Gadgets Increibles

Una foto de 160 megapixeles

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    1
Ahora es posible y además en formato panorámico. Con esta camara podrás hacer fotos con una resolución de 7500 pixeles verticalmente y de 21250 pixeles horizontalmente, de forma que crea imagenes de 160 millones de pixeles (160 megapixeles)

Así que ya no tienes excusas para hacer fotos de gran calidad. Dispone de una gran serie de formatos: 6×6, 6×9, 6×15 o el máximo con un panorama de 6×17. Se trata de la Cámara Panorámica Digital Seitz 6×17.

Diseñada para satisfacer las necesidades de los fotógrafos que les gusta coger sus equipos para aventurarse, como dicen sus creadores. El "bichito" cuesta en su versión portable unos 29.000 euros, y en su versión de estudio, unos 27.000 euros. ¿Próximo regalo de navidades?

¿Para cuando saldrá un móvil con esta camarita incorporada? :)

[tags]Seitz, megapixeles, cámara, fotográfica, panorámica[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Paraguas Senz

01 Comment

  1. Kardo

    Me pareció leer en algún lugar que también necesitas llevar una mac mini contigo porque guarda los datos directamente ahí. En otras palabras, creo que no sea algo práctico, además pesa casi 3kg.

    24 de septiembre de 2006