayo de 2007
  35. yessica

    solo quiero desirles que DIOS TENGA MISERICORDIA de aquellos que an blasfemado contra su nombre ya que el es DIOS TODO PODEROSO y el va a juzgar a cada uno por sus acciones y no creo que el se aiga reido ya que el es DIOS DE ORDEN Y ES UN DIOS SANTO y sin santidad nadie le vera solo les digo que se arrepientan y le busquen y le abran su corazon ya que el no hizo un sacrificio en vano porque el lo hizo por amor para que fuesen salvos y no lo hizo para que se burlasen si no para que reconoscan que el es Dios fuerte y temible.
    QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE EL TENGA MISERICORDIA DE LA HUMANIDAD QUE CADA VEZ SE VA PERDIENDO

    17 de mayo de 2007
  36. el cientifico

    hola me parese satanico y anatema que tomen el nombre de cristo para ridiculisar y sepan que el peor pecado es blasfemar el nombre de dios , los religiosos , tadas las sectas, todos los falsos pastores , que utilisan el nombre de dios seran dos veses muertos y iran a infierno al lago de juego por favor mediten y piensen que ¿adonde te iras, donde te esconderas de los ojos de dios? GRACIAS

    18 de mayo de 2007
  37. Alex Súbaru

    “¿adonde te iras, donde te esconderas de los ojos de dios?”

    Iré donde las sombras de Mordor no cubran el cielo, donde el gran ojo de Sauron no pueda llegar.

    :)

    18 de mayo de 2007
  38. marulo

    ustedes son unos tontos

    18 de mayo de 2007
  39. bruce

    hola a todos, la verdad las cosas se toman como se hacen, pero tambien hay que pensar que, todo lo que es sagrado para las personas no es bueno burlarse.
    si una persona cree en una simple roca, eso es sgrado para él, y hay que respetar su creencia. eso es lo que castiga, la falta de respeto.

    la persona que lo quiera tomar que lo tome, el que no que se pierda!!

    quien te aconseje hay, pero quien te exija nadie!!

    6 de junio de 2007
  40. lucero

    no manchen que falta de respeto para cristo hhhheeee paro el video esta chisdo

    27 de junio de 2007
  41. libre como el viento

    no tienen ni idea dela burla tan grande y el pecado

    26 de julio de 2007
  42. nadia__93

    es una falta d respeto hacia CRISTO nuestro rey y salvador…
    el murio en la cruz tubo clavos en su pies y manos ,corona de ezpinas fue .escupido.humillado…….. por todos nosotros y no merece q se burlen de el de esa manera
    ,,,si no hubiera sido por JESUS ahora estariamos en el infierno.–
    espero q todos los q no lo conocen lo puedan conocer a el ,a su misericordia,y por sobre todo a su amor infinito .agradesco a dios q m haya rescatado del mundo y la hipocresia y espero q todos lo q s burlan d el tambien agradescan eso y se arrepientan ….tengo 13 años y conosco a CRISTO doy gracias por q el m rescato temprano……DIOS tenga misericordia de sus vidas y que ………………no alcanza con ser bueno para ir al cielo ,y tampoco sirve derrocha la vida en pecados..pero bueno en fin q el SENOR BENDITO LOS BENDIGA……..

    27 de julio de 2007
  43. nadia__93

    dios los ama arrepientanse ,espero que puedan entender el amor de CRISTO para con nosotros…………..esto no es una creencia ,es una verdad ……,,,,,,,,y tambien les digo a ALMA CABALLERO q no hay q maldecir porque sino eso quiere desir q no tenes el amor de cristo y te estas comportando como una persona del mundo .———–todos merecemos ir al infierno pero CRISTO no quiso eso ,quiso q nos arrepintamos d nuestros pecados y seamos siervos suyos ,,…todos somos pecadores …jesus dijo: no hay ningun justo en este mundo…………..se acerca la venida de cristo.,espero q s arrepientan..no somos nadiE para jusgar.el q este libre de pecado q tire la primera piedra..ESPERO Q ENTIENDAN EL MENSAJE DE CRISTO Y SE ARREPIENTAN….DIOS LOS AMA.

    27 de julio de 2007
  44. Avatar_666

    Pues, el video es una pasada, por si no se nota soy satánico.

    7 de agosto de 2007
  45. Karla

    Que barbaridad, en que mundo vivimos hoy en dia, solo pongamonos a pensar un poco si no respetan a Cristo quien dio su vida por nosotros, por perdonar nuestros pecados, se respetaran como ustedes como personas.
    Es una lastima que muchas personas, desperdicien tanto su tiempo para hacer este tipo de cosas, con la unica intencion de ganar dinero y hacerse los graciosos.
    Deberian de utilizar este y muchos medios mas, no para este tipo de cosas, sino para cosas constructivas.
    Espero se arrepientan de haber hecho esto y pidan perdon a Dios y busquen como hacer cosas con sentido.
    Yo personalmente no le veo gracia, no encuentro ningun sentido logico a esta cosa (no sabria que nombre ponerle).

    Reaccionen!!! Respeten a Cristo por favor!!!

