Humorcete

Ya sabemos dónde esta Dios

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hoy me he encontrado con una verdad impresionante, sobre todo si eres creyente. Iba yo tranquilamente con el coche y me he encontrado una señal que no sólo me decía que tenía que seguir recto, o en una dirección, sino que me señalaba con todal exactitud la posición de un ser todopoderoso: Dios. Como nos dice esta señal colocada exáctamente aquí, Dios, está en esa dirección :D

[tags]trafico, señal, dios[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

167 Comments

  1. Lek

    jajaja… la peña anda fatal. Ahora a esperar que algún ateo rabioso de ésos que hay se ofenda y mande quitar el semáforo, que seguro que también se ha contaminado xDDDDD

    28 de febrero de 2007
  2. Pijus Erectus

    ¡Seréis inclutos!

    Dios está en todas partes.

    1 de marzo de 2007
  3. ExoDDuS

    ¿Dios? Vaya, tendras que aprender a leer, porque pone A-M-O-S Termino Andaluz.

    Significado Uno: El mejor, el number ONE
    Significado Dos: Vamos. ir a un sitio. Que es el que yo opino al que se vienen a referir.

    xD

    2 de marzo de 2007
  4. ExoDDuS

    Era broma, es mas problable que ponga dios, pero a que has dudado O.O xD

    2 de marzo de 2007
  5. Pepe

    Ese tio que firma con DIOS es un tontolava… le han metido bastantes puros por hacer el capuyo pintando

    3 de marzo de 2007
  6. Pijus Erectus

    Muy bueno, ExoDDusS, no me habia dado cuenta.

    4 de marzo de 2007
  7. hello

    si dios esta en todas partes esta donde estan violando mujeres y niños donde hay guerra ,y no hace nada ,que fuerte ah y no hay excusas amenos que me digas que se fue ,que nos abandono ,que no nos ve o que no existe es muy duro pero lo mas seguro sea eso ,aunque soy consciente de que en la vida hay muchos misterios

    3 de junio de 2007
  8. Joseph

    hello, no seremos nosotros los que no hacemos nada? osea, si no buscan de Dios, que esperan de El? que esperen? nada? pues tendrán nada. saludos!

    5 de julio de 2007
  9. Treisy

    donde esta dios? esta en todos lados
    y si un quiere lo puedes tener siempre a tu lado.. =D
    un beso y bendiciones…

    20 de julio de 2007
  10. Anonimo

    Es respetado todas sus ideas y opiniones, sin embargo solo existe una, la verdadera, ¿Cual es?, ok, bien, Es muy dificil siquiera imaginar como es Dios, mucho menos algun dia preguntarle ¿Don de estas Dios?, Dios siempre ha estado con nosotros desde el principio, y nos ha dado una maravillosa decision, la de LIBRE ALBEDRIO, tu decides cuando debes tomar esa decision si es correcto bien si no es correcto ni modos, pero la decision que has tomado sin darte cuenta ha cambiado tu vida, en forma que la hayas tomada esa es la decision final, bueno o malo lo has tomado, los consecuencias de tus actos son los que te acompañaran toda tu vida, no existe ser alguno que en su mente no sea atormentado con sus decisiones tomadas de mal forma.
    Lo que Dios hace es muy simple te deja que tu tomes tus propias decisiones, los resultados son lo que le importa, buenos o malos, es decision de EL determinarlos con ellos seras juzgado. por lo tanto Dios si existe, solo tienes que abrir los ojos para poderlo observar, oir para poder escuchar, y permitirte abrir la puerta de tu mente para que se aloje en ti.
    Yo era uno de ellos, quizas la vida me dio otra oportunidad de vivirla, aunque siempre me pregunto si realmente valgo para continuar viviendo y lo peor de todo es que Dios me permitio continuar viviendo quizas con la esperanza de tener un cambio, siento una gran desilusion a mi mismo porque no he cambiado nada
    siento que le he fallado.
    Paresiece, que para poder valorar tu vida tienes que perderla y cuando en el momento instante estas a punto de perderla y no existe esperanza alguna de que puedas vivir y todas las salidas han sido bloqueadas, tu cuerpo queda vencido, cansado, extenuado, practicamente muerto TE ACUERDAS DE EL, PERO SABES QUE NO TE VA A ESCUCHAR PORQUE NO CREES EN EL, ASI QUE ENTRAS EN UN ESTADO DE COMPLETA TRANQUILIDAD PORQUE NO EXISTE SALIDA, TU CUERPO SE RELAJA, TUS BRAZOS SE SIENTEN LIVIANOS, TUS PIERNAS DEJAN DE SENTIR DOLOR, CANSANCIO Y CALAMBRES, Y TU MENTE QUEDA COMPLETAMENTE CONCENTRADA ESPERANDO SOLAMENTE LA MUERTE. ESTAS CONCIENTE COMO TU VIDA SE VA ESFUMANDO POCO A POCO SIN PODERLO EVITAR. EN ESE MISMO INSTANTE TE ACUERDAS DE DIOS Y SOLO QUEDA PEDIR PERDON POR TODO LO QUE HAS HECHO, AHI ESTA EL VERDADERO DIOS CON NOSOTROS PORQUE NOS HEMOS ARREPENTIDO CON TODO NUESTRO SER A UN CONCIENTE. ES CUANDO DIOS TE HABLA Y TE VE FIJAMENTE CON OJOS AZULES, SU BARBA Y SU CABELLO BLANCO COMO NINGUN BLANCO EXISTENTE Y ESA LUZ BRILLANTE QUE REFLEJA SU ROSTRO QUE NO LASTIMA A TUS OJOS Y QUE TE PERMITE VERLO CON TODA CLARIDAD, TE DA PALABRAS DE SEGURIDAD Y CONFIANZA, EN ESE MOMENTO TE OLVIDAS DONDE ESTAS Y SOLO TUS OJOS QUEDAN FIJOS EN LOS DE EL. ES ALGO TAN MARAVILLOS QUE AUN NO HE OLVIDADO.
    A PESAR DE TODO ELLO, AUN SIGO TENIENDO MIEDO, NO SE PORQUE PERO LO SIGO TENIENDO , NO PUEDO VIVIR SIN PENSAR EN LO QUE PASA Y VER COMO NOS DESTRUIMOS DIA A DIA Y PIENSO EN LO QUE DIOS PENSARIA DE TODO ESTO.
    POR FAVOR NO PIERDAN LA FE, Y CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO DE PERDIDA DE FE SOLAMENTE ALEJENSE DE CUALQUIER LUGAR HABITADO POR LA GENTE, SOLO TU Y LA NATURALEZA HE INTENTA CERRAR TUS OJOS Y ABRE TU MENTE Y LO MAS TRANQUILO QUE PUEDAS Y DESPUES ABRELOS Y VERAS QUE TODO LO QUE NOS RODEA EL ESTA AHI, SOLO TIENES QUE SENTIRLO.
    NO ESPERAS A QUE ALGO MALO SUCEDA, HABLA CON EL, EL TE ESCUCHA EN VERDA YO TE LO DIGO.

    23 de noviembre de 2007
  11. ya se que creer...

    ahi les dejo un video para que vean la misericordia de “dios”…
    espero les guste tanto como a mi y le jure que nunca llore tanto…

    http://www.furisdead.com/feat/ChineseFurFarms/

    8 de febrero de 2008
  12. blanca

    DIOS ESTA CANSADO DE NOSOTROS Y ESPERA PACIENTE EL DIA EN QUE NOS EXTERMINEMOS PARA DESCANSAR EN PAZ , SOMOS UN PRODUCTO DEFECTUOSO,DEL QUE SE AVERGONZARIA HASTA SU PROPIO CREADOR.CADA DIA ME MIRO EN EL ESPAJO DE LA SOCIEDAD DE LA QUE FORMO PARTE Y ME VEO TAN HORRORIZADA COMO CULPABLE,POR NO HACER NADA , POR HACER LO MISMO QUE TODOS ,POR PEDIR MAS ,POR DAR POCO,POR PENSAR ASI,POR BUSCAR ,POR NO ENCONTRAR,POR SER UNA MAS,Y AUN QUERER BUSCAR A DIOS.SOLO SI EL EXISTIERA MI VIDA TENDRIA SENTIDO.PERDON.

    24 de mayo de 2008
  13. Orlando

    ¿Dios?
    Él Dios que tiene la mente no existe fuera de ella, pero aun desde ahí dice: “de la nada, lo puedo todo”, es una falacia.
    ¿Por que no antes de dar gracias a Dios por “salvarte” o “prolongarte” la vida en el día a día nos preguntamos si realmente somos sinceros con nosotros mismos? la mente humana es perezosa, prefiere los viejos moldes, el no incursionar en terrenos nuevos, porque eso implica trabajo, implica inseguridad ya que es un camino desconocido, la temida inseguridad. Por esto buscamos preservar nuestras ideas, por eso nos choca que nos desmientan y que la “verdad” sea cambiada (lo que tenemos por verdad), porque así tenemos mayor seguridad, y que mayor seguridad que Dios (porque dicen por ahí que él es la verdad y la vida, el es ETERNO, INMUTABLE, ¡Wow que hermoso, una verdad que no cambia!).
    Ya mencionó algo Nietzsche al respecto cuando dijo que hasta hoy la verdad ha sido un error irrefutable. Así es tu verdad, tu Dios.
    Pero en fin, el fin justifica los miedos como ya alguien también lo dijo, y es que “Dios” solo sirve para responder a 2 tristes preguntas; ¿De donde venimos? y ¿a donde vamos? ¿será esto buscar seguridad? Parece que si.
    ¿Como puede servir en algo toda esta conversación? la idea de Dios quita la angustia que da el hecho de escoger CUALQUIER COSA como elegir escuela, carrera, helado favorito, canal de T.V. entre muchas cosas más (libre albedrío, si prefieren llamarlo así) es por ello que Dios nos hace tan felices porque nos da una verdad “inmutable y eterna”, creo que debemos de tomar nuevamente las riendas de nuestra vida y ser responsables de nuestro propio camino dejando a Dios en paz responsabilizándonos de nuestros actos en una en una forma personal y social, dejando también de buscar un cuerpo nuevo y tierras nuevas (no importa si es concebido en forma celestial o terrenal, al final es ideologica) que no es otra cosa que aborrecer nuestros cuerpos y el mundo actual que habitamos .
    La vida en esta tierra tiene más sentido y es más compleja de lo que nuestras pobres mentes puedan comprender, aun más que “Dios”, esta más allá del bien y del mal más allá que tu idea de Dios.

    30 de mayo de 2008
  14. Orlando

    Excelente día.
    Una disculpa si alguien se ofendidó por el comentario, NO ES PERSONAL.

    30 de mayo de 2008
  15. yuly

    saben a mi pareser dios no existe , ya q no lo podemos ver entonces no podemos a segurara q existe, por otro LADO NO ESTAMOS OBLIGADOS A CUNPLIR LO EL DICE O LO Q LAS PERSONAS CREARON COMO LLOS DIEZ MANDAMIENTOS.
    APARTE DE Q ES INJUSTO POR EL TIENE Q SER EL UNICO DIOS POR Q NO TODOS PODEMOS SER DIOSES DEL MUNDO APARTE Q DIOS SOLO FUE CREADO POR LAS PERSONAS PARA Q NOS MANIPULEN ASU ANTOJO.

    18 de junio de 2008
  16. (...)

    Quisiera responderle a Orlando y Yuly…
    Dios no es alguien al que se pueda discutir si existe o no,
    tu desides si hacerlo….el te da posibilidades.
    no lo puedes ver……?????ay muxas opciones….una si lo ves ….te mueres….a lo mejor es muy fuerte su presencia y todo eso….
    el nos regalo el mundo….nos dio libertad….nos da opciones…nosotros desidimos si matar o no…..el lo sabra….komo????
    despues preguntale…..
    el ara un mundo nuevo….si el lo kreo (komo……??? despues lo sabras) el lo reklama….y lo vuelve a aser kon los k lo son fieles…..el no dio los manadamientos para q el sea engrandecido u otras cosas…
    Él, simplemente lo hizo por q si a ti no t dicen q es malo quedarse con las cosas de los demás, tú lo ases…..piensa…el t da lo mejor….libertad…..
    si el t kiere ayudar de vez en cuano….bienvenido sea…….pero…..la culpa y la gloria no es de Él,sino de las personas q no saben vivir….
    y si viviste bien……despues tendrás una vida nueva, eterna…con personas organizadas q vivieron buscando el bien komo tu….y así no sufri´rá nadie……
    PERO RECUERDA……..TU DESIDES SI SER FELIZ…..TU DESIDES SI CREER EN ÉL….NADA MÁS…….

    17 de julio de 2008
  17. La roca

    ¡¡ AH CABRON !! Ahora todo mundo es teologo. Iba a escribir yo tambien, pero despues de leer tanta pendejada. ¿ Para que escribo mas pendejadas ? Preguntome Yo. El que si me asombro fue ” anonimo ” y quiero preguntarle ¿ Como sabe que Dios es de ojo azul y barba y cabello blanco, como ningun blanco existente ?

    17 de julio de 2008
  18. Dorineis

    NO SEAN TAN BRUTOS SI Dios no existiera no tendrian ustedes vida porque por pura misecordia de El es que aun existimos nosotros ya que con todo lo que nosotros somos y aun con todo eso El nos ama tal y como somos.
    Recuerda aun estas a tiempo es mejor que te arrepientas antes que sea demasiado tarde.

    22 de julio de 2008
  19. Nicolas Picotto

    Eso es incorrecto, La Biblia dice que “donde dos o mas están reunidos en su nombre, ahi está El”, Eso de que Dios está arriba y el Diablo abajo es puramente figurativo y producto de Hollywood. Saludos

    3 de agosto de 2008
  20. DARIO

    Buenos dias;

    Sólo quiero decirles que a pesar de lo que somos y decimos, Dios nos ama mucho, incondicionalmente.. Dios existe ¿como verlo?? miren su creación: el cielo, las estrellas, la organización del universo, la organización de cuerpo humano, etc.. quien lo hizo?.. la evolución??, bing bang?? no se engañen.

    Dios quiere habitar en sus corazones.. y demostrarles lo bella de la vida, no importa la circunstancia en que estemos.

    Lo que le pasa al mundo en la actualidad, no es más que el alejamiento del hombre a Dios, su nombre es “Jehova”

    Jesús dijo yo soy el camino, la verdad y la vida.. nadie llega al padre sino por mi.. Depende de nosotros hermanos o le creemos y disfrutamos lo que nos quiere dar. o no le creemos y seguimos quejándonos y pasando las consecuencias de nuestros actos.

    BUSQUENLO DE CORAZON y lo hallaran; eso es todo..

    Dios te dice “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”.
    Jeremias 33:3

    Mucha suerte; Dios los bendiga..

    6 de agosto de 2008
  21. malonx

    El eterno retorno……

    Todo lo expuesto por todos tiene cierto grado de verdad. LO resumeria asi:

    1. Nada escapa del todo (todo = Dios). Si algo escapa el todo deja de serlo.

    2. El todo esta intrincico y manifiesto en todas las formas conocidas y no conocidas.

    3. El proposito del todo es la existencia manifiesta en sus formas.

    4. Nuestro grado de conciencia puede percivir ciertas formas del todo, por eso solo podemos inferir su totalidad atravez de sus partes.

    5. Ser lucido, conciencia maxima, (Nirvana – ver el codigo Nio – Rasgar el velo, sentir la precencia, etc), es sentirce uno con el todo.

    6. Ustedes y yo somos el todo, el universo, las plantas, el mar, hasta el caos.

    Quien quiera agregar mas….

    27 de agosto de 2008
  22. malonx

    Como ustedes tambien vine a crecer, a aprender, a evolucionar, para volver al todo. Me busco en los libros, en las conversaciones, en el cine, en la lluvia, en el dolor, en el silencio, Dios es todo…. lo veo, lo rspiro, esta en mi, en ti, en todas partes.

    Por que nos va bien o mal…….eso tiene explicacon en la manifestacion del todo en cada una de sus formas… es sencillo y complejo a la vez….como todo en la naturaleza. Escribamne y compartimos un poco…. tambien ando escarbando….. miltonpolo_multishoparrobahotmailpuntocom.

    27 de agosto de 2008
  23. beatriz

    Me casé sin amor, y creí que iba a tener paz, pero solo tuve sufriminto, rocé la locura y mis dos hijos no lo entienden ellos ahora tienen 28 y 26 años, me recriminan todo, me sacrifique dejando que el amor de mivida sea feliz, aunque no sea conmigo, el infierno si existe porque lo he vivido acá. Ahora voy camino a la ancianidad me iban a operar de cálculos a la vesícula y le roque a Dios que me recogiera, pero sigo viva me siento muy vacía y ya nada me interesa. Vivo una vida muy monótona e infeliz. El padre de mis hijos ya es anciano y casi no habla. Voy a dedicarme a ahacer voluntariado en el hogar de niños abandonados siento que eso si llenará mi vida. Que Dios los bendiga.

    9 de septiembre de 2008
  24. Rinozero

    Beatriz, conseguite un buen macho que te desarraje la concha y te la deja planchadita como bandera de cuartel militar. Esta es tu solución: coje más y habla menos.
    Y si, el pobre Dios no tiene la culpa de tu frigidez….

    10 de septiembre de 2008
  25. Rinozero

    Malonx, yo quiero agregar que te hace falta ehcar unos buenos polvos para no hablar tantas cagadas. Salí por ahí mas de putas, rompete los cojones culiando y en una de esas (cosa dificil creo) dejas de hablar tanatas boludeces juntas, por la poca vida sexual que llevas, te aconsejo que te busques una linda gorda tetona que te haga su jueguete sexual (porque sos de los que les gusta ser dominados) y de vez en cuando te ponga los cuernos porque está escrito en tu destino aciago….

    10 de septiembre de 2008
  26. Rinozero

    Dario, a vos te digo que dejés de mirar la naturaleza extasiado como un pajero que se ve que no coje hace millones de años. Te consigás una buena puta que te cobre caro y te coja menos. Pero por tus palabras deduzco que lo que te hace falta es un buen macho porongón que te reviente el otro para que te definas del todo como el homosexual reprimido que eres…

    Dios te bendiga
    (si Dios quiere, no soy quien para ordenarle nada…)

    10 de septiembre de 2008
  27. Rinozero

    Nicolás picotto, que puede decirte… en fin que te haces el sacerdote del templo remedando citas que no vienen al caso. Es por eso que me parece que tu chica o mujer te debe haber puesto los cuernos con un macho peludo de aquellos, de maner humillante y socarrona. Te aconsejo que salgás con la gorda putona de Malonx (que seguro le pone los cuernos no sólo contigo, sino conmigo y cualquiera) para que te dé de nalgadas con un látigo, por tu enfermiza obsesión de ser castigado siempre debido a tu estrechez mental que propaga que todo lo que sale de es boca de muelas careadas que tienes, se piensa, es la verdad para ti.
    Ni cojiendo seguido, te veo la solucion: hacete travestido.

    10 de septiembre de 2008
  28. Rinozero

    Ah, y por cierto.
    A los arriba mencionados: dejen de joderle las pelotas tanto a Dios, que si hay mal en este mundo es por pura eleccion y obrar de los hombres y mujeres que habitan nuestas sociedades, que se esmeran en crear una eterna casta de seres dominantes y seres dominados.

    Tanto Dios mio por aqui y por allá! Que el barbudo anda en otras cosas más importantes que escuchar los quejicas que salen de sus bocas careadas.

