Como la vida misma Humorcete

Dinerómetro: cuánto vale tu tiempo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La revista Forbes, si, esa que salen todos los ricos del mundo y que publica la lista anual de los más ricos del mundo, ha publicado en su página Web un Dinerómetro, es decir, una aplicación que te mide cuánto vale tu dinero y tu tiempo y te compara con uno de esa lista de ricos del mundo.

Te pregunta tu sueldo anual, y el nombre y coste del objeto que te gustaría comprarte. Luego te pregunta a que rico te quieres comparar. Mi resultado tras querer un "viaje a america" de unos 3000 dólares.

En sólo 135 segundos yo he ganado apenas 47 centavos de dólar (no llegan a los 40 céntimos de euro), pero un trabajador medio americano ha ganado 72 centavos (impresionante lo que ganan los americanos de media). Pero el señorito David Beckham en ese mismo tiempo se ha sacado 613 dólares… casi "cienmil pelas"… ¡en unos 2 minutos!

Luego me explica que con lo que llevo ganado me podría comprar algo más del 1% de un pantalon Levis 501 (este dato va cambiando cada 5 segundos para desesperarte más, con otros objetos).

Y luego, para refrotarmelo por la cara, me dice que de mi viaje a america que tanto me gustaría hacer, llevo el 0.01% en ese tiempo…

Gracias Forbes por recordarnos lo miserables que somos…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

01 Comment

  1. Jose

    Que manía con el tiempo… el tiempo es una dimendión desconocida que medimos con relacion al Sol y a la Luna, sin otro criterio. A mi personalmente me desconcierta el reloj que hay en la parte superior del blog, porque me da la sensación d que 3 segundos que pase en el blog son 3 segundos que he perdido para siempre y ya no recuperaré y que estaré toda mi vida siendo un desdichado porque perdí 3 segundos en lugar de vivir los millones que espero que me queden. La vida es larga tengamos la edad que tengamos y no tenemos que obsesionarnos con lo que puede vale un minuto de nuetra vida, vamos a vivir coñooooooooo

    21 de febrero de 2006