Como la vida misma

Odia algo, cambia algo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Es un anuncio de Honda que se emitió hace tiempo, pero me gustaría enseñároslo. Se trata de un anuncio de los que gustan. Su slogan es "Odia algo, cambia algo, haz algo mejor". En la pelea se encuentra la naturaleza por una parte y los motores de los coches. La naturaleza odia lo que sufre por los motores de gasolina, y Honda realiza un cambio, creando los motores de Diesel, los cuales parece que son mejores recibidos por la naturaleza.

Lo bonito además del anuncio es el mensaje que dan, ya que se puede aplicar a muchas otras cosas en la vida. Lo que no nos gusta, lo que odiamos, puede y debe ser cambiado, mejorándolo para que se adapte mejor a nuestra vida. Es claro, sencillo y directo, y con su moraleja.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

05 Comments

  1. Moran

    Una de mis frases preferidas dice: “En esta vida hay que tener valor para cambiar las cosas que se deben cambiar, fuerza para aceptar las cosas que no se pueden cambiar, y sabiduría para diferenciar las unas de las otras.”

    20 de diciembre de 2006
  2. mogu

    Muy bonito el anuncio en si, sobretodo algunos detalles que me han hecho mucha gracia como las gallinas cabreadas lanzando huevos o los conejos con protectores auditivos! :D
    Aunque no deje de ser publicidad, hay que reconocer que se han currado muy mucho la imagen que pretenden dar.

    20 de diciembre de 2006
  3. Larru

    Muy bonito, sí. Pero me gustaría aclarar una cosa, aunk ambos motores son dañinos a la naturaleza, cabe recordar que los diesel contaminan más, por ello les quieren meter un impuesto añadido (como a los todoterrenos) a la hora de adquirirlos… Será éste un ejemplo de publicidad engañosa???

    20 de diciembre de 2006
  4. Alex

    Los dos motores son diesel, la diferencia es que los primeros son diesel atmosferico que producian mucho ruido y consumian algo más que los que aparece al final que es un diesel i-ctdi

    Todos los motores diesel expulsan particulas cancerijenas. Usa motores gasolina my friend!

    Bye.

    20 de diciembre de 2006
  5. tarama

    me encantaria saber quien dijo esa frase q ahora utiliza honda para su anuncio. la de la sabiduria para cambiar y demás, como es la preferida de moran….. gracias

    8 de febrero de 2007