    10 de septiembre de 2008
  29. madeleine

    VIVO ATERRADA PENSANDO EN QUE LES ESPERA A MIS HIJOS EN ESTA SOCIEDAD PODRIDA Y MATERIAL EN LA QUE VIVIMOS, QUISIERA QUE DIOS ME RECOJA CON TODA MI FAMILIA POR QUE EL CAMINO DE LA VERDAD NADIE LO VE ESTAN CIEGOS SORDOS Y MUDOS ANTE LA VERDAD ..ES TAN FACIL ROMPER LAS CADENAS…NO PAGAREMOS QUISAS CON NUESTRO CUERPO MATERIAL PERO SI CON NUESTRAS GENERACIONES INOCENTES INCULPABLES …TODO LO QUE HACEMOS HOY SERA EN NUESTROS HIJOS YEN NUESTROS NIETOS MAÑANA, SOLO DEPENDE QUE DEJEMOS DE SER ESCORIA Y REDIMIRNOS ANTE DIOS ..POR FAVOR AL QUE LEA ESTO SOLO CREE SOLO HAY QUE CREER ..EL ESTA AHI A TU LADO MIRALO DILE QUE LO NECESITAS QUE TE CUBRA CON SU MANTO QUE TE DE FE …..ANTES QUE SEA TARDE…..ROMPAN ESAS CADENAS DE MALDICION Y PODREDUMBRE…PARECERE LOCA …..PERO POR QUE ESPERAR A MORIR PARA VIVIR EN EL PARAISO …SI LO TENEMOS TODO AQUI…..SOMOS UNOS ESTUPIDOS ….MISERABLES ….DIOS SE ESMERO TANTO EN HACERNOS..PARA QUE …PARA LUEGO VER COMO NOS SACAMOS LOS OJOS Y VENDEMOS NUESTROS CUERPOS Y MUTILAMOS EL AMOR Y DESPEDASAMOS LA ESPERANZA DE LOS NIÑOS , DESGARRAMOS LA PALABRA, ORINAMOS EN NUESTROS PADRES Y SUS ILUSIONES ,ROBAMOS MATAMOS CAGAMOS TODO CUENTO PODEMOS …….
    OH DIOS COMO PEDIRTE QUE NO CASTIGUES TANTA BASURA …PERO DANOS UNA OPORTUNIDAD …por favor…una mas

    18 de septiembre de 2008
  30. (Carito) Be Happy

    Ouch!!! que extraños son la mayoria de Uds!!! Beatriz me impresionas Dios si existe y recompensara tu sufrimiento!! Dios si existe…. Pero tambien existe la maldad, Dios nos da Libertad, La maldad nos da caminos mas faciles.. mas rapidos.. por eso Uds cuerda de pendejos que dicen idioteces acerca de que Dios no existe.. son el verdadero mal de este mundo. Sean valientes y reconoscan que el mal esta en uds porque fue su decision!!! No porque Dios los abandono!! Dios es Justo.. El escucha Y ayuda… yo lo he sentido!!! Quien dice que Dios no existe, Solo busca escapar de sus responsabilidades….

    Dios los bendiga los ayude… y que jamas les castigue por tanta babosada!!!!!

    28 de septiembre de 2008
  31. cabeza

    y alà en que parte encaja

    28 de octubre de 2008
  32. Anonimo

    BEATRIZ: MIRA, EL CASARSE CON UNA PERSONA QUE NO AMAS ES UN ERROR GRAVISIMO, POR QUE NO SOLO NO ERES FELIZ TU SI NO QUE LO HACES INFELIZ A EL TAMBIEN, ESA RELACION SE CONVIERTE EN UN MARTIRIO PARA LOS DOS, FALTANDOSE EL RESPETO MUTUAMENTE HASTA LLEGAR EL PUNTO QUE SE DESTRUYEN MUTUAMENTE, LA MAYOR PARTE DE LAS PERSONAS SIEMPRE LE DICEN A LA PERSONA, TE AMO, TE AMO, PERO NO SABEN NI SIQUIERA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA !AMAR¡, MUCHOS MENOS PODER DAR AMOR CUANDO NO LO SIENTE O PEOR AUN, NUNCA LO HAS SENTIDO.
    A VECES SE COMETE EL ERROR DE CASARSE POR SALIR DE LA CASA DONDE NOS MANTIENE SUBYUGADO ANTE LA VOLUNTAD DE LOS PADRES, Y PARA SALIR DE ELLO, LA FORMA MAS FACIL Y SENCILLA ES CASARSE.
    SIN EMBARGO EXISTE OTRAS CIRCUNSTANCIA QUE OBLIGAN A LA PERSONA A TENER QUE CASARSE CON ALGUIEN A QUIEN NO QUIEREN MUCHO MENOS QUE AMEN.
    AHORA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE CASAN PENSANDO QUE VAN A SER FELICES PORQUE A LA PERSONA QUE AMAN TIENE UNA PROFESION O SON PERSONAS QUE TIENEN CIERTO GRADO DE SEGURIDAD MANIFIESTADA EN SU ACTITUD.
    PRINCIPALMENTE LAS MUJERES QUEDAN CIEGA ANTE LA LA PRESENCIA DE UN HOMBRE QUE TIENE UNA PROFESION PORQUE PIENSAN QUE VAN A SALIR DE POBRES O VAN A VIVIR BIEN.
    LA CUESTION ES QUE: SE ENAMORAN DEL HOMBRE POR SU PROFESION NO POR LO QUE ES REALMENTE.

    POR FAVOR BEATRIZ NO TE ENOJES SI DIGO O PIENSO ESTO: QUIZAS NO SEA TU PROBLEMA EN ESTE CASO, PERO LO HE VISTO Y SIEMPRE SUCEDE LO MISMO.

    EL SACRIFICARTE POR OTRA PERSONA ES ALGO MARAVILLOSO SIEMPRE Y CUANDO LA OTRA PERSONA ENTRE EN RAZON, Y VALORE TU ACCION, PERO DESGRACIADAMENTE NUNCA SUCEDERA.

    PIERDES TODO POR ENTREGARTE, PARA QUE?, PARA QUE AL FINAL TE DESPRECIE O TE BOTE COMO UN PERRO A LA CALLE.

    SABES, HAY ALGO QUE ME GUSTA DE TODO ESTO, CUANDO TE ENCUENTRAS PERDIDO Y NO ENCUENTRAS EL CAMINO A SEGUIR, BUSCAS Y BUSCAS Y BUSCAS, SIN SOCIEGO, Y TE DAS CUENTA QUE EXISTEN COSAS QUE TU NO PUEDES CONTROLAR O MANEJAR Y POR MAS QUE LUCHAS POR ARREGLARLO NO PUEDES, QUEDAS CONVENCIDO DE QUE TODAS LAS COSAS LA MAYORIA DIOS LOS ARREGLA Y UNA PARTECITA TUYA CORRESPONDE A TU SOLUCION.

    BEATRIZ:
    NO INTENTES SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS PORQUE QUEDARAS RENDIDA, APOYA EN LO TU PUEDAS MAS NO LLEVES A LA CAMA LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS.

    INTENTA SER MAS PRACTICA Y NO EMOCIONAL, PORQUE A VECES TUS HIJOS SE APROVECHAN DE LA SITUACION.

    SI TE RECRIMINAN ES PORQUE DE SEGURO SE SIENTEN FRACASADOS EN SUS VIDA, MAS NO ES TU CULPA, PORQUE POR ELLOS TE SACRIFICASTE TAMBIEN.

    TAMBIEN ELLOS DEBEN DE PONER DE SU PARTE PARA SALIR ADELANTE.

    LA CULPA NO ES TUYA, HAS PUESTO TODO DE TU PARTE PARA QUE FUNCIONACE SIN EMBARGO LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA HAN INDICADO OTRO CAMINO PARA TI.

    SI AUN TE SIGUEN RECRIMINANDO O REPROCHANDO COSAS QUE HAN PASADO, O QUE POR TU CULPA ELLOS ESTAN ASI, HAZ LO SIGUIENTE:

    MIRALOS FIJAMENTE A LOS OJOS Y CON UNA POSICION FIRME Y DECIDIDA:

    “USTEDES SON MIS HIJOS Y LOS AMO, PERO NO SON NADIE PARA QUE JUZGUEN MIS ACTOS, LO MUCHO O POCO QUE LES HE DADO SE LOS HE DADO CON AMOR Y SACRIFICIO, SIN EMBARGO USTEDES NO LO APROVECHARON ESO ES PROBLEMAS DE USTEDES, ASI QUE: SI SIGUEN TRATANDO DE LASTIMAR O INTENTAR DE ESTARME HECHANDO LA CULPA, LO SIENTO MUCHO HIJOS, PERO TENDRE QUE MANDAR A CHINGAR A SU MADRE, ENTIENDEN”.

    DISCULPAME BEATRIZ, PERO BASTA, DEBES DARLES UN HASTA AQUI, ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, PENDEJOS, IDIOTAS, DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS, POR TODO LO QUE LES HAS DADO, Y TODAVIA SE PONEN PENDEJOS.

    BEATRIZ, RECUERDA TU PRESENCIA QUIZAS NO LO VALOREN EN TU CASA, PERO EXISTEN PERSONA QUE TE NECESITAN Y TU SABES DONDE, VE Y DILES QUE OFRECEN TUS SERVICIOS, ELLOS SABRAN VALORAR TUS ESFUERZO Y AYUDA.

    POR FAVOR BEATRIZ:
    NO TE SIENTAS SOLA, SE QUE A VECES LA SOLEDAD SUBYUGA HASTA EL MAS FUERTE, CUANDO SE ASI, Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD SAL Y CAMINA HACIA UNA IGLESIA O TEMPLO O DONDE TE SIENTAS MEJOR.

    INTENTA ORAR DESDE ADENTRO, CON TODO TU CORAZON Y PERMITETE DARTE UN POCO DE TRANQUILIDAD.

    SI TIENES LAS POSIBILIDADES DE SALIR A OTRO LUGAR HAZLO Y VETE POR UNA SEMANA O QUINCE DIAS SI TU QUIERES.

    NO TENGAS MIEDO DE VIVIR, SALIR, CONOCER, RECUERDA SE NACE UNO A LA VEZ, NO NACEMOS TODOS JUNTOS A LA VEZ.

    NO TENGAS MIEDO DE QUE TE JUZGUEN, O TE CRITIQUEN O CHISMOSEEN, LA GENTE SIEMPRE HA SIDO ASI.

    !TU VIVE¡ VIVE BEATRIZ, NO DESPERDICIES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTE MOMENTO PORQUE NO HABRA OTRA OPORTUNIDAD MAS.

    SI TE DA MIEDO, HAS COSAS QUE NUNCA HAS HECHO Y QUE QUISIERAS HACER.

    NO TRATES DE SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS A LA VEZ, TOMALOS UNO POR UNO.

    PERMITELE A TU CORAZON Y A TU MENTE ABRIRSE PARA QUE DIOS ENTRE Y TE PUEDA AYUDAR, NO LO RECHACES, POR FAVOR.

    A VECES LLEGAMOS EL MOMENTO SE NOS SENTIMOS FUERTES Y DUROS, SIN EMBARGO SON DESTELLOS DE SEGURIDAD.

    POR FAVOR BEATRIZ, NO PERMITAS QUE TU VIDA SE ESFUME COMO EL HUMO DE UN CIGARRO EN EL AIRE.

    TE PODRAS OLVIDAR DE DIOS, PERO EL NO SE OLVIDARA DE TI JAMAS.

    LAS HUELLAS QUE TU DEJAS EN ESTA VIDA SEAN BUENAS O MALAS DIOS LAS RECOGE UNO A UNO SIN JUZGAMIENTO ALGUNO, ASI QUE NO TEMAS EN PREGUNTARLE TODAS LAS COSAS QUE TE DUELEN, QUE TE LASTIMAN, QUE TE INQUIETAN, QUE TE MANTIENEN PREOCUPADA,PORQUE EL UNO A UNO TE LOS RESPONDERA.

    28 de octubre de 2008
  33. jocasest

    Apreciados todos:

    Dios es nuetro creador y es por esto que nos ama de forma inigualable e inimaginable.
    La palabra de Dios dice ” Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda mas tenga vida eterna”.
    Es por este amor que Dios permite que nosotros vivamos conforme a nuestras decisiones, en nosotros está el tomar esas decisiones conforme a su palabra.
    Él quiere nuestra salvación, solo existen dos caminos el ancho que lleva a la perdición de nuestra alma(infierno) y el angosto, por el que muy pocos quieren ir pero está esperando por todos, que es el que conduce a la vida eterna(cielo).
    Los invito a tomar el camino angosto, aceptando a Jesús como su único y verdadero salvador.
    Dios los bendiga.

    30 de octubre de 2008
  34. JENN

    DIOS LES BENDIGA

    Quiero empezar diciendo que Dios no necesita que nadie tenga que estar diciendo si en verdad existe o no por que el es la verdad .
    El es un Dios Omnipotente, Omnipresente y Omnisiente , esto quiere decir que el todo lo sabe y sabe que hay guerras y gente mala y buena es mas te conoce a ti y ami no nos podemos esconder de el y sabes el tiene todo el poder de para destruir el mundo si asi lo quiesiera pero el es paciente y es amor y esta esperando que todos sean salvos.

    Pdta.: aun los ateos saben que existe Dios.

    28 de diciembre de 2008
  35. JP

    Dios no existe. Antes, en el AT, aparecía, hablaba con las personas, se convertía en fuego, dictaba leyes, etc. Solo mitos. Ahora no habla con nadie, no aparece, no dicta, no imparte instrucciones sobre como construir naves, etc. Eso es porque antes los humanos inventaban historias para que el resto les creyera. Ahora no es posoble hacerlo, pues nadie lo creería.

    5 de enero de 2009
  36. JP

    Cuales el pueblo elegido?: sería el pueblo Israelí. Esoi quien lo dice?: los propios Israelíes. Hay que ser muy prepotente para decir que uno mismo es el elegido. Serían los elegidos para ser dsalvados. Ellos no esperan a Jesus, esperan a un líder político y militar: Ya llegó: Los EEUU son su líder hace rato, en todo orden de cosas.

    Dicen, que Dios está en todo. ¿Está en Gaza?, está en la Cisjordania?, está en Kwait?, está en Simbawe, Ruanda, Guantánamo, Kosovo, etc., etc., etc.???.

    Si está ahí, está con una ametralladora en la mano. El que omite, permite.

    La maldad en el mundio actual no piuede ser mas perversa que la exitente antes de Jesus, antes de Noe, y antes de Sodoma y Gomorra. Sin embargo, ya no viene Jersus, ya no hay llivias de 40 días, y no nos convertimos en piedra. ¿Por que el mundo es mejor?, no; ¿porque Dios nos está castigando de otra manera?, no lo parece; el mundo se está desintegrando biológicamente, pero no es Dios el que está aumentando el calentamiento global, somos nosotros.

    En síntesis, Dios no existe, o no está preswente, que en términos prácticos, viene a ser lo mismo.

    5 de enero de 2009
  37. JP

    Gaza no está en el inventario de Dios?.

    7 de enero de 2009
  38. Javier Solera

    Dios está en todas partes.
    Mirándonos y partiéndose el culo de nuestro sufrimiento.
    Es triste pero es así: no le importamos.
    O eso creo a veces.
    Un cordial saludo.

    10 de enero de 2009
  39. sabrina

    realmente, hoy me pregunte si hay Dios en google, y me trajo hasta aca….es interesante ver tantos comentarios y que bueno la participacion de todos, desde los comentarios mas pelotudos hasta los mas inteligentes o coherentes digamos.
    Gracias por hacerme pensar, reirme, putear, etc.
    Buena semana a todos.

    13 de enero de 2009
  40. vagales

    oigan no es justo, que muchos de ustedes esten soplando la respuesta!!!!
    Si que algunos de aqui quieran perjudicar a sus compañeros dandoles la respuestas del examen creyendo que asi los van a ayudar, pero nos estan perjudicando , si a los burritos que todavia no tenemos esa respuesta. Solo utilicen la simple logica y traten de ser,aunque sea por unos segundos, objetivos. Enseña a un hombre a pescar…si de igual forma el mejor maestro no es quien contesta todas las preguntas de su alumno, sino quien le enseña a pensar para que se las responda a si mismo. De este modo si ustedes dicen conocer la respuesta a la mas grande interrogante que ha cruzado la mente de la humanidad, no la pregonen como si fuera cualquier cosa, pues muchos de los que conosco saben esa respuesta por que la copiaron y asi realmente nunca aprenderan nada. Para mi no hay nada mejor que esforzarse por resolver un problema, un asertijo y mas cuando son tan dificiles que nadie mas podia hacerlo, por que en ese proceso tube que aplicar habilidades y pulirlas, o aprender cosas nuevas. Y asi es como uno crece no lo creen. Pero si yo no se quien o que es Dios, es por que no he aprendido suficiente, por sentido comun debo esforzarme mas si quiero conocerle , y claro que asi es. Pero por supuesto amigo que no pretendo resumir a Dios en algo tan simple como un asertijo o un crucigrama, seria ingenuo, asi como tanbien lo es decir que Dios esta en “x” o “y ” parte …no creo que Dios se resuma a esos conceptos, asi como tambien peca de ingenuo asegurar que no “existe” por el simple echo de no poder verle, recuerda que el ojo humano solo es sensible a un limitado espectro de luz “visible”, quien dice que fuera de ese espectro no se encuentra algo mas. Solo mantente abierto y no te dejes engañar , si en verdad quieres creeer en el esfuerzate por encontrarle, no dejes que los demas te llenen con sus respuestas buscalo tu , es valido apoyarse en ejemplos pero no te llenes la cabeza con ideas ajenas. Y con eso retomo lo del principio , si ya sabes la respuesta sirve de ejemplo para los demas y predica con tus acciones.

    14 de enero de 2009
  41. JAQUELIN

    yo solo quiero saber, si alguien sabe de su correo electronico o su direccion, o como lo encuentro en el directorio telefonico.
    Y UN MESAJE PARA TODOS: CREO QUE TODA LA HUMANIDAD HA SIDO ESTAFADA.

    31 de enero de 2009
  42. JAQUELIN

    ALGUIEN HA DADO “LAS GRACIAS AL SEÑOR”?:
    -GRACIAS SEÑOR POR UN DIA MAS DE VIDA.
    -GRACIAS SEÑOR POR EL PAN DE CADA DIA.
    -GRACIAS SEÑOR POR SALVARLE LA VIDA A MI TIA.
    -ETC.
    SI, CREO QUE TODOS EN ALGUN MOMENTO DEL DIA O DE NUESTRA VIDA. PERO AHORA ME PARECE ABSURDO DARLE “LAS GRACIAS AL SEÑOR”…QUE POR QUE?
    ACASO NO TE HAS DADO CUENTA QUE SI NO LE PONES ENERGIA A LA VIDA NO SOBREVIVES EN EL MUNDO?
    ACASO NO TE HAS DADO CUENTA QUE SI NO LE PONES ENERGIA A LA VIDA NO COMEN NI CALZAN LOS TUYOS?
    ACASO NO TE HAS DADO CUENTA QUE SI NO LE PONES ENERGIA A LA VIDA NO LLEGAS SANO Y SALVO A TU CASA? Y AUN, ESTANDO EN LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE TU HOGAR, REPOSANDO EN TU CAMA, ALGUIEN EN LA OSCURIDAD TE ASECHA, TE ATACA, TE TORTURA Y TE MATA.
    Y Q U E F U E L O Q U E O C U R R I O ?
    ACASO FUE DICISION DEL SEÑOR? ACASO YA ERA HORA DE PARTIR? ACASO INCREMENTO MAS LA DELINCUENCIA EN LA CUIDAD? LA INMORALIDAD? LA VENGANZA? EL TERROR?.

