100cia

Narcolepsia perruna

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La narcolepsia, también conocida como síndrome de Gelineau o epilepsia del sueño, es un trastorno del sueño cuya prevalencia en la población es muy baja. Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día.

Lo que nunca me hubiera imaginado es que a los perros también la padecen y la prueba es éste video de un pobre cachorro que corriendo por un parquecito de repente se estampa contra el suelo.

Me pregunto lo que pensará el pobre perro, porque un humano al menos sabe que le pasa y puede prevenir ciertas tareas que podrían resultar peligrosas, pero el perro no se si es consciente de que en mitad de un salto le podría dar el sueño repentino y hacerse daño.

[tags]Narcolepsia, perro[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Evolución en un corto espacio de tiempo

Destello de clase X

01 Comment

  1. Drew

    No me va el video, pero la verdad es qeu si que tiene que ser un puntazo ver a un perro desplomarse así por que sí mientras estás jugando con el.

    “Lasy salvame, Lasy!!!”
    “Deja de dormir mamón que estoy ardiendo!”

    28 de febrero de 2006