(In)Seguridad Gadgets Increibles

Conducir por infrarrojos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
BMW ha lanzado un video de demostración de su Sistema de Visión Nocturna en los BMW Serie 7 con una cámara infrarroja en el frontal del coche.

En el video podemos ver una escena de un corredor y una patinadora que por la noche van por la carretera, y cómo el conductor a través del sistema infrarrojo pueden verlo mejor y no atropeyarlos.

Bueno, supongo que tiene su utilidad, aunque no se yo si es bueno despistarse en mitad de una conducción por un camino así sin luces, viendo el monitor tan pequeño que hay en frente del volante.

Pero ¡POR DIOS! ¡¡¡¿¿¿ Se puede saber que haceis, tú corredor y tú patinadora, realizando deporte a las 4 de la madrugada por uan carretera sin señalizar, sin luces y sin dispositivos luminosos???!!!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

CUIDADO: todas las restauraciones de servidores en 1and1 hacen el servidor inoperativo

Las pizzas no han de viajar en vertical

07 Comments

  1. Edu

    Atropellarlos, Álex, atropellarlos.

    11 de mayo de 2006
  2. masmenosuno

    Ya tenemos los infrarrojos, ya solo nos queda la mira láser y el cañón de protones.

    11 de mayo de 2006
  3. Alex

    jajajajajajajajajaja, muy bueno !

    11 de mayo de 2006
  4. Frr

    Me pregunto como sabían en que dirección corrían ( o porque no chocavan con arboles)…
    Es que en este caso no se ve una mi***a…..
    Y estos van sin luces, ni trajes, ni nada ‘¬¬. (comentario acertadísimo)

    11 de mayo de 2006
  5. sdfg@sadfasfds.nbs

    sois unos criticones… los tipicos frikis de internet… es simplemente un video de demostracion… ¿por qué teneis que criticarlo todo? a mi me parece un sistema genial que podria a yudar a personas con vision reducida a conducir mejor. si en vez de por la noche estas en una carretera de escocia con pura niebla me gustaria saber si tendria o no utilidad el invento

    12 de mayo de 2006
  6. ignifugo

    La verdad que tampoco es que las criticas sean en plan “CRITICA” las veo con un tono de humor.

    Mi opinion sobre este sistema de video por infrarojos (no se si alguien mas lo habra pensado) es que esta realmente bien si conduces denoche por carreteras convencionales en las cuales podria haber en mitad de la carretera cualquier animal de tamaño considerable como por ejemplo un jabali.

    Evitar un choque contra un jabali es algo realmente util ya que es muy peligroso y se han dado muchos casos de accidentes mortales por este motivo o similares.

    Un Saludo

    14 de mayo de 2006
  7. Pijus Erectus

    No sé, el sistema crea muchas dudas… Yo pillo a ese pedazo de corredor solitario por la noche y me lo llevo al arcén para enseñarle anatomía. Cuando pase el coche con los infrarrojos… ¿Nos verá? ¿cuál es el ángulo de visión del sistema? ¿los infrarrojos atraviesan la vegetación y el follaje? Si el conductor nos puede ver, ¿se unirá al monográfico que estoy impartiendo?

    22 de marzo de 2007