Análisis

Portátil y proyector para la Eurocopa y las Olimpiadas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Enlace patrocinado

En marketing existen muchas reglas o "leyes" que se suelen seguir en general. Lo normal es, antes de lanzar un servicio o producto, elegir con mucho cuidado el atributo con el que lo queremos asociar, de forma que definimos el posicionamiento del mismo.

Las empresas suelen pensar en el producto para ello, pero es incorrecto, pues lo que hay que hacer es elegir el atributo que más aprecie el consumidor. Una vez que se se asocia este atributo en la mente de los consumidores es muy difícil de cambiar. Hay que escuchar al consumidor y hay que enfocarse en el consumidor, antes que en el producto.

Y yo creo, que estos principios de marketing son los que han conseguido SoloPrecios con un pack muy interesante: portátil + proyector, con la excusa de la próxima Eurocopa y los Juegos Olímpicos que se celebran este próximo verano.

El producto base es el portátil. Un portátil de 12 pulgadas, con Intel Core2 Duo T7500 2,2Ghz, 2GB de RAM DDR", regrabadora y Wifi. El portátil como tal, con el precio que tiene (apenas 1000 euros), está bastante bien de precio. Seamos sinceros, seguro que podemos encontrar otro portátil similar por 100 euros menos rebuscando por la red, no es que sea la mejor ganga de Internet o de las tiendas, pero lo importante es lo que trae consigo.

Como comentaba, es importante enfocar lo que busca el consumidor, y SoloPrecios ha apostado por aquellos futboleros o amantes del deporte en general, que piensan seguir eventos deportivos durante el verano, sobre todo, en lo referente a los partidos de fútbol.

Es bastante incómodo estar en un bar con muchísima gente, empujones, mucho humo (más si no te gusta fumar), sobre todo cuando puedes estar en casa, con tus amigos y las cervezas con los ganchitos. Os habla una persona que tiene proyector en casa, y me lo paso en grande cuando hay Formula 1 o partidos de España y los amigos/vecinos pasan aquí y pasamos un rato agradable.

De ahí que SoloPrecios, con el portátil, regale un proyector para poder conectarlo todo en tu salón o espacio amplio de tu casa y divertirte este verano, bueno, y después de la Eurocopa y las Olimpiadas también, para ver películas en tu casa cómodamente.

Es un proyecto DLP (mucha mejor calidad de imagen), con un brillo de 2500 lúmenes y un contraste de 2000:1. Sinceramente, los amantes del cine en casa verán que no es "de gran calidad", pero os aseguro que va de sobra para ser el regalo y compañero del portátil que venden.

La verdad, es que yo tengo portátil y proyector. A mi personalmente no me llama, pero alabo a SoloPrecios por haber pensado en el consumidor, y no como hacen otras empresas que piensan en el producto.

¿La pega? Podrían vender (aunque fuera por separado) o al menos dar información de dónde comprarla, la pantalla blanca portátil, u otros tipos de pantallas blancas para la proyección. Bueno, será cuestión de buscar a parte.

[tags]proyector, cine, olimpiadas, fútbol, eurocopa[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Serán los .com los dominios de toda la vida?

Photorank, ¿eres buen fotógrafo?

Anuncios Diarios

Audi R8 y Ironman: “Los héroes no nacen, se construyen”

Nokia Maps, mapas con servicios gratuitos en tu móvil

03 Comments

  1. Jose

    “Un portátil de 12 pulgadas, con Intel Core2 Duo T7500 2,2Ghz, 2GB de RAM DDR”, seguro que podemos encontrar otro portátil similar por 100 euros”

    Joder tío que bien compras tu!

    27 de febrero de 2008
  2. Jose

    ves tu.. por leer el greader tan rapido.. perdon!

    29 de febrero de 2008