"Personalissimo" Noticiero

Cirque du Soleil en España

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¡¡¡ Oh Dios mio !!!. Me ha encantado esta noticia. Estaba visitando, como buen zaragozano que soy, la página Web oficial de la Expo 2008, para ver si había algo nuevo, si se veían novedades de construcciones hechas o algo y me he encontrado en su espacio promocional con una noticia que me ha sorprendido y maravillado.

Se trata del espectáculo del Circo del Sol (Cirque du Soleil) llamado Alegría. Parece que podrán venir a Zaragoza, con la excusa de la Expo, porque según la página oficial de la Exposición 2008, la propia Expo son patrocinadores del espectáculo, pero no queda claro que vayan a actuar en Zaragoza. Nada más ver esto me he ido a la página oficial del Circo del Sol y he podido ver que seguro vienen a Madrid, Barcelona y Gijón y que ya se pueden comprar entradas.

Yo pude ver Cirque du Soleil (el espectáculo "O") en Las Vegas, y compramos las entradas 4 meses antes y eran las últimas disponibles. Con esto quiero decir que no me lo voy a pensar dos veces en comprarme ya las entradas para Barcelona (que me cae un pelín mas cerca que Madrid y, todo hay que decirlo, me gusta más como ciudad, jejeje). Así que… avisados estais.

Ojalá vengan a Zaragoza… ¡sería genial!

[tags]Circo del Sol, Cirque du soleil, alegría, expo, zaragoza, 2008[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

40 Comments

  1. hombrelobo

    He visto Alegria (y otros 4 de sus espectáculos), y son todos fantásticos.

    No tanto por la faceta circense (que es buena), sino por el imaginario y el vestuario. Geniales.

    11 de diciembre de 2006
  2. Maria

    El espectáculo está ahora mismo en Madrid, y es una maravilla. Muy muy recomendable.

    11 de diciembre de 2006
  3. InTheater

    He visto que en la pagina promocinal anuncian gira por alemania tb. Pero en la pagina official no consigo encontrar nada, Sabes si han actuado ya ?? o para cuando son las fechas ??
    gracias (y felicitaciones por la bitacora)

    13 de diciembre de 2006
  4. Almudena

    Ayer fui a ver Alegria, y sólo puedo decir que salí fascinada…. Viendo el espectáculo todos volvemos a ser niños. Recomentadable para todo el mundo, niños y adulo. Maravilloso

    20 de diciembre de 2006
  5. Carlos

    Salen trapecistas con red en el espectáculo de Alegria? Es que en el video si que salen.
    Yo ya tengo las entradas para verlo en Gijon, en primpera fila

    8 de enero de 2007
  6. david

    me gustaria mucho que la compañia cirque du soleil un dia se diese una vuelta por tenerife.yo estaria encantado de veros por que hace mucho tiempo conozco los espectaculos,y solo los he visto en video,aqui en las islas canarias tenemos necesidad depoder contar con un espectaculo como el vuestro .un abrazo y sigan asi os esperamos por aqui.

    22 de enero de 2007
  7. MARCO

    El dia 25 de febrero tendré la suerte de poder ver el esperado espectaculo del cirque du soleil, alegria , he comprado las entradas vip , ya que soy fan desde pequeño , y solo podia ver los expectaculos por video. Me gustaria poder saber que otros expectaculos del cirque, van a pasar por Barcelona en un futuro , muchas gracias.

    12 de febrero de 2007
  8. bolasebo

    Pues a mi, la verdad, me gustaria que viniesen a Las Palmas de Gran Canaria, que tambien tenemos derecho

    9 de marzo de 2007
  9. Madrileño

    Para Alex el “maño”….. Eso eso, vete a Barcelona mejor que aquí ya no caben más pueblerinos. Por cierto, no te lleves la boina y el garrote al cirque que no te dejarán entrar. Y el bocadillo en papel de plata que no te lo vean en la puerta.

    Por cierto, os dan una expo y os creeis la ostia… el siguiente paso es que pidais la independencia.

    12 de marzo de 2007
  10. Alex

    Madrileño, no sé a qué viene el comentario que me has hecho, pero al menos a nosotros no nos han rechazado una candidatura ni tenemos la ciudad medio en ruinas levantada por culpa de adelantarse a unas obras para unas Olimpiadas que jamás llegaron… :P

    12 de marzo de 2007
  11. Ramon

    ellos tienne expo, pero vosotros de momento ni olimpiada,ni expo, ni na de na, ni Copa América. Máximo os pueden dar la regata Cambridge-Oxford, pero con lo “alegre” que está el Manzanares, lo dudo.
    rabiosillo,rabiosillo…..

