Yo personalmente prefiero Peekko por varias razones. En primer lugar, es una extensión de Firefox como otra cualquiera con lo que es muy fácil de instalar. Por otra parte no aumenta el tamaño de la página y por tanto no ralentiza su carga, con complejos códigos de Javascript y/o AJAX, que en ciertos ordenadores podría no ir tan rápido.
Y lo más importante, que es una herramienta que permite chatear con los usuarios la página en la que estés en ese momento, da igual cual sea, pues se crea un canal específico para cada dominio o página que visites, con lo que no tienes que esperar a que una página (o webmaster) la instale.
De esta forma, instalando Peekko en tu Firefox podrás chatear con otras personas que ahora están viendo este blog, pero cuando vayas a Google o a Yahoo, o a otro blog, podrás chatear con los que estén en ese momento ahí. En ciertas páginas grandes es una locura porque hay muchísima gente, pero viene muy bien para sitios como este, que ya tienen un cierto número de visitas (por cierto, rondo ya una media de 18.000 al día), y por tanto, posibilidades de encontrarse de vez en cuando a alguno merodeando por aquí.
[tags]peekko, chat, web ,blog, página[/tags]
Pekko es una buena idea, pero al parecer no es muy popular, por ejemplo estuve en Google y ahora mismo estoy conectado al blog y no he encontrado a nadie con quien chatear, en la pagina oficial de pekko solo habÃan 5 personas, buena idea pero falta difundirse mas, los webmaster que quieran implementarlo deberÃan poner un banner informativo para poder promocionar ha esta barra como chat de la pagina .
10 de marzo de 2007que tal nenas quieren conocerme ya saben cual es mi correo
17 de marzo de 2007HOLA QUIERO CONOCER AMIGAS Y AMIGAS
16 de mayo de 2008chateen commigo javiera tengoo 8años me aburro en talca y quiero conoser amigas
16 de febrero de 2009popopopoppoporffiss soy la de arriva
16 de febrero de 2009Es una red muy buena!
8 de abril de 2009Holap? Alguien para chat un rato
8 de abril de 2009HOLA COMO E3STAN ESCRIBANME PARA CHARLAR UN RATO BESOOOA
4 de junio de 2009