    13 de agosto de 2007
  46. MARCOS

    La Biblia dice q Jesus es Rey de Reyes y Señor de Señores, y por lo tanto merece todo el respecto, porq esto es una evidente burla, la cual les demandara en el dia del Juicio a el q creo este video y todos los q no lo consideraron irrespetuso, sino se arrepienten. Lea la Biblia alli estaran todas las respuestas! … y recuerden CRISTO VIENE!!!!! AMÉN

    17 de agosto de 2007
  47. jorge

    no se que es lo que quieren hacer ver ahi pero para mi parecer es una falta de respeto
    me gustaria hacer la obra jesucristo super star jlfz3@hotmail.com
    soy de lima

    17 de agosto de 2007
  48. andreina

    saben? aveces pensamos q un simple video no importa y no afecta en nada ,pero saben otra cosa? yo no les voy a decir que se vallan al infierno ni a decearles que se muera por que el que da y quita la vida se llama jesucristo ,quieran o no quieran somos todos hermanos y debemos amarnos unosa otros se que es dificil pero todo la bueno siempre viene acompañado de algo dificil ,solo les quiero pedir un favorsito que para mi no es es solo un favorsito sino algo mas que eso no soy evangelica,catolica ,atea,ni asisto a la iglesia con frecuencia ,pero si amo a DIOS porfa piense en ese video y sepan que DIOS es fuerte y esto alomejor no le afectara mucho ,pero si le duele q sus hijos tomn su imagen para burlas ,de verdad muchachos eso esta muy ma, mejor tengan una imagen linda y bella de jesus pero en su mnte y corazon,,,y piense que es lo mas bello y precioso que ustedes pueden recordaR Y QUE GRACIAS A el estan donde estan ……no los conosco pero los quiero alomejor suena ridiculo ,pero digo y hago lo que pienso …..chaito y porfa piensen en todas sus actitudes !!sobre todo en este video!!!!! que DIOS LOS CUIDE FULL Y MUCHO EXITOOOOOSSSS

    24 de agosto de 2007
  49. Avatar_666

    Andreina dijo: “el que da y quita la vida se llama jesucristo” “no soy evangelica,catolica ,atea,…”
    —————–
    Vamos a ver, vale, crees en Dios, pero no eres católica, ni evangélica ni nada.Entonces, que te importa a tí, lo que hagan con la imagen de jesucristo?Es la iglesia la que nos ha vendido la historia de ese señor llamado Jesucristo! Yo veo a algunos de vosotros, y me dan ganas de vomitaros encima, muchos os aferrais a una creencia ciega, les pagais las putas a los curas de la iglesia, y pensais que cuando murais ireis todos al cielo, cuando en realidad sois más pecadores que el cura que coge vuestro dinero para tirarse a una menor.Cualquier religión de fe ciega, me parece un chiste absoluto, vais a misa, rezais, y por ello se supone que debeis estar en paz con Dios, pero… llega el día en que a ese hijo de puta se le ocurre que podría ser divertido ver como muere vuestro hermano, vuestro hijo, vuestra madre…Y encima le seguís el juego con las simples palabras “es la voluntad de Dios”

    Todavía no os dais cuenta? No existe ningun cielo, no existe la vida despues de la muerte, no existe un Dios misericordioso que acuda a vuestras plegarias!No me he bautizado, no he tomado la comunión, ni pienso casarme por la iglesia.Y… mi vida es exactamente igual que la de cualquier idiota que va a misa todos los domingos, o incluso mejor.
    Y Dios no me ha castigado aun, porque? Ahi os dejo con la duda, aunque se que sois tan ilusos y creeis tan ciegamente que no vais a hacer ni caso

    25 de agosto de 2007
  50. MARCOS

    EL NECIO DICE EN SU CORAZON “NO HAY DIOS”

    26 de agosto de 2007
  51. Eris

    MARCOS Dijo:
    “EL NECIO DICE EN SU CORAZON “NO HAY DIOS””

    … el sabio se lo dice al mundo.

    26 de agosto de 2007
  52. SOFIA

    Q TONTO X Q ASE LESERAS ES UN INSULTOPA TOOS IMAGINENES SI ES Q ISO ESO Q + VA ASER EN EL FUTURO

    >:(

    26 de agosto de 2007
  53. SOFIA

    Q DIOS LO PERDONE :D

    26 de agosto de 2007
  54. adrianita

    ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y NETA YO NO LE VEO LO GRACIOSO Y LA GENTE QUE PONE ESE TIPO DE FOTOS PS SE VAN A BURLAR DE USTEDES COMO USTEDES LO HACEN DE LAS DEMAS PERSONAS
    v.ir.j@hotmail.com agregenme

    26 de agosto de 2007
  55. Avatar_666

    SOFIA Dijo,
    Q TONTO X Q ASE LESERAS ES UN INSULTOPA TOOS IMAGINENES SI ES Q ISO ESO Q + VA ASER EN EL FUTURO
    >:(

    Esto no es un puto teléfono móvil. Además de escribir como si estuvieras enviando un SMS, desconoces la función de la tecla “Bloq Mayus”?(esto último va por todos los demás)

    28 de agosto de 2007
  56. Danilo

    No estoy de acuerdo con los que desean el infierno para los demas. Pero para los que ven este video como algo sin ninguna importancia y se rien de ello, me gustaría preguntarles si les gustaría ver a su madre ó a su abuela en vez de a Cristo en el video. Si la respuesta es positiva……..creo que uds nunca podrán ser amigos de nadie, porque no conocen un rasgo muy importante del amor: EL RESPETO. No hay que ser cristiano, musulman, judío o ateo. Simplemente hay que tener un poquito la mente abierta y respetar a los demás. No es mucho

    29 de agosto de 2007
  57. MARCOS

    EL NECIO DICE EN SU CORAZON, “NO HAY DIOS” ESO LO DICE LA BIBLIA (SALMO 14:1), LEELA Y ALLI ENCONTRARAS TODAS LAS REPUESTAS Y RECUERDA JESUS VIVE Y REINA, Y TE AMA!. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y HOJALA TE ANIMES A SEGUIRLO.

    29 de agosto de 2007
  58. MARCOS

    Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
    Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

    APOCALIPSIS 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

    APOCALIPSIS 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    29 de agosto de 2007
  59. Avatar_666

    Marcos, a quien crees que vas a asustar con eso? a un niño de 5 años?

    2 de septiembre de 2007
  60. MARCOS

    LA BIBLIA DICE, Q JESUS ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. AMEN!. Y SU PALABRA ES REAL. POR LO TANTO LAMENTABLEMENTE ESE SERA EL DESTINO DE TODOS LOS Q NO HANGAN SU VOLUNTAD Y ACOMPAÑARAN A SATANAS. “Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20,10).