    NOOOOO!!! LO QUE SUCEDIO ES QUE TE DESCUIDASTE,LO SIENTO!!, NO TOMASTE PRECAUCION.

    31 de enero de 2009
  43. tito

    de eso se trata de verdadera fe. tener la plena confianza de que un ser supremo a la humanidad le dio origen a todo lo que comtemplamos y lo que percibimos a travez de los sentidos como por ejemplo el aire, la presion atmosferica, el dolor o el amor, etc.. la impresiolnante armonia y orden universal evidencia que un diseñador superlativamente inteligente creo todo este vasto sistema intergalactico colocando todo en su justo lugar, eso si tomamos en cuenta que en nuestra propia galaxia viajamos a mas de 300km por hora y no lo percibimos. puede ser esto casual? si nos dijeran que un microchic que contiene unos 3 millones de circuitos se creo por si solo, seriamos tan ingenuos para crewerlo? la respuesta en obvia. decir que esta en todas partes no es muy precisa esa expresion porque hace complice a dios de las malas acciones del hombre producto de el egoismo y la codicia. la humanidad en general manifiesta ese egoismo solo quieren que Dios los salve pero no evita los problema. quieren que los cure de sus enfermedades pero nunca se han protejido o han sido descuidadas con sus vidas. recurren a èl cuando les va mal pero no se comunican con el si les va bien. para ilustrarlo, supongamos que ahor aque has crecido te olvidas de papa y mama. no los llamas por telefono. no los visitas. sabes que estan vivos pero no te preocupas de su condicion. dejaran de quererte por ello? lo mas seguro es que no. y si tienes un problema y los llamas, diràn que no te conocen o que no te quieren ver? sabes que no lo haran. si eso lo hace un padre por su querido hijo (a) cuanto mas no lo hara Dios que es el padre de la humanidad, somos su creacion, le duele lo que nos pase pero en ocasiones permite ( no lo ocasiona) que ocurran cosas desagradables para que nos demos cuenta de cuanto dolor nos hibiesemos ahorrado de haber escuchado sus consejos y su guia. por eso buscalo y el se dejara allar por que no esta muy lejos de cada uno de nosotros.

    8 de febrero de 2009
  44. alejo

    en mi corazon, y en el de todo aquel que en el cree..

    28 de febrero de 2009
  45. jesus de nazaret

    HERMANOS. MI PADRE SI EXISTE Y ESTA PRESENTE EN TODOS USTEDES, SU PRESENCIA NO ES NECESARIA TODAVIA, PERO SERA MAS PRONTO QUE NUNCA Y SERA EL DIA DEL JUICIO DE CADA UNO DE USTEDES, SOLO HAGAN SU VOLUNTAD. NO FALTA MUCHO…

    4 de marzo de 2009
  46. Gonzalo

    Hace 10 años que me puse a buscarlo …sabia de Dios por mis padres pero nunca pude verlo y tenia dudas de si realmente existia y se lo dije …le reclame y le pedi que me demostrara su existencia si es que realmente habia Dios, y fue cuando estuve en el hospital y me pasaban a la sala de operaciones. Cuando uno no tiene ni una moneda en el bolsillo y no lo quieren operar hasta que alguien se haga responsable del pago . Alli fue cuando lo conoci era una doctora que me paso como su primo i sin conocerme se responsabilizo por mi y me dijo NO TE PREOCUPES TODO VA A SALIR BIEN .
    Hoy trabajo con mi esposa en una parroquia con familias que tienen diversos problemas y siempre les ayudamos y les decimos NO SE PREOCUPEN QUE TODO VA A SALIR BIEN …
    SI QUIERES ENCONTRAR A DIOS BUSCALO EN LOS QUE NO TIENEN Y HABLA CON ELLOS AYUDALES EN LO QUE PUEDAS Y SENTIRAS A DIOS EN SUS ABRAZOS, EN SUS LAGRIMAS,EN UN PLATO DE COMIDA QUE TE DEN Y SENTIRAS LA EMOCION DE ENCONTRARTE CON EL Y SIN QUE TE DES CUENTA TU TAMBIEN ESTARAS LLORANDO PORQUE ASI ES DIOS.
    EL TE ESPERA NO IMPORTA LO QUE PIENSES DE EL, RECLAMALE Y ESCUCHALO.

    18 de marzo de 2009
  47. JP

    Ojop, creo en Dios, pero no en el concepto prehistórico de los católicos y otras sectas más. No es un entidad, es un ente-concepto. Tal vez ni el mismo sabe que existe. El punto es ese: no tiene conciencia sobre nosotros; no sabe que existimos; no sabe que pasamos ambre, frío, que tenemos guerra, que a los niños les cortan las patas y las manos en Zaire, que hay torturas espantosas, etc. El universo nos va a pedir cuenta, y lo hemos hecho como el hoyo.

    ¿Que Dios está en todas partes?, si, la palabra Dios, pero EL, parece que no.

    Ya nos dejó actuar, y lo hemnos hecho mal. Nos va a pasar la cuenta.

    7 de abril de 2009
  48. Gabriela

    Dios Existe, aun que por la vida Diaria se nos olvide pensar de nuestra existencia,

    Dios Existe, y lo llamas a tu vida cuando menos te lo esperas…

    Dios Existe, y esta En tu CorazÓn..

    13 de abril de 2009
  49. Nicolas

    Quien haya sido el maldito triplehijue…… que haya puesto eso que se joda en el puto infierno, como juega con algo tan serio primero me quito mi tiempo y segundo es un imbecil que se burla del todo poderoso y eso no lo tolero maldito desgraciado….

    7 de mayo de 2009
  50. carime

    Entre .. preguntando lo q todos.. Donde está Dios?? y parece q lo he encontrado.. está en todos los q estamos haciendonos esa pregunta.. lo s q le buscamos… todos los q han , hemos escrito en este blog… somos un maravilloso ejemplo… un abrazo

    11 de mayo de 2009
  51. teo

    somos cobardes, eh?
    es más fácil tener amo que serlo, eh?
    si algo sale mal no es culpa nuestra, eh?

    y por qué es necesario algo superior…
    …porque nos agachamos!

    Si nosotros no somos dios, no hay dios.

    Soltemos la falda de mamá o el cura y volemos…
    ¿no somos libres?

    Si alguien controla lo que hago…¿qué es libertad?

    y por fin: Salgo a la calle, miro al cielo y grito
    a pleno pulmón: ¡¡¡ME CAGO EN DIOOOSSS!!!

    y no pasa nada.

    Un abrazo.

    31 de mayo de 2009
  52. Yean

    dios perdona a este tal teo .. no sabe lo que hace .. perdonalo mi señor…

    5 de junio de 2009
  53. carime

    Teo.. claro q si pasa algo.. cuando te creees Dios.. pasa q te vuelves cada día más mala persona.. pasa q si no crees .. eres escoria.. q sólo puede sentir placer cuando grita q se caga en su creador… en su fuerza.. por tanto pasa q eres un muerto.. pasa q te pierdes en tu ignoracia.. pasas a ser nada… si pasa.. creeme.. `pasa

    5 de junio de 2009
  54. yoni

    mira, yo pa empeza soi kreyente y me kago en la puta madre de las personas k son como teo, os lo juro me dan un koraje, si no kreen en dios mu bien, pero al menos respetalo, el teo se kreera encima to gracioso, se kreera k e un loko, k es to guai, po e un soplapoya como los muxo de soplapoya k tengo k ve en mi vida cuando salgo a la kaye, se kreen dios, y me va a enkantar verles la kara k se les keda cuando se mueran el soplapoya este y YO baya al cielo(si dios kiere) y el se kede tirao como el marikon k es

    9 de junio de 2009
  55. teo

    hola soy teo y me la chupo a mi mismo xk soi un marikon y un soplapoya, me gusta xuparle la poya a los perro y komerme los pelos k se me kedan entre los dientes, me meto siempre el bote de ketchup x el culo xk me da placer y mi padre me pega, no tengo amigos y soy un gordo calvo con gafas virgen

    9 de junio de 2009
  56. tito

    oye teo es obvio que no tienes motivos para sentir felicidad en tu vida, con una vida asi lo mas que podrias encintrar es algo de satisfascion y ya. tu vida parece un gran vacio, sin sentido. que distinta seria si Dios, el creador, ocupara un lugar unque sea pequeño en tu corazon, realmente sentirias gozo,y contentamiento permanente, NO efimero ni pasajero. pero si tan solo lo que expresas es burla o bromeas con la figura divina, yo suguiero que lo evites por que es del todopoderoso de quien lo estarias haciendo. el no es vengativo ni rencoroso pero en virtud de su personalidad y de su nombre aplicara su justicia a quienes lo merezcan. acerca a el y el se dejara hallar de ti, buscalo en la organizacion visible de Jehová y lo hallaras.

    9 de junio de 2009
  57. carime

    Pues… creo q Teo está muy solo…. necesita amigos.. talvez por eso asume una personalidad diferente en cada mensaje.. a ver si logra entablar si no una relación.. al menos algo de conversación.. te invito a que pruebes la oración.. talvez encuentres ese amigo q tanto necesitas .. un abrazo y mis mejores deseos para ti…

    10 de junio de 2009
  58. felipe

    todos los que conozco que creen en dios son mas malos que el putas, venden a la madre si es posible, fanaticos tontos que no vas aninguna parte, que esto se acaba en el crematorio y ya, dile atu dios que arregle esto no esta aocupado con sus almas, un saludo alos creyentes, pero de lejos, un abraza alos ateos que si son personas.

    10 de julio de 2009
  59. i.r.a.m.

    Atodos, mires el punto no es creer o no creer, todos creemos en algo, aveces en sentimiento a una persona que nos hace ser y sentirnos como dice teo, Dios. sin embargo lo que importa es lo que nos hace sentir la vida, y querer seguir en ella, manifestando el ser que somos (el que sea), es dificil entender las guerras, violencia, y todo aquello que nos angustia, y sin embargo no hacemos nada, nosotros somos instrumento y obra, hay que hacerlo día con día, lo que veo es el reflejo de lo que soy, todo es, lo que soy. yo creo en DIOS, pero mi DIOS me hace libre, donde me da la capacidad de convivir con lo que me rodea, y hacer de este mundo un mundo mejor para quien esta alrededor de mi, amigos no hay que pelear por descubrir si existe o no, vivamos, quizas algun día tu y yo nos encintremos sin saber que somos y nos reconozcamos por querer vivir.
    Aquel que se siente y se sabe amado por el padremadre (VIDA), todo lo es y todo lo puede. saludos

    18 de julio de 2009
  60. Omar Ferch

    Jaja, no manchen, el Teo es el #1, y felipe va para allá. Yo me cago en lo que significa para muchos Dios (y esos muchos son personas como Yean y Carime): un ser vengativo y duro que disfruta castigarte por pensar diferente.

    21 de julio de 2009
  61. felipe

    porqeu la prendes con migo si yo, solo quiero torear la lengua, dios es un estado de lamente.observa, cuando se habla de dios todos couinciden en temor me pregunto por que temer a dios, tan incapaz es de arreglar cualquier cosa que te dicen los pastores y curas te arrepaetiras y dios te castigara, pues si ese señor existe a mi me tiene abandonado en el paro y los ricos reindose de nosotros ese tio alñ que laman dios esta destinado a ayudar al rico miralo adiario, ya me gustaria asistir a una reunion de ateos para quedar mas a gusto, pues yo con ese dios que mata envia pestes te acorrala y le tienes miedo no quiero nada con el, ademas si es verdad, y esto es de el pues que haga loque le de la gana y nos deje en paz, todos los tontos dicem que ya viene y llevo 47 años y no llega para preguntarle por que nos amenazaba y seguro que como no sabe contestar me manda o cualquiera del opus dei, o del pp y me pegan un tiro en la cabeza, ya no te quqman desde aqui reto apapa dios a qeu venga de una puta vez y si no que se calle, y que mande a la virgen y la violams al se r santa no nos diriran nada chao toreame la lengua y aqui me teneis, creyentes tontos, que os manejan como bobnos

    21 de julio de 2009
  62. YAZ

    TEO NO TE PREOCUPES TANTO POR LO QUE LA GENTE DICE Y CREE RESPECTO A TUS COMENTARIOS,, PERO SABES UNA COSA DEBES DE APRENDER A RESPETAR LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS Y SIMPLEMENTE SI NO TE INTERESARA EL TEMA DE DIOS, PUES LO IGNORAS CIERRAS TU BOQUITA Y NI UN SOLO COMENTARIO HARIAS.. Y LO QUE ACABAS DE DECIR DEMUSTRA QUE ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN DIOS.. AHORA SI TIENES LIBERTAD LIBRE ALBEDRIO DE ELEGIR Y DE TOMAR TUS PROPIAS DECICIONES OJALA Y SEAN LAS CORRECTAS QUE DIOS TE BENDIGA.. SIGUE POR ESE CAMINO QUE VAS BIEN .

    4 de agosto de 2009
  63. felipe

    holas, mis amores, porqeu me distancian si papa dios dijo que fueran por mi que estoy lejos del rebaño, ahora cambiaron el chick, yo sigo anlas mismas, eso es lo que quieren ustedes que nadie les diga nada en contr ade dios que hasta ahora no le he visto nada bueno, mi vida es de un follada, si mi mdre se cuida yo ni usted estaria por aqui buscando a dios, los que no creemos tambien podemos hablar o nos vam aquemar como en el siglo 15 y 16, si no creo en una cosa es por que la conozco, nunca hablarias de algo que no conoces, bueno por aqui estarepara debatir de dios con quien quiera con argumentos, a ver si cuando venga su papa estoy vivo, ya me contestaran que me morire del miedo de tenerlo cerca, siempre el puto miedo por delante con este metodo los pastores se llenan de dinero y los tontos a seguir esperando, escribame mas a menudo ahora que estoy de vacaciones, ojo yo voy contra todos jehova, llavet, jesus, enmanuel, mahoma. buda, confusio todos estudairon en la misma parte, ultimamente estoy investigando la relacion entre jesus y mahoma, eso salten toodos, vamos a quemar este hombre, me gustaria hablar con un cuerdo nmo con un fanatico, ya hablaremos, a ver si su puto dios viene hoy, chaio orad por mi, yo por ustedes no

    4 de agosto de 2009
  64. yaz

    FELIPE Y TEO ,, NADIE LES OBLIGA A CREER EN DIOS CUALQUIERA QUE SEA EL SUYO O EL DE LOS DEMAS NADIE LES DICE QUE PIENSEN EL ÉL PERO COMO YA DIJE,, QUE SI SE TOMAN SU TIEMPO PARA CUANDO MENOS INSULTARLO ES POR QUE ALGO HAY DE ESO EN SU CORAZON,, Y COMO SEA USTEDES PUEEN VIVIR LA VIDAD QUE QUIERAN Y SI NO LO QU IEREN ACEPTAR TAMBIEN ES SU PROBLEMA.. GENTE COMO USTEDES PARA LA SOCIEDAD NO SIRVEN … SON GENTE QUE SE SIENTE RECHAZADA SOLA Y LA UNICA MANERA DE LLAMAR LA ATENCION ES LLEVAR LA CONTRA D ETODOS.. Y REPITO HAGAN LO QUE MAS LES PLAZCA SI USTEDES SE CREEN DUEÑOS Y SEÑORES DE SU PROPIA VIDA,, PUES SIGAN ASI VAN POR EL BUEN CAMINO A QUE SE METEN A ESTE TIPO DE PAGINAS A ESPERAR UNA OPINION???.. POR QUE ODIAN AL MUNDO??? ACASO HAY PROBLEMAS FAMILIARES??? TIENEN UNA FAMILIA DISFUNCIONAL ?? TE LO APUESTO Y MIENTANSE A USTEDES MISMOS DIGANME SI USTEDES VIVIERON CON SU PADRE O ACASO SU MADRE NO PASO MUCHO TIEMPO CON USTEDES AL CREECER??? ACASO FUERON VIOLADOS ALGUNA VEZ DE NIÑOS?? ES POR ESO QUE SIEMPRE QUIEREN T ENER EL PODER SOBRE TODAS LAS COSAS¡¡??? BUENO SI ES ASI .. ESCRIBANME YO LOS AYUDO A PROMOVERSE,, ..
    YA LES DIJE USTEDES ELIGEN EL CAMINO SI LA PALABRA DIOS NO SIGNIFICARA ALGO PARA USTEDES POR QUE ESTAN AQUI?? KE LES HA PASADO EN SU VIDA PARA QUE ESTEN TAN RESENTIDOS CON EL PODER SUPERIOR…. Y SABEN UNA COSA EN UNA PARTE TIENEN RAZON ,, NO IMPORTA EL DIOS QUE SEA YA SEA JEHOVA ,, YAVE ,, JESUS,, EMMANUEL ,, BUDA O CUALQUIER OTRO.,, LO UNICO QUE NOS SALVA DE LOS KARMAS ANTERIORES Y VENIDEROS SON NUESTROS PROPIOS ACTOS,, COMO ACTUES EN ESTA VIDA ASI TE IRA EN LA QUE SIGUE Y COMO ACTUASTE EN LA PASADA ES COMO TE VA AHORA.. ASI QUE LAMENTABLEMENTE HAN SUFRIDO DEMACIADO Y ES POR ESO QUE TIENEN ESE COMPORTAMIENTO DEMONIACO…

    5 de agosto de 2009
  65. YAZ

    NO ES FANANTISMO TE LO ASEGURO.. Y SABES TIENES RAZON AL PREGUNTARTE QUE POR QUE TE ALEJAMOS DEL REBAÑO.. SABES QUE TE RETO A QUE LO CONOZCAS Y SI NO TE GUSTA NO TE QUEDES EN EL ESCRIBEME A jaumave@msn.com

    5 de agosto de 2009
  66. juan

    diso te perdone

    6 de agosto de 2009
  67. JESUS DE NAZARETH

    GRACIAS POR CREER EN MI LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE AMEN

    20 de agosto de 2009
  68. felipe

    he recibido su mensaje pero perdone, cuando tengas algo de que hablar y sea coherente habalamos de lo contrario no este hablando bobadas, gastar un bolc para, no tener argumentos para debatir, lastima, vayase aun parque y predique pues aqiui no le veo acto gracias y hasta los infiernos que nos veamos, y usted a fuego lento un saludo

    20 de agosto de 2009
  69. yaz

    cual es el miedo felipe??? miedo a conocer la verdad?? no que muy hombrecito!!??? que onda animate y descubrelo por ti mismo y callame la boca por la buena no crees?? espero tu mail jaumave@msn.com

    20 de agosto de 2009
  70. CARLOS

    Quieren saber lo que siento es que DIos nunca nos escucha, deja que no matemos dentro, no nos pregunta se deseamos vivir, o si nos estamos muriendo por dentro por ser lo que somoas, por dice dios que hay que comformarnos y no nos semtimos bien con nosotro mimos, es una paja. Dios no puede cambiar a alguien nunca estara a su lado. como puede hacer Dios para cambiar a alquien que ha sido como es toda su vida. es imposible. o a alguien le a ayudado en verdad? o sera que tenemos la capacidad de cambiar las casas que nos rodean. es un estupides Dios, si existira no miraria con una lupa, y nos hace a un lado. es la pura verdad aceptenla.

    25 de agosto de 2009
  71. GINA

    SI POR LA VIDA LAS PERSONAS DIVAGAMOS , NO SOMOS FELICES TENIENDO Y PODIENDO SER FELIZ…SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO LO MATERIAL ESO CONPLEMENTA LA FELICIDAD…FIJATE DE LOS RICOS..SON FELICES????????? NO SE ANDAN DIVORCIANDO EN UN DOS POR TRES???? SE SUICIDAN, TIENEN ADICCIONES …SON FELICES ??? SABEN SER FELICESSSSSSSS???

