Humorcete Sabías que

Perder peso tomando cerveza helada

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 2 votos

  • Excelente
    2
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

[tags]dieta, cerveza[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

174 Comments

  1. [DoodoM]

    Y la garganta cantando la marimonera.

    31 de mayo de 2007
  2. pol

    oye, entonces una ducha de agua fría tiene que ser la hostia, no?

    a partir de ahora cuando me pregunten si hago ejercicio responderé que me tomo un par de duchas frías a la semana…

    31 de mayo de 2007
  3. uno

    Seguro que no se te han ido las calorías y kilocalorías? Los alimentos suele decirse que tienen “calorías” pero en realidad son kcal. Eso haría que las 1000 de la chervecha fueran un millón, y nuestro gozo en un pozo.

    No lo he comprobado, pero…

    31 de mayo de 2007
  4. Harol

    Alex,

    en realidad, las calorías que se pierden no son las que están en la gordura corporal, esas sólo se queman por esfuerzo del mismo cuerpo al utilizar o consumir las células grasas.

    Las calorías que se consumirían tomando una cerveza fría vienen de la energía almacenada en el cuerpo en forma de calor, no grasa. Es decir, si te tomas una cerveza fría sólo vas a perder calorías en forma de temperatura, NO EN GRASA.

    Es cierto que la energía almacenada en el cuerpo viene de la comida y de los depósitos de grasa acumulados, pero si te metes en una montaña de nieve, que esta a temperaturas bajo cero. En unos minutos el hielo habrá consumido todas tus calorías almacenadas en forma de calor, osea, estarás congelado, pero NO habrá consumido MASA por lo tanto no habrás bajado ni un kilo de peso… sólo estarás muerto congelado.

    El análisis que hiciste termodinámico, es eso mismo, balances de energía, pero no de pérdida de masa. Para perder masa querría decir que algo más la está consumiendo, y este no es el caso.

    Saludos!!!

    31 de mayo de 2007
  5. Harol

    Si todos siguen tu dieta van a estar bien gorditos y bien fríos jajajaja.

    31 de mayo de 2007
  6. Alex

    no era una análisis científico, era una broma ! :D

    31 de mayo de 2007
  7. Mikel Agirregabiria

    LA HABITUAL CONFUSIÓN…

    Habitualmente en alimentación se usa ‘caloría’ para indicar Kilocaloría de las unidades en Física. Por tanto, medio litro de cerveza contiene unas 140 ‘calorías’ = 140.000 calorías físicas. Que esté fría le puede restar 16.500 calorías,… pero restarían 123.500 calorías….

    Siento el jarro de agua fría, que es lo que conviene para no engordar, ya que consume algunas calorías sin aportar ninguna.

    31 de mayo de 2007
  8. Guille

    Decime que lo decis en chiste Alex ….

    31 de mayo de 2007
  9. Alex

    Guille, mira 2 comentarios por encima del tuyo :)

    31 de mayo de 2007
  10. Chexpir

    Según lo leía estaba pensando “eso es mentira cochina, me voy a meter en los comentarios en cuanto acabe de leer para no tener que pensar sobre ello” xDDD

    Sino fuera porque beber mucha agua sin sed es malo empezaría a utilizar esta técnica para adelgazar. 1 Litro de agua a 5º sería 32 Calorias…contando que gastamos 70-100 por hora en reposo (creo recordar, por ahí debe andar la magnitud) pues…tampoco lo veo rentable xD

    31 de mayo de 2007
  11. Berenice

    Jajajaj, sería bueno que aclarases que es una coña, porque más de un animal intentará ponerse a dieta a base de Franziskaner xD

    31 de mayo de 2007
  12. Susensio

    x cierto, una caloria es la cantidad de bla bla bla bla de 14.5ºC a 15.5ºC

    31 de mayo de 2007
  13. s:2

    Que sosos… pa una noticia buena que tenemos en el día vais y la hechaís abajo… esperad al menos al lunes para hacerlo… cuando esté uno de bajona

    31 de mayo de 2007
  14. luquillasnano

    ya se que lo dices en broma, pero si no lo digo reviento. Tambien habria que contar las que se pierden con la temperatura ambiente ya dentro delo estómago, y ademas, prefiero agua que no le resta nada en calorias perdidas…

    31 de mayo de 2007
  15. Worvast

    Como te odio, primero das ilusiones, y después las quitas en tu primer comentario Alex! Como se puede ser tan mala persona! xD

    Valla por dios, cancelará la compra al por mayor a Cruzcampo :D

    Bye (Y muy buena xD)

    1 de junio de 2007
  16. himoteos

    no me pudo crer qu algunos se lo hayan tragado e incluso otros se hayan creido que #1 lo decia en serio.

    Si fuera tan sencillo no habria obesidad involuntaria.

    1 de junio de 2007
  17. Carlos

    Ay, quizá si hubieras tenido en cuenta el calor específico de la cerveza en lugar del del agua habría colado :-P

    1 de junio de 2007
  18. noxeus

    Si te tomas 5 pintas, entonces la cosa se pone superefectiva. Seguro que te da por cantar el “Astuuuuurias patria queriiiidaaaaaa…” Despues mearás mas que el Niagara y con un poco de suerte algun guardia te da de hostias con la porra.
    Y todos sabemos que estas cosas, estresan un huevo. Y un huevo estresado, quema muchas calo-rias o calo-lloras… ¿eing?

    1 de junio de 2007
  19. Tolito

    La confusión de siempre entre calorías y Kilocalorias…es algo común cuando se mezcla física y alimentación.

    1 de junio de 2007
  20. kalateur

    Voy a seguir esta dieta independientemente de que funcione o no :D

    …(En el bar)…si, hola me pone una pinta de cerveza…

    1 de junio de 2007
  21. Daredevil

    Además, si bebes mucha cerveza y te emborrachas, seguro que se te olvida cenar. Y luego seguro que acabas potando. Y con la resaca del día siguiente tampoco comerás. Por tanto, beber mucha cerveza hace que no comas en 24 horas… y eso sí que adelgaza, je, je…

    1 de junio de 2007
  22. Yo

    Yo practico esa dieta…

    y se la recomiendo a todo el mundo!!!

    Que un día te pasas un poco con el cochinillo….

    …pos te cascas un par de pintas, más una de penitencia.