    3 de septiembre de 2007
  61. MARCOS

    Y SI HAY MOTIVOS PARA ASUSTARSE, (CLARO PARA LOS Q NO ESTAN EN CRISTO). DICE EN EL LIBRO DE JOEL 2:10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. RECUERDA Q EL GRANDE Y PODEROSO SE LLAMA JESUS!! EL HIJO DE DIOS., NO EXISTE DIOS MAS GRANDE Q EL. Y SOLO GRACIAS A EL ES Q ESTAMOS VIVOS. DIOS TE BENDIGA.

    3 de septiembre de 2007
  62. Avatar_666

    Mira, lo primero, a que le bendigan manda a tu p*** madre, ni he tomado la comunión ni estoy bautizado, ni pienso hacerlo NUNCA.
    Bueno vale, pues yo iré al infierno, no? Entonces, un asesino/violador/ladrón(etc) que vaya a la iglesia y sienta verdadera devoción por vuestro dios, él merece el cielo?(porque claro, antes de morir, te confiesas y te son perdonados todos tus pecados, no?)
    Venga va, hombre… Mira, si existió tal Jesucristo, pienso que fué el primer hippie de la humanidad, que buscaba la paz para todos, y que tomaba setas alucinógenas y se creía que Dios le hablaba, por lo que lo tomaron por un chalao y se lo cargaron.

    Por cierto, entre la tecla “tabulador” y la tecla “shift” hay una llamada “Bloq Mayús” que sirve para no escribir siempre en mayúsculas, te agradecería que escribieras como Dios manda, que en internet usar mayusculas es gritar constantemente.

    3 de septiembre de 2007
  63. lintu

    la religion apesta!!!!

    os creeis cualquier cosa

    avatar estoy contigo

    vais a vivir como o diga un libro que un loco invento

    ¬.¬

    ireis al infierno y os “hara el amor” un pez de color

    3 de septiembre de 2007
  64. MARCOS

    lo de escribir en mayuscula en internet significa gritar, no lo sabia, asi q gracias.

    pero bueno lo importante es otra cosa, El Señor Jesús nos mando a Bendecir, asi q eso no es exclusivo de un padre o una madre. lo de la comunion, lo inventraron los catolicos, y el bautismo es un paso de obediencia, pero eso no salva a nadie.

    y con respecto a los pecados, todos somos pecadores, rom. 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, rom. 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. , pero la clave de todo esta en creer en el Señor Jesús y arrepentirse!.
    El gran problema de muchos es que Jerarquizan el pecado, y piensan q, un asesino o un ladron, es mas pecador q, un mentiroso o un chismoso, y lo q no saben es q en la balanza de Dios todos los pecados pesan los mismo.
    ¡Dios te Cuide y Bendiga Siempre!
    “Porque cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo” (Romanos 10:13). Amen!

    4 de septiembre de 2007
  65. Marcos

    ¡La Sangre de Cristo Tiene Poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    4 de septiembre de 2007
  66. Marcos

    Deuteronomio
    6:6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
    6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
    6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
    6:9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

    “La Biblia es la Palabra de Dios Escrita”

    4 de septiembre de 2007
  67. Marcos

    Apoc. 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Aqui habla del Anticristo el cual sera derrotado nueva y definitivamente.

    Apoc. 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    Con Jesus La Victoria esta Asegurada! Amen!

    4 de septiembre de 2007
  68. Avatar_666

    Marcos dijo: “lo de la comunion, lo inventraron los catolicos”
    ——
    Y la Sagrada Biblia no fué inventada por ellos?

    Entonces he de suponer que no eres católico, que te consideras?

    Por curiosidad, de dónde eres, y cuántos años tienes?

    No crees que la iglesia nos intenta lavar el cerebro a todos?

    5 de septiembre de 2007
  69. Marcos

    La Biblia fue inspirada por Dios y escrita por los santos hombres de Dios, los católicos no escribieron la Biblia. fueron los profetas quienes la escribieron y ellos solo creían en Jehová Dios, su hijo Jesús, y el Espíritu Santo de Dios . No en imágenes, rezos, catecismos, purgatorios, entre tantas cosas, eso lo invento satanás para engañar y confundir al hombre y los católicos como muchos otros creen en eso.

    Salmo 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
    Y lumbrera a mi camino. La Biblia es lo que Dios dejo para que el hombre lo conociera.

    Soy Cristiano Evangélico, el apóstol Pablo escribió: «Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios.

    Soy de Venezuela, tengo 26 años y Cristo te Amaaaaaaaaaaaa!!!!

    En lo de lavar el cerebro, no se a q Iglesia te refieres, por que muchas son las que se hacen llamar la Iglesia de Cristo, pero la Iglesia de Cristo es una, y es la donde se practican sus mandamientos y se cumple su palabra.
    El Señor Jesús dijo (Mateo 7: 21) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    Apoc. 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

    Dios te guarde y Bendiga y cumpla las Peticiones de tu Corazon.

    En el Señor Jesús hay Salvación y Vida Eterna!.

