Gadgets Sabías que

La historia del móvil

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0


Gracias a Textually, conozco una página que nos traerá muchos recuerdos a los que llevamos más de 10 años con telefonía móvil. Se trata de un recorrido histórico por los aparatos de telefonía móvil desde que apareciera el primero de ellos en 1982, un Motorola, y terminando en el próximo lanzamiento de iPhone.

El que ves en la fotografía es el Nokia Mobira Senator, también de 1982, al principio de la era "móvil", y fue el primer teléfono de la compañía Nokia, pensado para el automóvil y pesando 9,5 kilos.

[tags]móvil, historia, nokia, motorola, iphone[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

02 Comments

  1. Baskerbill

    Hay quien diez años le pueden parecer muchos años… A mi se me han pasado en un soplo… Pero han cambiado tantas cosas tan radicalmente, que hace diez años no me hubiese creído lo que hay ahora, como un procesador a 4 Ghz, discos duros de 360 Gbs (¡dios mío, en 1991 con un 486 y 500 megas de disco duro eras el rey!). Y los móviles. Ahora nos parecen imprescindibles… Pero no lo son. Ahora para quedar a tomar algo, tienes que hacer veinte llamadas “¿te va bien? ¿no te va bien?” “Espera que llamo al Peto, a ver cómo le va a él” Antes de la era de los móviles, teníamos por costumbre quedar todos los viernes a las 9:00 en un garito que se llamaba “El Acrópolis” y los sábados a las 10:00 igual. El que no aparecía en un rato, es que no le iba bien. ¡Y ya está! Total, ahora quedamos en el mismo garito (Aunque ha cambiado de nombre y estética varias veces ya), pero nos gastamos una pasta en sms y llamaditas… Y ojo no llames, que igual no aparece ninguno.

    11 de junio de 2007
  2. desconocido

    aqi no dice nada de la historia del telefono movil

    6 de mayo de 2008