    Y arreglao!!

    1 de junio de 2007
  23. anonimo

    16500 calorias, lo que comunmente en los anuncios dirían 16,5 calorias (hablando de dietas 1 caloria se refiere a una kilocaloría) con lo que realmente el supuesto consumo de energía es inapreciable.

    1 de junio de 2007
  24. fuckingcat

    Pregunto yo: ¿en alimentación pasan del sistema internacional de medidas y usan uno propio?
    Porque si es así, no me parece demasiado bien.
    Aquí se indica que caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C. La wikipedia dice que es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua de 14,5 a 15,5 Grado Celsius a nivel del mar. Y cuando lo estudié en la uni me dijeron que era eso mismo, pero entre 0,5ºC y 1,5ºC.
    ¿Alguien entiende tanta disparidad?

    1 de junio de 2007
  25. Tuirenn

    Ya me gustaría a mi que la cerveza tuviese 1.000 c (1 kc) en medio litro, más bien lo que tiene son 225.000 c (225 kc).
    Así que en el supuesto de que ese método funcionase perderíamos 17,5 kc y ganaríamos 225 kc. Vamos, a mi personalmente creo que no me compensa xD

    1 de junio de 2007
  26. Ploncios

    ¡¡FAKE!!

    1 de junio de 2007
  27. LiberExodvs

    No es rentable porque 74kc o aunque fueran 100 las podríamos perfectamente perder caminando. Además de que se te olvida la temperatura climática ayuda a mantener tu temperatura corporar y se podría crear el efecto simple de -no sudar para refrescar- por lo que consumirías la mitad de Kc.

    1 de junio de 2007
  28. Alex

    a ver, que no tiene ningún fundamento científico, que era una broma !! :)
    jajajaja, como se lo ha tomado la gente :P

    por cierto, sabiáis que BAJANDO escaleras se consumen más calorías que SUBIENDO ? :)

    1 de junio de 2007
  29. compartir coche

    Seguro que alguno ha leído sólo la parte de arriba y se lo ha creído. Lo de bajar escaleras sí es verdad, el motivo es que al bajar suportas tu peso multiplicado por la inercia que llevas, mientras que subiendo es sólo tu peso.

    1 de junio de 2007
  30. coso

    Si, la cerveza a 0º te la tomas con cucharita.

    1 de junio de 2007
  31. Jaz

    ¡¡¡que atrevida es la ignorancia!!!
    calorias no es lo mismo que kilocalorias

    1 de junio de 2007
  32. Joan Martí

    A ver toda pesrona aficionada a la cerveza sabe que:
    “La cerveza se toma fría pero no helada”

    ¡¡¡Hay que ir con cuidado en tomar cerveza helada no es bueno para el cuerpo a pesar de la termodinàmica!!!

    Saludos

    Y recordad Ahorrad agua, bebed cerveza….

    1 de junio de 2007
  33. luigix

    Vamos, que le enchufas un palo a la pinta de cerveza, lo metes en el congelador… y ala, a adelgazar comiendo helados de cerveza !!!

    Menudo descubrimiento, oiga ! :)

    1 de junio de 2007
  34. toni

    ¿A que no sabeis que la cantidad de calorias de los alimentos se mide en kilo calorias?, así que si una cerveza tiene 46 kcal eso son 46000 calorias. Si necesitamos para calentar 500cc de cerveza 17500, solo hace falta hacer la resta y nos quedamos con 28500 calorias.

    Con lo cual engordamos y no perdemos peso. Aver si nos miramos más las tablas de los alimentos y no tanto la termodinámica.

    1 de junio de 2007
  35. carlos

    Llego un poco tarde a los comentarios, pero te felicito. Siempre es bueno utilizar la fantasía para demostrar lo que uno quiere. Yo me apunto a la dieta, aun a costa de seguir aumentando mi “barriga cervecera”. Haciendo el amor también dicen que se pierde alguna caloría por el camino, o por lo menos no perjudica, así que voy a intentar complementar tu sistema con el del serrucho: “comer poco, y jo… mucho!.

    1 de junio de 2007
  36. U3

    ¡¡¡¿?¿Pero es que sois tan cortitos de mentes que no os habéis dado cuenta de que solo era una broma¿?¿?¿?¡¡¡¡¡¡¡ Lo que hay que hacer es reirse y no poneros a explicar la confusión entre calorías/kilocalorías y todas las polladas que estáis diciendo…Que no hace falta ser ni físico ni químico para ver que era broma…

    PD : Alguno ya habrá justificado su título universitario aquí…

    PD2: Por cierto Alex….muy bueno…jejeejej

    1 de junio de 2007
  37. alberto

    dejad de dar por culo ya coño, con lo wapo q esta la dieta y lo cientifico q queda……yo ya me habia echo ilusiones de q era verdad y me servia para autocovencerme a mi mismo de q la cerveza es buena…..en fin algunos no saben leer una gracia sin tener q sacarle punta a todo

    1 de junio de 2007
  38. Caesar

    No obstante, el fundamento en que se basa este artículo sí es cierto. Las calorías que se pierden son de energía calorífica del cuerpo humano, como dicen por ahí arriba, lo cual hace bajar la temperatura del cuerpo y éste, como reacción homeostática, tratará de mantenerla consumiendo los recursos de que dispone.

    De esta forma, si estamos mucho tiempo en una zona helada y no aportamos suficientes calorías al organismo, éste acabará consumiendo las reservas grasas y, por tanto, perdiendo peso.

    1 de junio de 2007
  39. javi h

    Muy gracioso el post! esto también tiene aplicaciones bastante útiles.

    1 de junio de 2007
  40. Yo

    Si esto fuera cierto…a los alemanes parece q esto no les hace efecto, kizaz tengan otra formula o bien se han roto tods los frigorificos xD

    1 de junio de 2007
  41. Joan Martí

    A ver la cerveza tiene que estar helada y no fría que es como se la toman ellos, y mirad como estan!!

    1 de junio de 2007
  42. U3

    Y seguimos con lo mismo…..Caesar, no se perdería ni un solo gramo de masa…Solo energía calorífica del cuerpo, y cuando se acabara moriríamos congelados antes de perder ni un solo gramo de peso. Pero por favor, vamos a dejarnos de tonterías que solo es un chiste, con mucha gracia por cierto, pero no deja de ser una broma….