    5 de septiembre de 2007
  70. yuli

    hola:
    soy una d las tantas personas q crren q para hacer algo, sea lo q sea, hay q tener respeto y x sobre todas las cosas temor al creador…
    yo no soy quien para juzgar a nadie porque nadie es perfecto, pero para cometer ese tipo de errores hay q ser 100 x ciento ignorante y sin corazon como para burlarce de esa manera de la persona q nos amo sin merecerlo y q nos amo sin limites, lo unico que me queda decirles a mis hermanos en Cristo es q oremos x aquellos q se estan gana2 el infierno (y lo digo xq EL INFIERNO realmente EXISTE)
    Q Dios les bendiga y q tnga misericordia
    aaaaaa
    se me olvidava decirle a aquellos que crearon esta TONTERÍA que hay un DIOS VIVO q todo lo ve y que él es el unico que va a hacer justicia.
    recuerden que si le piden PERDÓN A JESÚS x el grabicimo error que cometieron el les va perdonar, pero recuerden que Dios es Amor, pero tambien fuego consumidor…
    MEDITEN EN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 de septiembre de 2007
  71. Avatar_666

    yuli dijo:
    “…hay q ser 100 x ciento ignorante y sin corazon como para burlarce…”

    Con esa frase en concreto, y con el texto entero, demuestras que aquí, la ignorante eres TÚ. Internet no es un puto teléfono movil donde puedes poner palabras como “gana2” y quedarte tan ancho, aquí no hay límite de carácteres, así que escribe como Dios manda, que pareces una deficiente mental escribiendo así.

    15 de septiembre de 2007
  72. Marcos

    Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí. (Salmo 33:12).

    16 de septiembre de 2007
  73. Karen

    Realmente, es triste la vida de tantas personas ignorantes. Dios no va a castigar a este creador del video, porque su esta alma ya esta perdida y derrotada, su vida esta en las manos del mal, por lo tanto ya es un infeliz y triste hombre. Solo que Dios se ampiade de su alma. Misericordia…

    18 de septiembre de 2007
  74. nadia__93

    es trist q aya tantos incredulos q no tomen el nombre de DIOS enserio porq DIOS los ama el nos creo y nos perdono d nuestros pecados y nosotros debemos respetarlo y creer en el… CRISTO no es 1 religion es EL SALVADOR y nos ama DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    18 de septiembre de 2007
  75. Marcos

    Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, El pueblo que él escogió como heredad para sí. (Salmo 33:12). AMEN!!!!!!!

    19 de septiembre de 2007
  76. monica

    bueno me parece padricimo no es una burla pero hace reir y porque no jugarnos con jesucristo en broma a si como nos jugamos con nuestros hermanos en juegos graciosos. no solo jesucristo esta pintado y serio en la pared debe ser tambien jesus alegrege y bromista con los niños que son los que mas son juguetones. jesucristo no es serio sino que tambien juega con nostros y el no lo toma como ofenza ofenza es cuando lo decimos palabras malas y renegamos de el y pecamos conb cosas malas. estan equivocados los que dicen que estan con el diablo para hacer tales cosas mas ellos son duros y malos en su corazon. jesus es bueno y perdona nuestros juegos a demas se ve gracioso y chistoso como tambien podemos contar con jesus como si contamos con una amigo chistoso y alegre en toda su chispa.

    21 de septiembre de 2007
  77. Fernando

    Mónica! Es cierto lo que dices que Jesucristo es Alegre. Sin embargo Jesús como Dios hay que respetarlo porque dice bien la Biblia que “Dios no tendrá como inocente al culpable” y el Nombre de Dios no será utilizado en vano.

    No sé si te gustaría que un buen día se le ocurriera a un grupo de personas, tomar un personaje para burlarse de ti, haciendo un video; una foto; una canción, etc.

    Y cuando dices que Dios toma como pecado las ofensas, definitivamente burlarse es una ofensa.

    Jesús no andaba por ahi burlandose de los demás, por tal motivo nosotros deberíamos hacer lo mismo.

    Y si de verdad dices que Jesús es tu amigo, deberías amarlo en vez de gozarte en un video donde lo ponen como gay.

    Y no te voy a decir que te vas a quemar en el infierno, porque yo no juzgo, solo te digo que busques más a Jesús y sabrás de lo que te hablo.

    Dios te Bendiga Mónica!

    21 de septiembre de 2007
  78. TW

    xD

    27 de septiembre de 2007
  79. Marcos

    Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    El burlarse de Jesús, es pecado!.

    Recuerden, el Señor Jesús es Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro Creador y Redentor, por lo tanto merece todo respeto y obediencia.

    ¡JESÚS VIVE Y REINA!, por los Siglos de los Siglos Amen!!!!!!!!

    27 de septiembre de 2007
  80. HONTER

    saves pues este video es muy bueno causa mucha gracia y que mejor que burlarce de la mas grande mentira que el ser humano a creado asi que no tienen por que ofenderce

    1 de octubre de 2007
  81. HONTER

    y bueno he leido muchos comentarios ooo q ofendidos se sienten y defienden pura porqueria no saven en el unico que deben creer es en uno mismo y no traten de ingnorantes a nadie porque ese tema religion no es motifvo de cultura es pura ingnorancia. aquellos q responden comentarios u opinan de los comentarios de los demas ballan a otra pagina aqui solo se esta para opinar por el video

    1 de octubre de 2007
  82. dwahdulastest

    Es una tonteria los que van por ahi diciendo que es una blasfemia, estan todos locos. El video es graciosisimo, yo lo tengo en el movil, y to el mundo que lo ve se parte de risa.
    Que conste que soy crstiano, y protestante, asi que no hablen.

    1 de octubre de 2007
  83. Domínguez Armando.

    Qué incongruente se me hace que existan personas con este tipo de moral. Dios perdónalos no saben lo que hacen.

    4 de octubre de 2007
  84. Marcos

    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    6 de octubre de 2007
  85. yuli

    avatar_666
    hola, acabo de leer lo q me pusist y mestoyrien2 a carkajadas de tu ignorancia al pensar q xtu comentario sin senti2 voy a dejar de ecricir comon escribo. No me intereza hacert caso a ti q t gusta andar critican2 a los d+ y no t gusta dart cuenta de tus propios errores (q son artos) y en ves d anadar escribien2 tonteras deberias opinar de lo q todos stamos opinan2 y deja d anadar forman2 mala onda xq a nadie le importa, pero 100pre recuerda q JESÚS TE AMA aun con tus tantos defectos OK!!!!!!
    xaaaaaau q Dios t bendiga y q Dios los bendiga a todos.
    NO SEAS TAN CAGUINERO

    6 de octubre de 2007
  86. Marcos

    Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!

