Como la vida misma Sabías que TV y Cine

Homosexualidad: la enfermedad de los años 50

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

3 media basada en 3 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    1
  • Regular
    0
  • Malete
    1
"Muchas veces necesitamos hacer autostop para ir a determinados sitios, pero hay ocasiones en las que nos podemos encontrar a gente muy peligrosa. Así que ten cuidado si te subes a un coche y son demasiado amistosos contigo. Muchos jóvenes no les apetece volver caminando a casa y piden a algún coche que les lleve."

Es el inicio de una película de los años 50 en la que se advierte a la población la existencia de homosexuales, a los que tratan como locos por lo visto.

En el video hablan de la homosexualidad como una enfermedad, una enfermedad que no es visible ya que está en el cerebro, y explican (parece que por primera vez para muchos en esa época) que son personas que demandan relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

Nótese la cara de sádico del supuesto homosexual, que se parece a Jack Nicholsol en sus mejores momentos, y lo "mono" que han puesto al típico chaval de 15 años, rubito y bien peinado de aquella época.

La verdad, es que ahora que incluso está de moda ser homosexual, y en todo caso, está ya aceptado por gran parte de la sociedad, ver este video es gracioso y nos permite ver cómo se veía esta "no enfermedad" hace apenas 50 años.

[tags]Homosexualidad, película[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

08 Comments

  1. Krls

    YO SIEMPRE SUPE QUE TU ERAS UN HOMOSEXUAL XD

    28 de marzo de 2006
  2. pedro

    los putos valen verga son fenomenos hosexuales

    6 de diciembre de 2006
  3. mariana

    ” remember what I told you the most important in the life is that you follow the heart not the anatomy”

    26 de julio de 2007
  4. uno

    Más aún, esta tendencia sexual equivocada, se ha buscado justificar en los términos del amor, el cual, ciertamente no conoce límites, pues, estamos llamados a amarnos todos con un amor que complementa y enriquece. Sin embargo, no debemos olvidar que el amor humano exige, cuando se trata de una pareja, una expresión sexual, la cual se ordena a la procreación y a la complementariedad. En la homosexualidad, no puede existir esta expresión del amor, ya que ninguno de los fines pueden ser alcanzados por una pareja de homosexuales ya que los órganos genitales, con los cuales se expresa esta relación no son, como en el hombre y la mujer, complementarios y necesarios unos de los otros, por lo que en dos personas del mismo genero, resulta en depravación.

    es cogido de un texto,no es mio

    4 de enero de 2008
  5. andy

    yo no tengo nada contra los gay pero la homosexual es una enfermedad les guste o no la mayoria de los gay o lesbianas tubieron trastornos por medio de sus padres o enterno familiar o por ser abusados sexualmente sino me creen aguan una encuesta a los los parejas gay y son muy pocos los casos que sin pasar por nada de lo antes dicho fueron gay y desir q la homosexualidad es una enfermedad no es descriminar es algo que sea echo estudios y se a estudiado profundamente y hay una gran posibilidad que lo fuese a y algo que me molesta profundamente perdon por la espresion pero es la verdad que las parejas gay adoten chicos eso señores y perdonen el termino
    !!ESO ES CAGAR LE LA INFANSIA A UN CHICO!!
    esta comprovado que un chico nesesita tanto el amor materno como el amor paterno y a parte el chico se someta a un avito de discriminasion contante se que no les gusta eso pero es asi gente no los engañemos el ser humano es dicriminativo no tanto con las personas pero si con los chicos sobre todo los adolesentes el chico puede caer en un yok mental o una depresion como el mas lebe de los casos y sin olvidar que el chico va aver un entorno distinto al de su familia con la de los hotros chicos una criatura es demasiada responsabilidad “es como manejar una mañoneta segun como muvas los dedos el se va a mover de una forma al minimo error los ilos se puden romper o enredarse ” lo saque de metallica jejejejeje

    espero que ningun gay se ofenda pero es lo que pienso y creo que para ser un chico de 19 años no esta mal jejeje

    16 de agosto de 2008
  6. joaquin

    Che, boludito: quien te dijo que por tener 19 años no esta mal?. No decis nada razonable, solo estupideces propias de tu corta edad, falta de experiencia y de una cabeza pacata.
    Y esto?

    …”el ser humano es dicriminativo no tanto con las personas pero si con los chicos “…

    Ahora me vengo a enterar que los chicos no son personas, que ignorancia la mia.

    16 de septiembre de 2008
  7. HUGO

    ESO QUE DICES QUE DE “LA NO ENFERMEDAD ” CUANDO TE REFIERES A LA HOMESEXUALIDAD, ENTONCES ME ESTAS DANDO A ENTENDER QUE ES UNA, “PREFERENCIA”, ENTONCES “LA PEDOFILIA” PARA TI ES NORMAL, QUE ESPERAS QUE ESO TAMBIEN SEA VISTO COMO ALGO NORMAL, Y CREEME QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES, CREO QUE A FIN DE CUENTAS ESTO ES ALGO EN QUE DIFICILMENTE TODOS LLEGAREMOS A UN ACUERDO

    7 de enero de 2009
  8. andy

    bueno primero no me imagine que a alguien le hiba a molestar mi comentario pido disculpas por eso y segundo lo que dise de los chicos no me esplique muy bien que digamos la verdad es que el ser humano es dicriminativo por naturalesa siempre descriminamos a el mas debil a el que tiene una defisiensa al que es distinto ect, yo no tengo nada contra los gay lo repito para no tener problemas con nadie y no tengo nada encontra de los matrimonios gay lo que si no estoy deacuerdo es que adoten chicos se que esto talves le moleste a alguien pero es que los chicos son discriminativos por naturalesa (eso es lo que me referia antes perdon por mall espresarme) un hombre respeta esas cosas pero el chico no por que no tiene la madures y el conosimiento de eso y lo primero que ase es discriminarlo , hotra cosa que me parese la mas grave de todas es que por lo general no quiere desir en todos los casos un chico tiene una mama y un papa no tiene 2 papas o 2 mamas esto le trae una terrible confunsion a el chico y le puede traer problemas sicologicos , y con lo que si la homosexualidad es una enfermedad por problemas sicologiocos de chicos o de grandes o asta por abuso sexuales .

    bueno espero no tener problemas con nadie con este comentario y pido disculpas si alguien le ofendio o le molesto el hotro comentario y joaquin entiendo que no te gusto el comentario pero me parese que esta demas el insulto

    14 de enero de 2009