Gadgets Increibles Mejoras para tu PC

Pantalla táctil múltiple

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hace un año, Jeff Han nos enseñaba su pantalla multitáctil pero lo que hoy nos muestra es sin duda algo que revolucionará el mundo de las pantallas táctiles y quizá la forma de trabajar o jugar en un futuro muy próximo.

Impresionante la cantidad de aplicaciones que se le pueden dar: escritorios más versátiles y manejables, programas de 3D, organización de documentos, etc…

[tags]pantalla, multitáctil, táctil, digital[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Paraguas Senz

07 Comments

  1. Toño

    Nose…puede ser un montaje. El mueve las manos y lo de abajo un video, ¿no?

    24 de enero de 2007
  2. jorge

    http://www.visualtec.es esta gente trabajan con tecnologias parecidas, en madrid

    24 de enero de 2007
  3. Abismo

    Es lo más impresionante que he visto nunca. Desde que era pequeño me imaginaba controlando un ordenador con una pantalla táctil que respondiese a mis órdenes manuales de una manera más inmediata que con el ratón. Espero que no tarden más de 10 años en poder comercializarla, pues si puedo permitírmelo me compro una.

    24 de enero de 2007
  4. YouY

    Toño no parece que sea un montaje eh?… es más hace ya algún tiempo que existe esta tecnología aunque no esté al alcance del publico. Ahora bien, la pantalla multitactil del iPhone parece el principio de comercialización de este tipo de tecnologías…

    25 de enero de 2007
  5. Jorge

    tecnologia tactil lleva tiempo utilizandose a nivel comercial, pero por supuesto no al nivel del ejemplo que se muestra.

    Hay una tecnologia llamada Ubiq Window que lleva años utilizandose a nivel comercial, utilizandose en eventos (quien haya asistido al SIMO los 2 ultimos años habra visto casos)…

    Las PDA no llevan tecnologia tactil? los cajeros automaticos? la pantalla de wacom cintiq?

    otra cosa es que se siga innovando en esta tecnologia, y vayan mejorandola…

    25 de enero de 2007
  6. Pijus Erectus

    El vídeo funciona a empujones y las pausas entre cada empujón son eternas. ¿A alguien más le pasa? Por velocidad no creo que sea, mi conexión es de 1Mb. Parece que la culpa sea del sistema de vídeo que han empleado, que apenas utiliza memoria caché y no permite poner en pause el vídeo y que se vaya descargando poco a poco. Qué cutre. Al principio ya advierten que se necesita una conexión de alta velocidad, pero ¿es que se creen que todo el mundo tiene algo tan rápido como para descargar vídeo en tiempo real? ¡Hay!

    25 de enero de 2007
  7. N4N0

    PIJUS, pues yo lo veo nromal sin cortes y tamien tengo 1mb. Intenta a desconectar el emule durante unos minutos…

    27 de febrero de 2007