    6 de octubre de 2007
  87. Avatar_666

    yuli Dijo,

    6 de Octubre de 2007 @ 10:02 pm

    avatar_666
    hola, acabo de leer lo q me pusist y mestoyrien2

    Ahí paré de leer, usted me da verdaderas ganas de vomitar, púdrase.

    7 de octubre de 2007
  88. Marcos

    Apoc. 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Aqui habla del Anticristo el cual sera derrotado nueva y definitivamente.

    Apoc. 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

    Porq usas ese numero?, ese es el numero de la bestia, la cual será derrotada y lanzada al lago de fuego junto con los angeles caidos y todos los q la siguieron, por el Señor JESUS!!!!!

    Con Jesus La Victoria esta Asegurada! Amen!

    8 de octubre de 2007
  89. yuli

    jajaja…
    avatar_666
    Q DIOS T BENDIGA…JAJAJAJA
    BENDICIONES PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO Y A MARCOS LE DIGO Q TIENE TODA LA RAZÓN Y Q STA EN LA VERDAD. Q EL ESPIRITU SANTO TE ACOMPAÑE A DONDE TU VAYAS.
    BENDICIONES

    8 de octubre de 2007
  90. yuli

    FILIPENSES 4:13
    “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”

    8 de octubre de 2007
  91. Marcos

    AMEN!!!!!!!!!!!!!

    9 de octubre de 2007
  92. Avatar_666

    Uso este número, porque soy pro satanista.
    Deja de montarte historias sobre guerras entre el cielo y el infierno, esas cosas sólo pasan en las películas, menudos ignorantes estais hechos.

    10 de octubre de 2007
  93. Mig

    Esto es una Basura!!!!
    Es una gran burla para Nuestro Señor Jesucristo!!!!
    Que Dios tenga Misericordia sobre ustedes!!

    10 de octubre de 2007
  94. Marcos

    Mi Dios es Jesus, y Él Vive y Reina. satanas es un dios derrotado, al igual q sus seguidores.

    19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

    Este sera el destino de satanas y el de sus seguidores.

    Jesucristo es el unico que puede cambiar nuestras vidas y con el siempre andaremos en VICTORIA!.

    satanas es un Dios derrotado, que hace lo que Dios le permite hacer, recuerda… job 1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

    alli satanas tuvo que pedirle permiso a Dios, para poder tocar a Job.

    Jesus te Ama y te ofrece Vida Eterna!.

    Apoc. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE!. AMEEN. SALUDOS

    11 de octubre de 2007
  95. Avatar_666

    -La segunda clave-

    Adagita vau-pa-ahe zodonugonu fa-a-ipe salada! Vi-i-vau el! Sobame ial-pereji i-zoda-zodazod pi-adapehe casarema aberameji ta tal-labo paracaleda qo-ta lores-el-qo turebesa ooge balatohe! Giui cahisa lusada oreri od micalapape cahisa bia ozodonugonu! lape noamu tarofe coresa tage o-quo maninu IA-I-DON. Torezodu! gohe-el, zodacare eca cano-quoda! zodameranu micalazodo od ozadazodame vaurelar; lape zodir IOIAD!

    -La décimosegunda clave-

    Nonuci dasonuf Babaje od cahisa ob bubaio tibibipe: alalare ataraahe od ef! Darix fafenu mianu ar Enayo ovof! Soba dooainu aai i VONUPEHE. Zodacare, gohusa, od Zodameranu. Odo cicale Qaa! Zodoreje lape zodiredo Noco Mada, hoathahe Saitan!

    Amigo, si ahora copiara el contenido del libro El señor de los anillos, tendría la misma credibilidad que los versos que copias tú.

    11 de octubre de 2007
  96. Marcos

    HEBREOS 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

    La Biblia es la Palabra de Dios escrita. Leela y te daras cuenta que es cierto.

    Recuerda solo Jesus Tiene todo el PODER!!!!!! (…y no es limitado).

    ahhh espero que lo de Amigo no sea solo una expresión.

    DIOS TE GUARDE Y BENDIGA!. AMEN!!!!!

    11 de octubre de 2007
  97. Avatar_666

    Leería la biblia, pero sólo como libro de fantasía. Pero es muy largo, y paso, prefiero leer los pilares de la tierra…
    Lo de amigo… bueno, supongo que hasta te estoy cogiendo cariño y todo jajajaja

    12 de octubre de 2007
  98. Marcos

    La Biblia es nuestra guia para ser Salvos y asi poder llegar a Jehová Dios.

    SALMO 119:105

    Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

    Otra cosa, en realidad me alegra que lo de amigo no haya sido solo una expresion. Gracias!

    Recuerda ¡LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!

    12 de octubre de 2007
  99. Marcos

    DIOS TE BENDIGA, GUARDE Y VIVA JESUS!!!!!!! AMEN!!!!…

    12 de octubre de 2007
  100. Jose Angel

    Dios, que divertido…………

    13 de octubre de 2007
  101. Avatar_666

    Se han invertido los mensajes? oO

    17 de octubre de 2007
  102. LUIS

    queria opinar che me parece que no somos nadie para jusgar pero Dejemoslo a Dios que es un Dios vivo y poderoso nosotros lo mejor que podemos haceresorar por toda esa banda para que sean confrontados por papà,los bendigo ten orando

    4 de noviembre de 2007
  103. kelly acevedo donado

    jesus es lo mas bello de el mundo q nos hiso con sus manos gracias a el estamos vivos y con vida y podemos hablar reir llorar sentir caminar respirar y el no es para vacilarlo el es sagrado muy sagrado no se vurlen de el