    1 de junio de 2007
  43. Berenice

    ¿Ves? ¿Qué te decía yo? basta que no pongas que es una broma en el propio post para que te vengan veinte descerebrados que no pillaron el chiste a decirte que eres un anormal por no diferenciar calorías de pepinillos voladores. Hay que fastidiarse x__D al final vas a tener que escribir un comunicado de prensa disculpándote por escribir el post :P

    1 de junio de 2007
  44. Tiriel

    Voy a hacer como que no he leído los posts en los que se aclara que es de coña.

    1 de junio de 2007
  45. Karr

    Gracias Alex…voy a dejar el régimen hoy mismo y a meter cervecitas en el congelador.

    PD: Tengo la vista todavía dolorida al leer algunos mensajes:
    -“Valla” por Dios…. es con y
    – y la “hechais” abajo… Echar es “tirar”. “Hechar” no existe.
    – luego el típico “a ver” y “haber”

    Joder lo siento (yo soy el primero que comete fallos) pero me estoy volviendo un viejo tiquismiquis y no puedo ver esos fallos. ¡¡Cuidemos el español por favor!!!

    Nuestro amigo http://www.google.es y http://www.rae.es ayuda a escribir correctamente.

    1 de junio de 2007
  46. jasa56

    16000 kcal madre mia… un adulto normal debe ingerir en torno a 3000 kcal… perderia 20 kilos en una semana…

    “tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías”

    1 de junio de 2007
  47. ERYONNY

    A ver… un par de cositas……

    En primer lugar, me enseñaron en el colegio que una calóría es la cantidad de energía calorífica necesaria para aumentar la temperatura de 1 gr de agua en un grado centígrado…… al nivel del mar (a mayor presión, el agua se calienta rápidamente, principio en el que se basan las ollas a vapor). A partir de aquí se establece la referencia para el resto de materia, entendiendo el calor específico como los múltiplos del calor específico del agua (cantidad de energía necesaria para…..)

    En segundo lugar hay que dejar claro que la única forma de que nuestro cuerpo reduzca su almacén lípidos (grasa) es consiguiendo que el metabolismo lo hidrolize en nutrientes para los músculos que se encuentran en un ejercicio que requiere respiración muscular anaeróbica (exenta de aire) ya que dicha respiración muscular sólo se produce cuando las reservas de glucógeno almacenadas en los tejidos musculares que realizan el esfuerzo se han agotado. De ninguna manera beber una cerveza conseguiría que quemásemos grasa corporal a no ser que se trate de una cerveza de 30 Kg y la levantemos repetidas veces desde el suelo o la barra de un bar para poder beberla. Lo que sí es cierto es que el cuerpo tiene que tratar de compensar la bajada de temperatura y puede darse el caso de un aumento del riego sanguíneo en el estómago, algo que sí puede ayudar a adelgazar, pero nunca ingiriendo cerveza (que aporta más caloráis que las que se gastarían) sino agua (que no aporta ninguna caloría).

    Lo de precticar el sexo POR SUPUESTO QUE ADELGAZA. Aparte de tratrse de actividad física (algunas posturas del Kama Sutra requieren grandes esfuerzos físicos) se activa el riego sanguíneo y se generan endorfinas (o sea, se acelera el metabolismo) con lo cual DEBE haber un desgaste calórico…….. POR CIERTO, NO TENGO TÍTULO UNIVERSITARIO y TENGO CLARO QUE ES UNA BROMA, pero el aburrimiento hace que uno escriba estupideces como ésta (la que he escrito yo, por supuesto)

    1 de junio de 2007
  48. ERYONNY

    ah y estas cosas las aprendí en el colegio, hace muchos años, así que si me he equivocado, que alguien me corrija, es la mejor manera de aprender.

    1 de junio de 2007
  49. akmon

    Pues mi papá toma mucha cerveza muy helada todos los fines de semana desde hace mucho tiempo y la pansa le esta bajando… pero a las rodillas…

    1 de junio de 2007
  50. Tychus

    Eso explicaría como, apesar de comer toda clase de mierda (galletas, chocolate, golosinas, dulces, refrescos) y pasarme el día sentado en el ordenador, no engordo ni de coña. Aclaración: Nunca me abrigo y bebo más agua que un elefante. Ah, y no fumo.

    2 de junio de 2007
  51. u3

    A mi me daban dos…

    2 de junio de 2007
  52. DRAGONETTI LUIS

    Para Tychus: Reforma tu vida charro. Es que comiendo mierda, cagandose de frio, tomando agua como un elefante y encima penetrandote a un ordenador tu vida es puñeteramente miserable.
    Por lo demas el truco de esto esta en confundir caloriar con kilocalorias

    2 de junio de 2007
  53. sancho

    Si observáis en alimentación ponen Cal, es decir, una cuestión de marqueting, 1Cal = 1000 cal = 1 kcal

    3 de junio de 2007
  54. Barny

    Por si es cierto me voy a poner un peda :) :)

    3 de junio de 2007
  55. u3

    solo los anarfavetos y los incurtos se creerian que eso de la cerbeza es verda

    3 de junio de 2007
  56. Pedro

    Es la mejor noticia que oigo en mucho tiempo!

    3 de junio de 2007
  57. Baskerbill

    Pues ayer me apreté una treintena de cervezas, y perder no se si perdí, pero cogí un moco que menuda mañanita estoy pasando.

    4 de junio de 2007
  58. Arthalon

    Vaya… así que si me tomo una cerveza a 0 grados kelvin, aún adelgazaré más. Grandiosa noticia !

    4 de junio de 2007
  59. EA

    Todos locos.

    4 de junio de 2007
  60. alfonso

    joé, pos yo deberia de ser una silfide, pos si me encalomo 6 servesotas al dia, casi casi anorexico
    juajuajua

    5 de junio de 2007
  61. ruben

    Aqui cambia las calorias por las kilocalorias y se queda tan tranquilo, dudo mucho que pasando una hora corriendo solo gastes lo mismo que una cocacola light por ejemplo. Anda y vete con el cuento a otro.