    ENTONCES EXISTE LA FELICIDAD , ES CUESTION DE UNO??? EL SER HUMANO POR NATURALEZA NECESITA EN SU VIDA ALGO EN QUIEN APOYARSE UN MODELO…Y POR ELLO TIENE MODELOS BUENOS Y MALOS SOMOS DE NATURALEZA ASI…HE AHI LA BUSQUEDA A UN SER SUPERIOR…SI CREER EN DIOS TE TRAE FELICIDAD UNA BUENA OPCION, EN LA NATURALEZA HUMANA HAY EL BIEN EL MAL..LA MENTE HUMANA ES VOLUBLE, SENCIBLE Y TE UNO SE CONVIERTE EN ALGO QUE LE RODEA BUENO, MALO, INVIDIA, AMOR, BONDAD, HIMANIDAD , AVARICIA, ETC, ETC…

    PERO SI UNA PERSONA CONCIENTEMENTE EMPIEZA A BUSCAR SEGUN SU CAPACIDAD A DIOS.. SIENDO UN GRAN CIENTIFICO COMO CIENTIFICO LO ENCONTRARA MEDIANTE SU MENTE , EN SU CORAZON…TENER POR MODELO A UN SER SUPERIOR DIGNO DE ADMIRACION TE CAMBIA LA VIDA…CREER EN DIOS CON SINCERIDAD TRAERA FELICIDAD , ESO QUIERE DECIR, EL NO CREER NO TRAE FELICIDAD PUEDE QUE SI, PERO UNA FELICIDAD APARENTE , FRAGIL Y TU MENTE NO TIENE CONTROL NINGUNO , NEGANDO A UN DIOS EXISTE TE AMARGAS LA VIDA Y CRECE EL ODIO, LA MENTIRA NADA BUENO , NADA HUMANO, EN EL CORAZON…

    POR ULTIMO PON EN BALANCE LA VIDA QUE BENEFICIO TRAE NO CREER Y QUE BENEFICIO TRAE CREER HE AHI LA DIFERENCIA…

    ES TAL PERSONAL…

    ASI COMO EL MUNDO EXISTE , PUES EXISTE DIOS, LO HE COMPROBADO DESPUES DE 30 AÑOS PUEDO DECIR CON CERTEZA…TENGO MUCHAS PREGUNTAS , SOY UNA PERSONA QUE NO SE TRAGA LO QUE DICE UN CURA, UNA MONJA..UN PASTOR, ETC…MAS ,ME CREO LO QUE HEY VISTO , SENTIDO Y CON TRANQUILIDAD EN EN MI MENTE ESTOY APRENDIENDO DE EL…ES VERDAD HAY PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS Y HACEN MUCHOS MALES, ENGAÑAN…LO CUAL PERJUDICA EL VERDADERO AMOR DE DIOS…

    SI ALGUNA PERSONA DESEA CONOCER A DIOS PONGA EN PRUEBA A DIOS HASTA A ESO SE PUEDE PRESTAR..TODO PARA DARSE A CONOCER…PERO NO PARA BURLARSE …PARA ESO HAY QUE ESPERAR

    DIOS SE PRESENTE A AQUELLA PERSONA QUE LE BUSCA CON SINCERIDAD.

    LOS ATEOS EN QUE CREIS… SEGUID EN LO CREIS Y SOIS FELICES Y SI NO CONSEGUIES LA FILICIDAD ENTONCES ALGO OS FALTA Y ESE ES DIOS…

    BYE.

    27 de agosto de 2009
  72. carime

    El presenciador, puente entre la observación pura y la conciencia centralizada, sigue parloteando sus demandas y la sensación de tener es suya y no puede separarse de ella.

    27 de agosto de 2009
  73. Rafael

    Hola

    31 de agosto de 2009
  74. Rafael

    Yo hubo un tiempo en que no creia en Dios; y tal vez pensaba igual o peor q los aqui presentes.
    Maldije a Dios, lo negue, e hice cosas dignas del infierno
    Tenia un asiento en primera fila ganado junto a hitler y hussein en el infierno.
    En fin, Dios me mostro mis errores y de una manera amorosa, y si hay q temer y lo se pq por irme en su contra e pagado mucho las cosas q hice.
    Pero su amor es ilimitado, lo senti doy fe de q es asi, yo no era un ateo , yo era un malvado. Me fui en su contra y comprobe q el mal y sus cosas existen, pero comprobe q el mal en q andaba era la falta de DIOS en mi vida.
    Este consejo es para los q hablan mal de Dios en este foro.
    Voy a orar por ustedes y si no se arrepeinten d elo q an dicho, les aseguro q lo q vendra sobre ustedes no esta facil.
    Se los dice alguine q paso por eso. Una persona q no cree en fantasmas, en la suerte , ni en brujeria.
    Soy un creyente de Dios, y este es el ultimo aviso de q deben arrepentirse.
    Yo orare por ustedes, por uqe cuando yo anduv en esos caminos oraron por mi, y me ayudo.
    Ah otra cosa, el dia q vulvan a maldecir a Dios sea escrito o verbal, no volveran a usar mas ese miembro de su cuerpo para eso.
    Que Dios los bendiga.

    31 de agosto de 2009
  75. BUENASNUEVAS

    Estamos en los últimos días, tiempos críticos y difíciles de manejar, como bien nos muestran las escrituras. En estos tiempos se nos advierte que aparecerían falsos profetas y que estos extraviarían a muchos. Encontraréis infinidad de bonitas palabras e historias relacionadas con Dios. En sí no son malas, pero no son ciertas. Sólo hay un camino para conocer a Dios, leer su palabra la Biblia. Es cierto que los 66 libros que la componen fueron escritos por hombres, pero fué inspirada por Dios. En ella se nos relata la historia de la creación, desde la formación del universo hasta la destrucción de este inicuo sistema de cosas. Esta destrucción no significa que la humanidad va a desaparecer, ni que los que creen en Dios y son buenos con sus semejantes se salvarán. Más bien significa que el que haga la voluntad de Dios será salvado. En las escrituras se nos revela que sólo hay una forma de adoración que le es acepta,y que es falsa la afirmación que dice que con tal de creer en el o adorarle es suficiente. Se nos dice que a Dios le aborrece la exibición del madero de tormento en el que murió Jesús. También que detesta el uso de imágenes talladas o esculpidas para adorarle. Nos dice que sólo a Él es a quién hay que adorar, no a los santos, ni a la virgen María (que no fué virgen toda su vida, ya que Jesús tubo hermanos de sangre). También se puede dilucidar que el infierno no es como nos lo han querido mostrar, sino más bien es la tumba. ¿Acaso si Dios es amor permitiría que alguien sufriese eternamente? Es absurdo. Nos muestra que cuando uno muere simplemente deja de existir (Salmo 146:4). También nos muestra que tiene nombre propio y que le gusta que lo utilicemos. Si no fuese así ¿Por qué aparecería más de 7.000 veces en la Biblia?. Simplemente que la iglesia, que afirma ser su representante en la tierra ha decidido voluntariamente suprimirlo y sustituirlo por Señor, o Dios. Pero esos són títulos, no nombres. El verdadero nombre de Dios es YHVH, traducido como Yahveh. Y como estas verdades, muchas otras más. No os dejéis engañar por gente que sólo busca ser el centro de atención y contradecir las escrituras. La Biblia no tiene interpretación humana, sólo el que realmente busca Dios con corazón puro y sin buscar su propio beneficio es el que llega a conocer a Dios y entender lo que Él espera de cada uno de nosotros. La Bíblia nos dice: Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes. En este tiempo se está cumpliendo la profecía de la que hablaba al principio. Leed 2 Timoteo 3:1-7 y veréis que la descripción que allí se nos relata de cómo sería la mayoría de la gente concuerda con lo que vivimos en la actualidad. Pero existen más pruebas fiables de que estamos en los últimos días. Si realmente estais buscando a Dios simplemente debéis orarle y pedirle sinceramente que os muestre el camino. Él es el oidor de la oración y a su debido tiempo, si vuestra motivación es buena, os mostrará el camino. Simplemente abrid los ojos. Ved, escuchad, reflexionad y oradle a Dios…

    1 de septiembre de 2009
  76. felipe

    si me puede indicar en que lugar y en que fecha sucede le agradeceria, parair comprarndo el tique t me gustaria ir a verlo, ya le dige que no moleste mas con su creencia y si tiene algo `portante de que hablar aqi estoy preo con bases no con un fanatico que se enseguese con la primera pregunta un saludo y que le vaya bien yanos veremosen la olla llena de azufre chao

    1 de septiembre de 2009
  77. BUENASNUEVAS

    Es la primera vez que intervengo en este foro, por tanto lo de que ya me dijo que no moleste mas no me lo dijo a mi. Yo he sido respetuoso con mi comentario y, en ningun momento, he faltado al respeto a nadie. Lo contrario que usted. Sus palabras demuestran la clase de persona que es usted. Si le molestan mis palabras simplemente ignorelas, pero con que una sola persona se interese por el reino de Dios para mi es suficiente. Por ultimo, yo no soy fanatico, simplemente espiritual y por ello sigo las indicaciones de Cristo acerca de predicar a gente de todas las naciones, incluidos incredulos como usted. Lo mismo digo, que le vaya bien. Aunque no nos veremos es la olla de la que usted habla. Una ultima cosa, comentare cuando me venga en gana. Que pase un feliz dia y acuerdese de mis palabras en el dia de armagedon.

    1 de septiembre de 2009
  78. CREO

    Bueno despues de leer algunos comenterios como los de TEO
    puedo decir que Dios es algo tan especial que te ayuda a valorarte como serhumano y librarte de este sistema de cosas negativa que abundan en el mundo, llegando a darte paz y tranquilidad, para poder llevar una vida plena y darte cuenta de que la manera en la cual llevas tu vida no es la adecuada.
    YO me diriji a DIOS cuando estaba fundiendome consumiendo drogas, me sentia tan agobiado y fructrado que dios me empeso a mostrar el camino para mejorar. Y ahora estoy aprendiendo de la guia que el nos dejo (LA BIBLIA)
    Y PUEDO DECIR QUE ME SIENTO A GUSTO Y EXELENTEMENTE BIEN, NADA MAS GRACIAS A DIOS!
    AAAAAAAAAA Y TOMEMOS COMO EJEMPLO DE VIDA A SU HIJO JESUCRISTO..

    5 de septiembre de 2009
  79. Carime

    Sigo opinando… creo que Todos y cada uno de nosotros, somos una magnífica catedral de luz viviente, puesta de manifiesto para preparar el camino y llenar los corazones y mentes de los hombres con la gloria y perfección de Dios. A fin de hacer esto, debemos llegar al punto en nuestra evolución en el que habremos aprendido a dejar ir y auto-liberarnos de todas las cadenas terrestres que nos atan, y el mayor obstáculo que ahora encaramos es el MIEDO. Esta cualidad está profundamente enraizada a través de todas las experiencias de naturaleza negativa por las cuales hemos pasado. Tiene que ser eliminado de una vez por todas, de manera que podamos avanzar confiada y fácilmente, realizando aún más en el gran Plan Divino de nuestro Dios Padre-Madre.
    Saludos y gracias por su atención

    5 de septiembre de 2009
  80. Lucho

    Haber, yo creo en Dios. Pero pienso que de todas formas el tiene sus favoritos. y YO NO SOY UNO DE ELLOS.

    Que falla a traves de mi vida crei que era para todo el mundo pero no es asi habemos quienes nadamos en frustraciones y nadamos en mar de injusticias.

    Dios no es para todos.

    12 de septiembre de 2009
  81. Rafael

    Hola amigo
    Yo tabien pensaba asi un tiempo y por eso merevele ante EL
    SI le das tiempo a Dios y oras con el corazon en mano te prometo; es mas te juro q vas a sentir la prescencia de Dios en tu vidade una manera q vas a dar tu testimoni8o aqui mismo, pero dale tiempo a Dios, EL te ama, o que crees q de todos los espermatozoides q hubieron solo le dio la fuerza a uno, a ti a nacer, El tien un plan contigo poderoso y comienza hoy, dale tiempo y ora mucho y veras.

    12 de septiembre de 2009
  82. BUENASNUEVAS

    Por un la do sí que es cierto que Dios tiene sus favoritos. Esos favoritos són simplemente los que hacen su voluntad. Eso no significa que discrimine a nadie, sino más bien, como dice la Biblia, El desea que todos lleguen a conocerle y así llegar a ser salvados. Lógicamente no todos quieren conocerle, es más, algunos incluso no sólamente reniegan de El sino que hasta le insultan en palabras y actos. Muchas personas tienen la sensación de estar perdiendo el control de su vida. Al leer la prensa, se convencen de que la humanidad va de mal en peor y de que los intentos de arreglar los problemas del mundo solo consiguen agravar una situación irremediable. Cabe señalar que algunos de los doce profetas tuvieron inquietudes parecidas. Dios, el Soberano del universo, tiene pleno control sobre los asuntos del hombre y se interesa mucho por su bienestar. De hecho, cada uno de nosotros puede decir: “Él se preocupa por mí”. Los doce profetas ofrecen una imagen muy atrayente de Dios. Es cierto que muestran que, si él lo desea, “toca la tierra” y esta “se derrite”; pero también señalan que Dios da la siguiente garantía a sus siervos: “El que los toca a ustedes está tocando el globo de mi ojo”. Estas palabras están dirigidas a los siervos fieles de Dios. Ahora bien, ¿quiénes són esos siervos fieles?. Pues todos aquellos que, primeramente los que creen en El. Pero con creer no basta. Dios nos dice que la fe sin obras está muerta, por lo que además de creer hay que demostrarlo con hechos. La Biblia nos da las pautas. Nos dice qué exige Dios de nosotros. También nos enseña que, lejos de exigir cosas difíciles de cumplir, nos da pautas para la vida que además son para nuestro propio beneficio, no para el Suyo. Ahí la magnificencia de Dios. El es amor, y se interesa por nosotros. Fíjense que digo que es amor, no que tiene amor, sino que es el amor en persona. Fué precisamente Jesucristo quién nos reveló qué es lo que exige Dios de nosotros. Primeramente amar a Dios sobre TODAS las cosas y después amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Además nos da las pautas para vivir en conformidad con sus justas normas. Nos enseña, por ejemplo, que no hay que odiar a nuestro semejante, no fornicar, no robar, no matar… en fin, cosas que todos pueden hacer. No nos exige más de lo que podemos hacer, ya que como Creador sabe cuáles són nuestras limitaciones. Si quieren saber más, no duden en preguntar. Gustosamente les mostraré con la Biblia cómo conocer a Dios y llegar a ser amigos de El. Un saludo.

    12 de septiembre de 2009
  83. ALVAREZ

    LEE, JUZGA Y CONDENA, PONERLE POR NOMBRE “DIOS”, AL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA ES LIMITARLO, “ES SIMPLEMENTE EL VIEN, LA JUSTICIA Y LA VERDAD” NO HAY MOTIVO PARA TENERLE MIEDO A DIOS, TAMPOCO RESENTIMIENTO, MUCHO MENOS CORAJE, EL QUE SIENTE ESTAS COSAS ESTA ESTUPIDAMENTE DESEQUILIBRADO MENTALMENTE.

    PERO SI TE PUEDO ASEGURAR QUE EL VIEN TRAE MAS VIEN Y EL MAL TRAE MAS MAL, DIOS NO ES BUENO, DIOS ES JUSTO Y LO JUSTO ES QUE TENGAS TU PAGO POR TU TRABAJO A TU DEBIDO TIEMPO, SI ROBASTE TEME A QUE TE ROBEN, SI MATASTE TEME A QUE TE MATEN, SI VIOLASTE TEME A QUE TE VIOLEN, DE LO QUE HAS HECHO BUENO O MALO ESPERA TU PAGA. POR QUE EL UNIVERSO ES EL ENCARGADO DE RECIBIR Y CONTESTARTE HASTA LA ULTIMA PALABRA DICHA.

    19 de septiembre de 2009
  84. ALVAREZ

    ASI QUE TEO Y FELIPITO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESPERES LA CONTESTACION A TU ESTUPIDA Y FALSA REBELDIA, Y DESDE HOY CADA QUE TE SUCEDA LO NEGATIVO, RECUERDA QUE SIMPLEMENTE ES LA CONTESTACION A TU CONDUCTA, “DEDIQUENSE A COMER, BEBER CON MUJERES Y DROGAS, ROBEN MATEN, AL FIN QUE SEGUN USTEDES NO HAY DIOS, ENPIECEN CON SU FAMILIA DESMUESTREN LO QUE DICEN, QUIEN PODRIA CASTIGARLOS?

    19 de septiembre de 2009
  85. creyente de la misericordia

    TEO: te apoyo en tu libertad de expresion, que se jodan todos esos que te insultan por ser ateo cuando deberian hablar de otra forma si se sintiesen creyentes
    Aprendan a llegar al corazon con las palabras y la mente la seguira

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Me cago en Nietsche JAJAJAJA

    22 de septiembre de 2009
  86. Peleleman

    El Dios de los cristianos no existe, es una vulgar mentira a la que se le toma como verdad absoluta ya que la gente que dice esto, se le considera superior. pero ellos no lo hacen de mala gente, ellos se la creen.

    Como me van a decir que existe un ser superior con caracteristicas similares a un ser humano? que distingue entre el bien y el mal, que castiga, con prejuicios y a demás que habla con la gente. Le quiero decir a todos ustedes Idolatras, portadores de mentiras honestas, arrogantes y psicorigidos…
    van a morir engañados.

    Si existe un ser superior, no podria tener caracteristicas humanas, no podria estar en el plano fisico, no tendria juicios, ni distinguiria entre lo bueno y lo malo, porque todo eso son percepciones Humanas. y no traten de justificar su verdad con sofismas teologicos.

    Kant demostró que la existencia de un ser supremo no es comprobable a través de la razon, y tampoco refutable, pero las caracteristicas del Dios de los cristianos si son cuestionables. solo existirian en un cuento para niños.

    23 de septiembre de 2009
  87. creo

    SABEN CREO QUE ATRAVES DE USTEDES HABLA SATANAS, QUIEN ESTA TAN URGUIDO POR ENCONTRAR MAS Y MAS GENTE O PERSONAS COMO USTEDES PARA NO IRSE SOLO EN EL DIA DEL JUICIO
    ASI QUE SI QUIEREN SER SALVADOS POR LA MANO DE DIOS
    ALEJAOS DE LO INICUO Y BERAN QUE SI HAI UN DIOS SUPREMO QUE LOS LLENARA DE BENDICIONES
    GRACIAS A DIOS MUXOS TENEMOS FE
    POR QUE SI NOS A LLENADO DE BENDICIONES
    AMEN

    23 de septiembre de 2009
  88. Jon

    Sé de primera mano que a dios (favor de elegir su preferido) no le/la/lo gusta (sí, soy madrileño y no diferencio leísmo de laísmo ni de loísmo, soy muy tolerante) que escribamos con faltas de ortografía (también incluye cómo usar las mayúsculas).
    Os pido en su nombre que releáis vuestro libro sagrado. Así al menos aprenderéis ortografía.

    Sin ánimo de agravio me despido.

