Como la vida misma

No hay cinturón, no hay excusas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aunque nos pongan puntos en los carné de conducir, aunque hagan campañas de alcohol, aunque se adopte cualquier medida seguirá habiendo accidentes, es un hecho totalmente estadístico. Al igual que hay accidentes en los aviones, en los trenes y en cualquier medio de locomoción. Se pueden rebajar un poco, pero siempre habrá. Siempre habrá un despiste, un pinchazo, un bache, fuera de lo que espero sea típicas consecuencias del alcohol o la velocidad.

Por ello, el uso del cinturón de seguridad es imporantísimo. Me encanta el mensaje de la DGT de "No podemos conducir por tí" o "Ya no sabemos como decirlo".

Por favor… si no lo haces por tí, porque rechazas tu vida, hazlo por lo menos por los que quieres. Si no, no demostrarás ningún amor a nadie.

[tags]Cinturón, seguridad, accidentes, coche[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

11 Comments

  1. Dyn

    Juer!!! Wenisimo!!!
    Un olé por los creadores publicitarios!!!!(chic@s lo apunto pa cnd me toque crear a mii una campaña asi ;D)

    10 de septiembre de 2006
  2. binnary

    Yo lo tengo claro, cuando conduzco quien no se pone el cinturon en mi coche, se queda en la calle. A mi manera, o carretera.

    10 de septiembre de 2006
  3. shoah

    este anuncio lo conocia desde hace años, pero me sigue pareciendo genial.

    Soy de la opinión de binnary, a mi manera o te vas a pata…

    10 de septiembre de 2006
  4. emilio

    casualidades de la vida, las dos personas mas cercanas que han muerto en un acidente de trafico fue por causas del cinturon, sin el hubieran salido despedidas del coche antes de que este se precipitara

    siento decirlo, pero los acidentes son una puta loteria

    el anuncion en si llamativo, a causar sensacion que es lo que importa en la tv

    10 de septiembre de 2006
  5. binnary

    Y lo mismo pasa si el coche arde. Pero ten por seguro que en las colisiones frontales salva muchas vidas el cinturón de seguridad. Y te lo digo, porque tengo acceso a las estadisticas de accidentes, al menos a las del pais vasco.

    10 de septiembre de 2006
  6. Drew

    El spot es bastante bueno; la verdad es que yoo nunca me monto en el cohe sin el sinturón; si conduces como dios manda y con el cinturón puesto…accidentes puede haber pero el riesgo es bastante menor.

    10 de septiembre de 2006
  7. []_MoU_[]

    emilio… no es por tocar los webos, pero las estadisticas demuestran sin dar lugar a errores que estas equivocado. Puede que en 1 o 2 casos sea perjudicial, pero en el 95% de ellos es muy beneficioso.

    La gente sigue sin concienciarse, el otro dia me decia un colega, joder, es que es mas peligroso el que va a 120 con miedo que yo a 180…..

    hasta que tenga un imprevisto.

    un saludo, y me quedo el video para el blog

    10 de septiembre de 2006
  8. lokazo

    impresionante aviso, espero q le sirva a mas de uno. Cdo era chico mi viejo solia decirme “si el lugar al q vas queda demasiado cerca como para no usar cinturon, mejor anda caminando”
    saludos!

    10 de septiembre de 2006
  9. NetVicious

    En el tema del cinturon no hay excusa posible como bien dice el anuncio. Lo que pasa es que España tiene unas carreteras pésimas y además hay zonas muy mal señalizadas

    11 de septiembre de 2006
  10. Kore

    Es curioso cómo hay muchas personas que creen que llevando el cinturón es más peligroso que no llevarlo. Una chica que conozco me lo dijo y me quedé muy sorprendida. La excusa es que si tienes un accidente el cinturón se atora y no te deja quitártelo por lo que es peligroso.
    Hace poco conocí el caso de un amigo de mis padres que no llevaba el cinturón y salió volando despedido y su propio coche le arrolló. Si hubiera llevado el cinturón aún seguiría por aquí.
    Yo, aunque no conduzco, soy de la opinión de binnary. Y siempre que me monto en un coche, incluso en un bus si hay cinturón, me lo pongo. Me gusta demasiado vivir como para hacer tonterías.

    11 de septiembre de 2006
  11. Nuska

    Pues como muchos, o te pones el cinturón o en mi coche no sube ni diós.
    Y ya no es por la multa o los puntos, eso tiene recambio, pero las lesiones no…
    Un saludo.

    11 de septiembre de 2006