    6 de junio de 2007
  62. U3

    Eso eso Rubén…menos mal que has venido a aclarárnoslo todo…SI no todavía nos lo seguríamos creyendo…

    6 de junio de 2007
  63. Luiso

    Vamos haber gente como Ruben, Harol y demás q van de listos.
    NO HABEIS LEIDO Q NO ES UN ESTUDIO CIENTÍFICO???? desde luego como se nota el aburrimiento de algunos. Anda e iros a quejaros a vuestras madres que mientras el resto nos prepararemos para la operación bikini con un par de ricas cervezas!!!

    6 de junio de 2007
  64. Luiso

    Si hay q decir q hay q tener en cuenta q la dieta no funciona pq q es de una caña sin una buena tapa!!!
    Pero ya q no hay nada mejor… probare la dieta de Alex xD
    un saludo y gracias por el articulo, asi ya tengo una escusa más para echarnos la penúltima ronda!! jajaja

    6 de junio de 2007
  65. kalateur

    Lo que pasa con esta dieta es que de un día para otro no sabe si estás aldegazando o engordando, simplemente no lo recuerdas jejeje

    7 de junio de 2007
  66. Kopper

    Yo me lo crei, se veia tan cientifico xD
    Sino, leo los comentarios capaz y muero engañado xD

    pero buena si esta¡

    10 de junio de 2007
  67. papagen0

    Pues yo creo que esta bien la dieta, te tomas 17 cervezas, frias, pero no heladas, estas igual de gordo o mas, pero te da igual todo….con andar recto ya tienes suficiente preocupación….

    19 de junio de 2007
  68. DOLORS

    Mi voto mas ferviente a favor de este regimen de adelgazamiento, me encanta la cerveza helada y en verano más.

    19 de junio de 2007
  69. misko

    Todos sois unos hijos de puta solo sabeis decir lo mismo comepollas tontos subnormales de verdad que frikis hay en el mundo que asco

    5 de julio de 2007
  70. sgar

    Y dale con la confusion de Calorias y Kilocalorías… ¿¿como quieres que una cerveza lleve 1 Kcaloria?? – Que es lo que gastas en un minuto respirando más o menos – En realidad 500 gr de cerveza llevarian unas 200 kCalorias, o lo que es lo mismo: 200.000 Calorias, con lo que si necesitas 17.500 para ponerla a la temperatura corporal, y pongamos que algunas más para digerirla, tu cuerpo recibe unas 180 kilocalorias. Y por supuesto todo en hidratos de carbono que naturalmente una vez borracho no vas a quemar.

    Si quereis perder peso correctamente: http://www.pierdeesoskilos.com

    19 de julio de 2007
  71. Lolo

    y todavia sigue habiendo gente como SGAR q decis q eso no es verdad, sereis imbéciles! no veis q esta en el apartado “HUMORCETE”? eso no os dice nada como q es un articulo para hacer reir, NO ES REAL.

    31 de julio de 2007
  72. kalateur

    ¿cómo que no es real? desde que leí este artículo estoy preparando un viaje para el Festival de la Cerveza en Alemania. Ya sabéis que para perder peso hay que ser disciplinado :D

    1 de agosto de 2007
  73. oliva

    yo siempre e sabido que la cebada sirbe para subir de peso por eso se la dan a los animales para engordarlos pienso que si tomo cerveza en grandes cantidades en lugar de bajar de peso voy a subir de peso solo que voy a ser una gordita borracha

    13 de agosto de 2007
  74. lupita

    no se los recomiendo

    13 de agosto de 2007
  75. juan pablo

    lo voy a intentar

    13 de agosto de 2007
  76. lupita

    no lo intenten

    13 de agosto de 2007
  77. kalateur

    Estos días que he estado por el norte de Europa tomando cervezas con mucha cebada, me comentaban que hay tipos de cervezas que más que para beber también te alimentan!!

    20 de agosto de 2007
  78. Nina

    “Ola” KARR t “inbito” a q “vallamos” a “echarnos” unas “chelas” “a ver” si te “enpedas”. :)… no sierto es groma!…(disculpa yo ser analfabestia) :)

    21 de agosto de 2007
  79. Nina

    Mejor hay q ejercitar esos musculos muchachada 1-2,1-2…o busquen l edificio mas alto y mas cercano a tu localidad suban en elevador y bajen por las escaleras

    21 de agosto de 2007
  80. espe

    Me habeis alegrado el día,
    estaba buscado alguna nocticia para entrar en septiembre quitandome algunos kilos de más, pero solo por lo bien que me lo he pasado leyendo los comentarios…lo que voy a hacer es celebrarlo con un cerveza fresquita
    jeje, aunque no adelgace todavia no hemos llegado a septiembre.

    24 de agosto de 2007
  81. jose

    Os dejo un link a otro artículo más “científico” sobre la cerveza,
    que dice que es una bebida isotónica:
    http://www.menshealth.es/scripts/noticias/ficha.asp?ID=822

    25 de agosto de 2007
  82. JUAN PABLO

    MINELY KIERES SER MI NOVIA

    27 de agosto de 2007
  83. LoLo

    bueno,pues hace mucho q lei este artículo y dije, vamos a probar.
    Pues gente, ES CIERTO, FUNCIONA!

    lo q pasa q mi bascula debe estar rota y cada vez marca mas peso… no sé…

    11 de septiembre de 2007
  84. david_20

    wenas aver nunka os creiais esas cosas tan absurdas ke no se sostienen por ningun lado quien kiera beber cerveza helada k lo haga por ke kiera no pa perder peso. Lo mejor pa adelgazar es comer lo justo.

    15 de septiembre de 2007
  85. cacahuete

    Pues si bajar escaleras adelgaza más que subirlas entonces ¿adelgazaré más haciendo botellón bajando la Torre Picaso?

    20 de septiembre de 2007
  86. cacahuete

    Perdón, Picasso. Por cierto los cubitos de hielo de cerveza en el vodka están de muerte, igual lo patento y todo.

    20 de septiembre de 2007
  87. Fran

    Y si a la vez que te tomas la cerveza bien fresca y empiezas a eliminar calorias te pegas un pedazo de cuesco y se te pone el ojo de Sauron a 150 grados ?