    4 de noviembre de 2007
  104. rosa bello

    marico coño tu madre mardito perro mal pario

    4 de noviembre de 2007
  105. Dein Führer

    Soloa la religion anglicana, y su respectiva biblia llevan razon, Marcos, SIGUE TU EVANGELIZACION CATOLICA, lo haces bien. Avatar_666, pones el nomero del demonio, por?
    Jesus christ super star, me parece una idiotez.
    A mi tambien me gusta decir palabras y versos de la biblia, pero yo la tengo en aleman y en ingles:
    El senor es mi pastor, nada me falta. Der gerechte seelen sind in gottes hand und keine qual rührer sie an. /Weisheit Salomos 3, 1/
    Yo si tuviera que opinar de la biblia, no tomaria nada de parte del antiguo testament, lo odio, Y no creo en el.
    The trumpet shall sound and the death shall be raise, incorruptible, and we shall be changed.
    Then, shall be brought to pass the saying that is Written, Death swallowed, up in Victory.
    O death, where is thy sting?
    O grave, where is thy Victory?

    Yo soy Como Marcos, pero no soy catolico.

    5 de noviembre de 2007
  106. Marcos

    eyyyyyyyyy si leen mis comentarios anteriores se darán cuenta que Soy Cristiano EVANGELICO, no catolico!

    5 de noviembre de 2007
  107. adolfo

    Este video es una blasfemia la pregunta es ¿ que mal les ha hecho Jesus para que se burlen de EL de esa manera? ya que por su misericordia no hemos sido consumidos

    8 de noviembre de 2007
  108. Dein Führer

    Mejor Marcos, no me gustan los catolicos, ya veia yo los versos de la biblia que pones, por cierto, de donde eres?

    8 de noviembre de 2007
  109. Dein Führer

    Y adolf, ese no es Jesus, no hay que ponerse asi.

    8 de noviembre de 2007
  110. Marcos

    Soy de la hermosa tierra de Venezuela

    Salmos 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
    El pueblo que él escogió como heredad para sí.

    DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!

    8 de noviembre de 2007
  111. Dein Führer

    Blessing to you, Amen!

    11 de noviembre de 2007
  112. GRACIOUS

    Como se nota que los americanos del sur son los mas christianos, es porque viven todavia en el sg XVII, no tienen cerebro, vale que se crea en la iglesia, pero no tanto, Todos los Americanos del sur son una mierdas, y avatar, tio, no seas tan demoniaco, cuantos años tienes?
    Por cierto America es una mierda!!! excepto El norte de los estados unidos y Canada!!

    11 de noviembre de 2007
  113. Marcos

    El Señor Jesucristo VIVE y REINA!!!!!!!!!!!

    Por los Siglos de los Siglos, AMEEEEEEEEEEENNN!

    12 de noviembre de 2007
  114. Pablo

    Yo kreo ke esta super cerrado mentalmente avatar. A y tan sikiera sabes el significado avatar

    13 de noviembre de 2007
  115. Dein Führer

    Hallelujah! For the Lord God omnipotent reigneth, And the Kingdom of this World is become the kingdom of our Lord, and of His Christ, And He shall Reign For Ever and Ever!!!!
    King Of kings, and Lord Of the Lords, FOREVER HALLELUJAH!!!!!!!!AMEN!!!!!!!!!!!!!

    14 de noviembre de 2007
  116. Dein Führer

    GOD SAVE OUR GRACIOUS ENGLAND’S QUEEN!!!

    14 de noviembre de 2007
  117. Marcos

    El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    (Marcos 13:31)

    15 de noviembre de 2007
  118. Marcos

    El Señor Jesus Viene!!!!!!!!!!

    15 de noviembre de 2007
  119. Dein Führer

    And the Lord hath laid upon him our inquities.

    15 de noviembre de 2007
  120. Jorge

    Todo se resume en que si crees o no crees. Si eres ateo, no se te podra convencer que la Biblia es la Palabra de Dios. Dios te dio libre albedrio y esa es tu decision y ahi quedó todo. Punto final de la discusion.
    A mi quien me convencio fue Dios mismo con cosas maravillosas que solo podian venir de Dios. ¿Quieres ver cosas asi? Primero tienes que creer.
    “Sin fe es imposible agradar a Dios.”
    Busca y encontraras, pide y se te dara, toca y se te abrira. Persevera.
    Pidele a Dios que aumente tu fe y pidele la paz que sobrepasa todo entendimiento. Esas promesas estan en la Biblia.
    “Todo es posible para el que puede creer”. Si no puedes creer como vas a ver?
    Eres ateo? Yo te digo Dios es real y pronto le conoceras bajo las condiciones que el imponga a partir de que leas esto. El pecado ya es intolerable en la tierra. Si no, como puedes explicar el Sida para gays, adulteros, fornicarios. Si te mantienes fiel a tu conyugue, como EL dice, no te contagiaras!!! Esa es una de las pruebas contundentes. Si tu escoges no creerlo asi, pues hasta la vista baby.

    Arrepientete y conviertete a Jesus. La vida en Jesus es en abundancia de todo lo bueno. Solo El puede llenar el vacio que tienes en tu alma. Nada mas puede hacerlo. Te lo digo por experiencia propia y de muchos otros cristianos de verdad que nos estamos esforzando cada dia. No te digo que somos perfectos, aun pecamos, ( en contra de nuestra voluntad, te lo aseguro) pero queremos servir a Dios de verdad porque El se nos ha mostrado y anhelamos vivir con amor a El y al projimo como El dice.

    Rechazas el amor? Es cosa tuya. Cuanto antes lo busques, mejor sera.
    Yo tambien anduve en drogas, alcohol y fornicacion. Ahora, digo que todo lo que se predica de Jesus es cierto! Crees que yo mismo me convenci!? Imposible!