    16 de marzo de 2007
  12. rosa

    cual es la mejor categoria?

    9 de agosto de 2007
  13. xikitita

    Nos peleis :P

    Por que no os apuntais todos a cirqueclub, a traves de la pagina http://www.cirquedusoleil.com ?

    Alli os avisaran por e-mail en cuanto confirman una fecha, os dicen cuando esta disponible su compra, y con suerte os mandan mails para que podais hacer descuentos es merchandising!

    Y enhorabuena mangicos, porque CDS tendra un performance permanente en la Expo, y tendreis la suerte de disfrutar de un nuevo show para Espanga, QUIDAM!!!! (esperando que todas las fechas sigan segun el planning)

    Saludos cirqueneses,

    Yo

    16 de agosto de 2007
  14. Sara

    Yo estoy trabajando en el Cirqur du Soleil en Gijón. Se marchan mañana para Brasil y me da muchísima pena. Pero he oído que el año que viene vuelven a Sevilla, Málaga y Zaragoza. Creo que en verano y no sé con qué espectáculo, pero desde luego voy a intentar volver a trabajar con ellos porque son geniales.

    Un abrazo, Sara.

    25 de agosto de 2007
  15. xikitita

    sara!!!tb t voy a exar de menos. q tair down + triste!! vamos a seguir currando en las prox ciudades no?bsts!!

    29 de agosto de 2007
  16. johana

    quiciera saber cuando viene el circo de soleil a madrid españa

    4 de octubre de 2007
  17. neoedui

    Alguien sabe donde conseguir una antrada al circo en barcelona para este próximo mes de diciembre pero en zona VIP. He buscado por el corte ingles y no venten estas localidades… A ver si me podeis ayudar. Gracias.

    12 de octubre de 2007
  18. marcelin

    hola soy de argentina y me gustaria poder tener noticias de ustedes ya que soy un artista y me gusta mucho esto de el arte circence bueno les deceo lo mejor en este camino esta me gustaria que me manden a mi correo fotos de sus actos bueno muchos exitos

    31 de octubre de 2007
  19. Pablo

    El show QUIDAM del Cirque du Soleil vendrá a Sevilla,Zaragoza y Málaga en Marzo de 2008. Mas tarde en Octubre de ese mismo año vendrá el show VAREKAI a Madrid y a unas cuantas ciudades mas a las que no se incluyen Zaragoza,Málaga y Sevilla. Esperemos que llegue pronto el show KOOZA que es genial.

    CIRQUE DU SOLEIL

    1 de noviembre de 2007
  20. jose luis

    Tengo entradas para el circo del sol y no puedo ir, las cedo por lo que me costaron para barcelona, jllatorre@iaf.es

    14 de diciembre de 2007
  21. Pablo

    mentira en todo lo ke e dixo antes…ahora si –> el 5 de junio el cirque du soleil Quidam ira a malaga y en agosto a zaragoza y el 15 de noviembre a SEVILLA todo esto en el año 2008 claro eeaa ns vemos ya si es verdad!!

    14 de diciembre de 2007
  22. Pablo

    mentira en todo lo ke e dixo antes…ahora si –> el 5 de junio el cirque du soleil Quidam ira a malaga y en agosto a zaragoza y el 15 de noviembre a SEVILLA todo esto en el año 2008 claro eeaa ns vemos ya si es verdad!!!

    14 de diciembre de 2007
  23. Laura

    Hola!
    Si hay alguien a quien le interesen entradas para el espectáculo Delirium en Barcelona para el próximo Sábado 22/12 a las 21:30h.
    Son buenas, centradas y con buena visibilidad. Fila 18 localidades 15 y 17. Las vendo por lo mismo que me costaron.

    16 de diciembre de 2007
  24. agusss

    wenaS gente! una pregunta, el circo del sol acutara en barcelona en 2008?

    25 de diciembre de 2007
  25. nuriaca1976

    Soy socia del club del cirque du soleil, me enviaron por mail la agenda para este año 2008 y de momento a españa no vienen, sí a Lisboa, sí a París, sí a Londres, pero a españa no vienen, nos tendremos que conformar con verlos por internet o por la tele. Genial Alegría y genial Delirium. Son los mejores.

    1 de enero de 2008
  26. xikitita

    Os aseguro que si vendran a España 2008. de moemnto confirmado unas 3 ciudades.
    estad atentos tambien a la expo zgz.

    os espera algo increible

    bsts pa mis cirquadores y compañía

    1 de enero de 2008
  27. Pablo

    ke si, en abril el show Quidam va a lisboa y el 5 d junio a malaga , en agosto a zaragoza y el 15 de noviembre a sevilla en el año 2008 todo esto claroo.

