Increibles Mejoras para tu PC

¡Por fín! Mapas de Google Maps de toda Europa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Google Maps tiene dos tipos de mapas: los mapas de carreteras y los de satélite. En Europa sólo podíamos disfrutar de los de satélite, ¡hasta ahora mismo!.

Google Maps ha sacado por fín todos los maps de carreteras de toda Europa, con lo que podemos ver las imagenes por satélite que siempre veíamos, o los maps, o lo que más me gusta a mí, ¡en formato híbrido! que es mezclando ámbos mapas.

Pongo dos ejemplos de Zaragoza y Valencia para que se vea lo impresionante que Google ha dejado para los Europeos la herramienta en cuestión:

Ahora ya podemos viciarnos todavía más. De manera friki, pero muy útil, a veces puedes poner un enlace de Google Maps para decir dónde ha pasado algo o dónde quieres quedar con alguien. Cuando tienes centrado el mapa donde quieres y con el zoom que quieras, tienes un enlace que pone "Link to this page" y eso te dará en la barra donde está la dirección, lo que tienes que pegar en tus emails o por MSN a otros amigos indicando el lugar exacto que tu estás viendo.

[tags]Google Maps, mapas, carreteras, satélite[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

04 Comments

  1. Ruben

    La url española también va:
    http://maps.google.es

    26 de abril de 2006
  2. ildefonso

    Gracias por ser tan fantasticos;; más deseo de viajar a lutugina/ucrania /kiev;; para primeros de diciembre, y desearia saber como consegir un itinerario tan completo como he podido ver , en buestros callejeros ;; pues se que soy bastante torpe,, gracias. un atmirador .

    19 de septiembre de 2006
  3. Paco

    soy de valencia,y tengo que decir que….
    ¡por muy pocos metros no sacas la casa donde vivia antes!

    11 de junio de 2007
  4. elmy

    son fino

    31 de octubre de 2007