    23 de septiembre de 2009
  89. BUENASNUEVAS

    No es que Dios sea parecido a los humanos, sino que los humanos han sido creados a su imagen y semejanza. El idioma hebreo emplea términos para “Dios” que expresan la idea de fortaleza, también de majestad, dignidad y excelencia. En contraste con el Dios verdadero, hay dioses falsos. Algunos de estos se han erigido a sí mismos en dioses; otros han sido hechos objeto de adoración por los que les sirven.
    La revista New Scientist dijo: “Persiste el punto de vista lego… de que los científicos han ‘refutado’ la religión. Dicho punto de vista generalmente sostiene que los científicos son incrédulos; que Darwin puso los últimos clavos al ataúd de Dios y que desde entonces una serie de innovaciones científicas y tecnológicas han eliminado toda posibilidad de que este resucite. Este punto de vista está extremadamente errado” (26 de mayo de 1977, pág. 478).
    Un miembro de la Academia Francesa de Ciencias declaró: “El orden natural no fue inventado por la mente humana, ni establecido por ciertas facultades perceptivas. […] La existencia de orden presupone la existencia de una inteligencia organizadora. Tal inteligencia no puede ser otra sino la de Dios” (Dieu existe? Oui, [¿Existe Dios? Sí], París, 1979, Christian Chabanis, quien cita a Pierre-Paul Grassé, pág. 94).
    Los científicos han identificado más de 100 elementos químicos. La estructura atómica de éstos muestra una compleja correlación matemática de los elementos. La tabla periódica señala a diseño patente. Tal diseño asombroso no podría ser accidental, producto de la casualidad.
    Ilustración: Cuando vemos una cámara, un radiorreceptor o una computadora, enseguida reconocemos que cada uno de estos objetos tiene que haber sido producido por un diseñador inteligente. Entonces, ¿sería razonable decir que cosas muchísimo más complicadas —el ojo, el oído y el cerebro humano— no procedieron de un Diseñador inteligente?
    Dios existe, es un ser real. Hay miles de pruebas que lo demuestran. No se debe confundir a Dios de la religión. La pregunta debería ser ¿Existe alguna religión que sea la verdadera? En caso afirmativo nos tendríamos que preguntar cuál o cuáles són.

    23 de septiembre de 2009
  90. BUENASNUEVAS

    Alvarez, ¿Cómo puedes decir que Dios no es bueno? La misma Biblia lo dice. Además la principal cualidad de Dios es el amor. De hecho la Biblia dice que Dios es amor. No que tiene amor o que muestra amor, sino que es amor, o sea, la personificación del amor. Claro que Dios es justo, pero con amor. Él no paga con el precio justo que nos merecemos. Si fuese así todos estaríamos muertos, ya que somos imperfectos y por ello pecamos. Puede que no cometamos pecados graves, pero todos somos pecadores. Él nos dice que el salario del pecado es la muerte, así que si Él antepusiese la justicia al amor nadie estaria vivo, ya que todos pecamos, incluso sin quererlo.

    23 de septiembre de 2009
  91. JJ

    Dios existe, nos ama, pero nos ha revelado que estamos en territorio enemigo, un territorio al que hemos llegado (como humanidad) desobedeciendo, buscando placer y riquezas, y queriendo ser “dioses”.
    El ha venido hasta este mundo maldito (“Mi reino no es de este mundo”) para mostrarnos el camino de vuelta a su Reino, y El fue el primero que sufrió para recorrerlo y volver al Padre.
    La vida es dura, a veces horrible, y sentimos ganas de matar y de matarnos, como lobos, pero Jesús nos ha dicho que hacerse mansos como corderos es la única salida de esta cueva hedionda.
    Siempre, pero sobre todo para los momentos difíciles Dios nos ha dejado incluso una Madre, la suya.
    ¡Madre bendita, ayúdanos a nacer para Dios en su Reino!
    ¡Aplasta la cabeza de la serpiente antigua!
    ¡Ave María!

    24 de septiembre de 2009
  92. BUENASNUEVAS

    Hay que señalar que la Biblia no apoya la adoración a María, la Madre de Jesús. Es sólo a Dios al que hay que adorar. El adorar a María es cosa detestable a Dios. No se confundan.

    24 de septiembre de 2009
  93. jj

    ¿Adorar? ¿Quién dijo “adorar”? Pero sí benerar, ¿usted no ama a su madre? ¿Cree que Dios no ama a su Madre? Sois sus hijos y casi casi la odiais… Esa es una victoria del maligno sobre vosotros. Rogad al Señor que os dé el amor a la Madre.

    25 de septiembre de 2009
  94. BUENASNUEVAS

    La palabra benerar no existe, es venerar. Y venerar es un sinónimo de adorar, por lo que significan lo mismo. Al único que hay que adorar es a Dios. Por cierto, digo Dios y no Jesucristo. Jesús es el hijo de Dios, no Dios. Son diferentes personas. Y el Espiritu Santo tampoco es una persona, sino la fuerza activa de Dios. La Trinidad no existe. La Biblia no dice nada acerca de que exista una Trinidad. No se confunda, esa es una idea que la iglesia católica ha adoptado y expandido como un virus, pero sin base bíblica. Lea la Biblia y digame dónde dice que Dios, Jesús y el Espíritu Santo sean la misma persona. Cristo dijo que él y el Padre son uno, pero refiriéndose a que están intimamente unidos, no que sean la misma persona. Por cierto, algunas personas siguen llamando a María la Virgen María. Eso tampoco es correcto, ya que aunque Jesús fué engendrado por Espíritu Santo, después de Jesús su madre María engendró más hijos, aunque estos eran hijos de José también. Jesús no fué hijo único, aunque sí el único hijo de Dios.

    25 de septiembre de 2009
  95. jj

    Venerable sabio, ¿odia usted a la Virgen María, sí o no?

    25 de septiembre de 2009
  96. BUENASNUEVAS

    En ningún momento he dicho que odio a la madre de Jesús. No, no la odio. Simplemente hay que poner a cada cuál en el lugar que le corresponde. Y repito, María fué virgen cuando fué engendrado Jesús por el Espíritu Santo, pero después dejó de ser virgen, por lo que seguir llamándola virgen María no viene a cuento.

    26 de septiembre de 2009
  97. Carime

    …..Tal cual los Mensajeros han dicho , no me preocupa quién acepta y quién no. El papel de ellos consiste en ofrecer esta Luz y Su Aplicación; y la gente puede tomarlo y aplicarlo a su Liberación, si lo tiene a bien. Nosotros nunca tratamos de exhortar… no diré que no “tratamos de exhortar” porque a veces lo hacemos, pero nunca coercemos, porque la humanidad tiene que entrar por su propio libre albedrío.

    26 de septiembre de 2009
  98. Carime

    Si alguna vez has opinado que puedes pensar y/o sentir lo que te dé la gana, y que como no lo manifestaste de palabra no tiene ningún efecto en ti… pues, quizás te beneficiará mucho considerar la siguiente instrucción que nos ofrece el MAHÁCHOHÁN: (tomado de “Luz de los Maestros Ascendidos”, vol.1)

    …..—Oh, sí, ya sé, debido a todo el momentum y a los hábitos adquiridos, la humanidad dice: “¿Cómo puedo dejar de criticar? ¿Cómo puedo detener esos sentimientos que quieren meterse en los asuntos de otra gente?” Bueno… ¡tiene que hacerse! Nadie constituye la excepción a la regla, porque es la Ley de su propia Vida. ¡Oh, considérenlo! Síganme la corriente por un momento y sientan esto profundamente. Todo lo que atrae la atención de ustedes (trátese de una persona, lugar, condición o cosa), todo lo que cause un sentimiento discordante en ustedes —y no importa que sea resentimiento, envidia, odio, crítica, condenación, enjuiciamiento o cualquier cualidad similar— lo estarán cargando su propio mundo emocional circundante. Y luego se preguntarán, “¿Qué rayos le pasa a mi salud?”
    …..Sólo hay una cosa que produce mala salud: ¡la discordia en los sentimientos! ¿Acaso no ven, Mis Amados, que si no hubiera discordia en los sentimientos, no habría nada en ustedes sobre lo cual la discordia del mundo exterior pudiera asirse y, así, afectarlos? Se trata únicamente de la Ley. En el momento en que algo puede alborotarlos… ¡eso sencillamente se ríe de ustedes! Dice: “¡Ajá, te tengo!” Y así será… por un tiempo. ¿Acaso no se dan cuenta, Mis Amados, de lo que diez, quince, veinte o treinta minutos de violeta discordia entraña en sus sentimientos? Puede que lo olviden en media hora, pero el efecto permanecerá. Y lo peor de todo es que el efecto seguirá activo durante mucho tiempo después de que lo hayan olvidado. Por tanto, la próxima vez que bajen la guardia, ese efecto seguirá haciendo su trabajo porque ustedes, su mismísima Vida, lo han puesto en movimiento.

    …..Que no venga nadie, ningún Estudiante del “YO SOY”, a decirme que “yo no puedo controlar mis sentimientos.” Si alguien les ofreciera diez mil dólares, ustedes podrían comportarse como angelitos por un rato, ¿no es cierto? Pues, ¡allí está la prueba! Estarían bien contentos por un rato, ¿verdad que sí? Me refiero aquí a gente que no tiene mucho dinero. Entonces, ¡miren al individuo que sí tiene! La misma actividad sutil se apodera de él en otro ángulo. Es que nadie es inmune a la discordia de la creación humana.—

    26 de septiembre de 2009
  99. malonx

    Carime gracias, excelente aporte. Puedes enviarme mas material a este email porfavor miltonpolo_multishoparrobahotmailpuntocom

    27 de septiembre de 2009
  100. JJ

    Carime, muy bueno el texto que nos facilitas pero, desde mi punto de vista, insuficiente. No es suficiente con llegar a tener conciencia de “yo soy” y vivirlo. Reconozco que es un paso fundamental sin el que no se puede avanzar por la senda de la luz pero, insisto, insuficiente. La armonía con nosotros mismos, con los demás y con el mundo son muy importantes y con frecuencia la descuidamos, pero la armonía, aún siendo preciosa, no es suficiente. Las personas como tú habáis trabajado mucho y habéis avanzado pero sois como una casa muy bonita, muy limpia, pero vacía. Somos hijos del Amor, y el Amor es una persona maravillosa que está a la puerta de vuestro corazón llamando, si le abrís, entrará y cenaréis juntos.

    27 de septiembre de 2009
  101. jj

    Y esto para Buenasnuevas y algún católico despistadillo:

    Tuve un compañero de estudios que decía frases como: “Ayer estuve en MI iglesia”, “El próximo domingo voy a ir de excursión con MI iglesia”, etc.
    Un día le dije:
    – ¿A qué iglesia te refieres?
    – A la iglesia evangélica -me respondió.
    – Ah -dije-, ¿esa es TU iglesia?
    – Sí. ¿Quieres venir un día?
    – ¿Por qué no? ¿Vendrás tú luego conmigo a la iglesia de Jesucristo?
    – ¡Cómo que a la iglesia de Jesucristo! -exclamó ofendido-, MI iglesia es la de Jesucristo.
    – ¡Ah! Entonces deben ser mentira sus palabras cuando dijo: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré MI iglesia…”
    No recuerdo su respuesta. Lo que sí recuerdo es que yo visité SU iglesia, y él nunca quiso venir conmigo a la única iglesia fundada por Nuestro Salvador, Cristo Jesús.
    Y podríamos añadir, para completar el cuadro, que dentro de la iglesia Católica también hay muchos que siguen comportándose como aquellos cristianos de los primeros tiempos que decían “Yo soy de Apolo”, “Yo soy de Pablo”, refiriéndose a SUS respectivos movimientos o congregaciones, haciendo de ellos secciones aisladas, cuando no sectas.

    27 de septiembre de 2009
  102. BUENASNUEVAS

    No sé que te hace pensar que soy católico, o evangelista o cosas por el estilo, pero estás muy equivocado. ¿La iglesia de Jesucristo? Jesús no tiene iglesia sino un pueblo, el Israel espiritual. Por otro lado, el despistado pareces tú. Llevo muchos años indagando en las Escrituras y no soy ni de Apolo, ni de Pablo, ni de ningún hombre. Yo soy de Dios y por ende de Jesucristo. No sé por qué intentas ofender a otros. Muestra libremente tus argumentos, pero sin menospreciar a nadie.

    27 de septiembre de 2009
  103. Carime

    JJ La verdad personalmente y desde mi experiencia he venido aprendiendo que lo mejor que cada uno puede hacer no se aplica a más nadie. Las capacidades desarrolladas y poderes de cada corriente de vida están determinadas por la estrella, el planeta, el sistema, el sol al cual pertenecen, por el servicio que han prestado en los Niveles Internos, y por lo que han hecho con la vida personalidad tras personalidad, encarnación tras encarnación, y entre encarnaciones también. Por tanto, “no compares tu Luz con la luz de otro, sino mas bien mide tu luz calladamente cuando estás en casa, en un período de introspección y retrospección”. No importa cún llena ov vacía este tu casa … sól será necesaria..
    ……..Tu Luz viviente que es el cáliz de tu corazón. Tu Luz, la Santa Llama Crística expandiéndose a través de ti, es todo por lo cual serás juzgado cuando salgas de esta esfera terrena y comparezcas ante el Tribunal Kármico. A medida que esta Llama se expande, al tiempo que tu aura se torna más bella, ¿has dejado detrás de ti una huella de Luz y un rayo de Luz para quienes vienen después de ti? ¡PIENSA A ESTE RESPECTO!

    27 de septiembre de 2009
  104. tito

    No es nada facil hacer que la gente abrace las verdades de la palabra de Dios. es comprensible la incredulidad de tantas personas pues muchas atrocidades se han cometido en las religiones y por personas religiosas. ademas satanas se ha encargado de desacreditar a Jehovà y sus organizacion visible en la tierra. por otra parte es cierto tambien que el mensaje del Reino no es el mas popular para la gente y debido a las distraciones del sistema de cosas la gente esta absorta en los asuntos cotidianos, como dijo Jesucristo, “estan comiendo y bebiendo, los hombres casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio.” Mat.24:36-39. Independientemente de que acepten o no algunos las verdedes biblicas, el proposito de Dios para la humanidad y la tierra NO cambiarà, sin falta se realizarà.Isa.55:10,11. hoy se efectùa por todo el mundo la obra de evangelizaciòn de mayor envergadura jamas realizada ni jamas a realizarse, la predicaciòn de las Buenas Nuevas del Reino de Jehovà en manos de Cristo. con toda seguridad la mayor parte de la poblacion mundial ha recibido este mensaje. la humanidad tiene la oportunidad de sobrevivir la el fin del malvado sistema de cosas para vivir bajo el nuevo mundo, con una poblaciòn donde reinarà la justicia y la paz eterna. 2Ped.3:13. tenemos la oportunidad de escoger por convicion propia si aceptamos o no ese mensaje consolador. Jehovà el soberano universal nos da esa oportunidad. aprovechemosla.

    28 de septiembre de 2009
  105. BUENASNUEVAS

    Totalmente de acuerdo hermano. Un saludo.

    28 de septiembre de 2009
  106. CipoCipo

    No entiendo bien…¿Dios está en la luz verde del semáforo?

    15 de octubre de 2009
  107. BUENASNUEVAS

    No es eso. Más bien cuando se dice que Dios está en todas partes, quiere decir que todo lo ve. Está visualmente en todo lugar donde quiera que haya personas y Él está viendo lo que hacen.

    15 de octubre de 2009
  108. Carime

    Saludos, especial para Malonx, lo siento pero no está bien tu dirección ojala aqui vaya el enlace q estes buscando…
    Ahora.. a leer muy despiertos….!!!!
    La selección de hoy va dedicada a todos aquéllos que puedan pensar que sus oraciones, decretos, invocaciones, llamados, etc., una vez que logran el cometido de “conseguir lo solicitado”, caen en el vacío. Pues, como verán, y tal cual nos lo dice el amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, no es así. Que sea el Maestro quien hable! (tomado de “Boletines Privados de Thomas Printz”, vol. 5)
    ……….Amados Míos, ¿que, de hecho, crea una Llama Cósmica? Estoy seguro de que ustedes han pensado en esto a menudo. Un requerimiento específico de cualquier sistema planetario en cuanto a una cualidad o actividad que está ausente es reconocido por una Individualización que está interesada en ese planeta o planetas; y que habiendo encarnado a través de las puertas del nacimiento, se da cuenta de que hay un requerimientoy de que hay una respuesta a ese requerimiento de parte de la Luz Una y vida del cielo. Un individuo de esta índole, mientras que todavía no ha ascendido, hace el llamado al Padre Celestial durante los æones de experiencias de vida física y, así, magnetiza una llama específicamente calificada por Dio s desde el Corazón del Cielo (y de los Seres Libres-en-Dios que representan esa cualidad específica, virtud, don o requerimiento dentro de la sustancia de la Tierra). Seres no-ascendidos sostienen esa Llama Divina en la atmósfera de la Tierra para un propósito específico mediante su Amor Divino.

    ……….Aquéllos que reconocieron que la humanidad, los ángeles aprisionados, la vida elemental y toda cosa viviente ya habían aceptado (o habrían de aceptaren el futuro) la desintegración, la descomposición y la susodicha muerte última como un proceso necesario de evolución, decidieron en su interior ayudar a la creación y sostenimiento aquí en esta Tierra, en el mundo de las apariencias físicas, de la Llama de la Ascensión que tanto amo… ¡y que he custodiado durante eras! Ésta es la “puerta abierta” a los ámbitos celestiales, a través de la cual la humanidad y toda vida algún día pasará a su liberación al cierre de un lapso terrenal.

    ……….Si alguien no hubiera reconocido inicialmente el requerimiento específico, si algún Ser Divino no hubiera estado dispuesto a invertir sus energías en responder al ser que reconoció el requerimiento dirigiendo esa llama hacia la Tierra, y de no haber habido CONSTANCIA en aquéllos que reconocieron su Presencia y la amaron, la Llama de la Ascensión, tal cual lo denota su propio nombre, hubiera ascendido con toda Su plenitud de vuelta al bello ámbito en el que no hay zozobra de ninguna índole. Pero por amor al hombre y a la Vida Eterna, la hemos custodiado y protegido.

    15 de octubre de 2009
  109. felipe

    por favor ya les he dicho que no quiero sus dioses, asi que no lleneis mi correo de mierda, religiosa,ok.que les valla muy bien en el cielo, y que os juzgue, seus,jupiter o marte,y nosepreocupen por mi parranda de fanaticos

    15 de octubre de 2009
  110. Mauricio

    Yo a pesar de ser ateo intento aceptar la idea de que otras personas crean en algo, lo que llena un vacio en sus vidas y logra darles algo de identidad, yo por mi parte el unico comentario que hare, es que ya me parece caso ridiculo ver personas que se la pasan viendo a dios en todos lugares , si se supone que lo llevan dentro de sus corazones como supuestamente creen ellos, ya parece un chiste, aunque en este mundo ya casi nada me sorprende. El otro dia vi un cartel que dice metro ,con una flecha hacia abajo, y cuando la segui no me lo imagine el metro estaba alli.

    16 de octubre de 2009
  111. Apolo

    Lo que dice jj acerca de la jente que se cree que solo los de su iglesia estan en lo correcto es cierto, pero quisiera con todo respeto decirle que la iglesia que Pedro fundo no fue la iglesia catolica, pues Pedro era judio y empezo el cristianismo en Jerusalem, como Roma dominaba en ese tiempo, y no pudo parar el cristianismo, decidieron crear la iglesia catolica apostolica y ROMANA asi empezo lo que es la iglesia catolica. arrepentios y bautizados cada uno para perdon de sus pecados y seran salvos

    17 de octubre de 2009
  112. Julio Cesar Duarte

    Son todos ustedes paganos, deberian saberlo yo en parte tambien, pero trato de despojarme de la paganidad, hace mucho tiempo ya que todo el mensaje se corrompio, no existe una traduccion perfecta, y esto va para los evangelicos, protestantes y adventista tambien, y jamas la habra de la biblia, no existen las traducciones perfectas, por lo tanto el mensaje se corrompe cuando uno quiere llevarlo al idioma de uno.

    para el Catolisismo que pedro haya muerto en roma no significa que su iglesia este en roma. simplemente fallesio alla, aparte la movida se estaba llevando en grecia, la capital del cristianismo estaba en grecia, y aun asi esta corrompida.

    para los ortodoxos(la iglesia que empeso la movida en grecia), como dije no existen traducciones perfectas, y cuando pasan muchos años toda la informacion se vuelve subjetiva, por mas que te aferres a que siga intacta, por que desde el vamos cuando la iglesia se mete en politica y en ciencia, y la hace parte de la religion, eso demuestra como las iglesias se van perdiendo.

