Humorcete TV y Cine

Fuck, fuck, fuck…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, dirigidos por Brian de Palma en 1983… ¿te suena que película puede ser? Es ScarFace, una película de la nunca hubiera pensado lo siguiente: es la pelicula con más "Fuck" de la historia, ¿no te lo crees?.

Aquí puedes ver un resumen de la película entera sólo con los "fuck" (joder en español). Queda un poco ridículo verlo así pero el curro que se ha pegado quien ha hecho el video es digno de verse. Luego mirala en español si puedes y verás como no parece para tanto… si es que por esas fechas no se traducía todo al pie de la letra, casi en transición todavía estabamos un poquito reacios en el cine a decir tantos tacos.

Esta junto con SouthPark todo un alarde de finura guionística…

[tags]Fuck, joder, guión, cine, Scarface[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. Cypress-Hill

    Decir que FUCK es la nomenclatura de Fornication Under Consentimen of the King, referente al cartel que tenía la gente en las casas en las cuales el rey dejaba follar a los campesinos.

    9 de marzo de 2006
  2. yeah

    Bueno, si alguien no ha visto la película que no vea este vídeo xDD Y QUE LA VEA YA!!! Pedazo de peliculón. Al Pacino es dios.

    9 de marzo de 2006
  3. madsen

    no no la pelicula con ams fuck’s de la historia del cine es reservoir dogs unos 165 fucks en hora y media de film

    13 de agosto de 2007