    22 de septiembre de 2007
  88. LILIA

    pues que tonto sacar este tipo de pajinas torpes en interneth,cuando uno busca informacion interesante y con realismo.NO QUE SOLO SON TONTERIAS QUE CREO NO DEBERIAN DE ESTAR AQUI

    19 de octubre de 2007
  89. luz

    estan todos
    bn
    lokiloki
    ok bye

    25 de octubre de 2007
  90. nelson

    es la bobada mas grande que he escuchado, tomo cerveza helada desde los 16 años y tengo 37 años.
    mido 167 y peso 80 kilos y dia a dia subo mas de peso.
    creo que esta persona tiene acciones en alguna fabrica de cervezao tiene algun bar.

    8 de noviembre de 2007
  91. gonzalo

    que manera de decir pavadas…

    10 de noviembre de 2007
  92. LILY

    k cago de risa jajjajajjajajj me parese una gran bobada ajajajjajajjaj si claro somos tan bobosk te creemos , mira o sos dueño de un barsucho o sos repartidor de cerveza ajjajjjajjre tomado estas
    bye dejen de poner giladas cheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    22 de noviembre de 2007
  93. LILY

    k cago de risa jajjajajjajajj me parese una gran bobada ajajajjajajjaj si claro somos tan bobosk te creemos , mira o sos dueño de un barsucho o sos repartidor de cerveza ajjajjjajjre tomado estas
    bye dejen de poner giladas cheeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    22 de noviembre de 2007
  94. carina

    son unos hijos de puta juegan con la obesidad y la salud de la gente

    24 de noviembre de 2007
  95. pepe leches

    Ingenioso y divertido, salvo por un pequeño punto… las “calorías” de calentar la cereza son correctas. Las mencionadas por el ejercicio son kilocalorías, aunque comúnmente se denominen “calorías”. Así que las 1.000 calorías de una hora bici equivalen a 17 de poner la pinta de birra a temperatura corporal-

    4 de diciembre de 2007
  96. JHON ALEX

    ES DE ENTENDER QUE QUIEN ESCRIBIO ESTO. NO ENTIENDE ADECUADAMENTE DE TERMODINAMICA, QUIMICA ORGANICA, BIOQUIMICA, FREE RADICALS, KCAL, ETC ETC….AHORA CUALQUIERA PUEDE SER CIENTIFICO…..YA PS RESPETEN LA CIENCIA Y A NOSOTROS LOS CIENTIFICOS.

    10 de febrero de 2008
  97. el birras

    llevo dos meses siguiendo tus consejos y solo noto algunos
    pequeños mareos, supongo que seran por la perdida de peso.

    28 de febrero de 2008
  98. Cristian

    Alex,

    Me parece todo un logro que tu ingenio haya sido capaz de inventar semejantes tonterias; está claro que a ti las clases de física te sirvieron para decir estupideces y no para analizar las cosas con rigor científico.
    Para todo aquel que después de leer este sinsentido se le haya avivado una llama de esperanza he de decirle que lo que ha dicho este personaje en su post no tiene ni pies ni cabeza y que todo aquel que siga su método podrá comprobar cómo en una semana está hinchado y con un par de kilos más.
    Yo también soy un amante de la cerveza pero en ningún caso me hace adelgazar sino todo lo contrario. Si queréis compensar su consumo será mejor que no rechacéis el deporte ni las dietas bajas en calorías y carbohidratos ya que la cerveza engorda y mucho, la tomes a la temperatura que la tomes.

    22 de marzo de 2008
  99. Leo

    Hola Q tal Amigos buenos dias son las diez y 14 minutos hora de Ecuador hoy 8 de abril del año en curso.
    creo que es muy importante conocer estos detalles por ke hoy día estar en línea o ser flaco/a es muy importante para nuestra presentación en cualquier ambito social y gracias por hacernos conocer estos detalles muy importantes. Cuidecen suerte
    bay. bay………………………….?

    8 de abril de 2008
  100. EL WAR

    HIJO DE PUTA MAMAS, PUEDES MATAR A GENTE PENDEJA JAJAJAJA PUÑETAS

    28 de abril de 2008
  101. lifestraveller

    Eso es una gilipollez….la cerveza no es agua, y por tanto al ingerir cerveza estás ingiriendo calorías. Además lo de que esté helada….tú no te tomas la cerveza del tirón helada…sino a sorbitos….con lo cual la vas calentando con la boca antes y en cualquier caso es mucho menos de lo que dices porque es poca cantidad de esa sustancia a baja temperatura comparado con nuestro cuerpo, a mayor temperatura.

    1 de mayo de 2008
  102. yolanda

    pues si es cierto, fenomenal. me encanta la cerveza y sabiéndo que helada me adelgaza pues estupendo. de todos modos yo creo que engorda, la verdad. desde que tomo cerveza todos los días, se me ha hecho un estómago y una envergadura abdominal bastante fea, sinceramente, y yo lo atribuyo a la cerveza.me da sensación de hinchazón

    3 de mayo de 2008
  103. Sarela

    yo me tomo la cerveza y aunque no vaje de peso.

    11 de mayo de 2008
  104. leofranco

    ya estoy borracho hace mas de una semana y la verdad no he bajado ni un gramo.

    12 de mayo de 2008
  105. Dueño de un bar

    doy fe de que funciona jaj

    12 de mayo de 2008
  106. Ebrionardo

    Está haciendo, un año de este post y yo intenté hacer la dieta de la cerveza, tal como la enseño el tío. Resulta que yo, solo aumenté de peso y la panza dilactó, y lo peor, ahora soy un alchoolatra y estoy intentando liberarme, pero que puta medicina!

    24 de mayo de 2008
  107. Leomar

    ajajjajaja. me gusto mucho el enfoque.

    6 de junio de 2008
  108. mahou

    como broma esta bien

    19 de junio de 2008
  109. El cuento

    el problema es que las calarias alimetnicas no son como las colorias de la Fisica. DE hecho una caloria alimentaria es en realidad una KILOcaloria, auqneu se le llama caloria para facilitar la comunicacion.

    Osea que las 17500 calorias termodinamicas son en realidad 17,5 calorias dieteticas, por lo que de las 1000 calorias de la cerveza solo quemas una miseria en cambiar su temperatura.

