Como la vida misma

¿Y si el cubo Rubik fuera esfera Rubik?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No pasaría absolutamente nada. Para los que conocemos la teoría de movimientos delo cubo Rubik no supondría ningún esfuerzo añadido realizar este rompecabezas. Si observas, aunque tenga forma esférica, las piezas siguen siendo las mismas, en número y en disposición (esquinas, centrales y lados). Lo que si es cierto, es que quizá sea un poco más bonito y decorativo que el cubo.

Lo puedes conseguir por apenas 9 dólares en Brando. Por cierto, que el otro día dejé asombrados a unos dueños de un bar, que tenían el cubo ahí expuesto sin hacer. Se lo hice en unos minutos y poco más que me invitan al café :D

[tags]xubo, rubik, esfera[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

03 Comments

  1. anm81

    Pero para resolver el cubo, ¿te sabes de memoria la secuencia para resolverlo, o simplemente lo miras y ya sabes cómo hay que moverlo? Porque a mi jamás me ha salido sin tener unas instrucciones delante.

    3 de abril de 2008
  2. Alex

    Tras aprenderte algunos movimientos se empieza a saber “cómo mirarlo” y a efectuar tus propios trucos o atajos… es práctica como todo, no es nada del otro mundo ;)

    3 de abril de 2008
  3. Quitz

    Hace poco me compré uno original en el Corte Inglés, dentro te vienen las instrucciones. Aunque cuando me liaba empezaba a experimentar y yo mismo me hacía mis algoritmos… Ahora me sale en unos dos minutos y media… no es que sea un récord pero hay quien tarda más

    21 de enero de 2009