Como la vida misma

No somos los únicos AntiTabaco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Parece que ahora España es "el pulmón de Europa", así se nos llama por el extranjero. Pero no sólo los españoles (o parte de ellos) se han vuelto "AntiTabaco". En Thailandia parece que las medidas son más restrictivas hasta el punto de prohibir que los niños vean imagenes de gente fumando.

Asi es el caso de nuestro amigo Bart Simpson que en uno de sus capítulos es privado de "tal placer" (es que no fumo) como podemos ver en la imagen.

¿Prohibirán dentro de poco echarse el cigarrillo "de después de …" en las peliculas? ;)

Más información de tal suicidio "simpsonsiano" aquí. Via: J-Walk

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

02 Comments

  1. Poqueque

    ¿España, el pulmón de Europa? Te aseguro que aquí en Italia, las leyes son mucha más restrictivas. Aquí no se puede fumar en ningún local público cerrado. Esto incluye todos los bares, pubs y discotecas. Por desgracia en España no han tenido narices (por no decir huevos) de hacerlo. Consecuencia: se puede fumar en el 90% de los bares. O sea, todo sigue igual.

    Más vale que España no sea el pulmón de Europa o Europa morirá de cáncer de pulmón.

    10 de enero de 2006
  2. Nina

    No me gusta y no puedo fumar,soy extremadamente alergica al humo del cigarro,mis amigos dicen “lo siento por ti”,que,si es muy bueno? o por q les gusta tanto?

    5 de agosto de 2007