Blogs e Internet Noticiero

Los .es llegan con fuerza

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
dominiosLeo en elmundo.es que el número de dominios .es registrados en España durante el mes de enero duplicó al de los .com (obiamente solo se refiere a los .com registrados desde España).

Esto no debería de ser noticia ya que en otros paises es lo común, la gente suele registrar un nombre de dominio de su pais para páginas personales o que solo van a tener repercusión en el pais, y reserva los .com para empresas y páginas web internacionales.

Sin embargo, esto no sucedía así en España hasta la aparición de la nueva normativa de dominios .es, que abarataba su precio y agilizaba los tránmites para conseguir uno de estos dominios.
A pesar de que ESNIC recibió muchas críticas por la manera de llevar a cabo la transición y por los errores y falta de control de esta, los resultados comienzan a ser buenos y cada día vemos más páginas .es .

[tags]Dominios, es, esnic, red, españa, registro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses