100cia Como la vida misma Increibles Sabías que

Meth

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Meth o metamfetamina, también conocida como speed o crank, es una droga que estimula el sistema nervioso central. Como la cocina, produce alteraciones y una larga lista de reacciones. ¿Los efectos? Una imagen vale más que mil palabras. Sólo han pasado 11 meses de una foto a otra.

Tienes bastantes más ejemplos de fotografías antes y después en esta página. Si quieres saber más sobre ella: Life or Meth (La vida o el meth).


A los que alguna vez lo han probado…
¿De verdad todavía te quieres meter eso?

Y hablo de alguna vez porque una vez ingerido, como cualquier droga, uno NO es capaz de controlarse. Y sino, vuelve por favor a mirar las fotos.

[tags]Meth, muerte, droga[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

17 Comments

  1. Cross

    “Y hablo de alguna vez porque una vez ingerido, como cualquier droga, uno NO es capaz de controlarse.”

    Por supuesto, y un porro lleva a la heroina y tal y cual… Que voceros tiene el sistema, señores!!!

    Anda, majo. No te creas todo lo que dicen la Campos y la Milà que no por salir en la tele es cierto.

    27 de febrero de 2006
  2. MorSa

    la cuestión (una vez más) es… tú la has probado?

    Pq a fin de cuentas eso es lo que la gente quiere saber, opiniones subjetivas y personales sobre la experiencia de cada uno con las drogas. Y no sólo la de aquellos que no han sabido moderarse, sino tb las de la gente que las toma de vez en cuando (que la hay y más de lo que nos venden) y no ha tenido ningún problema. Es lo de siempre, todo en exceso es malo… desde la más “terrible” droga hasta la “inocua TV”.

    Pero eso de que empiezas con una droga e inmediatamente no te puedes controlar… suele ser bastante demagógico y alarmista, con todos los respetos =)

    27 de febrero de 2006
  3. Petaka

    Para empezar el speed y el crank no son lo mismo.
    Yo he consumido speed varias veces, no lo hago de forma habitual pero lo he consumido.No voy a decir que el speed es guay porque no lo es, pero no me vengas con lo de : “Y hablo de alguna vez porque una vez ingerido, como cualquier droga, uno NO es capaz de controlarse”. porque solo demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas (en este caso).
    El speed es un gran estimulante, eso si al dia siguiente te deja la cabeza como un puto zombie, esto se va con tus 8 horitas de sueño, a la larga esta claro que es malisimo, pero si no tienes problemas cardiacos o psicologicos no tiene porque pasarte nada por consumir algo.

    La cuestion con las drogas es que hay gente que no le importa canviar algo de salud por diversion/placer.

    27 de febrero de 2006
  4. Petaka

    PD: La adiccion fisica al speed es baja, sobre todo comparandola con la cocaina, heroina,nicotina…
    PD2 Con esto no quiero hacer apologia, solo hablar desde la experiencia.

    27 de febrero de 2006
  5. Petaka

    PD: La adiccion fisica al speed es muy baja, sobre todo comparandola con la cocaina, heroina,nicotina…
    PD2 Con esto no quiero hacer apologia, solo hablar desde la experiencia.

    27 de febrero de 2006
  6. Supay

    Bueno, yo he sido consumidor habitual de speed, he consumido cocaina, y si, puedo estar 5 meses sin consumir y me da igual, o 1 año y no me importa, ni lo paso mal. Lo digo por que lo he echo, no por que crea que lo puedo hacer. En fin, que seguramente no sea de las cosas mas malas del mundo, pero es malisimo, nunca dire que es buena la droga por que seria bastante hipocrita, pero que no es la muerte. Es como todo, si se sabe controlar y no se toma en exceso…no tiene por que ser mas perjudicial que otras cosas…

    27 de febrero de 2006
  7. free

    Mira yonkis, iros a esnifar a otro blog

    27 de febrero de 2006
  8. Supay

    Eso eso, libertad de expresion…me encanta. De todas formas esnifar te aseguro que no lo hacemos aqui (cuando lo hacemos). Pero bueno, que en todos estos debates la gente en contra de la droga acaba con los mismos argumentos, que no quiero decir que sean malos, jaja, seguramente sean igual de argumentados que quien los escribe. En fin, que muera la droga, mueran los drogadictos, muera la muerte, y vivan los analfabetos.