    “El Reino de Dios no es comida ni bebida” ni nada de esta tierra. No busques la llenura en esas cosas, porque no la hay.
    Jesus y su primo, Juan el Bautista, decian que hicieramos dos cosas: “Arrepentios y convertios”

    “Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo lo demas os sera añadido”

    Te bendigo, quien quiera que seas, en el Nombre de Jesus, y te pongo en Sus manos.
    Amen. (Amen quiere decir que amemos!)

    Si quieres aprender mas de Jesus, el Hijo de Dios, la Palabra y Su voluntad para tu vida, puedes escribirme
    jfloresmc arroba lycos.com

    15 de noviembre de 2007
  121. Dein Führer

    Amen!, Significa: Asi sea, te has equivocado, pero se puede interpretar de muchas maneras.
    God Bless You

    15 de noviembre de 2007
  122. Marcos

    Solo en el Señor Jesus hay Vida!!!

    Levantemos nuestras manos y Adoremos a el Señor Jesus!!!!!

    Te Amooo Señor!!!!!!!!!

    20 de noviembre de 2007
  123. Marcos

    Salmos 93: 1-5

    93:1 Jehová reina; se vistió de magnificencia;
    Jehová se vistió, se ciñó de poder.
    Afirmó también el mundo, y no se moverá.
    93:2 Firme es tu trono desde entonces;
    Tú eres eternamente.
    93:3 Alzaron los ríos, oh Jehová,
    Los ríos alzaron su sonido;
    Alzaron los ríos sus ondas.
    93:4 Jehová en las alturas es más poderoso
    Que el estruendo de las muchas aguas,
    Más que las recias ondas del mar.
    93:5 Tus testimonios son muy firmes;
    La santidad conviene a tu casa,
    Oh Jehová, por los siglos y para siempre.

    EL SEÑOR JESÚS NOS AMA!

    8 de diciembre de 2007
  124. pedro

    oye porque no le haces un video a tu madre.

    14 de febrero de 2008
  125. ATEO

    MARCOS… me llamas necio?
    Entonces yo puedo llamarte IDIOTA por creer semejante sarta de estupideces!
    Jesús se murió hace mas de 2000 años!!! Supérenlo de una vez! No va a volver…

    Y con respecto a los que dicen que poner una imagen o expresar ideas contrarias a la religión es “una falta de respeto” y bla bla bla… Así como las religiones se dedican a “evangelizar” y a convertir a los no creyentes ¿Yo no tengo el mismo derecho a hablar en favor del ateismo? Prometo hacerlo con mas respeto del que tuvo la Iglesia cuando implemento la “santa” inquisición y la “evangelización” (asesinato) de los indios de las colonias americanas.

    Cordiales saludos…

    25 de febrero de 2008
  126. HONTER

    es patetico leer cuanta gente puede defender un mito d ingenuidades el cuento de adas q es el catolisismo q tienes dioses q construyen mundos, crea hombres de barro y les da vida q manda un hijo a q lo maten en una cruz dis q pa salvar del pecado, bueno si existio dicho hombre pues ten por seguro q no era hijo de ninguna dios sino producto de una relacio coital q de seguro tubo uno q otro orgasmo pero en fin si lo mataron fue por loco y si no fue asi por algu otro motivo, ya dejen en paz al ser humano con esas ideas tontas ya estamos en el 2008 ess el colmo q aun sigan creyendotonterias religiosas vivan su realidad nuestra sociedad de vivos nuestras leyer leys de el hombre y nuestra era.

    26 de febrero de 2008
  127. Marcos

    Jesucristo Vive y Reina!!!!!!!!!!!!!

    27 de febrero de 2008
  128. luis alberto

    por que hacen este tipo de video
    esto es una burla hacia JESUS y hacia DIOS
    Que sentido tiene este autor de este video que no piensa, no razona, o acaso no tiene fe en DIOS, y a su hijo unico que murio clavado en la cruz por salvarnos a todos los que tuvieran fe en JESUS y en DIOS, se que todos estos que han escrito en favor del autor del video, son unas personas que no conocen el amor de DIOS y los que mandaron sus mensajes diciendo que es una ofensa a DIOS son personas que tienen un corazon limpio, que ya DIOS les toco su corazon, ese que dice que quiere ayudar a las personas a conocer a DIOS no lo hace con malas intensiones, el lo hace por que tiene mucha, mucha fe en DIOS.
    En lo del autor del video, por favor ya no sigas haciendo videos ofendiendo las cosas sagradas de dios, que ofendes a todos los creyentes y principalmente a DIOS.
    porque tu tal vez no crees en el pero nosotros si,
    Y DIOS no esta solo, nos tiene a nosotros, y nosotros tenemos a DIOS.
    POR FAVOR

    RESIVAN SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE CREEN CON EL CORAZON A JESUS
    Y mientras a l autor: ARREPIENTETE Y BUSCA EL PERDON DE DIOS.

    3 de marzo de 2008
  129. karla

    pues aver si deperdis respetan un poco a jesucristo por k k yo se pa dios no creo a inectos con esa memoria como el k puso esa foto.respeten y mejor pongan una foto de ustedes pero desnudos a ver k ivan a sentir.