    30 de junio de 2008
  110. vaya tela

    pero hombre, si de toa la vida de Dios se ha dicho “barriga cervecera”, ahora iba a resultar que adelgaza….. haced caso al refranero español, que es sabio!!
    de todas formas, a mi me gusta seguirla, de hecho es la única que sigo jejej saludos

    17 de julio de 2008
  111. Un monotrema disgustado

    El agua a 0ºC no se puede beber, porque es sólida. Hielo, concretamente.
    Hay que cuidar algunos detalles.

    24 de julio de 2008
  112. kurioso kuanto menos

    pero y porke los tipikos zerbezeros estan gordos komo los irlandeses si no azen maske beber zerbezas frias?

    30 de julio de 2008
  113. kurioso kuanto menos

    y porke los tipikos zerbezeros komo los irlandeses estan gordos kon la kantidad de litros d zerbeza fria ke beben?

    30 de julio de 2008
  114. pedro

    yo ya perdi 20 kilos en una semana usando esa dieta, Alex si te van a salir otros tontos sabios en su opinion con una sarta de datos necios sin tener una experiencia empirica al respecto y te vas a he char para atras diciendo que es broma amarrece esos pantalones y preparece mas en torno al tema ya veo que con mucha parla te dejaste amedrantar y para harol lo que llamas energia en forma de calor no es sino la misma temperatura que es el protagoinista de toda esta “PELICULA”

    10 de agosto de 2008
  115. Petinto

    hlla, ñyo llevooñ 6 litroas brien frfesquitads y me veop que hee perdidop pesooo, lo que nos entiendo es porquje me dáa todooo vueltasss, hee ptrraido la bascujala del ñbaño y cuando bebbo mucho, me aparecdeen puntoss en la pantalla, me dicen holaaaaa!!,

    14 de agosto de 2008
  116. BOQUEROSO!!

    ESTA DIETA ES UNA MIERDA X Q SINO YA YO ESTUVIERA CON UN ABDOMEN LLENO DE CUADRITOS!!

    4 de septiembre de 2008
  117. tete

    has confundido cal con Cal. revisalo otra vez y veras el error.saludos

    4 de noviembre de 2008
  118. Eleniux

    Buenisimo……….ya sabia yo……..que si se podia bajar de peso a punta de bielas…

    7 de noviembre de 2008
  119. javier

    Tio tu lo de ser tonto del culo es poco…, nada, tu sigue bebiendo pintas de cerveza a 0 grados, veras como adelgazas..
    Subnormal..

    20 de noviembre de 2008
  120. kariiiiiiiiiii

    obvio que el dato parece de broma ya ‘pero en serio que yo cuando tomo cerveza en la noche al dia siguiente baje un kilo facil y el abdomen plano …debe ser porque es medio diuretico…pero eso si no tienes que comer nada antes ni despues de las chelas …a mi me funcionaaaaa….yo por eso solo tomo chela no mucho tampoco ahhh 2 o 3…cda uno deberis probar y ver porque es cuestion de organismoa yo tengo amigas que toman ceveza y se sientes hinchadas y gorads pero otras tambien se sienten mas flcas y chupadas….osea yo creo que comiendo poco mas chel bajas de peso

    27 de diciembre de 2008
  121. Chiripitiflautico

    este regimen funciona bien, soy un hombre mas delgado pero llevo tres meses con anginas…. m cachis para una vez q encuentra uno algo bueno.

    3 de enero de 2009
  122. desnudateyhazunritual

    No salió el comentario bien… pero decía que coincido con el birras y utilicé ésta página como referencia. Saludos.

    22 de enero de 2009
  123. Dante Gonzalez

    pero que tonteria, decir eso, 200 ml de agua no “quema” 200 kalorias totalmente falso, y aparte esta comprobado que la temperatura del liquido no influye en la quema de calorias, mas mas aparte la formula de la quema de calorias es diferente, de verdad que esto no ayuda de nada es TOTALMENTE FALSO

    24 de enero de 2009
  124. Patry

    Cuidado con esto. Hay gente seria en verdad que desea bajar unos pocos kilos y ama tomar cerveza y podría confiar en esto y podría hacerle daño… no todos se toman en broma estas cosas… a mi me encanta la cerveza, deseo bajar unos 5 a 7 kg de peso e hice la consulta y así quizá otros… NO SE JUEGA CON ESTAS COSAS…

    17 de febrero de 2009
  125. tino

    los mejores efectos se consiguen tomando la cerveza mientras caminas en la cinta caminadora del gimnasio y con sorbete. cuidado con las caidas despues del segundo litro

    5 de marzo de 2009
  126. Geko

    Vaya lumbreras, pues para eso comete cubitos de hielo que es más efectivo según tu “teoría”

    14 de abril de 2009
  127. arenal

    eres un crack!! jajaja, aun me estoy partiendo, jajaja

    15 de abril de 2009
  128. SEMENTAL

    Para todos los sacos de wea que le creen a este pastelazo que dice que tomar cerveza hace bajar de peso. ¿Cómo cresta pueden ser tan aweonaos??? Son peruanos??
    Esto es lo que ha provocado la television, las telenovelas, el internet, los noticieros y la mierda de sonidos que escuchan los reggetoneros y emos. Porque esa wea no es música. Es una forma audiovisual hecha por gente mucho más inteligente que ustedes, para volverlos a ustedes estúpidos. Y vaya que resulta.

    Un pequeño dato amiguete: a lo que los doctores y las etiquetas de los productos llaman calorias, son en realidad kilocalorias. Entonces es más facil para la gente decir que una cerveza de 350 cc. tiene doscientas calorias, que decir que tiene doscientas kilocalorias o decir que tiene doscientas mil calorias. Asi cuando hablamos de dietas de 2000 calorias (kilocalorias en realidad) lo hacemos porque es más facil que decir: yo estoy haciendo una dieta de dos millones de calorias!!

    las calorias termodinámicas se aplican al “estudio” hecho más arriba. La scalorías dietéticas son en verdad kilocalorías y le decimos calorías simplemente para llevar una cuenta más fácil en los alimentos, deporte y dietas.

