"Personalissimo" Blogs e Internet

Adicto a Internet

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Soy un adicto a Internet. Bueno, lo mejor es reconocerlo, ¿no? Tampoco es que sea adicto pero el tema está en que trabajo en una empresa de Internet más de 8 horas al día y mi hobby es Internet, así que lógicamente me paso normalmente más de 12 o 14 horas al día delante de un ordenador conectado a la red. Para colmo lo dejo conectado todo el día, así que "aparentemente" estoy conectado todo el día y toda la noche.

Pero sin duda, lo que más me ha hecho pensar en la cantidad de tiempo que estoy conectado a Internet no es lo que yo veo que hago todos los días, sino las frases que he recibido en las últimas horas tras mis minivacaciones. El Lunes me fuí un día y medio a esquiar y he vuelto el Martes a mediodía.

Más de una persona me ha dicho sorprendida que dónde estaba, que no me veía conectado. ¡Dios mio!, si sólo he estado desconectado 36 horas. Impresiona y me hace pensar mucho, porque veo que "no verme" conectado es algo que llama la atención a los que me conocen.

Pensándolo de alguna forma me halaga pensar que si algún día mis amigos y conocidos me ven desconectado 48 horas o más alguno se dignará en llamarme, y si estoy muerto en casa, quizá los de CSI todavía puedan ver en mi cuerpo no descompuesto el por qué de mi muerte, jejeje.

Es simplemente una pequeña reflexión que me ha surgido hoy… ¿Estaré enganchado? :)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

09 Comments

  1. mimetist

    jajaja, a mi me suele pasar también… a veces no me conecto al msn porque prefiero leer o hacer otra cosa (aunque esté permanentemente conectado) y al día siguiente me preguntan preocupados xD…

    Bueno, eso antes, cuando era menos habitual… ahora sólo me preguntan uno o dos y sólo por la curiosidad de “había algo mejor que hacer que estar aquí?”

    20 de diciembre de 2006
  2. Gura

    Lo estás, pero no eres el único. Yo un verano estuve un mes sin coger un teclado y al volver casi no sabía escribir, es muy grave. Pero bueno, diciendo la verdad, yo no lo definiría como una adicción, sino como un hobby, o una pasión :).

    20 de diciembre de 2006
  3. Luis

    ¿Que estuviste 36 horas sin conectarte? ¿como lo conseguiste? Yo me levanto por la noche deambulando hacia el PC. Es una broma pero si quiero indicar que es un hobby que te acapara muchas horas.

    20 de diciembre de 2006
  4. Camilo

    Si señor! lo peor del tema es la mensajería instantanea. La gente cree tener la obligación de indagar el porque de la ausencia momentanea de uno. Y si marchaste 36 horas….puedo imaginar los reclamos!

    Ultimamente, si se me da por no encender el MSN antes de las 13 horas, para poder resolver temas tranquilo, me asaltan: “tu si que vives bien, entrando al curro a estas horas!”

    Ya ves, lo compartimos todo en la 2.0, incluso la privacidad.

    20 de diciembre de 2006
  5. pinger

    Bienvenido al club, hola soy pinger y soy un adicto xDDDDDD

    20 de diciembre de 2006
  6. wigan

    36 horas ! DIOS!!!

    y no te conectaste con una PDA o con el telefono !!!

    wow, eso es fuerza de voluntad eh…

    20 de diciembre de 2006
  7. Andres G. Mendoza

    Yo no debo de ser adicto,… porque cuando me voy a los sitios no pienso en internet, solo me doy cuenta del uso que le doy cuando vuelvo y veo la gran cantidad de emails que tengo y la de actualizaciones que ha habido en otros blogs.

    Pero vamos, no lo paso mal sino estoy conectado…

    20 de diciembre de 2006
  8. ZiRRuS

    Vaya, veo que somos unos cuantos los que estamos “enganchados”. Me parece que va a resultar que los raros son los demás ;)

    Nos vemos!

    20 de diciembre de 2006
  9. Pande

    Uf, yo también trabajo en internet, y mi hobby son los blogs, así que puedo pasar también más de 12 horas frente a un ordenador (si no perdiese 2 horas viajando en tren….)

    Yo no uso messenger, pero la verdad es que muchas veces no tengo nada que hacer y sin embargo no puedo levantarme de la silla… :-(

    23 de diciembre de 2006