Humorcete

Ganamos por las ranas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No, no… no es una frase modificada de "ganamos por la cara", o algo así… es cierto! El partido de España – Ucrania, en el que quedamos 4 – 0 (victoria histórica), es debido a las ranas. Resulta que no fue ni Villa, ni Xavi, ni Puyol, ni nadie…

Vamos a explicarlo… Los ucranianos tienen la excusa perfecta. Las ranas, situadas en el lago en frente del hotel donde dormían, no pararon de croar toda la noche y no les dejaron dormir. Incluso pusieron una queja en el hotel.

Así que ya sabemos. A poner bichos alrededor del hotel de los de Arabia Saudí y Tunez.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

09 Comments

  1. seguimechango

    Salvo por el último gol…azo, que llegó en un momento en que el rival ya estaba entregado (0-3 abajo y un jugador menos), los restantes fueron con un alto grado de suerte: 1) un cabezazo con la nuca-espalda; 2) tiro libre que se desvía descolocando al arquero y 3) penal-expulsión que se lo cobró a favor por ser un importante socio de la CE. Sirve para empezar pero no gasten en festejos antes de tiempo.

    15 de junio de 2006
  2. sdfg@sadfasfds.nbs

    En España nadie festeja nada… nadie confia en la selección porque la pretemporada al mundial los partidos fueron horribles. Pero al que le pica ajos come…

    15 de junio de 2006
  3. sdfg@sadfasfds.nbs

    En España nadie festeja nada… nadie confia en la selección porque la pretemporada al mundial los partidos fueron horribles. Pero al que le pica ajos come… por cierto el penalty nos lo mereciamos por la que nos hicieron en Corea-Japón que nos robaron 3 goles para promocional rl fútbol en Asia.

    15 de junio de 2006
  4. sdfg@sadfasfds.nbs

    En España nadie festeja nada… nadie confia en la selección porque la pretemporada al mundial los partidos fueron horribles. Pero al que le pica ajos come… por cierto el penalty nos lo mereciamos por la que nos hicieron en Corea-Japón que nos robaron 3 goles para eliminarnos y promocionar el fútbol en Asia.

    15 de junio de 2006
  5. Sitoxic

    Para que mentir e ir andando tumbos, hay que hablar claro : ¡Vamos a ganar el mundial!

    15 de junio de 2006
  6. lokazo

    4-0? tan poquito? argentina 6 – Serbia 0!!!!!!!! VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!

    19 de junio de 2006
  7. anti-español

    Sitoxic Dijo: Para que mentir e ir andando tumbos, hay que hablar claro : ¡Vamos a ganar el mundial!—>JAJAJAJAJAJ…ayyyy…JAJAJAJAJA

    13 de agosto de 2006