1IV+Q1000P Las Listas

Lo mejor de Google Maps

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Silicon.com nos muestra 32 imagenes de satélite muy interesantes, como estas:


Letras de Hollywood


Prisioneros Californianos


Delfines en Las Vegas


La esvástica en San Diego

Círculos cerca de Area 51


Torres locas en Manhattan (basicamente, problema al mezclar varias fotos)


No es la Torre Eiffel, sino la Torre Blackpool en Reino Unido


Quemado de petróleo en Iraq (quizá de lo peor de Google Earth)


Tomando el Sol


La Isla Palmera en Dubai


Mensajes de los cosechadores

[Via Digg y Outer-court]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

Una galaxia curvada

32 Comments

  1. []_MoU_[]

    flipando con lo de la esvástica Nazi…

    […]Esta vez se trata de La base naval de Coronado San Diego[…]

    vamos a ver… seguro que ningun arquitecto se dio cuenta? Venga por favor…

    Que alguien me lo explique…

    9 de noviembre de 2006
  2. lokazo

    se puede saber q carajo son esos puntos en el area 51???
    con respecto a la esvastica… q tiene??? no avalo ninguna masacre ni nada, pero si esta mal la esvastica, tb deberia estar mal la bandera estadounidense, entre otras… ocea, los nazis no han sido los unicos “malos” en la historia.
    en fin, perdon por salirme del tema, es q me da bronca q hablen tan mal de los nazis siendo q en la actualidad hay naciones haciendo desastres peores.
    saludos!

    9 de noviembre de 2006
  3. Fernando*

    Tambien hay alguna muy curiosa como la de un trasnbordador espacial siendo remolcado, cerca de Cabo Cañaveral, o la del Indio con iPod, jeje

    lokazo, peor q los nazis?? dificil me lo pones… bueno, quizas Stalin o Pol Pot, pero no los USA, por muy mal que nos caiga. La cosa es que la alemania nazi fue _enemiga_ de los estados unidos. Lo curiso es que tengan ese edificio y nadie se haya dado cuenta. Es como si en el segundo reich hubieran levantado un edificio con las barras y estrellas.

    9 de noviembre de 2006
  4. damosu

    lokazo los puntos eses son zonas de riego, en españa por ejemplo hay muchos de ellos y algunos tienen mas de un kilometro de diametro.

    9 de noviembre de 2006
  5. chufateka

    La verdad es que el Google Earth es una caja de sorpresas. También son muy chulas las imágenes de sitios compuestas por fotos en distintas estaciones del año, los puentes que no existen y las “caras” que aparecen en el relieve!

    9 de noviembre de 2006
  6. Uri

    La esvástica tiene muchos otros significados, no sólo el naci!!!
    Wikipedia
    La primera vez que fuí a la India me sorprendió mucho ver esvásticas en muchos sitios pero después entiendes lo sesgados que estamos los del viejo continente.

    Impressionante que te pillen en bañador!!!

    Uri

    9 de noviembre de 2006
  7. lokazo

    fernando, estoy de acuerdo, no fue lo mejor q hubo la alemania nazi, pero no es sobre el edificio en forma de esvastica… sino q me pone nervioso q hablen tanto de los nazis, y no se den cuenta q hoy en dia el verdadero “mounstro” es EEUU. Todo bien con los gringos, el problema es el estado q hace lo q le canta en otros paices…

    Damosu, gracias, la verdad q no tenia la mas palida idea… pense q era una especie de censura o algo asi jaja

    gracias a todos, saludos!!!

    9 de noviembre de 2006
  8. damosu

    Habia dejado un comentario linkando a http://www.20minutos.es/galeria/1586/0/0/ donde aparecen decenas de fotos como esas pero “magicamente” ha desaparecido…

    10 de noviembre de 2006
  9. damosu

    Alex con esta el la cuarta vez que pongo un comentario aqui, y van tres que desaparecen, los otros los puse enlazando a la pagina de 20minutos donde hay decenas de imagenes curiosas como estas. La pagina lleva por titulo “Curiosidades en los mapas de Google”. Se puede saber que pasa???

    10 de noviembre de 2006
  10. mogu

    Lokazo: no es que sea pro.nazi ni nada parecido, pero tienes parte de razón cuando dices que pasa con la esvástica. Poca gente conoce el origen de ese símbolo que viene de antes de los nazis. Ahora mismo no recuerdo bien de donde, creo que de la mitología nórdica, y tiene dos variantes: con el brazo derecho superior apuntando hacia la derecha, la versión nazi, y con el brazo derecho superior apuntando hacia la izquierda.
    El motivo de que Hitler adoptara ese símbolo era su elevada superstición: se supone que en la cultura originaria ese es el símbolo de la buena suerte (mientras que la versión que apunta hacia la izquierda es la de la mala suerte).
    Así que al igual lo del edificio tiene otro significado.

    PD: Que cachondos los payeses: vamos a dejarle un cartelito a google con el tractor! :P

    10 de noviembre de 2006
  11. nvoool

    Miren chicos, el tema de la esvastica tiene que ver con otras cosas ademas de con los nazis, y creoq ue viene de la india pero no se bien. De todas maneras no viene al caso: si hay una esvastica enb un lugar militar, esta bastante claro el mensaje digamos. Por otro lado, no creo que sea intencional el diseño de ese edificio… pero hay que ser un poquito desubicado para diseñar algo asi no?

