Blogs e Internet Gadgets

Mapas y tráfico a tiempo real

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Google Maps (por supuesta beta, como todo lo que últimamente se hace), ahora tiene una nueva característica que va a poner los pelos de punta a más de uno.

Se trata de tráfico a tiempo real. Por ahora, sólo lo ofrece en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, pero pronto irá a más en otras ciudades y países, así como hizo con los mapas por satélite.

Yo sigo esperando a que por fín llegue el día en el que podamos ver a tiempo real las imágenes que vemos por satélite con Google, en donde seguro, que todos los gobiernos tendrán ya algo que decir. Será un duro golpe a la "libertad" (?) pero seguro que antes o después aparecerá.

Bueno, por ahora, el tráfico. ¿Se podrá conectar dentro de poco con las PDA o con TomTom y los navegadores GPS? Será genial que el navegador te diga algo del tipo "le cambio la ruta por otra camino ya que en la siguiente avenida hay tráfico denso"… ¡qué bonito es el futuro!

[tags]Tráfico, Google, Mapas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

04 Comments

  1. Rubén

    xaxo me cago en tus muertoses una mierd afucking tu puta madre gilipollas comemelaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaa poooooyaa k t viene bien pal estomago

    25 de enero de 2008
  2. kirtash

    me parece curioso el post de esta “persona”.

    Voy a quitar todas las palabras que no son palabrotas:

    “xaxo me en tus muertoese(lo cosiderare como “palabra”) una tu madre la la que te biene bien para el estomago”

    Lo digo porque alguien preguntara…¿y por que pones eso? Esto lo pongo porque me hace gracia, la gente en la que en una frase de 20 palabras, 15 sean palabrotas…

    10 de junio de 2009
  3. sakater

    A mi tambien me gustaria que se pudiera ver a tiempo real el satelite, e incluso que se viesen los coches moverse, todo, como un video a tiempo real, te mueves por la tierra y ves que pasa, donde hay retenciones etc… molaaa

    31 de julio de 2009
  4. yo

    ke trafico ni trafico pa ver la tias wenas bañandose jajajaja

    7 de marzo de 2010