    Apareceran falsos profetas, gente que dira que ve a la virgen, que parecera que vienen con la mejor voluntad del mundo, pero es un mentiroso mas, un ladron, me diran pero hay gente que si ve a la virgen o a los santos, y los que ven a buda? lo de ellos es mentira, solo por ser parte del cristianismo tiene que ser verdad las apariciones, no sera parte de una enfermedad colectiva.

    ademas los santos ni la virgen hacen milagros, en todo caso si fuera posible interceden ante jesus.

    Jesus es el camino.

    Dios es el que obra.

    cuidado con la idolatria, cuidado con la sobervia.

    cuando venga a buscarnos de sorpresa, lo unico que puede llegar a salvarnos mas que la FE, es la humildad, pueden tener FE, pero si son sobervios y no reconocen sus errores, y sigen convencido de lo que hicieron fue bueno, cuando no lo es, y es obra del maligno, estan perdidos, la FE no es suficiente, humildes.

    NO SE OLVIDEN DE LA HUMILDAD.

    TODO LO DEMAS PUEDEN IGNORARLO, PUEDEN PENSAR QUE ME EQUIVOQUE, PERO SEAN HUMILDES, ABRAN SUS CABEZAS DE UNA MANERA REALMENTE HASTA EL PUNTO DE ACEPTAR QUE TODO LO QUE CREIAN CIERTO PUEDE(CONDICIONAL) SER MENTIRA.

    NO SE ENOJEN CONMIGO, NO ME MUEVE EL ODIO, SOLO EXPRESE LO QUE PIENSO, Y YO NO LOS ODIO.

    LO UNICO MAS IMPORTANTE QUE QUIERO QUE LLEGUE ES QUE TODOS JUNTOS APRENDAMOS A SER HUMILDES.

    UN GRAN ABRAZO HERMANOS HUMANOS.

    24 de octubre de 2009
  113. BUENASNUEVAS

    Creo que te equivocas, aunque tu intención parece buena. Primeramente, el mensaje no está corrompido. Es cierto que el hebreo y arameo son lenguas muertas, pero hay estudiosos que han indagado en esas lenguas para intentar traducir las Escrituras a todas las lenguas posibles.

    No es justo que el trabajo de decenas de personas sea calificado como corrupción de la verdad. Por otro lado, concuerdo contigo en que la humildad debe ser un valor a tener en cuenta, pero no es el único.

    En la Biblia se nos habla de los frutos del espíritu, entre los que se encuentra la humildad, pero no es la única exhortación, tambien se nos exige tener gran paciencia, benignidad, amor y una serie de requisitos.

    Por otro lado, la fe sin obras está muerta. Eso significa que hay que demostrar que se tiene fé, no simplemente decir que se tiene fé.

    Para demostrar esa fé es necesario aplicar en nuestra vida las pautas que Dios nos exige. Entre esas pautas están la de que Dios es uno solo y no se le debe adorar mediante imagenes ni orar a nadie que no sea Él. Por otro lado, Jesus y Dios no son la misma persona, y la trinidad no tiene base biblica. Además hay que predicar a toda la tierra habitada. Como estas cosas, muchas más que aparecen en la Biblia.

    Ni los catolicos, ni los protestantes, ni judios, ni evangelistas, ni budistas, ni mahomentanos, ni musulmanes,ni otros cientos de religiones tienen la bendición de Dios, porque no cumplen con sus justas normas y por lo tanto no son el representante del reino de Dios en la Tierra.

    25 de octubre de 2009
  114. wilson diaz henao

    auxiliooooooooooo dios donde estassssss

    29 de octubre de 2009
  115. BUENASNUEVAS

    Dios está ahí, esperando a que nos reconciliemos con Él. Para ello lo primero que deberías hacer es hablar con Dios. El sabe cuando las intenciones de una persona son buenas o oor el contrario, son egoístas. Rézale, abre tu corazón, dile lo que sientes, que quieres conocerle y hacer su voluntad. Dios es bueno y no permite que el que le es fiel sufra sin motivo.

    Esto no significa que impida que sucedan cosas malas, ya que si librase completamente de la calamidad, habría mucha gente que le adoraría sin devoción, sólo para que les librase del sufrimiento. Dios quiere que le amemos y que confiemos en Él incluso cuando las cosas van mal. Si una persona tiene esa inclinación en su corazón, Dios se encargará del resto.

    Por supuesto, cuando las cosas van mal es cuando muchos se acuerdan de Dios y le piden ayuda. Pero hay que tener presente que cuando las cosas nos van bien tenemos que seguir acordándonos de Él y sirviéndole agradecidos por permitir que continuemos vivos y de porder disfrutar de lo que gracias a Él tenemos. Esa debe ser la manera de pensar del que quiere conocer a Dios y permanecer cerca de Él.

    Es muy importante también leer la Biblia, ya que en ella aparecen reflejados los pensamientos de Dios y lo que Él exige a la humanidad. Al principio puede parecer un libro complicado, pero Dios se encargará a su manera de que podamos captar el mensaje. Él nos dice que ha ocultado la verdadera sabiduría (la que procede de Él y no del hombre) a los sabios y se la ha revelado a los justos y humildes, a los que de verdad quieren estar a su lado independientemente de lo bien o mal que le vayan las cosas.

    No te fies de las religiones simplemente porque afirmen servir a Dios. La religión verdadera deberá poder contestar, sin lagunas y sin peros, a las siguientes preguntas:

    ¿Quién es Dios?
    ¿Cuál es su nombre?
    ¿Por qué estamos aquí?
    ¿Qué sucede cuando nos morimos?
    ¿Son Dios y Jesús la misma persona?
    ¿Hay alguna esperanza para la humanidad?
    ¿Vivir 70, 80 o 100 y luego morir es todo lo que hay?
    ¿Existe la reencarmación o alguna esperanza para los muertos?
    ¿Existe el cielo y el infierno tal y como nos lo han mostrado algunas religiones?

    Aquella religión que conteste cláramente y sin titubeos a estas preguntas es la religión verdadera. No aquellas que te den respuestas vacías, alegando que los caminos de Dios son inexcrutables y que son misterios que el hombre no puede desvelar. Eso es mentira, porque en la Biblia se nos da contestación a todas estas cuestiones.

    No vale sacar de contexto algunos pasajes, sino que hay que investigar en la Biblia como conjunto, ya que desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia habla sin contradecirse siempre del mismo tema, el Reino de Dios y de su hijo, Jesucristo. En la Biblia se hallan las claves para la felicidad de la humanidad, tanto ahora como en el futuro. Un saludo.

    29 de octubre de 2009
  116. HUMBERTO

    HOLA SOI HUMBERTO DE VENEZUELA Y DESEO SAVER DONDE ESTA DIOS QUIERO AVLAR CON EL CARA A CARA O VER AUN AJEL DE DIOPARA AVLAR CON EN Y PREGUNTARLE ALGUNAS COSAS SOVRE VA VIDA PARA QUE ME LA ACLARE YA QUE EL ME ISO AMI Y CREO LA VIDA.

    29 de octubre de 2009
  117. humberto

    donde esta DIOS deseo verlo cara a cara o a un angel para avlar con el de la vida ya que el me la dio y save sovre eso.

    30 de octubre de 2009
  118. tito

    ——————————————————————————–

    estoy seguro que llegara el momento en que sabras que hay un Dios todopodeso. de hecho, como declara su palabra, la santa Biblia, el dia en que traiga a juicio a la humanidad apartada de Dios, todos sin exepcion ‘tendran que saber que es Jehovà’ quien estara causando la ruina de todos los que estan practicando la maldad y niegan la existencia del ser supremo. a su momento lo reconoceras, ojala que no sea demasiado tarde.

    ——————————————————————————–
    De: 86400
    Para: freddalex@yahoo.es

    30 de octubre de 2009
  119. BUENASNUEVAS

    Lo malo es que para cuando venga el armagedón ya será demasiado tarde. Hay que acercarse a Él antes del fín.

    30 de octubre de 2009
  120. nelson castro

    yo he visto a dios sinplemente hay que atravezar la puerta
    tienes una cada 70 metros lo que hay del otro lado es maravilloso

    30 de diciembre de 2009
  121. BUENASNUEVAS

    ¿A qué te refieres con que hay una puerta cada 70 metros? ¿Lo que hay al otro lado? Por favor, explícate porque no aclaras gran cosa.

    Por otro lado, a Dios no se le puede ver, sólo sentir. Su creación habla de Él, su palabra habla de Él, pero Dios mismo nos dice que nadie puede ver a Dios directamente.

    Sería pretencioso pensar que un ser humano puede ver a Dios directamente. Él mismo nos dice que nadie puede verle y seguir viviendo, porque su poder es tan grande que la vida física no podría soportar su mera presencia. Carne y sangre no pueden estar en la presencia de Dios, por lo que afirmar que se ve a Dios en persona es una blasfemia.

    Hay que recordar que en la antiguedad Dios se presentó al hombre mediante sueños. Incluso a Moisés se le presentó mediante un arbusto ardiendo y aún así en su rostro se veían claras muestras de su presencia.

    No se puede hablar por hablar. El que afirma que ha visto a Dios en persona está haciendo algo muy malo, poner a Dios como mentiroso, porque Él mismo dice que es imposible.

    30 de diciembre de 2009
  122. Luciano

    Que es la fe?

    El mundo esta lleno de cobardes que se aferran a Dios para hacer mas placentera su estadia. Pues con Jesus saben que sus pecados estan de alguna forma lavados, por que el ya murio por nuestros pecados.
    Tambien esta lleno de cobardes y crapulas para los cuales Dios es solo un pasatiempo, de estos podemos encontrar montones entre los catolicos. Ellos presentan un gran defecto, casi la mayoria tienen un Dios a conveniencia, para sus propositos.

    Tambien tenemos a los evangelistas, cuya mayoria comete un error tan tremendo como el de los catolicos, creen que su fe en Dios y el hecho de seguir la palabra, les garantiza el exito. Acaso cuando Jesus fue crucificado a su lado no habia otras personas? Uno lo blasfemaba y el otro? Comprendio algo en lo que dura un parpadeo. Jesus le respondio: A partir de hoy hermano, tienes un lugar junto a mi en el reino del padre.

    Y para los ateos, que puedo decir, en el arte de la negacion existe la afirmacion. Si yo como “ateo” niego a Dios… Acaso para negar algo, no es necesario que exista? Si yo niego que el plato esta ahi, es por que creo en el plato. Entonces como podria negar algo en lo que no creo?.

    Y asi podriamos repasar todas las doctrinas o dogmas. Pero no tiene sentido. Un acto puro de un mal llamado “ateo” puede salvarlo para toda la eternidad, cuando ni un catolico o evangelista logro hacerlo dedicando una vida al Señor. Eso es lo marabilloso de este mundo y de las obras de Dios, podes creer en el o no, pero existe algo que se llama respeto. Dios nos da la libertad de elegir, y mas alla de eso, exige que respetemos al projimo. Yo mismo reconozco que esto es dificil. La iglesia de toda indole, no respeta absolutamente nada, ni mucho fieles tampoco.

    Que es la fe decia? La fe es la certeza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve. Resulta tortuoso vivir en la espera donde el tiempo se hace lento, mas aun creyendo en lo que no se ve. Pero eso es la fe, requiere entrenamiento y real valor. Es mas facil apegarse a los placeres del mundo que nos hacen el paso del tiempo mas llevadero. Pero cada uno toma su eleccion.

    SaludoS!!!

    3 de enero de 2010
  123. Mario

    hola con respecto al primer comentario sobre la verdadera iglesia… creo que esta interpretando mal el verso en el cual Jesus le habla a Pedro… Jesus dijo por tanto tu eres pedro (o sea petros o piedra en griego) y despues aclara y sobre esta piedra (o petra que en el griego se define como roca y no como una pequeña piedra) edificare mi iglesia… esa roca que habla Jesus y era la verdad que Pedro contesto antes cdo Jesus le pregunto quien decis vosotros que soy? y Pedro iluminado por Dios contesto “tu eres el Hijo de Dios” sobre ese fundamento o roca se funda la iglesia y no sobre Pedro o petros o piedra en español entienden la diferencia no es lo mismo una piedra como llamo Jesus a Pedro que una roca o petra o fundamento sobre el cual Cristo fundo la iglesia….

    24 de enero de 2010
  124. nelson-castro

    dios es mas real que una piedra , pacta con el lo que quieras y aprenderas a verlo fisica menta

    24 de enero de 2010
  125. nelson castro

    no es necesario morir para ver a dios de echo no tendrian razon sus promesas echas a travez de jesus,el cual fue carne como tu y como yo (al pricipio era el vervo y el vervomera carne y el vervo era dios) ,otra señal (quien me a visto a mi a visto al padre) entonses como dises que nadie puede ver al padre que es dios como lo afirma el mismo jesus
    los 70 metros son cordenadas escritas en la misma biblia o un codigo como lo quieras llamar,(y teniendo ojos no vieron y teniendo oidos no escucharon) por que el hablaba en parabolas que solo entendian a los que les era dada la revelacion, si quires otra clave rputame esto biblicamente y te enseñare a ver con tus ojos ,alguien tocara tu purta dentro de algunos momentos es dios no le niegues la entrada
    esta noche cuando estes solo ierra tus ojos estirs tus manos y dile que te toque o sinplemente pidele que cuando vuelvas abrir tus ojos puedas ver………….

    27 de enero de 2010
  126. BUENASNUEVAS

    Dime, por favor, dónde has leído en la Biblia lo de que hay una puerta cada 70 metros. Por otro lado, es cierto que Jesús dijo que quién le ha visto a él ha visto a Dios. Eso significa que Jesús es como Dios en cuanto a sus pensamientos, o sea, conociendo las cualidades de Jesús se perciben las cualidades de Dios. Cuando Jesús dijo que él y El Padre son uno, no se refería a que fuesen la misma persona, sino que estaban unidos, como lo están un padre con su hijo, pero son dos personas diferentes. No se deben interpretar los textos bíblicos fuera de contexto. Hay que compararlos con otros para tener una visión global, sino es fácil confundirse. Es como cuando en la Biblia leemos sobre el infierno. Si leemos algunos de los textos que hacen referencia al infierno, podemos llegar a pensar que es un sitio literal donde los inicuos son torturados eternamente. Sin embargo, si analizamos el tema desde la perspectiva completa, sabemos que en realidad no es así.

    27 de enero de 2010
  127. nelson castro

    es facil determinar que la misma vida se puede controlar.antes de nacer jesus algunas personas ya sabian de su llegada(profetas) el mismo jesus ya savia de antemano todo lo que le iba a suceder.cundo lees su historia te das cuenta que el vino a vivir un mundo ya conocido por el.
    y nos dejo pautas para estableser contacto con el.si queriamos seguirlo.seria facil decierte ahora mira los 70 metros son medidos asi! pero ahun no lo puedo revelar abierta mente. pero si te digo no soy el unico que conoce sobre esto ase parte de una investigacion, la cual tengo desde ase 20 años
    pero si te doy una lus ,estas puertas son usadas ya por cass luna el apostol guatemalteco y por otrs personas , esperimentalo tu mismo traza una linea orizontal de 70 metros luego camina al rededor formando un circulo de 360 grados sienpre mirando hacia el cielo ,esto es fisico matematica cuantica y no tiene relacion con la materia, en algun punto se perde la gravedad y nuestro espiritu que no es material lo persive por esos valles suben y bajan los de otras dimensiones que no somos capases de ver pero si de sentir ahi te regale parte de mi proyecto despues me cuentas ………

    28 de enero de 2010
  128. NRNDR

    Pero lo que se lee ¿es cierto? o adulterado, registros feacientes no se encuentran de nada, el cristiamnismo ha tomado muchas cosas de los cultos paganos, le dices a un evangélico del catolicismo y te dice que está errado, le preguntas a un católico y te responde que los otros están errados y así sucesivamente se desacreditan todos los credos que siguen a Jesús el Cristo, vale la pena analizar la historia y las corrientes que pudieron alterar los hechos, date una vuelata por los testigos, los gnosticos y los mormones, etc. encontrarás cada cosa rara, has visto con el ojo de la lógica los rituales católicos? has leído el Pentateútico con lógica te vas asombrar de las muchas cosas extrañas (no santas) que vas a encontrar; te dan hasta material para los ufólogos y eso que no soy fanatico de ninguna índole, pero si cabe la pregunta donda esta Dios, que quiere de nosotros y si seguís la luz de Jesús, acaso no te podes perder en el camino siguindo por error la luz de Lucifer que esencia es luz (y si la luz es buena, porque él es malo) y no digo que sea satanista en lo más mínimo, pero donde está la verdad de la mentira; porque no creo que los demás cristianos que no sean de una iglesia en particular se “pierdan” siendo algunos de ellos realmente fieles.

    30 de enero de 2010
  129. Carime

    ..Uno de los más importantes requerimientos para la Maestría espiritual es el Discernimiento. Invóquen, si lo desean; invoquen a Jesus-Cristo o al Gran Señor Buddha, a atantos seres espirutuales.. para que les de ese Discernimiento para que puedan reconocer la Voz del Silencio. Sepan, siempre, que esos “soplos” que ensalzan la personalidad, eso que engrandece el ego humano no es “la pequeña y queda voz” de la Presencia sino que son los rugidos de sus propias experiencias pasadas, los deseos emocionales de su mundo de sentimientos o los conceptos mentales y preceptos de sus vidas pasadas.

    30 de enero de 2010
  130. BUENASNUEVAS

    Es cierto que la iglesia católica ha adoptado creencias de otras religiones y las ha admitido como si fuesen suyas. Pero eso sólo demuestra lo desencaminados que están frente a las enseñanzas de la Biblia.

    En primer lugar, la trinidad no tiene base bíblica. En segundo lugar, en la Biblia se prohíbe el uso de imágenes en la adoración, mientras que sus iglesias están llenas de imágenes. En tercer lugar, en la Biblia se dice que no hay que mezclarse en los asuntos de este mundo, haciendo alusión a los gobiernos humanos, mientras que la iglesia católica ha estado siempre cerca de la clase política. No hay más que recordar las 1ª y 2ª Guerras Mundiales, donde hasta los sacerdotes católicos rezaban a favor de uno u otro bando en función de sus intereses.

    Són sólo unos pocos ejemplos de los muchos que se podrían citar sobre la religión católica, que pretende demostrar que es el representante de Dios en la tierra y no es así. Por eso, en la Biblia se dice: “Apártense de mí, obreros del desafuero, nunca les conocí.”

    ¿Dónde encuentras en la Biblia indicios de ufología? Cuando se lee la Biblia fuera de contexto es fácil malinterpretarla. Pero la Biblia ha de ser estudiada como un conjunto, no como citas individuales. Si no, es fácil sacar conclusiones erróneas.

    Por poner un ejemplo similar y entendible. Un crítico literario dijo una vez en alusión a una obra: “No se pierdan este libro si lo que buscan es una lectura insustancial”. Está claro que el crítico no recomendaba su lectura. Sin embargo, la editorial dijo que tal crítico había dicho: “No se pierdan este libro”. Es cierto que lo dijo, pero si no se lee la frase completa el significado es totalmente contrario a lo que el crítico quería decir.