    Ojo con lo que dice este mamavergas “No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º”
    Que pedazo de estúpido!
    la verdad no entiendo cómo puede haber una “persona” (llemémsle asi) que crea que tomando cerveza puedes gastar 16.000 calorías!!! (kilocalorías). Es decir que podemos comer 3 kilos de papas fritas de mc donalds, 10 hot dog, 3 litros de cocacola común, medio kilo de empanadas de queso, una bolsa de dulces y tres pedazos de pie de limon en un día!!!!

    si!, después sólo nos tomamos una “Pinta” de cerveza y pam! listoo!! hemos quemado todo lo que comimos! que fácil es la vida! para que correeeeeeeeer??!!! para que hacer ejerciciooooooooooooooooooooo!!??? bebamos una pinta helada de cerveza:…. y ya!!

    sos un genio hermano!

    11 de junio de 2009
  129. Uatu

    Bueno,

    Es un error considerar igual las calorías reales (la unidad de medida física), con las calorías de los nutricionistas.

    Cuando un nutricionista dice 1 caloría, realmente quiere decir 1.000 calorías, ya que confunden caloría con kilocaloría (fijaros como pone en los alimentos kcal, abreviatura de kilocaloría, y no cal, abreviatura de caloría).

    Es decir traducido a un lenguaje formal:
    Por beberte la pinta helada pierdes 17,50 kcal. enfriándola pero ingresas en tu cuerpo 1000 kcal.

    Por lo demás estoy de acuerdo en todo.

    22 de junio de 2009
  130. Solo

    Jajajajajaja que bueno ;)

    A TODOS LOS QUE CRITICAN LA NOTICIA:
    1) Respiren hondo
    2) Relajense
    3) Sonrian
    4) Sean positivos
    5) Lean de nuevo la noticia

    ¿Verdad que pillan ahora la ironía del artículo?

    27 de junio de 2009
  131. Gema

    Solo, llevas razón. Evidentemente es un texto de broma bastante gracioso…

    3 de agosto de 2009
  132. dios

    Vata CHORRADA mas gorda ¡¡¡¡
    Hay que ver la de TONTERIAS que dice la gente, cuando se aburre.

    19 de septiembre de 2009
  133. Monita

    me he reido demaciado leyendo los comentarios, sobre todo porque hoy 8 de noviembre de 2009, la comunidad medica internacional sostuvo que es posible perder peso, tomando 700 cc de cerveza diaria para una persona de 70 kilos…
    insolito no??

    la ciencia cada dia sorprende.

    ojo, esto no significa que la cerveza te haga bajar de peso por si sola, pero curiosamente puede ser un coolaborador!!!

    9 de noviembre de 2009
  134. taña

    No se que tan cierto sea eso que esta escrito ahi
    pero yo cuando agarro semanas de estar pisteando seguido si bajo de peso!!.. y siempre tomo cerveza
    Igual y no a todos los organismos les funciona PERO AL MÍO SI!
    No lo digo porque lo agarre de dieta, pero las veces que la gente me dice que me veo mas delgada, resulta que días antes había tomado mucho!
    Saludos :)

    30 de diciembre de 2009
  135. Luciana

    Para el amigo “semental” por si acaso los peruanos no somos “aweonaos” como dice, definitivamente el tipo debe ser chileno por su forma tan “elegante” de hablar, por nada son los peores hablantes de hispanoamérica (no los contrata ningún call center y no hacen ninguna traducción de películas), ah, y sí, la cerveza adelgaza si no comes. Saludos.

    21 de enero de 2010
  136. el pintas

    Este artículo confirma otra teoría…el mundo se divide en dos:

    A) Los que SI tienen sentido del humor, y se han reído con el artículo
    B) Los que NO tienen sentido del humor y se han dedicado a criticar y/o analizar.

    A los primeros, es evidente que tenéis cultura e ironía…

    A los segundos, estáis muy tensos…que triste debe ser vuestra vida si os tomáis esto en serio.
    Un consejo: tenéis que relajaros y tomar más cerveza.

    26 de enero de 2010
  137. Charly

    Jaja,muy bueno, jaja, la buena dieta de la birra xd, he leido unos pocas asta que e llegado a la burrada de que el agua a 0º es solida, xd, chato, el agua pura a 0º grados ni en liquida ni solida, ya que esta en prodeso de cambio, teniendo en cuenta que el agua que normal mente te echas al vaso, tiene cal y cloro, o minerales, la temperatura de conjelacion no es 0º ,jaja

    25 de marzo de 2010
  138. Celestina

    Yo les propongo algo: Qué les parece si esta discusión la seguimos en una cantina… total al final no importa la verdad, sino el camino para llegar a ella.

    15 de abril de 2010
  139. Yahoska J

    Para todos los cerveceros

    http://www.usernetsite.com/advertisement/beer-ads.php

    Con mucho cariño de mí para ustedes.

    No beban mucho, y si manejan no tomen, y si toman, no manejen.

    14 de mayo de 2010
  140. JOSE ANTONIO (ESPAÑA)

    ASI LO UNICO QUE PODRAS COGER ES UNA FARINGITIS DE CABALLO,MAMELUCO!

    10 de junio de 2010
  141. val

    ay mierda ke me rei leyendo los post maldito morbo me era inevitable parar asike lei algunos jajjajajjajjaj ke risa bueno y con respecto al post, pues bueno seguire amando la cerveza engorde o no asike a su salud chukyllos ke lo pasen de puta madre se cuidaaaaaaaaaaan :)

    23 de agosto de 2010
  142. marc

    No se puede beber cerveza a 0 grados. Está congelada.

    23 de agosto de 2010
  143. cristian

    pierdo peso porque tomo mucha cervesa y despues bomito todo lo que tome y comi jaja aaaaaaa la sevesa a 0 grados es un bloque de hielo no se puede tomar

    28 de agosto de 2010
  144. erick

    de madres este si es fanático hasta el punto de divagar esta como lo del café que es bueno y que tiene anti oxidantes y el medico lo prohíbe para todos los que padecen de los riñones e hígado

    1 de septiembre de 2010
  145. Mike

    Y si tomas alguna bebida fría que no sea cerveza, funciona o no?

    19 de septiembre de 2010
  146. Quique

    Ya supongo que usted sabe que los dietistas comenten un gran error de base dado que llama “caloría” a la “kilo-caloría”.

