(In)Seguridad 1IV+Q1000P Humorcete

Después del recreo, clase de cibercafés

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me la he encontrado en un cibercafé de mi ciudad, Zaragoza. El cartel lo dice todo. Yo en mis tiempos, no hubiera imaginado esto. No se, quizá es porque no he ido a un instituto, y en los colegios "de pago" era más difícil escaparse de clase, pero si han puesto este cartel es porque era bastante grande la avalancha de jóvenes que se escapaban de clase para venir a juguetear y chatear con Internet en este ciber.

Lo que me pregunto es si lo ha puesto el dueño por motu propio o ha sido presionado por los padres de la zona… Aun así, es curioso verlo.

[tags]Jóven, clase, pirola, novillos, cibercafe[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Fenómenos en Internet

Una galaxia curvada

Se buscan políticos

010 Comments

  1. koke

    Hubo algo que me resulto curioso en Londres. Era un supermercado chiquitin (groceries) que tenia un cartel en la puerta que decia algo como “solo se permite un escolar al mismo tiempo”

    No se si robaban caramelos, o a que venia tanto rechazo

    31 de octubre de 2006
  2. txus

    es el nostromo ? si es que aun se llama así ese cyber…

    recuerdo que tenían una máquina de café, la cual venía bastante bien cuando volvías para casa después de una noche de juerga interminable :P

    saludos

    31 de octubre de 2006
  3. Ignacio

    Hola, mi nombre es Ignacio y soy de Córdoba, Argentina. Quería comentarte que acá en Córdoba es ley el prohibir la entrada de chicos en horario escolar y que obviamente esten con elementos escolares como mochila. No habrán hecho alguna ley parecida por alla?

    Saludos!

    31 de octubre de 2006
  4. Fernando*

    jejeje en mis tiempo íbamos a los futbolines… aiss que viejo me sientooo

    31 de octubre de 2006
  5. Alex

    txus: si, es nostromo

    fernando*: y yo !!!! :D

    31 de octubre de 2006
  6. diego

    hola.
    aca en argentina tb pasa eso. es mas que nada por los chicos q se ratean del colegio, o sea, directamente no entran, y en horario de clases se la pasan en los cyber para no andar boludeando por la calle no sea cosa q lo vea alguien q lo pueda delatar.

    2 de noviembre de 2006
  7. Inquisidor

    Pues el cartel lo puso el dueño sin presion ninguna presion, ese ciber en muy bueno, y barato ^^

    31 de marzo de 2007
  8. zalo

    Ese cartel es un aviso cumpliendo la normativa de la DGA sobre ciberlocales, no de bido a presiones ni porque hubiese abalanchas de crios. Es simplemente una normativa de escolarización obligatoria, los menores de 16 años deben estar en el colegio, y los responsables de los locales de concurrencia pública deben asegurarse de que no hay menores en horario escolar. En Nostromo se hace. Eso es todo, simplemente precaución.

    25 de septiembre de 2007
  9. Al

    La última ley de la Enseñanza mete unos puros q te cag*s por tener chavales en edad escolar (hasta los 16 creo q es) en locales públicos en horario escolar.

    Supongo q se estarán curando en salud.

    25 de septiembre de 2007