    Con la Biblia pasa lo mismo. Si se leen textos de manera individual, se puede llegar a conclusiones que nada tienen que ver con el mensaje que la Biblia transmite. Eso es lo que han hecho los católicos (y otros muchos) con la Biblia, pero han desvirtuado el mensaje.

    1 de febrero de 2010
  131. Carime

    Sin mayor introducción, les ofrezco esta selección que nos da la Señora PACÍFICA……….
    Oh, el grandísimo error que la humanidad comete, es que los seres humanos creen que se sienten desprovistos de bondad unos hacia otros, cuando en verdad lo que se está manifestando es falta de bondad para con la Vida. Supongamos que la personalidad limitada comete errores; bueno, si la condenan, estarán cometiendo un error aún mayor. ¿Acaso no ven que están condenando otra actividad de la misma Vida? La persona que puede estar cometiendo errores, no los cometería sin la mala utilización de la Vida. ¡Y puede que ustedes hayan utilizado mal la vida también! Por tanto, condenar a otro significa que estás condenando tu propia Vida, ya que esa Vida en el otro es la misma que la tuya.

    ……….En la medida que la humanidad vaya comprendiendo esto con una claridad cada vez mayor, todo deseo dentro de la forma humana se disolverá y desaparecerá, aún el de tener una opinión acerca de otra persona. Ustedes no podrán progresar en tanto que esta condición exista; y en vista de que Yo he venido a ofrecer Paz a la humanidad ya la Tierra, ¿darán ustedes toda la obediencia necesaria para mantener la armonía continua en sus sentimientos, de manera que pueda Yo prestar este Servicio a la Tierra?

    2 de febrero de 2010
  132. mauricio

    son unos pendejos esos comentarios

    18 de febrero de 2010
  133. ATEUS

    compañeros Humanos. que iglesias, que deidades ni que 8 cuartos. El ser humano tiene por defecto temer a lo que no conoce e inventa mitos y leyendas para justificar su ignorancia de aquí nace la Dios y ciencia. la diferencia está en que la ciencia lleva estudio y pruebas concretas y justificables.
    Cada quién decide que creer, lo que le satisface mejor, yo he elegido la ciencia uds elegiran talvez a un dios. no los critico, los admiro y envidio su fe.
    sin iportar las creencias debemos buscar la comunion, pues ATEOS, JUDIOS, CATOLICOS, PROTESTANTES, EVANGELICOS, ORTODOXOS, RASTAFARAY, INDUES, MUSULMANES…. lo que putas sean soms humanos. Y Dios no debe ser un tema de lucha entre nosotros, debe ser opinion propia, como la preferencia sexual, o la corriente ideológica.

    22 de abril de 2010
  134. bieckolin

    Yo pienzo loca mente que dios esta en otro planeta observandonos,,,

    independiente mente de a quien le recen debemos de hacer lo que tal ves para muchos en mito dijo Jesus, Amense los unos a los otros, Soy una persona catolica, creo en dios sobre todas las cosas, mis experiencias personales me han hecho tener mucha fe en él, no entiendo si somos humanos por que tantas guerras a favor de estupideses como esta que a que dios le rezas, a que iglesia vas, somos hijos de una misma sangre, y por una misma sangre herederos de paz, la mision que tenemos en la tierra es amarnos, hacer de esta tierra el paraiso que dios prometio.

    Las guerras mundiales fueron precisa mente a causa de este tipo de discusiones; lo importante en las religiones es creer, no como creer… por que hoy en dia es lo unico que nos une como hermanos.

    Cuidense todos y la verdad me dio gusto participar en este foro

    6 de junio de 2010
  135. marcemark

    Perdon, pero decir eso que Jesucrito y Dios son dos personas diferente, es una aberracion.

    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

    1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

    15 de julio de 2010
  136. BUENASNUEVAS

    Ese tipo de malinterpretaciones son las que han llevado al desconocimiento de las escrituras. No se pueden leer textos de la Biblia sacados de contexto, porque eso da lugar a equivocaciones. La Biblia, como conjunto, guarda una extraordinaria coherencia. Esto significa que no se contradice. Ahora bien, los hay que creen que sí las tiene, pero eso es debido a la descontextualización de los pasajes a los que hacen referencia.

    Lo mismo sucede con estos dos textos. Ahora bien, Jesús cláramente dijo que él no hacía su voluntad, sino de la de aquel que lo envió. Si Dios y Jesús fuesen la misma persona ¿cómo es que Jesús hacía la voluntad de alquien que le había enviado, si se envió a sí mismo? En ese caso Jesús diría que hacía su propia voluntad, no la de nadie más.

    Recuerda que la creencia de la trinidad es una idea anterior al catolicismo y que adoptó la iglesia católica, como otras tantas creencias que no tienen base bíblica.

    17 de julio de 2010
  137. josh

    de lo poco que pude leer en los comentarios y en la fotografia. y de lo que puedo concluir segun mi criterio es que Dios (el unico). Esta dentro de nuestro cuerpo. nuestro templo. por lo tanto Dios es luz. y es Energia. Es el alpha y el omega. es el principio y es el fin. por lo tanto no hay mas lugar que buscarlo dentro de si mismo.
    saludos

    14 de agosto de 2010
  138. evaristo

    mi conclusion como una persona respetuosa de las opiniones de tanta gente, con distintos puntos de vista, con distintas formas de vida,lugares que en nuestra tierra nos hacen cambiar segun ,el lugar geografico.Ademas la enseñanza primaria el statud social de cada uno.
    Por estos motivos creo que Dios ..es nuestro creador..porque el hace milagros, esta en los lugares que uno lo requiere principalmente cuando uno esta con un problema, y si uno como humano le pide que le ayude con fe, cada solicitud sera concevida..y aqui en la tierra nadien es mas que otro, en lo fisico, a caso algunos tenemos 10 dedos, otros pueden ver en la noche, u otros corren mas rapidos que un vehiculo..si piensan un poquito somos hechos fragiles,no importando el color o la raza, no por tener tanto dinero podemos comprar el sol,pagar por un poco de lluvia, pagar para que no oscuresca mas tarde , a el amanecer sea mas temprano, lo importante es que nos respetemos como personas porque esta mos medidos parejos en este mundo. y ademas la vida es corta …

    23 de agosto de 2010
  139. Ateov2010

    Ese borracho tenia una ortagrafia buena

    14 de noviembre de 2010
  140. Dios es millonario

    Me dan risa ustedes los creyentes. Si ocurre algo malo, la culpa es del hombre, si algo bueno sucede entonces fue Dios ‘Todo Amor’.
    ¿Dios acaso está con los que sufren? Ba! xfavor. Si es tan misericordioso, que intervenga en todas las atrocidades que se han cometido, que haga justicia real con los torturadores, violadores, corruptos y asesinos (Nazis, Fascistas, Racistas, Comunistas, etc).
    Mienten diciendo que la justicia vendrá en la otra vida, LA MUERTE ES IGUAL A ANTES DE NACER (¿Que recuerdas antes de nacer?). Todo es una mentira fraguada por cientos de años para hacerte obediente y temeroso. Para que te conformes mientras otros disfrutan de su vida mientra tu les sirves.
    Y si Dios existe, te aseguro que no está con los pobres ni necesitados (de lo contrario, ya no serían ni pobres ni necesitados).
    Pudranse todos.

    PD: Tu dios no estuvo ni está con:
    los judios del holocausto, con los detenidos y torturados de las dictaduras (españa, argentina, china, chile, rusia, estados unidos, etc, etc), tampoco con las victimas del Escuadron Japones 731, menos con el joven que asesinaron a metros de mi casa (ni con su mujer ni las 2 hijas que dejó)… Dejen las mentiras, que una oración no detiene una bala.

    5 de diciembre de 2010
  141. Pues no sé.

    Quizás Dios esté sólamente en el corazón de las personas y necesite de ellas para mostrarse. Sómos los propios ojos y manos de Dios. La respuesta es que Dios no es tan poderoso como la religión enseña de tiempo inmemorial, sino que Dios es amor, y sólo amor, que tiene sentido, que se muestra, en el prójimo. En dicho sentido es por lo que Dios se muestra al hombre, porque Dios necesita del hombre, en ese aspecto. No tiene sentido Dios y una piedra, porque Dios no se hace visible y posible en ella. Dios no es la acción de un prestidigitador, ni hace malabares con el futuro, ni puede nada que no nazca del amor humano. Creo que eso es lo que decía Jesucristo. Y por eso somos hijos de Dios. Al menos eso es lo que el decía, o lo que yo interpreto hoy día como su mensaje…

    12 de diciembre de 2010
  142. yes

    En cuanto a la biblia,uds,saben,la compilacion de evangelios inspirados divinamente,se me hace algo infumable,y ya q hablan de paganismo por ahi,que se acepte absoluta e inflexible la palabra total del”Dios absoluto”en la famosa biblia,cuando todos sabemos que el que compilo los evangelios o hizo que los compilara haya sido precisamente eso:pagano a mas no poder,como yo puedo confiar en un pagano que,segun su criterio,compile lo que le paresca correcto compilar en una cuestion monoteista?,y todos sabemos que lo mas probable es que lo haya compilado por comveniencia,es decir,para que su cultura y la de los suyos de costumbre,que recientemente inclinados al Cristo-en aquella epoca-no se vea tan cambiada sino mas bien favorecida de alguna manera,sabemos que establecieron fechas de conmemoracion y de culto cristiano que coincidian obviamente adrede con fechas festivas paganas,asi que hace mucho mas cuestionable el modo de inclusion de los libros que hayan decidido formen parte de la llamada palabra de DIOS,cuatro evangelios que dicen practicamente lo mismo es redundante.Que haya habido sectas,aquella cueston de la cabala y demas distorsiones cristianas no quiere decir que todos los demas evangelios de esa remota epoca a los que llaman apocrifos sean de esa corriente,quien tenga oidos que escuche…hay de aquel que quite o agregue cosas de la palabra del Dios.Por otro lado,Asmodeo,Satanas,luzbell,bellzebu,o como”diablos”quieran llamarlo es el estratega por excelencia,total y absoluto,si llamamos Señor al Mesias es por obra de El:Satanas,’señor’es un termino que vio luz recien en la Bretaña hoy conocida y es hasta ahora un termino jerarquico o de nobleza,la traduccion o vamos a llamarle”el reemplazo”es,ya saben,un bodrio para referirnos al hijo del mismisimo Dios;al igual que llamarle Jesus,este nombrecillo tan popular aparecio 1,500 años despues de la venida del Mesias,entonces,en que quedamos?simplemente deja mucho que desear,al igual que llamar a Dios Jehova,es por lo menos:YAHWE ya que su hijo tambien lleva tambien su caracteristica inicial y se llama YAHSHUA,ojo que Yahwe en esta cuestion es inflexible,es como que por la calle te griten chamo,chucho,papi,negro gordo,chino,gringo o que se yo,hay tantos asi,pero solo a Uno nos referimos,creo que a todos nos gusta que nos diferencien y que nos llamen por nuestros nombres pues ahi radica nuestra personalidad basica y elemental,mas aun Dios mismo,todo habria que excusarse y hecharle la culpa a una indigente traduccion con un trasfondo movido por ya saben quien,el cornudo que esta que friega a acada rato,como esta ocioso que le queda,como muchos de nosotros que por costumbre hereditaria y,si pues,por araganes no vemos o no queremos ver mas alla de nuestras narices,al hebreo original,nada de grecos ni de caldeos,hebreos hermanos,es la original,si cae en nuestras manos algun evangelio por favor asegurense que respete el original hasta donde se pueda,pues por detallitos nos vamos por otras sendas y de pronto estamos en el mar de azufre,asi sean evangelios apocrifos,a leerlos,asi digan cosas que difieran pues el que tiene aunque sea una pisca de fe no lo habra de dudar,por el contrario,incrementara la luz de vuestra merced…pues en los tiempos del Mesias tambien sus detractores habran escrito en pura joda en su contra,trascendiendo hasta nuestro tiempo,pasando piola como evangelio y como joda-hoy por hoy-tambien los tenemos a nuestro alcance por alli

    19 de diciembre de 2010
  143. florentin

    Hola a todos.He encontrado esta pagina por casualidad.
    Llevo varias semanas sumido en una enorme tristeza porque no encuentro la forma de comportarme con los demas de tal forma que , al menos, no les cause dolor.
    Se que detras de todo esto esta dios.Pero no le veo.O no se buscarlo.O no quiero.
    Pero lo intento y he escrito en la web ” ¿Donde esta Dios? y he leido algunas frases de alguien que parece estar seguro de como dirigirse a el.
    Cuentame,por favor,¿que es lo que quiere el que yo haga?

    11 de enero de 2011
  144. No sé....

    Uy!… Florentin… La gran pregunta es esa. No se responderte. Debes reflexionar sobre lo que eres, sobre lo que quieres ser y sobre lo que tu conciencia e inteligencia dicte sobre qué es Dios. Está bien querer creer, pero desgraciadamente no poor mucho querer un árbol se vuelve azul. Debes convencerte, reflexionar y aprender… La prudencia dicta que la idea de Dios no es algo para dejar a un lado de forma definitiva. Habla a Dios como si te hablaras a lo mejor de tí mismo, o a un ser querido. No sé si escucharás respuesta, pero te resultará raro las preguntas que puedes hacerte a tí mismo…
    Un saludo y ánimo. Si tu búsqueda resulta infructuosa, sólo estrás como millones de seres de la tierra. Si llega a algún resultado, serás de los que no tienen dudas, y eso es muy raro…

    11 de enero de 2011
  145. tito

    Hola florentin.
    La palabra de Dios la santa Biblia nos dice que quienes buscan a Dios deben hacerlo con espìritu y verdad (Hechos 17:24-27), es decìr, con un corazòn rebozante de Fe y en total senceridad, no para ponerlo a prueba ni para pedirle algo de interes egoìsta y codicioso sino lo que estè en armonìa con su voluntad.(1Juan:5:14)el se interesa por todos, solo que queremos ver para creer, sin embargo Jesucristo indicò que no necesitamos observar a Dios para creer que èl existe.(Juan 20:29) Jehovà, el creador del cielo y la tierra, nos promete un mundo de justicia y de paz, donde realmente seremos felices. ¿crees que èl pueda hacerlo posible?

    12 de enero de 2011
  146. tito

    No ver a Dios No significa que no exista. Por ejemplo, no vemos el oxigeno y no por eso negamos su existencia. sin èl no podrìamos vivir unos minutos nada mas. Tampoco vemos la gravedad, es decir, la fuerza de atraccion que ejerce el centro de la tierra, sinembargo serìa absurdo negar que exista.Las ondas sonoras que viajan en el aire no las vemos pero gracias a ellas podemos oìr y comunicarnos via celular, sarelital, etc. ¿Quien puede decir que no existe? y pudieramos mencionar muchisimas cosas mas como las bacterias y virus, el àtomo, el oxzono, el amor, la felicidad y un largo etc.
    lo mismo ocurre con Dios. para el hombre esimposible verlo pues es un espiritu, està en una regiòn o dimension distinta a la humana. por eso Jehovà se ha manifestado de otras formas, por ejemplo, mediante la creacion.
    Esta revela que un ser sabio e inteligente diseño y creo todo lo existe incluyendo el universo. Piensa y observa la planta o el enimal mas simple, tiene vida, celulas, òrganos internos, sentidos, se reproducen, ¿puede el hombre uno de ellos siquiera a partir de la nanda? Todo lo que ha creado lo ha copiado de la naturaleza y lo ha creado usando los recursos de èsta.
    Te invito a buscarlo No en el razonamiento humano sino en su palabra la Biblia. por medio de ella se comunica con nosotros. esta direccion te sera util. http://www.watchtower.org

    12 de enero de 2011
  147. PEPE DAVID

    Estoy de acuerdo, el que no veamos a Dios como materia no quiere decir que no exista. Él es espíritu. Además, nuestra mente finita no puede comprender y contener a Dios infinito. En eso radica la fe: creo en Dios aunque no lo veo. La maldad del mundo es producto de la desobediencia del hombre que abandonó a Dios para seguir su propio camino. Los desastres naturales son productos de lo mal que ha tratado el hombre a la naturaleza. Cuando volvamos a amar a Dios y amar al prójimo entonces veremos cambios sustanciales en la humanidad, pero eso no es nada fácil. Cómo amar a quien te hace daño? Esa es la verdadera esencia del cristianismo.

    15 de enero de 2011
  148. Daniel

    Que mentiras tan grandes nos dice BUENASNUEVAS! Porque nadie sabe el origen de la Biblia de los Testigos de jehova, Quien la escribio? Porque el secreto? Me podrias dar los nombres de los expertos que escribieron esta version de la Biblia?. Porque los TJ no nos dicen que a Dios se le dan 24 nombres en la Biblia y ninguno es Jehova y que la “J” no existe en Hebreo. Todos los expertos en la Biblia saben que el origen de la palabra “Jehova” no se encuentra en ningun texto biblico. Porque agregarle un nombre creado por el hombre a Dios, cuando en la Biblia Dios nos dice muy claro que a su palabra no se le puede agregar ni quitar. Tu dices que es cierto que Jesús dijo que quién le ha visto a él ha visto a Dios y dices que eso significa que Jesús es como Dios en cuanto a sus pensamientos, o sea, conociendo las cualidades de Jesús se perciben las cualidades de Dios. Bueno, en primer lugar desde cuando el verbo “Ver” es sinonimo de “Pensamiento” y “Cualidades”? Me estas diciendo que Dios es mentiroso? Nos podrias informar en que parte de la Biblia Jesús dijo ” Se acuerdan el otro dia cuando dije que él que me ha visto a mi a visto a Dios; bueno esas son mentiras y yo quize decir que en cuanto a sus pensamientos, o sea, conociendo mis cualidades se perciben las cualidades de Dios”. Tambien mencionas que Cuando Jesús dijo que él y El Padre son uno, no se refería a que fuesen la misma persona, sino que estaban unidos, como lo están un padre con su hijo, pero son dos personas diferentes. Ahora te pregunto desde cuando la palabra “Uno” y la palabra “Unidad o Unidos” son sinonimos? Se me hace muy interesante cuando dices “no se deben interpretar los textos bíblicos fuera de contexto. Hay que compararlos con otros para tener una visión global, sino es fácil confundirse”. Es muy interesante ver como los primeros en leer los textos Biblicos fuera de contexto son los TJ y no contentos con esto tambien le agregan y le le quitan a la Palabra de Dios. Recuerdas a Juan 1:1 en donde Dios dice que Jesus es Dios; pero los TJ le agregaron “Un” para mostrar que Jesús es “Un Dios” y no “Dios”. Entonces esto nos muestra que los TJ son politeistas al igual que los paganos y no son Cristianos. Recordemos que los Cristanos creen en un solo Dios y no en mas de un Dios como los TJ dicen. Es Jesús Dios verdadero o pagano? Recuerden que Dios nos dice que solamente existe él y no hay otro igual a él. Es muy facil decir que solamente los TJ son verdaderos Cristianos y que ellos representan a Dios en la Tierra, pero es mas dificil comprobarlo sin prueba alguna. En donde y cuando Dios nos dice que una persona o grupo de personan lo representan en la Tierra? En ningun lugar de la Biblia se dice que ser humanos representan a Dios en la Tierra, lo mas cercano a esta afirmacion es cuando se dice que Jesús es Rey de Reyes. Recuerden que la “Watch Tower Society’ se fundo en 1884 por Charles Russell con una inversion de $1000 dolares. Charles aporto $900, su esposa $50 y un amigo $50 y asi quedo establecida una sociedad con fines de lucro; nunca se declaro como grupo religioso y esto se puede verificar facilmente al leer el documento original que claro que existe, actualmente existen mas de 400 accionistas que son los que reciben todos los ingresos por las ventas de sus Biblias y revistas de opinion. Es muy triste ver como los TJ defienden al misterioso “Cuerpo Gobernante’ que cada dia goza de millonarios ingresos en sus lujosas oficinas en Nueva York; cuando todos los de a pie viven en la ignorancia y miseria trabajando de gratis. Porque si los TJ son los unicos verdaderos Cristinos, solamente son 7 millones y fueron fundados en 1884? Cuando la Iglesia Catolica son 1300 millones y se fundo por el mismo Jesús. Hay que recordar que los TJ han dicho muchas falas profesias desde sus inicios, las mas recordadas por todo el mundo fueron las de 1884, 1914, 1925 y 1975. Cada vez que no se cumplia la profesia perdian miembros, porque hay que recordar que Dios es muy claro cuando dice que un arbol se conoce por sus frutos y cuando nos habla que habra falsos profetas se refiere muy claro a los TJ. Un dia fui invitado por un TJ a sus juntas en el Salon Del Reino y el tema que se hablo por la persona que la hace de Sacerdote fue el de “No hay que mandar a nuestros hijos a la Universidad ya que es mas importante que ellos vendan revistas y libros de casa en casa’. No podia creer esta doctrina tan ignorante y cuando pidieron que las personas participaran repitiendo lo que el “Cuerpo Gobernante” les exige que repitan, ya que como buena Secta religiosa esta prohobido el pensar libremente y razonar, yo pedi hablar. Fue increhible la reaccion del disque Sacerdote cuando le pregunte en donde y cuando Dios nos dice que no hay que educarsnos? se puzo muy groceso y se agarro gritando cuando le dije que Dios no quiere que seamos unos ignorantes. Otra cosa que se me hizo muy interesante ver es que como no hay ancianos en su Sociedad, ellos crearon Ancianos por titulo y no por su edad como corresponde. Hay que recordar que cada vez que no se cumplen sus profecias mas de la mitad de sus miembros se salen al ver tantas mentiras y claro que como no hay personas de la tercera edad, Ancianos, estos hay que crearlos por titulo. Se dice que la Biblia es el conjunto de libros mas leidos en el mundo, pero tambien se sabe que son los libros mas mal interpretados y la version de los TJ es un ejemplo muy claro de este hecho. Es muy claro ver que los TJ son Anticristianos al ser Politeistas, Falsos Profetas, y blasfemos. Dios nunca ha tenido a un grupo de personas que lo representen en la Tierra y si quisiera tenerlos no creo que tendria a alguien como los TJ que no hablan con la verdad. Hoy en dia existen mas ex-testigos de Jehova en el mundo que Testigos de Jehova por una muy buena razon, no son Cristianos y como dicen ellos mismos ” Los testigos de Jehova no son guiados por Dios”; solamente hay que leer su misma revista para ver cual mentirosos son. “Que Dios te vendige”, y no te digo Dioses porque no soy Politeista como Tu.