    2 de enero de 2008
  28. Pablo

    …y en octubre del 2009 el show Varekai ira a Madrid….

    2 de enero de 2008
  29. Elena

    Olaa!
    Soy de Ibiza y soy una alumna, en mi instituto hacemos expresión corporal, nos quieren llevar a ver el Cirque du soleil, me gustaria saber las fechas o donde puedo comprar entradas!
    Graciaas!

    9 de enero de 2008
  30. Pablo

    pues t metes en la pag web del circo y hay lo tienes todas las fechas y las de españa las e puesto mas arriba —> http://www.cirquedusoleil.com

    dile a tu profesora ke el ke mas os va gusta es el cirque du soleil KÀ ke esta en las vegas siempre, dile ke t lleven!! aunke el show vale 150? o así pro es flipante …….enga ns veemos!

    10 de enero de 2008
  31. laura

    J’aime le cirque du solei
    Le français est plus comme ça, je
    Je suis fier et y agir
    Avec Manue et Josy.
    J’aime être avec
    Tous mes fans.

    30 de enero de 2008
  32. Clara

    Mmmmm Hola, me dirijo al chico zaragozano, es que estoy intentando comprar entradas para el Cirque du Soleil que has dicho, pero en la página oficial sólo sale en Brasil (soy torpe, y mucho). Mi correo es clari81cm@hotmail.com, y soy de Jaca (y he vivido 3 años en Zaragoza), así que como buen paisano me podrías hacer el favor de explicarme cómo se pueden comprar?? Si puedes explicármelo con instruciones para tontos, mejor…
    Un saludico!!
    Clara.

    8 de febrero de 2008
  33. juan

    me gustaria k alguien me dijera k si el cirque du soleil va a venir a sevilla pork he visto en la pgina oficial y va a malaga pero no se si vendra a sevilla ma paralante a tambien me he informado en un monton de paginas pero no ecuentro nada de sevilla solo ecuentgro lo de dralion osea atrasado si alguien losave k me lodiga me haria un grn favor gracias

    17 de febrero de 2008
  34. Los restos del naufragio

    Aunque lo mío me ha costado, si os sirve, yo me puse en contacto con ellos vía e-mail. Soy de Zaragoza, y les propuse que vinieran para verano de 2008 ya que se celebra la Expo en las fechas desde el 14 de junio al 14 de Septiembre, y no sólo he conseguido que vengan, sino que encima en la propia Expo hay un espectáculo basado y patrocinado por Cirque du Soleil:
    http://www.expozaragoza2008.es/Noticias_Laserpientequeamaestralasnubesrecorrercadadaelreci/seccion=44&idioma=es_ES&id=200611230023&anonimo=28e7e13ded96edffaf4251dac58e2834.do

    ¡INCREÍBLE pero cierto! Y pensar que todo fue para darle una sorpresa a mi novio… porque le encanta el espectáculo de Alegría, y mira por dónde… Sergio, si llegas a leer esto… (que espero que no, y poder darte por sorpresa las entradas) TE QUIERO.

    25 de marzo de 2008
  35. Pablo

    Haber del 5 de junio al 13 de julio el show QUIDAM estara en malaga despues irá a Alicante y mas tarde a Barcelona y ya esta, no creo que valla a ningun sitio mas de españa en el 2008, a si que los de zaragoza se tendran que conformar con el pasacalles diario porque el show quidam no va a ir…….pro eske no m lo explico porque en un principio iba a ir a zaragoza y a sevilla y ya NO :(

    26 de marzo de 2008
  36. Los restos del naufragio

    Si no vienen a Zaragoza, iré a Barcelona, no me importa. Pero no me lo pienso perder

    26 de marzo de 2008
  37. Pablo

    yo ire a malaga que m coge mas cerca pro por na dl mundo m lo pierdo!!

    26 de marzo de 2008
  38. Oscar

    Hola, te puedo confirmar que el Cirque du Soleil actuará en Zaragoza éste verano durante la Expo, ya que una amiga se encuentra ahora mismo ensayando en dicha ciudad con la compañía sus coreografías. Así que, ya están ahí! Para nuestro disfrute!
    Un saludo.

    18 de abril de 2008
  39. KarenNett

    Son hermosos los espectáculos del Circo del Sol, yo he presenciado varios y he vuelto encantada. Es pura fantasía y ensueño. Muy recomendable.
    Excelente Post, Besos!

    24 de junio de 2008
  40. raikopotter

    ojala algun dia vinieran a cuba es mi circo favorito,alegriaaaaaa

    21 de agosto de 2008