Insensatos

Publicidad hasta en la sopa

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Lejos de poner publicidad de Telefónica y sus ADSL, que no es el plan ni lo necesita, me he encontrado esto en un supermercado de Carrefour. ¿Os habéis fijado la cantidad de sitios que, en un supermercado, hay publicidad? En la barra de los carritos de lo compra, carteles por todo el techo, y… ahora incluso ¡¡¡ en la cinta de la caja registradora !!!

Con lo clásicos que eran los topes de "próximo cliente" ahora vienen con cartel incluido y en los laterales, donde uno recoge sus bolsas, también con publicidad.

¿A donde vamos a llegar con tanta publicidad? ¿No te marea? A mi me resultó excesivo.

[tags]publicidad, supermercados[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

07 Comments

  1. Miguel Daza

    La verdad es que sí que es excesiva, cansa mucho a la vista y agobia bastante, pero lo malo es que no podemos hacer nada, porque los que estudian marketing saben exactamente dónde colocar toda esa publicidad o cómo vender más. Yo trabajo de reponedor en ese mismo centro comercial que tú mencionas y no sabes hasta cuánto el marketing es de importante y la de cosas que se llegan a hacer para vender más.

    3 de septiembre de 2007
  2. Momar

    Pues chico, a mi no me afecta. Estoy tan saturado que he aprendido a no verla. Creo que lo llaman “ceguera selectiva”. Cuando voy a comprar sé exactamente lo que quiero y eso es lo que me llevo. Conmigo, al menos, no funciona.

    3 de septiembre de 2007
  3. Pijus Erectus

    Yo estaba comprando en el Carrefour, y al ir a pagar y ver en la cinta transportadora la publicidad del ADSL + llamadas y no pagues hasta 2008, no pude resistirme: Dí de baja mi teléfono y mi ADSL con el anterior operador y contraté allí mismo el nuevo ADSL. Vamos, lo que hubiese hecho cualquiera en mi situación.

    Ahora ya no compro en el Carrefour, sólo en el Rincón del Gourmet del supermercado del Corte Inglés. ¡Allí sí que tienen clase!

    3 de septiembre de 2007
  4. verónica

    Jope!! Si eso te resulta agobiante…. Mira lo que tienen que soportar los pobres japoneses!!!!

    http://www.geocities.com/viajejapon/Japon…o_China.jpg

    xD

    3 de septiembre de 2007
  5. Santiago José López Borrazás

    Hola Alex y a todos:

    Pues yo también estuve en Carrefour, y efectivamente, están poniendo mucha basura publicitaria. Para mí, es bastante grande y penoso. Pero bueno…qué les vamos a hacer, si ponen demasiada porquería, pues tenemos que aguantar.

    Slds…

    3 de septiembre de 2007
  6. uno

    Mejor que la pongan en sitios así, donde importa un bledo, a que la pongan antes de una peli, en la parte inferior de un programa de TV, en la mejor broma de futurama, etc…

    De hecho, me parece una buena cualidad de un publicista el encontrar sitios que ve mucha gente, en donde no hacen nada, como es esperar en la cola del súper.

    3 de septiembre de 2007
  7. Sebastian

    pues la verdad la publicidad solo afecta al momento de elegir un producto , entre uno que salio en la television a uno que es desconocido , en todo caso , que alla publicidad en lugares asi la razon es simple , el dinero que les entrega las empresas restantes para colocar propaganda y publicidad , colapsaron y colocaron publicidad en lugares insospechados , en todo caso en esta epoca moderna ya es normal y en un futuro cercano , la publicidad sera algo que invadira la privacidad de los ciudadanos con inventos que quizas seran muy extraños para nuestra epoca ( la television es un medio de publicidad excesivo y que invade la privacidad pero solo en cierto limite ) …

    4 de septiembre de 2007