Sabías que

El 3D hace 25 años

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En Digg veo como sólo hace 23 años el diseño por ordenador en tres dimensiones era como vemos en esta fotografía. Sólo 23 años de pasar a un avión bastante sencillo en 3D, a disponer de tecnología suficiente como para hacer películas, escenas casi reales o caras suficientemente reales. Impresionante. ¿Qué pasará en el 2031? ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

02 Comments

  1. Jorge

    Hace 25 años se hacia 3D bastante mas potente que ese avion. Sin ir mas lejos, TRON es de 1982, hace 26 años…

    y si, en el 2031 la cosa sera impresionante… volveremos a ver peliculas nuevas de Charlot, podremos ver conciertos nuevos de Hendrix, los gimnasios y los videojuegos seran uno, en fin… todo lo que uno pueda imaginar y mas…

    22 de abril de 2008
  2. Momar

    Bueno, sí, TRON es de 1982, pero ¿tú sabes cuánto tardaban en muestrear un solo fotograma, utilizando la computadora más potente que se había construido hasta ese momento?

    Aun así, el otro día estuve viendo el juego Gears of War en persona (no es diseño, pero los modelos son mostrados y animados en tiempo real) y las diferencias con esa foto son impresionante.

    22 de abril de 2008