Blogs e Internet

Microsoft donará 1 centavo por busqueda a Nine Million.

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
El otro día, Microsoft, anunció en una rueda de prensa una nueva campaña de ayuda al tercer mundo. Y es una campaña en la cual todos podemos colaborar, de ahí, la importancia de expandir esto correctamente. Se trata de un acuerdo firmado por Microsoft con la ONG (colaboradora de la ONU) Nine Million.

La campaña se basa en que la compañia de Bill Gates donará 1 centavo (de dollar) por cada busqueda que hagas en el buscador de ésta página hasta el 25 de Marzo. Algunos pensareis que Microsoft se está haciendo una publicidad buenísima y que le va a salir relativamente barato (1 centavo por búsqueda) pero pensar también que pese a que esto sea barato para Microsoft es un dinero muy muy importante para Nine Million, que, por cierto, se dedica a ayudar a los 9 millones (de ahí su nombre) de refugiados que hay en el mundo.

Si a alguien le ha quedado alguna duda, decir que he buscado la ONG en la web de la ONU y efectivamente aparece como colaboradora, y que además, la web en la que se realiza la búsqueda, está dentro del sistema de Microsoft.

P.D: todos aquellos linuxeros que odiais a Microsoft, es el momento de arruinarla, buscar!! :)

Escrito por []_MoU_[] y publicado aquí a petición suya

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

02 Comments

  1. []_MoU_[]

    Gracias Alex, a ver si entre todos logramos un poco de dinero para Nine Million. Yo ya lo he puesto en mi pc de página de inicio.

    Un saludo

    24 de enero de 2007
  2. realista

    ya es dia 26 puesto que ya no van a donar más, quitadlo de pagina de inicio y volved a poner google…

    Asi habéis hecho la buena accion, pero no por ello debéis seguir dandole pasta a microsoft :P Creo sinceramente que lo de la campaña era para que la gente pusiera de pagina de inicio el buscador de microsoft y quitar al todopoderoso de en medio… esperemos que no haya salido ni una cuarta parte de lo que querian….

    25 de marzo de 2007