Citas Humorcete Sabías que

En la Luna también hay que seguir las reglas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 4 votos

  • Excelente
    4
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:As14-66-9232.jpg

Leo una historia muy divertida que habla de los últimos tiros de golf que se hicieron en la Luna, realizados por Alan Shepard, de la misión del Apollo 14, en 1971. Fue uno de los experimentos / juegos que se hicieron entre otras cosas para atraer a un público que ya se desinteresó cuando el hombre por fin puso el pie en la Luna (¿o no lo puso?).

En fin, que cuando la tripulación volvió a la Tierra, recibieron un telegrama del Real y Antiguo Club de Golf de Escocia que decía así:

"Nuestras más calurosas felicitaciones a todos ustedes por su gran misión y haber vuelto a salvo. Por favor, tal y como aparece en las Reglas del Golf, sección de etiqueta, párrafo 6, y cito: antes de dejar cualquier bunker, el jugador debería cuidadosamente rellenar los hoyos realizados por él"

Por lo visto, se les olvidó tapar los agujeritos lunares. Esperemos que cuando el hombre vuelva a pisar la Luna, si pasa por ahí, se acuerden de taparlos para poder contestar el telegrama.

[tags]apollo 14, shepard, luna, agujeros, bunker, hoyo, golf, arena, telegrama[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador