Sabías que

Cómo se vota desde el espacio

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Desde 1997, los astronautas estadounidenses pueden votar durante unas elecciones aunque no estén en el planeta en tierra. Lo hacen de la siguiente manera:

El proceso de voto "espacial" empieza realmente en tierra. Según el proyecto de ley 1997, los astronautas en el espacio puede emitir una papeleta de votante desde sus naves espaciales con la ayuda de la Secretaria del Condado de Harris y Brazoria, que incluye Houston y sus alrededores (que es donde está el centro de mando de la NASA).

La oficina del Secretario del Condado prepara un voto electrónico seguro que luego se transmite a la Estación Espacial Internacional a través de la sala de control de misión de la NASA Centro Espacial Johnson. Mientras tanto, el empleado de la Oficina envía un correo electrónico al astronauta con la información de acceso para acceder a la votación.

Entonces dicha cédula es transmitida de regreso al Control de Misión y enviada de vuelta a la oficina del Secretario del Condado para ser contada como una más.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

01 Comment

  1. kirtash

    Estos americanos…

    6 de noviembre de 2008