Como la vida misma Increibles Sabías que TV y Cine

Para estar guapa hay que sufrir… o no

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Esta claro que todos hemos visto cantidad de imagenes de chicas que pasan del "antes" al "después" como la que vemos aquí arriba. Pero lo impresionante de la transformación es ver el proceso.

La Campaña por una Belleza Real que ha hecho la firma Dove, nos presenta un video en el que en apenas un minuto vemos como esta chica se ha convertido de lo primero a lo segundo, pasando por ella, claro está, un sin fín de maquilladoras y un buen retoque digital. Está muy bien hecho el video, acelerado lo suficiente para que nos demós cuenta como van pasando las cosas. Y pensar que todas las fotos de las revistas llevan procesos similares…

Yo siempre he dicho que una chica es guapa cuando "recién levantada" es guapa. Si en ese momento te parece guapa, chico, no la sueltes por nada del mundo ;)

[tags]Belleza, real, montaje, photoshop, retoque, digital[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

16 Comments

  1. Kore

    Eso también pasa con los hombres. Me gustaría ver a mí a muchos y muchas sin maquillaje recién levantados…
    Yo por eso no me suelo maquillar, para pegar el susto todos los días xD

    17 de octubre de 2006
  2. miriam

    hola yo soy una adolescente que va a cumplir 15 años y me gustaria que me dierais consejos para estar delgada y guapa porque soy una niña rellena y me sobra peso y me gustaria que me dierais consejos para quitarme el peso que me sobra y tambien sobre la cara para quitarme los poros los granos y el vello

    30 de diciembre de 2006
  3. lorena

    Hola tengo 16 y estoy gorda pero la verdad me gustaria q me dieran consejos para estar degada voy a estar muy agradecida.

    1 de marzo de 2007
  4. lara

    hola me llamo lara y estoy acomplejada xk no tengo tetas y estoy muy delgada.que hago?

    24 de marzo de 2007
  5. maggie

    bueno, pues, amigas mias primero debeis saber que la salud interior (eso incluye la mental) es lo que mejor contribuye a la salud exterior o fisica. Os recomiendo: primero ; haceos un analisis médico completo para saber a q partes de vuestro cuerpo debeis prestar más atencion primero: habra quien este baja de hierro habrá quien tenga colesterol alto, etc. También podeis incluir pruebas virologicas y microbiologicas, nunca está de más comprobar con alegria que no tienes vih o algun temilla o si lo tuvieras actuar pronto y bien que es lo que te asegura una buena vida en adelante. Id al ginecólogo, haceos mamografias, cuidaos. No os hagais anoréxicas: victoria beckham no mola. Cristina ricci sí, aunque esté rellenita. No fuméis, no seáis idiotas… de que te sirve ponerte cremas si por cada cigarrillo les quitais efectividad?…menos gafas enormes y actitudes de soy una crack y mas miradas sinceras y sonrisas. Las pijas tontas no gustan a nadie.

    12 de abril de 2007
  6. sara

    me parece asombroso es impresionante ¿no?

    5 de junio de 2007
  7. Nina

    Soy estilista y he hecho cambios d imagen,lo unico q duele es la depilacion,yo la realizo con cera,y ademas ya no se usa tanto maquillaje,se lleva mas light.

    6 de agosto de 2007
  8. Nina

    Ademas una ayudadita a la belleza natural no le cae mal a nadie,eso si no me agrada nada el botox y el colageno.

    6 de agosto de 2007
  9. laura

    pues yo creo que esto demuestra que cualquier persona se puede meter a ser modelo y con este programa seria la mujer perfecta y la mujer mas linda de todo el mundo, pues puede que otras personas no pienesen lo mismo que yo pero tengalo por seguro que que con ese programa cualquier persona se mete a modelaje y a fotos y gana.

    9 de septiembre de 2007
  10. laura

    lara mira yo tampoco tengo tetas pero no importa lo que importa es tu personalidad y tus pensamientos, si mas adelante no te crecen pues no importa esta la cirujia eso si no te exedas y hatsela chiquitas

    9 de septiembre de 2007
  11. gloria T.

    hola , tnego 14 años voy a cumplir quince y la verdad es que no me considero guapa , pero la gente si estoy en dos agencias para modelo y la gente cree que soy muy guapa pero no puedo verlo , teneis algun consejo para subir la autoestima?

    11 de noviembre de 2007
  12. Eliana

    Alguien puede explicarme ¿cómo se puede confundir este blog -lleno de entretenimiento y curiosidades para pensar un poco- con uno que da concejos para verse/sentirse mejor en la adolescencia?
    Me parece perfecto que se busque en Internet cualquier tipo de respuestas, pero creo que el problema principal de su mala utilización es que muchas personas leen, comentan y hasta recomiendan páginas o artículos sin notar en que contexto se encuentran.
    Y después mi compañero de facultad se pregunta por qué desaprobó una monografía sobre historia, “si la bajó completita de Internet”…

    13 de julio de 2008
  13. Vanesa

    Para Miriam, Lorena…

    Hola, k tal

    1. Haz deporte: ves a correr, yo vivo al lado de la playa y voy los findes a correr y te estiliza mucho. esto combinado con el gym.

    2. Deja las pastas, chucherias, …

    3. desayuna una fruta nada mas levantarte de dormir. Yo me como una manzana cada dia.

    4. para desayunar come: pan tostado con tomate (yo nunca me lo tomo integral), sin proteina, o sea, sin jamon, queso… (IMPORTANTE) ; tomate leche desnatada, y sustituye el cafe por el te rojo (CADA DIA)

    5 comida. come bien, lo q te apetezca, pero no comas postres, q es lo q te hara engordar, ni fruta, q ya la has tomado por la mañana. y al finalizar la comida, toca el te rojo.

    6. cena una ensalada.

    7. si sales de noche, tomate heyneken, q es lo q tomo yo, nunca me tomo cubatas, q tan mu malos. y si sales por el dia, un nestea

    PD. Para estar guapa no hace falta sufrir, solo acostumbrarte a buenos hábitos. Pero recuerda, esto no se hace en un dia, ni con dos, el cuerpo necesita su tiempo

    Un besito, y espero q te ayude en algo

    17 de agosto de 2008
  14. maria

    hay muchos chicos que me llaman pija pero yo creo que es por que
    muebo mucho las manos al hablar.Me dicen que soy guapa pero no se mis amigas en especial pero yo cre que no que podria hacer.
    P.D me gusta un chico de mi clase y no se como impresionarle
    darme un consejo.

    30 de agosto de 2008
  15. abigail

    hola soy abigail quisiera q me dieras muchos consejos para ser mas bonita de lo q estoy porfa bay

    18 de septiembre de 2011