    21 de marzo de 2008
  130. jesus super star

    no se escribe en terminos religiosos jesus cristo superstrella,el correcto expresar es (jesus el cristo super estrella) ahora JESUS SUPER ESTRELLA jamaz andaqria vestido con panales para bebes, de hecho mis ropajes son blancos y negros azules, no entiendo que problemas tienen en este planeta con respecto a como debe vestirce alguien o como debra venir,lo increible seria que un pedazo de madera con forma humana clavada en una cruz se bajara y gritara su nombre,lo cual deja sentado que solo JESUS SUPER STAR; CONOCE SU HISTORIA; asi como la historia de victor o javier alejandra o fulana,teolodio o carlos son ellos quienes realmente la conocen,hasta las mas grandes autoridades eruditas ye intelectuales de este mundo caen en el absurdo de tratar de publicitarme a manera comercial y poco creativa,que partetitico pensar y tratar de hacer pensar que la verdad es de quienes la manipulan sin criterio e inteligencia.
    mis respetos
    SR MASTER HIGLANDER
    JESUS SUPER STAR

    14 de mayo de 2008
  131. jesus super star

    QUE PATETICO Y poca creativida,que absurdo tratar de hacerme ver como una figurilla de museo o una estatuilla de iglesias,solo juan conoce su historia solo elena conoce la suya y solo JESUS SUPER STAR sabe acerca de la propia.
    SR MASTER HIGTLANDER
    JESUS SUPER STAR

    14 de mayo de 2008
  132. jesus super star

    LAS RELIGIONES ORIENTAN A LOS HAMBRIENTOS DE CONOCIMIENTO;POR ELLO SIEMPRE TIENEN HAMBRE

    LOS MAS POBRES SON AQUELLOS QUE ” CREEN ” EN TODAS LAS MANIOBRAS DE LAS “MATRIX ” RELIGIOSAS

    QUIEN USA SU INTELIGENCIA HACIA EL RACIOCINIO Y LA EXACTA DIALISIS DE LO REAL NUNCA MORIRA

    EN LA MISERIA INTELECTUAL ESTARAN SIEMPRE AQUELLOS QUE PREGONAN VERDADES GENERALES O AUSPICIADAS POR INSTITUCCIONES DE DOGMATIZACCION Y CONTROL

    JESUS SUPER STAR ES LIBRE DE TODAS ESAS FALSAS CARETAS QUE ABOGAN POR INFIERNOS Y PARAISOS; PENSANDO O CREYENDO QUE SOLO POR LEER Y BERVORREAR SANDECES LITERARIAS ESTAN LIBRES DE SUS PROPIAS LENGUAS

    “QUIENES AMAN LO PERFECTO DE LA EXISTE NCIA SE SABEN PERFECTOS; POR ELLO NO ANDAN CUAL PASTOR ENEJENADO RECLUTANDO OVEJAS DISQUE PERDIDAS

    EL HOMBRE LIBRE LOGRA SU COMETIDO A BASE DEL ESTUDIO DE SI MISMO

    YO EN DEFINITIVAS CUENTAS SOY COMO A MI ME DA LA GANA

    SR MASTER HIGTLANDER
    JESUS SUPER STAR

    14 de mayo de 2008
  133. jesus super star

    LA FOTO NO TIENE NINGUN PROBLEMA;ES UN ACTOR Y NADA MAS; JESUSCRISTO ES UNA VERSION DEL ORIGUINAL JESUS SUPER STAR Y ESTE SIMPLEMENTE VIVE A SU MANERA;LO CUAL REFIERE: NO REQUIERO ABOGADOS NI DEFENSORES NI ACUSADORES Y MUCHO MENOS QUE USEN MI NOMBRE PARA DISCUTIR PENDEJADAS.
    SR MASTER HIFGTLANDER
    JESUS SUPER STAR

    14 de mayo de 2008
  134. Jorge

    Ser cristiano no es facil. Por algo sera que Dios nos dice en La Palabra que “nos esforcemos y seamos valientes, que no tengamos miedo y no desmayemos”. Jesucristo, el Hijo de Dios, que vino a la tierra, decia “arrepientanse y conviertanse, ya que el reino de Dios se ha acercado.”
    Yo puedo dar testimonio de los grandes milagros que Dios tenia preparado para mi, no porque yo sea algo que nadie mas puede ser (“Dios no hace acepcion de personas”). Solo se que hay que pagar un precio para poder ver el reino de Dios en la Tierra. ¿Que le puedes dar a Dios tu? Nada, porque para empezar no crees en El.
    Dios puede hacer algo con un “loco” pero nada con un ateo, amigo.
    Yo solo te digo que El existe. Te puedo contar cosas que te dejarian con la boca abierta si te interesara. Milagros maravillosos y poderosos que han aumentado mi fe y que verdaderamente han cambiado mi vida, tal y como se predica en todo el mundo! Pero para ver, primero tienes que creer de corazon. Si no, no.
    Yo vengo del mundo, como tu, y se muy bien que nada ni nadie te puede dar la felicidad, el Gozo, que Dios, el Creador, el Todopoderoso, el Unico y Verdadero, el Gran Yo Soy, te ofrece, si tan solo creyeras.
    Ya no consumas alcohol, ni drogas, no cometas pecados sexuales, no mates ni robes. Deja de buscar brujerias, espiritismo y cosas similares que solo traen muerte espiritual. lee con Fe la Biblia. Se una mejor persona, y entonces veras a Dios y caeras de rodillas como todos los cristianos que en algo le hemos conocido, y diras tambien “perdoname Señor, de oidas te habia oido, mas ahora mis ojos te ven!”
    Vamos, se valiente y cree en El! Ya no vivas con ese vacio en tu vida que solo Dios puede llenar.
    Te bendigo en el Nombre de Jesus, y te ato al plan de salvacion.
    Le pido a Dios que, asi como a mi, te cambie el corazon de piedra por uno de carne. Amen.

    28 de mayo de 2008
  135. yinibel

    que falta de respeto… no sera q tu llevas a una lok por dentro..¡¡¡ las cosas de nuestro Dios son sagradas..

    30 de abril de 2009
  136. jesus super star

    “la predicaccion es exelente para predicadores y quienes desen predica,lease a simismo y dele esos sermones a su propia imaguen,deje ser para que usted pueda ser”

    srta yinibel la biblia es una droga que produce fanatismo,mas aun cuando no se sabe leerla, ubiquece la unica loca vista es la que usted dejo escapar de sus pensamientos , usted no respeta…..

    sr jesus super star

    2 de mayo de 2009