    Por lo que si bien es cierto que elevar la temperatura de 200 gramos de agua desde 0 º (supuesta en estado líquido) hasta 37º le cuesta al cuerpo 7400 calorías = 7,4 kCal, y según usted una pinta de cerveza aporta 1000 calorías = 1kCal las cuentas no salen. Sin embargo ahí está su error, dado que una pinta de cerveza no aporta 1kCal sino alrededor de 500 kCal. Por lo que la diferencia entre lo que se aporta y lo que se pierde por calentarla son 499 kCal. Así que la temperatura afecta muy poco.

    Usted ha errado en el uso de las unidades.

    23 de septiembre de 2010
  147. Quique

    Amplio mi respuesta anterior:

    Cuando un nutricionista habla de una dieta de 1500 calorías, en realidad lo que está diciendo es una dieta de 1500 kCal o lo que es lo mismo, una dieta de 1.500.000 calorías.

    Si una persona se alimentara con 1500 calorías (calorías de verdad) al día, moriría al cabo de uno o dos meses de hambre.

    PD: la termodinámica no miente. Pero si uno equivoca las unidades entonces ocurren cosas como esta.

    23 de septiembre de 2010
  148. Eduado

    Po zi la zebeza adegaza yo me he tomao doze y estoy un poco
    mareaaaaaaooooooo, ji ji ji pedon.

    2 de octubre de 2010
  149. Eduado

    Podon, no he adegazao, ji ji ji

    2 de octubre de 2010
  150. Eduardo

    Perdón, ya estoy bien, me he dado un baño de agua fría
    y se me ha pasado el pedo, jejejejeje, mañana probare de nuevo, jijijijijijijiji.
    Que rica esta la zervezaaaaaaaa, jejejejejeje y como me esta creciendo la barriga, jejejejejeje

    2 de octubre de 2010
  151. FER

    uds, que creen esas tontenjadas
    al tomarla helada según el, pierdes calorias y que pasa con la garganta en algún monento se va acansar de ingerir liquuido frío y enfermaras de gripe, anginas,tos,etc. A tomar medicamento se ha dicho y ganaras calorias de nuevo mejor a hacer ejercicios.

    slds

    6 de octubre de 2010
  152. martha leticia noriega l

    esta dirijido a los hombres nada mas o tambien a las mujeres) porque nosotras gastamos menos calorias. segun tengo entendido.

    4 de noviembre de 2010
  153. Helga Pataki

    Hace tiempo que no leía semejante estupidez. Partiendo simplemente por el punto en que dicen que 500 cc de cerveza tienen 1000 calorias…. si revisas cualquier otra página con las calorias de la cerveza sabran que 200 cc tienen 90 calorias, eso hace que 500 cc tengan………225 calorias, ni mas ni menos…. y lo que engorda son las calorias, que no bajaran porque la bebida este helada o no. Ayudando a quienes creyeron inocentemente esta estupidez, les digo que aprendan a leer y se den cuenta que es una gran tomadura de pelo.

    11 de noviembre de 2010
  154. jaime

    Estimados:

    Don Quique tiene razón,además un vaso de 500 cc de cerveza tiene aprox. 238 KCAL ,es decir 238.000 calorías y el cuerpo solo gastará 18.500 cal. en elevarla de tº a 37º por lo que igual estaremos absorbiendo 219.500 cal o bien 219.5 Kcal.

    15 de noviembre de 2010
  155. alvaro

    Señores,

    La falta de humor es brutal. Hay que saber mofarse de la realidad y buscar razonamientos aparantes para explicaciones estúpidas.

    Animo a todo el mundo a proponer nuevas explicaciones graciosas de temas tirantes.

    Saludos desde el cielo

    PD: alguien se atreve a explicar cómo puedo estar en el cielo?

    18 de enero de 2011
  156. goldberg

    posteando con un movil con internet mientras caes al vacio?

    2 de febrero de 2011
  157. Nieves

    hola queria saber cuantas calorias se deben tomar al dia para mantener bien el peso de una mujer de 1´57 cm de complexion delgada

    1 de junio de 2011
  158. carlos

    no se si engorda o adelgaza pero si que se que esta muy buena

    27 de junio de 2011
  159. jota

    Aunque supusiéramos que te as equivocado y qerias decir Kcal solo tendría sentido si el estomago fuera un microondas aislado. y digo aislado porque la transmision de calor tambien existe.

    Cuando te tomas una cerveza helada absorbes aprox 200-400kcal y sientes esa sensacion de frescor debida a que la transferencia de calor a bajado ligeramente la temperatura de tu lengua, boca, garganta, y allá por dnd pase esa suculenta cerveza asta el estomago.

    Increible esa sensacion.

    3 de julio de 2011
  160. Ivan

    Jajajaa… Si esto fuera verdad yo estaria como una silfide, y creeme he echo cuantiosos experimentos. Puedo afirmar empiricamente, que la cerveza helada no adelgaza, muy a mi pesar XD. Sigue por ese camino que si consigues hacer una dieta de adelgazamiento bebiendo solo cerveza te forras XD

    13 de julio de 2011
  161. felipin

    Buen bolg jajajaja yo estoy ahora perdiendo peso con este método y además lo he ampliado con un aire acondicionado aceitunas rellenas eso si frías muy frías y mucha cerveza y me funciona (+ gimnasio dos horas y media al día).

    31 de julio de 2011
  162. Shaun Preite

    just one of the most useful Perder peso tomando cerveza helada | 86400 I discovered up to now

    15 de septiembre de 2011
  163. Eddie Ferrin

    One thing is that if you are searching for a education loan you may find that you will need a cosigner. There are many cases where this is correct because you might find that you do not possess a past credit score so the financial institution will require that you have someone cosign the borrowed funds for you. Thanks for your post.

    21 de septiembre de 2011
  164. Wendy

    Very interesting information. I never thought that beer can help you to become slim ;) http://www.cigs4girls.com/

    20 de octubre de 2011
  165. Albert

    Cuando un nutricionista habla de calorias se refiere a Kilocalorias. A veces se pone una C mayuscula para indicar que son kilos.
    1 cal. = 1 cal.
    1 Cal. = 1Kcal.
    Es decir tendriamos que tomar la cerveza unas mil veces mas fria lo cual no es facil (zero absoluto i tal…).

    Prefiero tomar mil cervezas (una Kilocerveza) sin pensar en calorias.

    21 de octubre de 2011
  166. google mobile phone

    Hello to all I cannot understand the way to add your web site in my rss reader. Assist me, please

    29 de octubre de 2011