Música Mejoras para tu PC

Conversor video online

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Después de la gran acogida que tuvo el Super Conversor del que tanto habéis preguntado y disfrutado de él algunos, llega un conversor casi igual de bueno pero sin tantos líos de descargar, instalar o usar, ya que es online.

Se llama Hey!Watch y se ha lanzado recientemente para ayudar al usuario a convertir todo tipo de videos de manera rápida y sencilla.

Primero subes un video de tu disco duro, y luego sea como sea lo convierte a una gran variedad de formatos entre los que se incluyen los más estandard de todos, como 3GP, Divx, WMV, DVD o MP4. Por supuesto incluye la posibilidad de subir el video directamente desde un dispositivo conectado al ordenador, entre los que se incluyen reproductores de MP3, la PSP, la novísima Wii o incluso el recién aparecido Novia 770.

[tags]Conversor, online, videos, formatos, música[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Baby quiero queso roñoso

OK Go – This Too Shall Pass

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

First Train Home by Imogen Heap

02 Comments

  1. Kusanagui

    Buenísimo. Lo voy a probar

    15 de enero de 2007
  2. Caronte

    Habra que probarlo, de todas formas muy buen dato nunca esta de mas un conversor de formatos de video online en los “marcadores”.

    17 de enero de 2007