    26 de noviembre de 2006
  12. luis t

    Bueno creo que de estas imagene hay mas que hablar que los nasi o los huecos por lo menos nadie tomo en cuenta la isla palmera eso si es un monumento eso si es una construccion osea el poder del hombre de construir donde nadie creia posible y a tal escala. yo creo que eso es de mas importancian que las otras tonterias … no se digo yo

    24 de enero de 2007
  13. vane82

    me podriais dar las coordenadas para ver yo en mi google el edificio? hay algun sitio/pagina web donde esten las coordenadas de estas fotos?

    14 de abril de 2007
  14. efeew

    32º 40′ 34,06″ N y 117º 9′ 27,68″ O

    11 de julio de 2007
  15. joeclone

    eso de la esvastica en estados unidos , supongo que el arquitecto no se dio cuenta…pero lo que si es que ese signo no es nazi , es simplemente un simbolo que significa algo…ese signo y la cruz de hierro si no me equivoco son de la india y significan fortuna y valor o poder sobre todo, por eso me supongo que los nazis emplearon ese signo para demostrar al mundo que tienen y rigen sobre las cosas del mundo..los puntos en area 51 …parecen pintados.. la isla palmera increible..estados unidos es una mierda ojala que en pocos años deje de existir antes de que ellos acaben con el mundo fuera de todas estupideces de profecias….la realidad es que estados unidos hace las guerras para asegurar su vida de aqui a 100 años….a irak por el petroleo, y luego nos quitaran la selva amazonica para asegurarse el agua…no es profetico es logico lo que estos prentenden hacer

    15 de enero de 2008
  16. jose

    es padre sus fotos

    26 de junio de 2008
  17. cristhian

    lo mejor de lo mejor son los dos programas ….. google y yahoo…… lo bueno es que te dan resultados buenos y concretos y de buena calidad …mi gmail—–elmariguaneromasmariguanero77@gmail.com———– comunicate conmigo y veras como te ago sentir bien -…..- no te arrepentiras…………mi msn pepin_999_@hotmail.com………..las amo …………….he se me olvidava ….solo para mujeres de ….15–19 años de edad ……..que no tengan mas edad……….. ok ok ok ok———

    1 de septiembre de 2008
  18. Pedro976

    Pues no es tan raro ver la esvástica Nazi, yo en uno de mis viajes a Ecuador, me cruce con varias personas que hasta lo tenian tatuado, e incluso en los coches, como el que lleva un escudo de su equipo.
    la explicacion es que varias tribus indigenas, adoran ese simbolo antes de que lo hicieran los impresentables.
    Es como el que coge un rombo para anunciar Renault…..y creo que que el bigotes descerebrado, lo cogio al azar.

    14 de diciembre de 2008
  19. Pedro

    lo mejor mejor de programas es NOD 32 anti-virus y keyloger155.0 pasword work es el mejor tambien y por a parte prorat9.0 para hackear y más… :d

    15 de diciembre de 2008
  20. francys

    bueno se puede saber que son esos puntos en en el area 51. es decir en realidad en google hay cosas benas.

    27 de enero de 2009
  21. op

    no me comvense quiero algo mejor para la proxima

    9 de junio de 2009
  22. biktor

    ola chicos me olvide la h en la eladera no se vurlem no se escrivir algien ciere charlar comigo por favor ce cirbem ya enviamante peperesoso robertemiro astupu konemtarrio chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soi um famtazna cien ciere cahrlar con nigo yo mo temgo ningun herror de otorgafia i soi un loroco mañiatico del mañana en cerio avlem com miga

    9 de junio de 2009
  23. g

    hablen con el de arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavestrussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllitariooooooooooooooooooooooooooooooooooosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodio

    9 de junio de 2009
  24. LUIS DE ELIAS

    LOS ODIOO SI ME GUSTA LA PAGINA LOS ODIOO TIENEN QUE APRENDER A ODIARR LOS ODIO A LOS BLANCOS,A LOS QUE ESCRIBEN Y DICEN QUE LAPAGINA ESTA RE BUENA LOS ODIOO Y LES CUENTO QUE ME GUSTA LA LECHE PORQUE TIENE SOOOODIOOOO NO SE OLVIDEN LOS OOOOOODIOOOOOO LOSS QUIERO CHAU GRASISA LUIS DE ELIAS POLITICO DE LA NACION SSON UNOS VIEJOS PELADOS ERA UNA BROMA PARA VIDEO MATCH AQUI ESTA TINELI CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU YYYYY CHUCHUBUA CHUCHUBUA CHUCHUBUABUABUA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    9 de junio de 2009
  25. A

    FRANSIS SOY EL MAS CAPO Y DIVERTIDO ANDATE PORFAVOR

    9 de junio de 2009
  26. eva ramiro

    anosotros nos disen el purquero unos vesinos de el otro lado porque un dia nos peliamos por que los vesinos de el otro lado senos metieron con un coche y nos bajamos a aser un pedo y desde hay

    24 de abril de 2010
  27. mohsin almagrebe

    kiero ablar con algun amigo

    30 de septiembre de 2010
  28. mesaa271

    bien

    29 de marzo de 2011