1IV+Q1000P Blogs e Internet Mejoras para tu PC

Un billón de palabras en un mosaico

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Claro, si una imagen vale más que mil palabras, un montón de imagenes tendrán que valer billones de ellas, ¿no? Se trata de un generador online de mosaicos, de esos que todos hemos visto alguna vez que es la suma de miles de imagenes y para verlo mejor hay que echarse hacia atrás y tener la imagen lejos de nosotros.

Bueno, pues ahora con unas imagenes al azar, la página nos crea el mosaico de la foto que nosotros le demos. En este caso vemos el símbolo de Firefox y un zoom de dichas imagenes de la oreja izquierda de nuestro zorrito preferido. Divierte con tus propios mosaicos ahora en el generador online.

[tags]Generador, online, mosaicos, fotografías[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

03 Comments

  1. ikerdecai

    hey!! que tal yamembre??…..ante todo que sepas que soy un lector reciente….y un fascinado de tus articulos. Y te escribo en este articulo porque me interesaba lo de generador de mosaicos pero en enlace que has puesto lleva auna pagina muy rara que lleva a otra que creo que no es la del generador. Sea como sea, espero que lo arregles o si me he equivocado yo, que me informes de como conseguir tal programa. Gracias!!

    5 de noviembre de 2006
  2. Ana

    ho0la! solo te escribo para que me aclares una duda, intento entrar a esa pagina para generar los mosaicos y no aparece nada!!! espero que puedas decirme donde encontrar la pagina.* gracias 1bso

    26 de enero de 2007
  3. mary

    hola
    me parece que esta pagina no tiene nada de correlacion lo que yo busco ….
    chauuuuuuuuu

    10 de diciembre de 2010