    19 de enero de 2011
  149. jj

    Sobre el comentario, “Mi Iglesia”, “La iglesia de Cristo”, etc
    no creo que lo importante sea de quien o CUAL, sea esa iglesia, la VERDAD de Cristo es una sola, y esta en nuestros corazones, “Cree en el señor Jesucristo y seras salvo”, no importa a que iglesia vallas, ni si es tuya o prestada, importa si lo aceptas o no. Soy evangelico, pero por sobre todo Cristiano, y no tengo dudas en algo: el camino para llegar a Cristo, no es una iglesia, sino tu corazon. Un abrazo HERMANO, que Dios te bendiga.

    19 de enero de 2011
  150. jóven perdida

    yo nose si este lugar sigue vivo, estoy buscando a Dios aun no lo encuentro quiero preguntarle porque estoy viva si realmente me ama. no lo encontre en ninguna religion ni en ninguna colina, ni en ningun cartel, solo algunas veces en mi corazón pero no comprendo lo que dice.

    He venido buscando a Dios pero aqui todos discuten y dicen tenerlo, no veo a Dios aquí. nadie ha podido ayudarme. nada me ha dado la calma no quiero morir sin encontrarlo

    21 de enero de 2011
  151. No sé....

    Hola, Joven. No eres la única. No hay verdades absolutas donde agarrarse. Cuando te vas haciendo mayor empiezas a sospechar una cosa: Qué la búsqueda es la respuesta. Y no quiero que se quede en una frase bonita. Verás. Cuando en la vida vas buscando la felicidad, no te fijas en lo que te va ocurriendo, afanada en encontrar esa felicidad que suele ser hacer realidad tus sueños. Pero ocurre muchas veces que ya eres feliz, o tienes lo necesario para serlo, pero simplemente como tu objetivo es el de una felicidad idealizada, no reparas en lo feliz que, de hecho, eres ya mismo. Puede ser que en la busqueda de Dios tenga la respuesta a algo. No se si a Dios, a no Dios, o a qué, pero te aseguro que tienes elementos para responder a ciertas preguntas, cómo quien eres y para qué estas aquí, o simplente que puedes hacer aquí. Saber si existe o no existe Dios no sirve para nada si ese Dios que existe no está con el ser humano. No basta que exista Dios, sino que exista a nuestra medida y comprensión. Es complicado, pero sólo el hecho de que lo busques implica que eres una persona inteligente, con inquietudes, y que puedes aprender. Ánimo en tu busqueda y que sepas que somos muchos los que estamos como tú….

    21 de enero de 2011
  152. Luis J

    Hola, siempre hemos tratado de justificar la existencia de Dios, cada vez que algo malo nos sucede le preguntamos a ese ser qué es lo que pasa, por qué no actúa de manera protectora… pero nada!!!!. Nos sentimos tristes ante nuestra impotencia de no podemos comunicarnos con el ser superior en el que hemos puesto nuestra confianza. Pero insistentemente lo volvemos a justificar de alguna manera y así, Dios siempre está con nosotros aunque sea por nuestro solo deseo.

    24 de enero de 2011
  153. BUENASNUEVAS

    Estimado Daniel, yo no he mentido en ningún momento. Llevo muchos años estudiando las escrituras y otros libros sagrados y he pertenecido a diferentes religiones y adoptado diversas filosofías hasta encontrar la que contestó definitivamente todas mis dudas. El darme cuenta de la verdad no ha sido tarea fácil ya que, como te comento, me ha llevado largo tiempo comprobar y comparar las diferentes disciplinas y las diversas formas de interpretarlas.

    Son muchos los asuntos que planteas, por lo que contestarte a todos en un sólo post se me antoja un tanto desmesurado. Por ese motivo, en este post te contestaré a la primera cuestión, la Biblia de los Testigos de Jehová. ¿Acaso piensas que la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras difiere en algo de, por ejemplo, la Reina Valera o la Nácar-Colunga? Son diferentes traducciones, pero el mensaje es el mismo, aunque dicho de diferentes maneras.

    Muchos han pretendido insinuar que estas diferentes maneras de decir lo mismo pueden significar una alteración del mensaje original de la Biblia. Pero cuando se analizan y comparan en profundidad y en su sentido más amplio, se puede observar claramente que el mensaje es el mismo. En una lectura completa de las diferentes traducciones la conclusión es que se ha leído la misma obra, con el mismo contenido, sin añadir ni quitar nada, pero contado con otras palabras.

    La Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras fue presentada por el Comité del Nuevo Mundo de La Sociedad Watch Tower como “una traducción literal y confiable de la Biblia realizada a partir de las mejores copias de los manuscritos originales hoy disponibles”.Esta traducción de la Biblia posibilita una aproximación casi palabra por palabra del hebreo y griego al inglés y de allí a otros idiomas. Es la principal versión utilizada por los testigos de Jehová (aunque no la única) en su estudio personal, reuniones y obra pública.

    Según los traductores, se ha intentado ser lo más literal posible hasta donde lo permite el idioma de destino [inglés] sin perder comprensión, sabiendo que siempre es difícil alcanzar un consenso general, especialmente en la selección de palabras. En la versión con referencias (Rbi8-S), aparecen al pie de página lecturas alternativas donde, según lo han considerado los traductores, no ha sido posible seguir al pie de la letra en el texto principal.

    Cuando en el texto aparecen corchetes simples ( [ ] ), es porque se ha agregado una palabra o frase auxiliar que no aparece en el original con el fin de dar sentido a la oración.

    De los idiomas originales se tradujo al inglés, y se ha utilizado esa edición inglesa como base para la posterior traducción a otros idiomas modernos, entre ellos el español (que fue el primero en contar con la edición completa en el año de 1967) pero cotejando los manuscritos originales.

    Como persona inteligente que eres entenderás que en ocasiones una traducción literal no tiene sentido sin la modificación de sustantivos, adjetivos, verbos, determinantes, preposiciones, pronombres, adverbios, conjunciones o interjecciones en determinadas oraciones. Es como cuando se usa un traductor del tipo Power Translator, que debido a que traduce literalmente, es necesario corregir la traducción para que cobre sentido.

    Veo que te has informado en cuanto a los traductores de esta versión de la Biblia. Te lo resumiré en pocas palabras; no quieren que el mérito recaiga sobre ellos sino en el inspirador de la Biblia, o lo que es lo mismo, que la gloria sea para Dios. Por ese motivo al acabar la traducción solicitaron expresamente que sus nombres no fuesen desvelados, ni en vida ni con posterioridad a su muerte.

    Ese es el único motivo por el que sus nombres son anónimos. Sin embargo, los nombres de todos los componentes de responsabilidad de los Testigos de Jehová son de dominio público y cualquiera puede averiguarlos fácilmente. No es una táctica evasiva o un encubrimiento, es simplemente la voluntad de unos hombres que ejercieron el derecho universal del anonimato cultural.

    Más adelante, en otro post, te responderé a las otras cuestiones que me has planteado. Un saludo.

    24 de febrero de 2011
  154. fd

    jojio

    8 de abril de 2011
  155. cristian gallrdo

    el hombre llego ala luna y al mirar ala tierra miro indiferente disiendo donde esta Dios no esta en los templos de ladrillos esta en ti en ese niño en la calle en una madre sin consuelo en el llanto de tu hermano no esta en tu bolsillo ni en tu chequera dios esta en estas palabras que etas leyendo no decaygas hijo porque te amo y mi sangre di por ti prque yo creo en ti i si ay un gigante que te quiere derrivar acuerdate que yo eto contigo en mis brasos te sostendre y veras al padre a Dios porque para eso fuistes escogido de antes de necer Dios es amor

    12 de abril de 2011
  156. Florentin Perez

    Hace poco recibi un mail que decia algo asi como :
    “Me gusta Dios,nos ha dejado libertad de eleccion sobre la faz de la tierra,nos ha dado la oportunidad de equivocarnos y corregirnos a nosotros mismos sin regaños.
    No nos ha dejado solos y ciegos ante la adversidad,no ha enviado hombres que nos guien en la oscuridad como Jesus,Mahoma,Buda,y otros muchos mas a lo largo de nuestra historia.Ha puesto la sabiduria a nuestra disposicion para que este al alcance de aquel que quiera esforzarse en descubrirla.
    Si realmente me gusta este Dios”

    12 de abril de 2011
  157. FLORENTINO

    Yo me he tropezado muchos tipejos como el Teo este.Suelen ser bichos mezquinos y cobardes que no dan la cara donde se le pueda aflojar un buen “sonido”,como se dice en mi tierra.
    Son hienas que creen que todos los cristianos somos jilipollas porque no se ha tropezado con uno que le suene los mocos.
    Yo,en mi pasado,fui un bronquista de taberna,alcoholico y drogata,que hoy dia,y gracias a Dios,¡¡ENTERATE BIEN,JILIPOLLAS ¡¡,Gracias a Dios escape de toda esa vida de delincuencia y mierda,pero que todavia me queda la suficiente mala leche pa poner en su sitio a un soplapollas como tu,
    Y ¡¡ QUE DIOS ME PERDONE MIS PECADOS ¡¡

    NO le hagan caso al subnormal este ¡¡¡

    19 de abril de 2011
  158. Salvador Manuel Muñoz López

    Los que viven en la abundancia lo ignoran pero alardean de su fé en Dios, los que sufren la escasez y la miseria miran al cielo suspirando un por qué y reniegan de Él. Dios es la justificación del mal para unos y la esperanza del bien para otros. Dios es la causa de miles de muertes y la bienaventura al mismo tiempo. Dios es dueño de cientos de nombres y orígenes, y procedente de una única causa: la pobreza del alma humana. Dios es el equilibrio, la justicia a veces hecha a medida de unos cuantos, Dios es la verdad y la hipocresía, el alfa y el omega. Dios SOMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.

    27 de abril de 2011
  159. adriana

    caray!!por que es tan dificil encontrar a Dios o estar cerca de él y entender??? donde esta?? aveces m siento tan feliz, pero solo es por momentos. de verdad, solo quiero ser feiliz……. ni modo espero al morir pueda a ver respuesta.

    15 de mayo de 2011
  160. No sé....

    Hola, Adriana. Esperar a morir para ver la respuesta es como romper algo para saber que és. No es un modo muy sabio de actuar. Pero reconozco que la “angustia vital” de la duda tampoco lo es. De todos modos te puedo asegurar que nadie tiene certezas,incluso aquél con la fe mas fuerte, duda, aunque sea sólo instantes…. Creo que la realidad es tan rara que merece pensar sobre ella, y hermanarnos en ésta insoportable levedad del ser. Dios no es otra cosa que la esperanza. Algunos dicen que la esperanza hecha realidad. Sigamos indagando…

    15 de mayo de 2011
  161. javier carpintero

    somos hoy los que necesitamos de una luz de Dios los que aseguramos que la incertidumbre de lo que nos preocupa es lo que tenemos que resolver.

    jesús no te pido que me salves, solo déjame tocar tu manto para curarme padre..

    ayudame que hoy te necesito…

    20 de mayo de 2011
  162. carime

    ¿PORQUÉ TE AMO TAN PROFUNDAMENTE?

    “Porque lo que tú eres, también lo soy yo. Todo lo que eres en el espectro de tu ser, yo soy, pues yo soy el espectro desde el cual contemplas y creas tus ilusiones. El Yo Soy el que yo soy, es amor que trasciende la expresión común aquí, ya que no tiene condiciones ni obligaciones. Yo te amo simplemente por lo que eres, porque quien tú eres, cualquiera que sea tu expresión, es el Padre que yo amo tan profundamente.

    Ahora, deseo hablarte sobre lo que tú percibes como tus equívocos y fracasos.

    Al crear el hombre la noción de lo bueno y lo malo, lo perfecto y lo imperfecto, también ha creado las trampas llamadas culpabilidad y remordimiento que han hecho siempre tan difícil progresar en la vida. Pero yo te digo: cualquier cosa que hayas hecho a través de la virtud de tus muchas vidas en este plano nunca ha sido mala, ni tampoco buena. Ha sido simplemente una experiencia de la vida que te ha ayudado a llegar a ser quien eres ahora, y eso es, en verdad, la cosa más preciosa y maravillosa. Porque tú eres en este ahora, lo más grandioso que has sido nunca desde que empezaste este camino extraordinario, ya que tu sabiduría es mayor de lo que nunca ha sido.

    Todo lo que tú has hecho, yo también lo hice. Y cada uno de tus errores, yo cometí los mismos. Y todo aquello que has juzgado en ti por carecer de fuerza y virtud, yo también lo juzgué. Pero yo nunca habría conocido la fuerza de mi ser si no hubiera conocido mi debilidad. Nunca habría amado la vida si no la hubiera visto desprenderse de mí. Y nunca habría sido capaz de abrazaros a todos vosotros si no hubiera despreciado la crueldad del hombre.

    20 de mayo de 2011
  163. magis

    en alguna ocacion tambien yo me preguntaba donde esta Dios, hasta que llegue al comienzo del conocimiento de la verdad.
    Dios es Omnipresente ,y nos preguntamos donde esta?
    mejor preguntate donde estas tu con respecto a Él.
    A Él solo le llamas y acude
    le preguntas y responde
    le hablas y escucha
    le puedes sentir aunque no le puedas ver
    es Tierno pero tambien Recio
    es Justo por completo
    perdona y tambien reprende
    es un padre celestial….la mejor solucion a tu tristeza a tu soledad, a tu angustia, a tu depresion: El tiene ojos y ve, atiene oidos y escucha, tiene pies y se desplasa por donde quiera, tiene manos que acarician tu rostro cuando vuelves a el en son de paz

    9 de junio de 2011
  164. edna

    Hola todos ustedes lo unico que hacen es repetir lo que escuchan de otros. Da mucha pena ver comentarios como los de este niño Cristian que dice haber sido sanado por Dios si asi fue felicidades, pero deberias saber que tu actitud y tu manera de expresarte puede alejar a mucha gente de Dios pues eres un pesimo ejemplo de amor y de tolerancia ya me imagino a Jesus sacandole sonidos como tu dices a la gente que no pensara o tubiese la capacidad de ver lo divino en el momento que el lo queria, vaya que eres un sujeto chistoso, por otro lado recuerda que Dios en su palabra nos enseña a no juzgar a otros.
    Nuestro ser sera templo de Dios el dia que aprendamos a amar sin medida, a tolerar a los demas y a ser compasivos con nosotros mismos y con el resto de la humanidad como lo hizo Jesus.
    Que Dios nos bendiga a todos y nos permita un dia encontrar la verdad que dejo tatuada dentro de nosotros y que no esta ni en una iglesia ni en libros manipulados por el hombre.

    24 de julio de 2011
  165. juan farias bustos

    desde niño que creo en Dios, envuelto en la inocencia y la felicidad,he tenido problemas con las drogas desde los 18 años ,por problemas que he tenido,gracias a Dios estoy vivo y saliendo del mal camino,pero me siento desorientado,pienso tanto que me duele la cabeza,esta desgastada con tanto pensar y cranear donde esta Dios sobre todo quien lo creo? se que no es bueno dudar,pero hay tantas mentes humanas que salen con cada version o teoria y varios blasfeman contra EL, me da mucha pena y desesperacion pero me contengo,antes era catolico,ahora me considero creyente a mi manera, considero que la religion adventista es mas veridica que otras,viven confiados,se alimentan sanamente,sin comer carne,solo frutas verduras y hierbas medicinales,siguen un buen habito ,hacen la paz y es un buen ejemplo…lo que quiero es tranquilidad y reforzar la confianza con EL,no me siento bien,eso es todo gracias!!!!!!!

    26 de agosto de 2011
  166. Enviado

    Estimados amigos:

    Sin Dios no existiriamos con el raciocinio y la conciencia que tenemos, sin el solo seríamos bestías. He tenido la dicha de entender y saber que Dios a enviado de nuevo a Jesucristo en su última venida y se encuentra con nocotros físicamente para vivir al igual que nosotros el día a día y sentir en carne propia lo que pasamos. Prepáremonos, estemos listos, no vaya a ser que pase a su lado y no se den cuenta. Qué Dios los bendiga.

    17 de noviembre de 2011
  167. ESTO ESLA BERDAD

    LA BERDAD E QUEDADO ALUCINADA ,POR FABOR PONER MUCHAS PAJINAS DE ESTAS QHE LE ACE MUCHA FALTA AL MUNDO Y U MANIDAD . QUE DIOS OS BENDIGA AL QUE PUBLIQUE ESTAS COSAS.ADELANTE CON LA GRACIA DE DIOS QUE EL OS ILUMINE PARA SEGIR ADELANTE Y ALLUDAR AL CRELLENTE. SALUDOS TINI

    26 de enero de 2012