    27 de febrero de 2006
  9. Dos

    bueno, la tia estaba ya bastante demacrada en la foto y apenas esta buena .. no se ha perdido mucho xD

    28 de febrero de 2006
  10. molgar

    Basado en las fotos ya vistas, yo diría que Whitney Houston es otra adicta más: http://www.nohayrosasinespina.com/2006/01/21/pobre-whitney/

    3 de marzo de 2006
  11. SPEED CRANK Y KRISTAL

    SEGUN LA CIENCIA EL SER HUMANO EN TODA SU VIDA JAMAS UTILIZA EL TOTAL DE KAPACIDAD INTELECTUAL, ES DECIR KE ALGUNOS CEREBRITOS SOLO TIENEN 10GZ.

    TAMBIEN LA CIENCIA DICE KE LA METANFETAMINA ELIMINA MILLONES DE NEURONAS POR KADA DOSIS INJERIDA SEGUN SEA LA FORMA , FUMADA O CHUTADA.

    PERO LO KE LA CIENCIA NO DICE KE ES EL SISTEMA EL KE PROMUEVE EL KONSUMO KON EL ESLOGAN DE LA PROHIBICION, EL VENENO PARA RATS, EL ACIDO DE BATERIAS, EL ETHER, LA EFEDRINA, LOS FOSFATOS, LAS SALES FUMANTES, SE VENDEN EN LOS MERKADOS DE ABARROTES.
    KE KUAL ES MI PUNTO?
    SI NO HAZ FUMADA JAMAS O INJERIDO ESTA POCION,
    SIGUE DENTRO DE LA FILA Y OKUPA TU LUGAR Y A TU HORA MUERETE.
    PD. KUAL ES TU META EN LA VIDA ?

    ! LA METANFETAMINA!

    2 de julio de 2006
  12. acogonao

    bueno por un casual me he enterado de esta trasformacion facial pero yo que salgo poco que voy de zumos y un poco de vino y que ahora he dejado de fumar despues de 10 años a paquete y medio diario de ducados he empezado ha coprrer y demas me he quedado acogonado de como la jente es de imbecil biendo que por un poco mas de marcha le pasa esto porque no pruevan con ginsen, con cafeina, con guanana, con un poco de mezcla de cafe y cocascola etc.. en fin el estimulo nervioso se puede consegir con muchas cosas medio naturales y antiguas.

    11 de febrero de 2007
  13. isaac

    yo me he metido de todo cocaina crack heroina extasis lsd cristal cocacola ect…. el cristal no es tan malo si te lo incas por la boca eso si aqui esta muy cortado las caras que hay arriba estan tan demacradas porque es material bueno y se lo incan fumao o por la vena eso si me estoi dejando las drogas para no entrar preso un saludo y quien se quiera drogar que se drogue cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera

    17 de abril de 2008
  14. DRAGON ROJO

    http://www.cinetube.es/documentales/la_droga_mas_peligrosa_del_mundo.html.
    Recomiendo a todos los analfabetos que hablan en este blog y se jactan de meterse de todo que vean este documental y así al menos sabrán de lo que se habla de la Meth. Yo me he metido coca durante 8 años , ahora es una cosa puntual , de fiesta una vez al mes. Probar drogas es cosa de la edad , cuando maduras , si alguno lo llega a hacer , la dejas . Buscaros otro hobby o una vida mejor , otras metas , chalados!

    22 de julio de 2008
  15. david acosta

    yo hace unos meses q consumo crystal (x la boca )i no soy feo soi enano i no me encogido mas.

    me llamo david acosta i me encontrareis en el eibisi de montornes acristalado todos los fines d semana…

    100% fiestero

    20 de enero de 2009
  16. maximo decimo

    si alguien save acer meth ke me deje un meil tata-83@hotmail.es

    22 de diciembre de 2009
  17. victor manuel

    pues solo les digo que abran los ojos a tiempo, no se dejen engañar con eso de que es lo maximo, que se olvidan todos los problemas. todo eso es el gancho para enredarlos con ese vicio que es lo peor, por favon siempre digan no alas drogas, pierden familia, trabajo y todo por las drogas.

    18 de julio de 2010