Citas

deseo…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
La peor forma de echar de menos a alguien, es tenerla sentada a tu lado y saber que nunca la podrás tener

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

10 años viviendo fuera

Texto mortal

Creer o no creer

Super Pang

Coders Nenazas

07 Comments

  1. YoNkY_Vb

    O peor aún, saber que nunca podrás volver a tener lo que un día tuviste…

    16 de junio de 2006
  2. Tribunero

    La peor forma de echar de menos a alguien es… tener recuerdos futuros. Acordarte de todos aquellos planes, de todas aquellas ilusiones, viajes, proyectos futuros que tenias en mente, que ibais a llevar a cabo… y ya nunca llegaran… al menos no con ella. Y si encima es culpa tuya, encima ni os cuento cuanto duele.

    16 de junio de 2006
  3. comcinco

    yo tampoco lo quiero contar.

    16 de junio de 2006
  4. Zoidberg

    coño…. pero estas cosas no las pongais en el blog… que generalmente uno semete aqui a pasarla bien.. a reirse un poco y curosiar…
    pero despues se encuentra con esto y se acuerda de su triste y vana vida sentimental y se le deprime todo el dia. Joder…. no pongais esas cosas por favor..

    21 de junio de 2006
  5. Barbara

    Eso mismo dije yo hace dos años!

    Y no iba nada desencaminada!

    29 de octubre de 2007
  6. luis

    quiero conocert mi reyna pero primero dime niño o niña

    29 de octubre de 2007
  7. Almu

    Si,es cierto que “La peor forma de echar de menos a alguien, es tenerla sentada a tu lado y saber que nunca la podrás tener”
    la verdad duele,duele intentar entablar una conversación con tu madre…y no dure mas de dos segundos. que para lo poco que nos ablamos siempre terminemos enfadadas.
    que cuando tenga un problema se que ella sera la última en escucharme y ayudarme, ya que si lo hiciera(cosa que inocentemente hago cuando no aguanto mas)me vendría con escusas y motivos de que no supe hacer bien las cosas en un pasado.
    es cierto que perdi muchas oportunidades que mis padres me ofrecieron y dule saber que nuca te perdonará tus fallos y que tendre que vivir con ello de por vida… siacaso surga un milagro… y se de cuenta que la quiero mas que a nada en este mundo y saber que pudiera irse antes que yo… lo juro!! me volveria loca por no haber conseguido que se sintiera orgullosa de mi.

    3 de febrero de 2009